Autor | Mensaje |
---|
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 15:02 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 15:20 | |
| Me parece bien. Y coge la piedra de nuevo y lanzalo al charco despues de haberla usado |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 15:22 | |
| Eso despues de los ladrillos a ver que pasa |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 16:01 | |
| - Robi escribió:
- Vamos a ver pensemos... por lo que parece hay bastantes llaves..
Sitios para buscar: El cadáver, un charco, una botella, un orificio y ladrillos.
De aqui el charco me da mal rollo porque a saber de que es el charco ( puedo acercarme y ver de que es el charco, sin tocarlo )
- El orificio oscuro me da mu mal rollo, lo voy a dejar...
- Los ladrillos de momento los dejo.
- La botella tambien me da mal rollo
- El cadáver puede ser una solución, pero por ahora quiero ver de que esta hecho el charco sin tocarlo.
Ah, la botella esta rota o es un objeto que puedo coger sin cortarme ni nada? No se sabe de que esta hecho, pero el charco es de color verde. La botella no esta rota, esta normal. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 16:02 | |
| - Robi escribió:
- Otra cosilla, como cojones llego a abrirles las esposas aun con la llave? xD
Si te pones de puntillas llegas a las esposas. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 16:02 | |
| Aaa.. entonces que? Es un charco de Appleteisser? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 16:05 | |
| Creo que nos estamos metiendo en un campo que toca arriesgarse |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 16:09 | |
| Bueno, yo me voy , a las 8 vuelvo. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 17:36 | |
| ploter robi pega una pedrada a los ladrillos....o q lo diga robi...y veremos k pasa |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 17:43 | |
| Que no estaba joder.
Lo dicho cojo la piedra y desde una distancia prudencial la tiro a los ladrillos, a ver que pasa. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 17:45 | |
| ay ay robi |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 18:18 | |
| - Robi escribió:
- Que no estaba joder.
Lo dicho cojo la piedra y desde una distancia prudencial la tiro a los ladrillos, a ver que pasa. Tiras la piedra a los ladrillos y la pila de ladrillos cae,puede verse un mensaje que dice. buena suerte y a continuacion cae una piedra gigante al lado de la pila de ladrillos, pero como estabas lejos no te da. OFF(Enhorabuena, han conseguido esquivar una trampa) ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 19:22 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- Que no estaba joder.
Lo dicho cojo la piedra y desde una distancia prudencial la tiro a los ladrillos, a ver que pasa. Tiras la piedra a los ladrillos y la pila de ladrillos cae,puede verse un mensaje que dice. buena suerte y a continuacion cae una piedra gigante al lado de la pila de ladrillos, pero como estabas lejos no te da.
OFF(Enhorabuena, han conseguido esquivar una trampa) Jajaja por lo que veo no hay llave... ummm bueno, sigamos pensando, esta vez cogere el cuchillo de mario ( que él mismo dijo que me lo dejaba ) y con él, cuchillo en mano, me acercaré a investigar el cadáver. Tan sólo me acerco a investigar, a ver si veo algo que se me escapa del cadáver o algo importante. Por ahora no toco nada.
Última edición por Robi el Jue 14 Oct 2010 - 19:35, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 19:25 | |
| Os recuerdo que vuestra habilidad de adolescente solo se puede usar una vez en el juego ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 19:36 | |
| Me tengo que ir chavales, por la noche volveré.
La idea es investigar el cadáver cuchillo en mano , tirar la botella contra la pared ( desde lejos ) y coger la llave que parece "buena"
os parece bien? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 22:38 | |
| si a mi si...aunq en el charco podriamos mirar a ver k pasa...coge un ladrillo y mueve o algo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Jue 14 Oct 2010 - 22:51 | |
| El charco de momento no se toca, esta claro que es ácido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 12:10 | |
| ya,,,,pero se puede tirar una piedra a ver que pasa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 14:20 | |
| Bueno esperemos a ver si viene ploter, que al final nos vamos a morir sin que venga él xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 14:31 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 15:46 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
- Que no estaba joder.
Lo dicho cojo la piedra y desde una distancia prudencial la tiro a los ladrillos, a ver que pasa. Tiras la piedra a los ladrillos y la pila de ladrillos cae,puede verse un mensaje que dice. buena suerte y a continuacion cae una piedra gigante al lado de la pila de ladrillos, pero como estabas lejos no te da.
OFF(Enhorabuena, han conseguido esquivar una trampa) Jajaja por lo que veo no hay llave... ummm
bueno, sigamos pensando, esta vez cogere el cuchillo de mario ( que él mismo dijo que me lo dejaba ) y con él, cuchillo en mano, me acercaré a investigar el cadáver.
Tan sólo me acerco a investigar, a ver si veo algo que se me escapa del cadáver o algo importante. Por ahora no toco nada.
Te acercas al cadaver y observas que huele fatal, el cuerpor esta en estado de descomposicion. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 15:54 | |
| Vale, pues me acerco a las llaves y cojo esta:
La primera dice: Si me agarras no podrás agarrar las otras, pero de todas la mas útil soy yo
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:00 | |
| - Robi escribió:
- Vale, pues me acerco a las llaves y cojo esta:
La primera dice: Si me agarras no podrás agarrar las otras, pero de todas la mas útil soy yo
Cojes la llave, ahora puedes liberar a uno de tus compañeros, a cual? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:04 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
Cojes la llave, ahora puedes liberar a uno de tus compañeros, a cual? solo puedo liberar a uno? igual la llave servía para todos Libero a ruben ( si solo se puede uno ) que es el que más activo esta. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Vie 15 Oct 2010 - 16:16 | |
| - Robi escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
Cojes la llave, ahora puedes liberar a uno de tus compañeros, a cual? solo puedo liberar a uno? igual la llave servía para todos
Libero a ruben ( si solo se puede uno ) que es el que más activo esta. Tienes una llave, asi que solo puedes liberar una persona. Ruben ya esta libre. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
|