Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 22:10 | |
| Se pueden descarga en Divxonline pero si las ves sin descargar se cortan tambien. |
|
| |
Miguelitoo Recogepelotas
Cantidad de envíos : 237 Edad : 26 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 22:27 | |
| Me sabia una pero se me ha olvidado |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 22:29 | |
| La nueva de Harry Potter esta wapaaa wapaa |
|
| |
Miguelitoo Recogepelotas
Cantidad de envíos : 237 Edad : 26 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 22:30 | |
| Siiii!!! he visto un trailer y me ha encantado ahora tendre k ir a verla al cine
|
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 23:02 | |
| - cadista18 escribió:
- Decirme una pagina para ver peliculas y que no se corten y se pueda descargar que no sea cinetube
busca en tucine.com |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 23:04 | |
| Pues yo la ultima que e visto es american pie hole in one y es una mierda de peli sinceramente no tiene nada que ver con las otras xD - Citación :
Sinopsis de la película: Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Películas Vie 19 Nov 2010 - 23:22 | |
| soy un gran amante del cine, veo todo lo que puedo, yo recomiendo: ORIGEN! un peliculón con mucha dureza de coco, de pensar mucho... ficticia pero con gusanillo.... a mi me flipó. de hecho pagué 2 veces para verla.... y LA CUARTA FASE! una historia basada supuestamente en hechos reales, sobre un pueblo en el que la gente se esta volviendo loca por algun motivo.... xD nose como decirlo sin destriparlo.... y el nuevo Karate Kid, que pese a saber de que va, siempre es una buena pelicula. |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 0:13 | |
| - naza17 escribió:
- Pues yo la ultima que e visto es american pie hole in one
y es una mierda de peli sinceramente no tiene nada que ver con las otras xD
- Citación :
Sinopsis de la película: Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. STIFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!! jjaja la mejor saga de peliculas de comedia que he visto en mi vida bueno a partir de la 3º empezaron a cagarla pero vamos en las que sale Steve Stifleeer!!! un diooos |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 1:14 | |
| De las que estan echando actualmente en el cine, os recomiendo...
-- La red social -------> Una historia muy interesante de como se creo el facebook. -- Salidos de cuentas -------> Muchas risas, una comedia muy buena. -- The Town, ciudad de ladrones -------------> Pelicula de ladrones de bancos, muy interesante.
Y alguna anterior...
--- El aprendiz de brujo -----------> Para los que le guste la magia y los brujos muy guapa, a mi esas cosas no me gustan, pero luego me parecio muy interesante la pelicula. -- The karate kid ----------------> Pelicula de Jackie Chan, que suelen ser todas muy interesantes....muy guapa de un niño que quiere aprender artes marciales. |
|
| |
naza17 Infantil
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 2:37 | |
| - themadridista_15 escribió:
- naza17 escribió:
- Pues yo la ultima que e visto es american pie hole in one
y es una mierda de peli sinceramente no tiene nada que ver con las otras xD
- Citación :
Sinopsis de la película: Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. STIFLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER !!!! jjaja la mejor saga de peliculas de comedia que he visto en mi vida bueno a partir de la 3º empezaron a cagarla pero vamos en las que sale Steve Stifleeer!!! un diooos te digo yo que con esta ultima la an cagado pero bien xD |
|
| |
maufa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 95 Localización: : Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 2:46 | |
| guapa es la de paranormal activiti 2 |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 13:08 | |
| HARRY POTTER 7!!!!!!!!!!!! PELICULON!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Películas Sáb 20 Nov 2010 - 14:29 | |
| - Gonzi_Malaga escribió:
- HARRY POTTER 7!!!!!!!!!!!! PELICULON!!!!!!!!!!!!!
Aqui estan agotadas las entradas desde hace tiempo...xd |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Películas Lun 22 Nov 2010 - 16:46 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Películas Lun 22 Nov 2010 - 23:21 | |
| Os recomiendo la de INPARABLE!!! Es guapisima, va sobre un tren que se queda sin frenos...esta basada en echos reales... |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Películas Lun 22 Nov 2010 - 23:26 | |
| - d.rivas escribió:
- Todas las de Tarantino no tienen pérdida, para mi gusto la peor Kill Bill, la mejor Pulp Fiction por supuesto, 5ª mejor película de la historia para los grandes críticos, mejor película de la historia para mi, aunque Ciudadano Kane y Casablanca son clasicazos está claro.
Me encanta también Robert Rodríguez, y del director de Memento, ORIGEN, me ha sorprendido gratamente este año. Saludos. Sal de mi cabeza tio!! xD Pues yo exactamente lo mismo qe rivas, añadiria las peliculas buenas de Guy ritchie, vease Lock and Stock, Snatch y Rockanrolla...Y como capricho, alguna de tom hanks, siempre me ha gustado este actor |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Películas Lun 22 Nov 2010 - 23:29 | |
| Origen es un peliculon. esta entre mis mejores. |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Películas Miér 24 Nov 2010 - 20:25 | |
| - paco escribió:
- Os recomiendo la de INPARABLE!!! Es guapisima, va sobre un tren que se queda sin frenos...esta basada en echos reales...
tiene k star bien |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 0:13 | |
| alguien me recomienda alguna pelicula buena, asi tipo filosofico o que te haga reflexionar.
Tengo ganas de rallarme jajaja
pero que sea buena ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 0:14 | |
| alguien ha visto Templario?
la vi ayer en el cine y menudo peliculon! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 0:15 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 0:56 | |
| - Robi escribió:
- alguien me recomienda alguna pelicula buena, asi tipo filosofico o que te haga reflexionar.
pero que sea buena ee Hierro 3.La mejor pelicula de korea! |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 17:50 | |
| - Robi escribió:
- alguien me recomienda alguna pelicula buena, asi tipo filosofico o que te haga reflexionar.
pero que sea buena ee Por supuesto, películas con una filosofía marcada pueden ser "El Club de la Lucha" o "Forrest Gump", dos muy buenas películas, totalmente distintas eso si (te va a gustar más la primera seguramente...). Pero si quieres "rallarte", te recomiendo dos películas claves para mi: "12 Monos", película de Terry Gilliam que te va a costar entender si no estás muy atento y "Una Mente Maravillosa", de Ron Howard, interpretación terrorífica de Russel Crowe, es una auténtica obra de arte. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 22:51 | |
| Si quieres una película filosofica, no hay nada mejor que "El club de los poetas muertos", una obra de arte.
También te recomiendo "El show de Truman", "El mundo de Sofía", "American History X", "El efecto mariposa" o "John Q" ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Películas Miér 3 Ago 2011 - 23:42 | |
| Joder de todas las que me habeis dicho me he visto todas ( El club de la lucha y una Mente Maravillosa peliculones ).
12 monos, y el mundo de sofía me faltan por verlas.
Esta semana me las veré. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas | |
| |
|
| |
|