Autor | Mensaje |
---|
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Vie 22 Oct 2010 - 17:22 | |
| vale robi subeme al conducto y subeme ami y sigeme...e recordado algo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Vie 22 Oct 2010 - 18:18 | |
| pero si yo solo creo que no puedo subir no?
cuentame que sabes perra, habla.
Y Mario yo hubiese cogido el lanzallamas de cajon pero bueno... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Vie 22 Oct 2010 - 20:42 | |
| - Robi escribió:
- pero si yo solo creo que no puedo subir no?
cuentame que sabes perra, habla.
Y Mario yo hubiese cogido el lanzallamas de cajon pero bueno... pero yo no se si ira o no , pone que eliga bien , y del rifle ya me decia que venia con dos paquetes de miniciones :S ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Vie 22 Oct 2010 - 22:54 | |
| Bueno, tienes razon, pero me sigue molando más el lanzallamas.
Vuelve ya mario o metete por otra puerta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Vie 22 Oct 2010 - 23:07 | |
| - Robi escribió:
- Bueno, tienes razon, pero me sigue molando más el lanzallamas.
Vuelve ya mario o metete por otra puerta jaja ami tambien me molaba el lanzallamas buenos pues vuelvo por donde e venido ya que no hay nada mas ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 11:59 | |
| Me dirijo hacia la mujer y la agarro, me la llevo al otro extremo de la habitacion ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 14:00 | |
| - Robi escribió:
- Me dirijo hacia la mujer y la agarro, me la llevo al otro extremo de la habitacion
Cacho warro.. te vas a violar un muerto.. xD |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 14:28 | |
| robiiiii tu sube al conducto q t ayude mario |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 14:41 | |
| - Robi escribió:
- Me dirijo hacia la mujer y la agarro, me la llevo al otro extremo de la habitacion
Si no pasa nada, cojo el hacha y zasca... |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 16:02 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
Si no pasa nada, cojo el hacha y zasca... Robincao lleva a la mujer al otro extremo de la habitacion y.... no ocurre nada fobincao raja con el cuchillo el estomago de la mujer y.. no hay nada robi: que raro, la cinta decia dentro de la persona viva de repente la mujer empieza a hablar adolorida: pero... qu...que has hecho robincao: lo siento..... pero era la única forma de salir y no pienso morir aunque le tenga que quitar la vida mi es.... esposo co... cometio el mismo error, uno de los dos tenia algo dentro y ... el se suicido para que yo pudiera salir robi: ¿y si era usted la que tenia la pista? el no me queria ver morir, pero la pista esta dentro de mi... dentro de mi... dentro de mi bolsillo... estaba inconsciente por el gas robi: yo.. no.. la mate... no era mi intención... pense que ya estaba casi muerta ahora si lo estoy. la mujer habia muerto A continuacion suena una cinta: ahora si les toca abrir la puerta… Verán en esta habitación hay una bomba oculta Esperen, se pone mejor… para desactivarla deben teclear el código Correcto en aquella calculadora… fallen y explotara Hay 4 numeros y solo uno es el correcto despues robi busco en el bolsillo de la muejr muerta y encontro un papel que decia lo siguiente: "entre el 1 y el 3 no hay que buscar y deberás tomar en cuenta el segundo numero par entre el 1 y el 4 y si le restas al segundo numero par un numero entre el 1 y el 4 te dará un resultado entre el 1 y el 4 si eliminas el numero entre el 1 y el 3, el segundo numero par y el numero que restaste te quedara el numero que tienes que poner en la calculadora (((robi mataste a alguien que te podia haber ayudado, ahora intenten resolver el acertijo de arriba, esta un poco complicado pero es fácil))) ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 16:22 | |
| Pues vaya chasta...
A ver...
"entre el 1 y el 3 no hay que buscar y deberás tomar en cuenta el segundo numero par entre el 1 y el 4 y si le restas al segundo numero par un numero entre el 1 y el 4 te dará un resultado entre el 1 y el 4 si eliminas el numero entre el 1 y el 3, el segundo numero par y el numero que restaste te quedara el numero que tienes que poner en la calculadora
Entre el 1 y el 3 no hay que buscar vale Luego te dice que cojas el segundo numero par entre 1 y 4, y el segundo numero par es 4 Ahora a 4 se le resta un numero entre 1 y 3 para que nos de un resultado entre 1 y 4.
