Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 10:47 | |
| - DiBru escribió:
- manager_alexis escribió:
- CHABI escribió:
- Yo no se como los 18 equipos restantes de la liga siguen tragando con esto.... Teniais que jugar 38 derbis anuales y a tomar por culo, y el resto a jugar otra liga, y antes y despues de los partidos llenar periodicos y periodicos con frasecitas del ronaldo, mourinho, guardiola y piqué diciendo gilipolleces. Que asco de liga cawento...
el que diga que la liga española es la mejor del mundo vive engañado... yo estoy enamorado de la premier Ya somos 2, y eso que soy del Real Madrid... ç Pues somos tre a ver yo soy del Mallorca, pero ver la Premier es brutal todo está más igualado y competido |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 11:23 | |
| - paco escribió:
- maykelillo9 escribió:
- http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/1adivision/1290285592.html?a=3d32d639f3c6b7a4839ce07d15693446&t=1290296514
sinverguenzas los hay en todos lados
al final cada uno en su lugar , que manera de dar la nota los pueblerinos maleducados estos Suponiendo que lo de pueblerinos va por el villareal...tan malo no puedde ser va 3 puntos por delante del valencia, y detras de madrid y barcelona!! tambien paso con pep |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 13:35 | |
| Roni, te has dado cuenta de lo que acabas de decir? Pique mas chulo que CR7.... CR7 para mi es buenisimo, un nivel SIMILAR al de Messi, lo que pasa es que se regala muchisimo en los partidos, todos los madridistas, aunque no lo digamos, pensamos igual Y ademas, tiene una actitud chulesca que molesta a los demas equipos. Si fuera humilde como Messi, tendriamos un buen debate para ver quien es el mejor jugador del mundo... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 13:38 | |
| - CHABI escribió:
- Yo no se como los 18 equipos restantes de la liga siguen tragando con esto.... Teniais que jugar 38 derbis anuales y a tomar por culo, y el resto a jugar otra liga, y antes y despues de los partidos llenar periodicos y periodicos con frasecitas del ronaldo, mourinho, guardiola y piqué diciendo gilipolleces. Que asco de liga cawento...
lor=blue]hace algun tiempo ya yo critique la prensa deportiva... tiene una falta de objetividad alarmante... y ni eso porq si lees periodico... ya sabes de que equipo es... la imparcialidad queda para el recuerdo... si solo porq juegan un lunes ya se enfadan... cuando hay equipos que juegan muchos partidos los lunes... que ellos son los mejores... SI... pero sin los 18 equipos restantes... jugarian derbis todo el año como mencionas...
cada semana tiene un tema nuevo de debate... o sino se lo inventan... que si villa no marca... un mes.. que si ronaldo es golpeado en los partidos otro mes... que si guardiola y mourinho... otro mes... que este dijo esto y el otro dijo lo otro... por favor que asco esto ya parece el salvame... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 14:28 | |
| la verdad es q siendo cule como sabeis ami me da por el culo lo q esta pasando en la liga, nadie es capaz de pararlos, tropiezan si se alinean los planetas sino es imposible, cuando yo era pekeño casi cualkiera podia ganar a cualkiera y asi el zgz estubo apunto d eganar una liga, q si ganaron real sociedad, depor valencia,... habia temporadas en las q madrid y barça no jugaban la champions x sus malos fichajes... asi si era emocionante, esto da pena!
no se puede ganar una liga gandno los dos clasicos y haciendo 99 y 98 puntos... FUERA YA HOMBRE!!! |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 15:03 | |
| - CHABI escribió:
Hay le as dado bien en el blanco... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 15:13 | |
| Pero tambien es un poco de culpa del mercado de fichajes en mi opinion los presidente ya solo ven $ y que jugadores vendan se las pela, menos Wenger claro los demas no les importa vender a sus mejores jugadores por una amplia suma de dinero. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 15:25 | |
| - .DIEGO. escribió:
- la verdad es q siendo cule como sabeis ami me da por el culo lo q esta pasando en la liga, nadie es capaz de pararlos, tropiezan si se alinean los planetas sino es imposible, cuando yo era pekeño casi cualkiera podia ganar a cualkiera y asi el zgz estubo apunto d eganar una liga, q si ganaron real sociedad, depor valencia,... habia temporadas en las q madrid y barça no jugaban la champions x sus malos fichajes... asi si era emocionante, esto da pena!
