Autor | Mensaje |
---|
Pedro 10 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7690 Edad : 28 Equipo : Porto Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2012
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:49 | |
| la dd el pianista no se pero las demas son increibles sobre tto a mi me gusta la de salvar al soldado ryan |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:53 | |
| - Robi escribió:
- Jodo, pues hoy a la hora de la siesta hemos tenido : El Rey Arturo, Salvar al Sodado Ryan, La Vida es Bella y el Pianista
La primera mola. La segunda me he puesto a verla y me he aburrido. La tercera es mierda (solo se salva porque sale una mujer alemana de muy buen ver), la 4ª no la he visto. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:53 | |
| TOTE, NO ME HAS CONTADO QUE TAL LA PELI! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:54 | |
| la vida es bella es un peliculon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:55 | |
| - Robi escribió:
- la vida es bella es un peliculon
+1 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:57 | |
| - Robi escribió:
Eso dice la gente. Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. una cosa no quita la otra ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:58 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. normal, no eran precisamente buenos XD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 2:59 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. normal, no eran precisamente buenos XD Preguntale a los finlandeses si el malo era Hitler o Stalin. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 3:00 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. normal, no eran precisamente buenos XD Preguntale a los finlandeses si el malo era Hitler o Stalin. preguntale a los judios y veras XD esque si nos ponemos a ver quien tiene una opinion o otra, hay tantas peliculas de nazis porque casi todas son americanas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 3:02 | |
| - Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. normal, no eran precisamente buenos XD Preguntale a los finlandeses si el malo era Hitler o Stalin. preguntale a los judios y veras XD esque si nos ponemos a ver quien tiene una opinion o otra, hay tantas peliculas de nazis porque casi todas son americanas Si, eso si. Pero me parece lamentable, que se meta tanta mierda de la Alemania nazi, y del amigo Stalin y como estuvo apunto de conquistar Finlandia, no se diga absolutamente nada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 3:03 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Robi escribió:
Eso dice la gente.
Yo no lo entiendo, la vi, y me parece una puta mierda. Tipica pelicula que se mete a lo bestia con los nazis. Hay 10 millones de pelis igual que esa. normal, no eran precisamente buenos XD Preguntale a los finlandeses si el malo era Hitler o Stalin. preguntale a los judios y veras XD esque si nos ponemos a ver quien tiene una opinion o otra, hay tantas peliculas de nazis porque casi todas son americanas Si, eso si.
Pero me parece lamentable, que se meta tanta mierda de la Alemania nazi, y del amigo Stalin y como estuvo apunto de conquistar Finlandia, no se diga absolutamente nada. si no fuera porque se metio con finlandia no dirias nada stalin mato mucha mas gente pero hitler se hizo mas famoso por empezar la segunda guerra mundial, si no seria mas famosos stalin |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 3:07 | |
| Claro que diria.
El comunismo fue lo peor de la historia, y nunca se ha dicho nada. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 3:09 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Claro que diria.
El comunismo fue lo peor de la historia, y nunca se ha dicho nada. si si, fijo... dijiste que queria conquistar finlandia pero no dijiste nada de los 40 millones de personas que mato en rusia |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 21:12 | |
| El club de la lucha, V de vendetta, la ola, mis 50 primeras citas, un paseo para recordar, ciudad de dios, diario de un skin. pearl harbor, me han faltado muchas seguro... xd
la mejor el club de la lucha y la ola a mi parecer ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 22:20 | |
| - wecem escribió:
- El club de la lucha, V de vendetta, la ola, mis 50 primeras citas, un paseo para recordar, ciudad de dios, diario de un skin. pearl harbor, me han faltado muchas seguro... xd
la mejor el club de la lucha y la ola a mi parecer La Ola es un peliculón! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 22:25 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Lun 3 Sep 2012 - 22:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Pearl Harbor mola
Fue una de las primeras pelis que vi en DVD ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 11:43 | |
| Para mi la mejor pelicula q he visto en mi vida sin duda es el club de la lucha... otra de las q no dije ayer y me a cabo de acordar, shutter island, peliculon impresionante tambien
y las posibles vidas de mr nobody tambien es muy buena, yo al principio pense q con ese nombre tiene q ser un mojon de peli, pero sin duda es muy buena, habla sobre como cada momento o cualquier detalle insignificante, puede dar un gran vuelco en tu vida, aunq el detalle ese q pase sea, por ejemplo, en nueva york, por decir un ejemplo ehh, puede cambiar nuestra vida completamente estando aqui jaja, esta muy bien ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 11:50 | |
| ¿Por qué os gusta tanto el Club de la lucha?
Yo me la vi hace un par de meses, y me parecio normalita. |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 11:54 | |
| - Pukki_14 escribió:
- ¿Por qué os gusta tanto el Club de la lucha?
Yo me la vi hace un par de meses, y me parecio normalita. No se para mi es de las mejores de mi vida la verdad, conoces alguna de ese genero o algo parecido pukki? por cierto, encantado de volver a verte por aqui, q me perdi y he vuelto ahora jeje ______________________________ |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 12:29 | |
| La ola es la que empieza dos clases, y el profesor se mete en el papel, y la forman los alumnos? Qué tenían un saludo haciendo una ola no?
Si es esa, la verdad es que es un peliculón con todas las letras |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 12:34 | |
| - TOTE93 escribió:
- La ola es la que empieza dos clases, y el profesor se mete en el papel, y la forman los alumnos? Qué tenían un saludo haciendo una ola no?
Si es esa, la verdad es que es un peliculón con todas las letras Y todos van de blanco |
|
| |
wecem Senior
| Tema: Re: Películas Mar 4 Sep 2012 - 13:24 | |
| sinopsis: En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cómo es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que, en apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: la ola, de consecuencias que comenzarán a descontrolarse. ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas | |
| |
|
| |
|