Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:17 | |
| Vale, ahora me acerco a la botella e intento ver que tiene dentro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:18 | |
| - Robi escribió:
- Vale, ahora me acerco a la botella e intento ver que tiene dentro
Te acercas, tendro hay un papel, pero no puedes ver lo que esta escrito. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:20 | |
| rompela a ver k pasa...
o la rompo yo k puedo eskivar una trampa?? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:21 | |
| La rompo yo, me alejo y tiro la botella contra la pared, a ver que nos sorprende.
Tu que puedes esquivar una de 2.
-o compruebas el cadaver
- o metes la mano por el orificio ese ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:22 | |
| y si muevo el cadaver cn el cuxillo por si sale una rata??jaajjaaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:24 | |
| coge el cuchillo que llevo yo y compruebas el cadaver.. si no hay nada util me dices algo.
Yo voy a ver que ha aparecido dentro de la botella, si ha aparecido algo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:25 | |
| Vale
Cojo el cuchillo de robi y compruebo el cadaver conel cuchillo por delante a ver que pasa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:28 | |
| por cierto, siguen las 2 llaves que deje colgadas? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:29 | |
| - Robi escribió:
- por cierto, siguen las 2 llaves que deje colgadas?
Siguen, ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:30 | |
| Ok, dinos a ver que sucede con las acciones que realizamos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:35 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Vale
Cojo el cuchillo de robi y compruebo el cadaver conel cuchillo por delante a ver que pasa *Ruben abre el cadaver con el cuchillo* Robincao: seguro que ahi hay algo ¡lo se! *ruben busca y busca pero no encuentra nada* ruben: no hay nada que mala suerte... "pero su suerte iba a empeorar" un insecto salio del cadáver y mordió a ruben, rápidamente el lo mató pero el insecto le causo una herida leve. (Puedes usar tu habilidad y hacer como k no hubiera pasado nada, tu elige) (((por cierto ya usaron el cuchillo))) ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:37 | |
| - Robi escribió:
- coge el cuchillo que llevo yo y compruebas el cadaver.. si no hay nada util me dices algo.
Yo voy a ver que ha aparecido dentro de la botella, si ha aparecido algo Dentro de la botella hay un papel , lo lees y pone: Las cosas aquí no son lo que parecen. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:38 | |
| plter una pregunta antes d usarla...ea habilidad la puedo usar uan vz en tod el juego..o una por habitacion??? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:40 | |
| Menuda mierda..
Bueno sigamos pensando, ruben ayudame a mover el cadaver que yo solo no puedo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| - Ruben_c-70 escribió:
- plter una pregunta antes d usarla...ea habilidad la puedo usar uan vz en tod el juego..o una por habitacion???
una en todo el juego. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| vale te ayudo y lo metemos en el charco a ver q pasa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:41 | |
| Lo que dice ruben, cuidadosamente llevamos el cadaver hasta el charco y lo metemos, nosotros no tocamos el charco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:41 | |
| Bueno ,como es mi cumpleaños he quedado con unos amigos, asi que hasta las 20:30 mas o menso no volvere. hasta luego ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:42 | |
| joe...no nos dejes asi ajajjajja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:43 | |
| ((Jajaja si se va ploter supongo que me ire tambien, y hoy no me pueda meter mucho))
Más tarde si yo no estoy, lo que tienes que hacer es coger el resto de llaves, cuidadosamente, fijandote antes muy bien en todo.
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:44 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:46 | |
| hombre volver, volvere pero no se cuando xD
engaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:49 | |
| jaajaj anda tonto..esta noxe te espero XD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 18:32 | |
| Perdonad que no me haya conectado, ayer tube deberes y entrenamiento hasta las 9. Ya estaré aqui para casi todo el fin de semana y ya me he puesto al día. Nos queda el orificio.. ruben tiene la habilidad de curarse, porque no mete la mano y se cura? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 18:37 | |
| Ruben tiene la habilidad de esquivar trampas, pero tan sóla de una en el juego, y quizá necesitemos de esa hablidad más adelante.
Ademas no solo queda el hueco, queda el hueco, el charco, y 2 llaves colgadas. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
|