no se puede ganar una liga gandno los dos clasicos y haciendo 99 y 98 puntos... FUERA YA HOMBRE!!! Muy muy cierto Diego... ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 16:20 | |
| tb ayer al almeria se le vio el plumero ni una puta falta a messi..no me jodas..si kieres sacar algo le tenes k hacer un marcaje ferreo (por ser la estrella).
pero estoy con diego... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:04 | |
| la liga española viene siendo una mierda desde ace 3 o 4 años,no ai mas,la mejor es la inglesa y de lejos,alli ai 8 ekipos q son potentes y los otros te pueden ace mucho daño pero es claro pork alli ai mucho mas dinero y mejor repartido cosa q aki no,sino mirar valencia o atletico q son grandes y no fichan por mas de 10 M |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:28 | |
| Y todo esto se solucionaria con el tiempo con un reparto mas equitativo de los derechos televisivos que es el gran ingreso de todos los equipos de elite, pero solo hay 6 equipos que se han negado a firmar: Sevilla, Espanyol, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza y Real Sociedad Aqui hay una comparativa entre el reparto que proponen estos 6 equipos y el reparto que proponen barça y madrid y que muchos otros equipos han firmado: Aqui teneis una comparativa de las ligas mas importantes del mundo y se puede ver claramente cual es la barbaridad que se va a hacer aqui en españa, y la realidad y el porque el Madrid le mete 5 a un historico como el Athletic o el Barça 8 al Almeria... Vergonzoso! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:32 | |
| No me pareceria justo que el madrid cobrara mas que el barça, pero ya sabemos como va el tema.. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:34 | |
| - the amo escribió:
- No me pareceria justo que el madrid cobrara mas que el barça, pero ya sabemos como va el tema..
Y el resto si o que? Vosotros seguis en vuestro mundo, qeu pasada... Analizando estas graficas no solo tendrian Barça y Madrid la obligación de ganar la liga todas las temporadas de 40 puntos sobre el resto, sino que tendrian que tener la obligación de ganar tambien la Champions porque van a cobrar bastante bastante mas del doble que equipos como el United, Liverpool o Chelsea, y 5 veces mas que equipos como el Bayern!!! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:34 | |
| - CHABI escribió:
- the amo escribió:
- No me pareceria justo que el madrid cobrara mas que el barça, pero ya sabemos como va el tema..
Y el resto si o que? Vosotros seguis en vuestro mundo, qeu pasada...
Analizando estas graficas no solo tendrian Barça y Madrid la obligación de ganar la liga todas las temporadas de 40 puntos sobre el resto, sino que tendrian que tener la obligación de ganar tambien la Champions porque van a cobrar bastante bastante mas del doble que equipos como el United, Liverpool o Chelsea, y 5 veces mas que equipos como el Bayern!!! El resto tambien, es evidente, no hace falta que lo digo. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:40 | |
| la verdad esk es una pasada la diferencia...y soy del madrid.. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:43 | |
| Pero al igual si lo hacen así el Madrid ganaria 90 Millones y el Atletico no llega a 60 Millones a si que no os quejareis... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:50 | |
| Con esto se han asegurado varias cosas:
1.- Que la liga solo la ganaran Barça o Madrid 2.- Que la Champions se la aseguran Atletico de madrid y Valencia 3.- Que lo emocionante de la liga estara del 5º puesto para abajo 4.- Y lo unico positivo, que el equipo que baje recibira unas ayudas para que pueda aguantar un año o dos en segunda y no se lo coman las deudas.
Con este 4º punto han conseguido que todos los clubs de segunda y los pequeños de primera que nunca han tenido aspiraciones siquiera de jugar europa firmasen.
La verdad es que esta currado por parte de Madrid y Barça, le dan a Atletico y Valencia lo que piden y compran a toda la clase baja de primera y toda la segunda con 4 migajas y a quien joden es a toda la clase media de primera división.
