Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 22:20 | |
| - Robi escribió:
- Lo que dice ruben, cuidadosamente llevamos el cadaver hasta el charco y lo metemos, nosotros no tocamos el charco
Meteis el cadaver en el charco y... no pasa nada, simplemente el cadaver esta ahora mojado. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 22:59 | |
| saco el cadaver a ver que ocurre |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 0:12 | |
| Lo de las llaves no lo entiendo. Me lo puedes explicar robi.. por ahora estoy sin ideas.. y ya tengo agujetas de estar colgao como un jamon jaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 0:14 | |
| por dios tio os leo y me quedo flipado parece que estais tocaos de la cabeza xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 11:39 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- saco el cadaver a ver que ocurre
Sacas el cadaver y.... no pasa nada, el cadaver sigue igual que siempre y el charco tambien. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 12:01 | |
| Vale....cojo un ladrillo del monton que callo y lo lanzo para ver si al salpicar veo algo en el fondo |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 12:59 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Vale....cojo un ladrillo del monton que callo y lo lanzo para ver si al salpicar veo algo en el fondo
Ruben tira el ladrillo al charco. Mucha agua sale y le salpica, al fondo del charco se ve algo que brilla, pero como el charco es verde no se puede ver exactamente que es. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 13:02 | |
| muevo con el ladrillo lo que brilla sin tocar el charco |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 15:08 | |
| Mete ya la mano al charcooo que no pasa nada ruben ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 15:24 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- muevo con el ladrillo lo que brilla sin tocar el charco
Mueves con el ladrillo lo de dentro y.... ¡¡Es una llave¡¡ con esto puedes liberar a uno de tus compañeros, que por cierto a los colgados les quedan solamente dos dias. ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 17:51 | |
| Esta muy interesante jajaja me e leido todo animo que vosotros podeis!!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 18:50 | |
| Jaja yo hiba a decir que pusiera la camiseta para que absorba el agua. Muy buena ruben |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 18:55 | |
| Bueno pues ya solo queda el hueco y luego siguen alli 2 llaves colgadas que nos podriamos arriesgar a coger.
Me acerco a la zona de las llaves, pero no cojo ninguna, miro que las sostiene, si es una cuerda,... en ese caso sigo la vista hacia el techo a ver si hay algo que se nos escapa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 18:59 | |
| - Robi escribió:
- Bueno pues ya solo queda el hueco y luego siguen alli 2 llaves colgadas que nos podriamos arriesgar a coger.
Me acerco a la zona de las llaves, pero no cojo ninguna, miro que las sostiene, si es una cuerda,... en ese caso sigo la vista hacia el techo a ver si hay algo que se nos escapa La llaves estan sujetas en la pared. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 19:03 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- Bueno pues ya solo queda el hueco y luego siguen alli 2 llaves colgadas que nos podriamos arriesgar a coger.
Me acerco a la zona de las llaves, pero no cojo ninguna, miro que las sostiene, si es una cuerda,... en ese caso sigo la vista hacia el techo a ver si hay algo que se nos escapa La llaves estan sujetas en la pared. aun asi miro el techo, a ver que veo que antes ya se cayo una piedra |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 19:05 | |
| No decia que si cogias la primera llave no puedes coger las otras? |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 19:53 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
Me acerco a la zona de las llaves, pero no cojo ninguna, miro que las sostiene, si es una cuerda,... en ese caso sigo la vista hacia el techo a ver si hay algo que se nos escapa La llaves estan sujetas en la pared. aun asi miro el techo, a ver que veo
que antes ya se cayo una piedra Al parecer hay una especie de trampilla. Por cierto que tienes una llave para poder liberar a uno de tus compañeros. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 19:59 | |
| No hemos liberado ya a jona??
Pues se me ha debido pasar, liberamos entonces a jona. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 20:09 | |
| Bueno, más cosas, el orificio ese negro, es pequeño no? solo cabe la mano dijiste? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 20:45 | |
| - Robi escribió:
- Bueno, más cosas, el orificio ese negro, es pequeño no? solo cabe la mano dijiste?
Si, solo cabe una mano. Por cierto jona ya estas liberado. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 20:52 | |
| Vale pues cojo una piedra o un ladrillo de esos y me voy a la zona de las llaves pero alejado, ( sin ponerme encima de la trampilla del techo ) . Desde alli, a una distancia segura, tiro la piedra o el ladrillo contra una de las llaves ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 20:58 | |
| En serio me estoy viciando a este post esta muy interesante |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 21:01 | |
| - MysterioHHH escribió:
- En serio me estoy viciando a este post esta muy interesante
jajaja a ver si va bien la cosa |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 21:22 | |
| - Robi escribió:
- Vale pues cojo una piedra o un ladrillo de esos y me voy a la zona de las llaves pero alejado, ( sin ponerme encima de la trampilla del techo ) . Desde alli, a una distancia segura, tiro la piedra o el ladrillo contra una de las llaves
Robincao tira la piedra contra una llave y... la llave cae al suelo. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Sáb 16 Oct 2010 - 21:29 | |
| Me da miedo cogerla ee xD
cogedla alguno de vosotros por si pasa algo que podeis esquivar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
|