Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:34 | |
| - 9mario9 escribió:
- lo siento jona :S bueno pues cojo esa jeringa y me la guardo
Al contrario, te estoy muy agradecido. Dos heridas leves no son nada comparado con un perro que me podría haber matado, yo te hubiera aconsejado que hagas eso |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:35 | |
| *Cojo el kit medico y lo guardo |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:37 | |
| A ver, repasemos. -Nos queda el dilema del marido y de la mujer. -El conducto ya no tiene el perro, le reduce en mi opinión un 75% de peligro -La pistola está descargada -Ruben morira mañana -Me he jodido para salvar a robi -El kit médico solo cura 2 heridas leves |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:38 | |
| No se ustedes, pero yo subiria por el conducto. Queda carne ploter? |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:47 | |
| jona ayudame a subir por el conducto que subo ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:57 | |
| - er_jona escribió:
- *Cojo el kit medico y lo guardo
ok, guardado ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 16:58 | |
| - er_jona escribió:
- No se ustedes, pero yo subiria por el conducto. Queda carne ploter?
Queda la mitad de la carne, la otra mitad se la comio el perro. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:04 | |
| - 9mario9 escribió:
- jona ayudame a subir por el conducto que subo
Creo que solo puede ayudarte a subir Robi porque es el unico que llega.. no ploter? De todas formas me voy a asegurar. * Tiro la mitad de la carne por el conducto a ver si salen gusanos |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:06 | |
| - er_jona escribió:
- 9mario9 escribió:
- jona ayudame a subir por el conducto que subo
Creo que solo puede ayudarte a subir Robi porque es el unico que llega.. no ploter? De todas formas me voy a asegurar. * Tiro la mitad de la carne por el conducto a ver si salen gusanos Solo puede robi, tiras la carne y no pasa anda, no hay gusanos. ______________________________ |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:09 | |
| pues aver cuando vuelve robi y me ayuda a subir ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:35 | |
| venga k vais bien |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:42 | |
| Joer xDDDD Este juego se ha pasado ya de irreal xDDDD
Dudo que tuvieses preparao lo del perro, y gente que le caen rayos de una trampilla y que ahora se vuelve el hombre elastico xDDDDDDD
Bueno, pues te ayudo a subir ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:45 | |
| - Robi escribió:
- Joer xDDDD Este juego se ha pasado ya de irreal xDDDD
Dudo que tuvieses preparao lo del perro, y gente que le caen rayos de una trampilla y que ahora se vuelve el hombre elastico xDDDDDDD
Bueno, pues te ayudo a subir jajaj bueno pues subo ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 17:53 | |
| Mientras mario sube al conducto
Yo me inyecto esta jeringuilla:
La cuarta dice: inyéctame para que la pases bien
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 18:01 | |
| yo puedo alargar el brazo por la trampilla |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 19:21 | |
| - 9mario9 escribió:
- Robi escribió:
- Joer xDDDD Este juego se ha pasado ya de irreal xDDDD
Bueno, pues te ayudo a subir
jajaj bueno pues subo mario sube al conducto y... despues de andar un poco se da cuenta de que hay 5 salidas distintas donde poder ir. hay un cartel donde pone: Hay cinco habitaciones, dependiendo que encruzijada elijas podras sobrevivir o no. 1 habitacion lleva a la muerte 2. otra lleva a la solucion del enigma 3 otra lleva a otra habitacion del juego 4 otra lleva a un lugar donde puedes vonseguir armas 5 la quinta lleva a la nada Hay 5 salidas, cada una con un numero La 1 hay una voz masculina que dice: Ven y te solucionare tus problemas La dos se escucha un tiro la tres no se escucha nada la 4 se escuchan gritos la 5 no se escucha nada, pero se ve blanco hasta donde alcanza la vista. ¿por donde te metes? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 19:24 | |
| Cuando se meta por una habitacion puede volver? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 19:28 | |
| - Robi escribió:
- Mientras mario sube al conducto
Yo me inyecto esta jeringuilla:
La cuarta dice: inyéctame para que la pases bien
Robi se inyecta la jeringa 4 y de repente Robi se pone a bailar BALLET Jona: Que haces tio? Robi: Mira, allí hay un unicornio rUBEN : qUE DICE ESTE LOCO Jona: Parece que se haya fumao 100 porros - Como dice Jona, la jeringilla te ha colocao, ahora ves las cosas de color de rosa, lo que significa k no puedes hablar hasta k se pase el efecto del liquido ( 2 horas ) ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 19:30 | |
| Robi depende, si es la habitacion de la muerte o al de irse a otra habitacion no puede volver, y la de la nada tampoco, solo peude volver en las buenas. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 19:31 | |
| Vale, jajaja que guay que vaya to colocao, me voy a entrenar xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 20:27 | |
| En la segunda puede ser algo relacionada con el enigma del marido y la mujer, pero sinceramente yo cogería la de la siguiente habitacion |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 21:37 | |
| a ver....me quereis salvar!!!!
y os ayudare...yo ya sobrevivi una vz...y puedo recordar cosas!!lo mismo se algo del conducto! |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 22:03 | |
| robi ya no estas colocao, ruben ya no tienes poderes. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 22:25 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) Miér 20 Oct 2010 - 22:30 | |
| Jajajaja bieen eso es! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION C (BETA AVANZA) | |
|