Eso si, no entiendo especialmente la posición pasiva firmando de equipos como Mallorca, Depor, Malaga o incluso Getafe, y tampoco la posición de Atletico o Valencia renunciando a poder pelear la liga, pero claro, asegurandose los ingresos de champions practicamente...
Esto es una manipulación increible, y mientras tanto la LFP y la Federación Española calladitos, cojonudo... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:55 | |
| - CHABI escribió:
- Con esto se han asegurado varias cosas:
1.- Que la liga solo la ganaran Barça o Madrid 2.- Que la Champions se la aseguran Atletico de madrid y Valencia 3.- Que lo emocionante de la liga estara del 5º puesto para abajo 4.- Y lo unico positivo, que el equipo que baje recibira unas ayudas para que pueda aguantar un año o dos en segunda y no se lo coman las deudas.
Con este 4º punto han conseguido que todos los clubs de segunda y los pequeños de primera que nunca han tenido aspiraciones siquiera de jugar europa firmasen.
La verdad es que esta currado por parte de Madrid y Barça, le dan a Atletico y Valencia lo que piden y compran a toda la clase baja de primera y toda la segunda con 4 migajas y a quien joden es a toda la clase media de primera división.
Eso si, no entiendo especialmente la posición pasiva firmando de equipos como Mallorca, Depor, Malaga o incluso Getafe, y tampoco la posición de Atletico o Valencia renunciando a poder pelear la liga, pero claro, asegurandose los ingresos de champions practicamente...
Esto es una manipulación increible, y mientras tanto la LFP y la Federación Española calladitos, cojonudo... Yo creo que en vez de atletico se va a clasificar el Villarreal, ayer se merecia una victoria ante el valencia y lo estan haciendo de maravilla esta temporada |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 17:58 | |
| - rorschach10 escribió:
- CHABI escribió:
- Con esto se han asegurado varias cosas:
Esto es una manipulación increible, y mientras tanto la LFP y la Federación Española calladitos, cojonudo... Yo creo que en vez de atletico se va a clasificar el Villarreal, ayer se merecia una victoria ante el valencia y lo estan haciendo de maravilla esta temporada Quizas esta temporada si, pero si el Atletico va a recibir 22-25 kilos mas por temporada que el Villarreal asi que no te preocupes que pronto se quedara el equipo de Castellon sin opciones, en un par de temporadas como mucho... eso son un par de jguadores de calidad por año mas que puede comprar el Atletico con respecto al Villarreal, o el Sevilla, o el Depor, Real Zaragoza, Real Sociedad, Malaga... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 18:08 | |
| Muy mal está el tema del futbol, esto acabara 8que ya lo es) siendo una liga donde no seran necesario jugar mas partidos que los de los dos que peleen por la primera posicion |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 19:04 | |
| la verdad esque esto era mucho mas entretenido cuando depor y valencia eran alternativas reales a los dos grandes,y eso que soy del madrid |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 19:38 | |
| - teclis escribió:
- la verdad esque esto era mucho mas entretenido cuando depor y valencia eran alternativas reales a los dos grandes,y eso que soy del madrid
de acuerdo contigo aunque soy del barça pero creo que hasta que la cantera del barça deje de sacra jugadores como los actuales y el madrid deje de gastar esto estara asi un par de años mas creo k 3-4 |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 20:15 | |
| - miqui escribió:
- teclis escribió:
- la verdad esque esto era mucho mas entretenido cuando depor y valencia eran alternativas reales a los dos grandes,y eso que soy del madrid
de acuerdo contigo aunque soy del barça pero creo que hasta que la cantera del barça deje de sacra jugadores como los actuales y el madrid deje de gastar esto estara asi un par de años mas creo k 3-4 Con el reparto televisivo se han asegurado que esto se quede asi, no que sea un intervalo de 3-4 años, sino que con el tiempo cada vez barça y Madrid sean mas y mas gradnes y fichen jugadores por 50 kilos cada año y Atletico y Valencia puedan estar 3º y 4º fichando a gente de 15-20 y el resto no podrán aspirar a hacer nunca un fichaje de mas de 10 kilos ni a pelear por nada importante... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 21 Nov 2010 - 20:18 | |
| parejo an dixo q se puede ir al madrid ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|