Lo que ya no pillo son las 2 ultimas frases ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 16:22 | |
| Por cierto, me guardo esta jeringuilla
La segunda dice: inyéctame si te gustan las emociones fuertes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Sáb 23 Oct 2010 - 16:27 | |
| Ploter, si he entendido todo bien creo que hay 2 soluciones eee ya me diras. Porque mira.
Eliminamos el 2 que esta entre 1 y 3.
El 2º numero par es 4 que nso dice que tampoco es.
Entonces la cosa estaría entre 1 y 3.
Y segun esto:
y si le restas al segundo numero par un numero entre el 1 y el 4 te dará un resultado entre el 1 y el 4
Si al 2º numero par, que es 4 le restamos un numero entre 1 y 4, 4 no puede ser porque daría 0, 2 no puede ser porque daría 2 y lo hemos eliminado, pero es que puede ser 1 y nos daría 3 o puede ser 3 y nos daría 1.
Ambos resultados estan entre 1 y 4, es decir, segun todo esto, o falta algo o hay 2 opciones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 11:37 | |
| - Robi escribió:
- Ploter, si he entendido todo bien creo que hay 2 soluciones eee ya me diras. Porque mira.
Eliminamos el 2 que esta entre 1 y 3.
El 2º numero par es 4 que nso dice que tampoco es.
Entonces la cosa estaría entre 1 y 3.
Y segun esto:
y si le restas al segundo numero par un numero entre el 1 y el 4 te dará un resultado entre el 1 y el 4
Si al 2º numero par, que es 4 le restamos un numero entre 1 y 4, 4 no puede ser porque daría 0, 2 no puede ser porque daría 2 y lo hemos eliminado, pero es que puede ser 1 y nos daría 3 o puede ser 3 y nos daría 1.
Ambos resultados estan entre 1 y 4, es decir, segun todo esto, o falta algo o hay 2 opciones mierda fallo mio, puede ser cualquiera de los dos. Ahora puedes arriesgarte poniendo uno, la otra opcion es subir arriba, en una habitacion te resuleven el enigma. Lo isento. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 11:46 | |
| Joer cabron xDDD
Me lo curro para averiguarlo y no saco nada jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
9mario9 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 16:32 | |
| bueno yo vuelvo y me meto por esta habitacion
La 1 hay una voz masculina que dice: Ven y te solucionare tus problemas
______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 18:17 | |
| robi vamos a la sala 1 q va mario..q recorde q ese nos ayudara! |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 19:04 | |
| - 9mario9 escribió:
- bueno yo vuelvo y me meto por esta habitacion
La 1 hay una voz masculina que dice: Ven y te solucionare tus problemas
Te metes a esa sala y de repente viene un tio y te dice que la respuesta correcta es la numero... - Spoiler:
1
|
| |
9mario9 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 20:08 | |
| pues voi a la sala donde estaban el marido y la mujer y espero a que estemos los 3 en la sala ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 20:32 | |
| Va pulso el botón 1 en la calculadora a ver que pasa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 20:48 | |
| - Robi escribió:
- Va pulso el botón 1 en la calculadora a ver que pasa
Robi pulsa el boton A en la calculadora y.... la `puerta se abre ((Felicidades beta, de nuevo han sido los mas rapidos en resolver el enigma, mañana abro la proxima habitacion, donde se encontraran a mienbros de otras habitaciones)) (Recuerden llevarse las cosas que necesiten) ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 20:54 | |
| Repasemos, yo llevo el hacha , el kit médico y la jeringuilla numero 2
Mario lleva el rigle con 2 cajas de municiones y una jeringuilla.
Y Ruben cogete el cuchillo o algo
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 20:58 | |
| - Robi escribió:
- Repasemos, yo llevo el hacha , el kit médico y la jeringuilla numero 2
no puedes llevarte 3 cosas ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 21:05 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
- Repasemos, yo llevo el hacha , el kit médico y la jeringuilla numero 2
no puedes llevarte 3 cosas cómo que no puedo?? Si todo el rato y en todas las salas la gente lleva más de un objeto xDD el hacha en la mano, la jeringuilla en un bolsillo y el kit médico en otro, no se puede o que |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Dom 24 Oct 2010 - 21:27 | |
| yo llevo el rifle y la jeringa que era quien se la inyecte tendra inmunidad al aire.
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) | |
|