Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Películas Sáb 13 Nov 2010 - 21:32
Recuerdo del primer mensaje :
Poner aqui películas que hayais visto recientemente y que querais recomendar a los demas para que las vean.
Poner una breve ficha con la descripcción de la pelicula (sin destriparla), pero que quede claro el argumento.
Ire añadiendolas a este mismo post segun la gente vaya aportando.
Autor
Mensaje
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Películas Jue 4 Ago 2011 - 0:10
Yo ahora mismo estoy viendo la obra de arte "Dos chalados y muchas curvas"
Llevo tres dias viendo only peliculas tipo American Pie y cosas por el estilo y comedias romanticonas de Ashton Kutcher
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Películas Jue 4 Ago 2011 - 0:32
Varela_10 escribió:
Yo ahora mismo estoy viendo la obra de arte "Dos chalados y muchas curvas"
Llevo tres dias viendo only peliculas tipo American Pie y cosas por el estilo y comedias romanticonas de Ashton Kutcher
El otro día ví una suya así.
Y qué cual me recomiendas en plan chorras?
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Películas Jue 4 Ago 2011 - 15:33
Pues en los ultimos dias he visto: American Pie de la 1 a la 8, alguna ya la viera pero para hecharse las risas, vale de sobra, la ultima es la menos desenfrenada, va mas sobre golf aunque tiene sus toques. Luego tambien he visto "Paul"; "2 colgaos muy fumaos" la 1 y la 2, "Basektball", "Dos chalados y muchas curvas", "Sex Drive", "Amor al primer hipo", "Bienvenido al mundo de LOL", "La puntuación perfecta" (con una pelirroja Scarlett Johansson en plan chica mala y el jugador de la NBA Darius Miles), "Con derecho a roce", "Guerra de cheerleaders", "Carta blanca", "Admitido", "Fuera de control".
Y de Ashton Kutcher: "American Playboy", "Algo pasa en Las Vegas", "El amor es lo que tiene", "Historias de San Valentin", "Recien casados". Las peliculas son en plan romanticonas pero no estan nada mal
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Películas Sáb 28 Abr 2012 - 0:53
Acabo de verme Enemigo a las puertas, sobre los tiradores Vassili Zaitsev (ruso) y König (aleman) de la batalla de Stalingrado.
Película impresionante.
Lo único que no me ha gustado, que vendan el comunismo como bueno.
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
Tema: Re: Películas Sáb 28 Abr 2012 - 0:53
PD; Ni entre los 2 juntos mataron los que mato Hayha.
Edit; si, entre los 2 juntos si. Acabo de mirar el artículo del alemán.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 7:25
PELICULÓN.
Última edición por Varela_10 el Mar 28 Ago 2012 - 7:33, editado 1 vez
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 7:32
Ahora me pongo a ver la película Skin, que tiene pinta de ser de un estilo a Neds.
Neds me ha sorprendido muy gratamente, muestra perfectamente esa esencia inglesa que se puede apreciar en series como "Skins", mostrando unos cambios en el personaje brutales. Mientras avanza la película, el personaje avanza a la par. Es una película que muestra el lado "oscuro" del día a día. Me ha encantado y nunca escuchara hablar de ella.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 16:28
Yo hace poco vi "Diario de un Skin" (está en youtube) y quiero ver hoy "Historias del bronx" o algo asi, pero no estoy seguro al 100% sí se llama así, me han dicho que es un peliculón, alguna opinión ?
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 16:55
Alguien sabe alguna página en donde pueda descargar peliculas completas en español de españa sin utilizar ningun programa tipo ares y que no sea muy latazo ni que tenga que redirigir a muchos sitios web? No creo que me hagais a mi mucho caso, no soy que digamos muy conocido en este foro pero si algún alma caritativa desea compadecerse de mi pues se lo agradeceria mucho.
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 16:57
best player escribió:
Alguien sabe alguna página en donde pueda descargar peliculas completas en español de españa sin utilizar ningun programa tipo ares y que no sea muy latazo ni que tenga que redirigir a muchos sitios web? No creo que me hagais a mi mucho caso, no soy que digamos muy conocido en este foro pero si algún alma caritativa desea compadecerse de mi pues se lo agradeceria mucho.
gente que conozco utiliza pelis24.com pero no estoy muy seguro de si va bien o no
best player Alevin
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 17:00
ahora miro, gracias tote
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 17:01
best player escribió:
ahora miro, gracias tote
sea por Andalucía libre.
De que ciudad eres?
best player Alevin
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 17:07
yo soy accitano, de Guadix, que queda por el norte de granada. Por favor, si alguien quiere comentarme alguna otra web que me mande un mp, que no voy a seguir desvirtuando el tema.
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 17:09
best player escribió:
yo soy accitano, de Guadix, que queda por el norte de granada. Por favor, si alguien quiere comentarme alguna otra web que me mande un mp, que no voy a seguir desvirtuando el tema.
donde Paquillo no? yo he estado muchas veces en Granada, sobre todo en Loja
best player Alevin
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 17:12
Paquillo y Pedro Antonio de Alarcón son nuestros personajes mas famosos en los últimos 200 años efectivamente
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 20:11
Voy a seguir las recomendaciones de Varela y me voy a poner a ver Neds a ver que tal está
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 20:34
TOTE93 escribió:
Voy a seguir las recomendaciones de Varela y me voy a poner a ver Neds a ver que tal está
Ya me dirás que te ha parecido
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 20:39
Paro de verla, para ver el Málaga y después la retomo, lo que llevo vista me está gustando, lo malo es que se escucha bastante bajo en mi pórtatil
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 20:50
TOTE93 escribió:
Paro de verla, para ver el Málaga y después la retomo, lo que llevo vista me está gustando, lo malo es que se escucha bastante bajo en mi pórtatil
¿Vas por la parte en la que es un niño?
TOTE93 Profesional
Tema: Re: Películas Mar 28 Ago 2012 - 22:02
Varela_10 escribió:
TOTE93 escribió:
¿Vas por la parte en la que es un niño?
Si, llevo super poco, voy por el minuto 25
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Miér 29 Ago 2012 - 6:05
Acabo de ver esta, Skin. Bastante dramón.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Películas Miér 29 Ago 2012 - 6:39
best player escribió:
Has probado en Series.ly? Dependiendo de la peli que sea puede haber suerte
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Películas Miér 29 Ago 2012 - 9:28
Acabo de ver esta película y esta muy bien. Además trata sobre los "reales" skinheads, no con los que se relacionan ahora con el nazismo, que esos no tienen nada que ver. El movimiento Skin fue creado por gente de color en Jamaica, aunque parezca mentira y sus ideales no tienen el racismo en sus caracteristicas para nada (unicamente contra los paquis). He de decir que el movimiento originario no me parece mal.
Por cierto, este es uno de los "lideres" del verdadero movimiento Skinhead.
best player Alevin
Tema: Re: Películas Dom 2 Sep 2012 - 18:32
Damodred escribió:
best player escribió:
Has probado en Series.ly? Dependiendo de la peli que sea puede haber suerte
Ahora miro. Gracias damodred
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Películas Dom 2 Sep 2012 - 19:16
Jodo, pues hoy a la hora de la siesta hemos tenido : El Rey Arturo, Salvar al Sodado Ryan, La Vida es Bella y el Pianista