Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:13 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- a mi el unico que me ha dado pena y lo digo en serio ha sido casillas, vaya humillacion mas grande, el mejor portero del mundo, pero no se puede hacer nada en estos casos.
Y a ramos lo tenia como un gran jugador, pero hoy ha demostrado lo barrio bajero que es, no sabe mantener el tipo ante la adversidad.. Seguro que es mucho pedirte, pero bueno...
Ponte en su cabeza, con un 4-0 en el camp nou, ante un barcelona totalmente superior en todos los lados....con 3 minutos de descuento, sin ver la pelota en ningun lado...y se te va messi o quien haya sido...pues haces eso. Pero insisto que es culpa del arbitro, no viene a cuento dejar 3 mintuos... jojojo justificas la violencia del madrid con que el arbitro deje tiempo de descuento. entonces ke hubiera cortado el partido en el min 60, ke ya ibais bien escaldados |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:13 | |
| - wecem escribió:
- ajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj amos aiii
no os cabreeeis, tomaros una mou 5 estrellas.... y chocad esos 5 jajajajajajajajajaja vaya crack! buenisima! Le doy un 5 pelao |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:14 | |
| - _viktor_ escribió:
- ke te pires a la camaaa ya tio! el barça es el mejor y no admite discusion, y ya dices ke han merecido rojas eske no te has visto el puto partido. te recuerdo ke al madrid 7 amarillas y 1 roja.. de pena de un ekipo como el madrid. parecia el partido de españa contra holanda, a patadas los holandeses porke no sabian ke hacer.. xD aunke lo mejor eske el duelo es casi el mismo barcelona = seleccion
Ahora voy, jajajaja que pavo mas cansino primero provoca, y luego pire que me vays jajajajajjaaj La roja porque a tu amigo el arbitro le dio la gana, y las amarillas alguna tambien, ya me diras puyol no al recibio antes, o lo de valdes va a pegar a ronaldo.....o guardiola no es expulsado. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:14 | |
| IMPRESIONANTE EXHIBICIÓN, ENHORABUENA CULÉS |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:16 | |
| hablar de la roja a ramos? si no te vale la patada, mira el guantazo a puyol ! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- a mi el unico que me ha dado pena y lo digo en serio ha sido casillas, vaya humillacion mas grande, el mejor portero del mundo, pero no se puede hacer nada en estos casos.
Y a ramos lo tenia como un gran jugador, pero hoy ha demostrado lo barrio bajero que es, no sabe mantener el tipo ante la adversidad.. Seguro que es mucho pedirte, pero bueno...
Ponte en su cabeza, con un 4-0 en el camp nou, ante un barcelona totalmente superior en todos los lados....con 3 minutos de descuento, sin ver la pelota en ningun lado...y se te va messi o quien haya sido...pues haces eso. Pero insisto que es culpa del arbitro, no viene a cuento dejar 3 mintuos...
jojojo justificas la violencia del madrid con que el arbitro deje tiempo de descuento. entonces ke hubiera cortado el partido en el min 60, ke ya ibais bien escaldados Te lo pongo en barille que o la mejor lo enteidnes mejor??????? jajajajajajaja... Con un 4-0, un 7-0 un 12-5....en el minuto 90 tiempor reglametnario, un partido esta acabado, añadir mas minutos solo sirve para lesioens o sanciones... |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:17 | |
| jajaja, a Mou como le jode: Mou: "El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo" |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:17 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- ke te pires a la camaaa ya tio! el barça es el mejor y no admite discusion, y ya dices ke han merecido rojas eske no te has visto el puto partido. te recuerdo ke al madrid 7 amarillas y 1 roja.. de pena de un ekipo como el madrid. parecia el partido de españa contra holanda, a patadas los holandeses porke no sabian ke hacer.. xD aunke lo mejor eske el duelo es casi el mismo barcelona = seleccion
Ahora voy, jajajaja que pavo mas cansino primero provoca, y luego pire que me vays jajajajajjaaj
La roja porque a tu amigo el arbitro le dio la gana, y las amarillas alguna tambien, ya me diras puyol no al recibio antes, o lo de valdes va a pegar a ronaldo.....o guardiola no es expulsado. jajaja en todo caso al reves, te he pedido ke te vayas a la cama primero, eso tb me lo vas a discutir? xD alaaa pakito, ke te estas luciendo esta noxe, tu fanatismo es increible, cuando te quites esa venda que te oprime el cerebro no podrás entender el futbol como es debido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:18 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
Ahora voy, jajajaja que pavo mas cansino primero provoca, y luego pire que me vays jajajajajjaaj
La roja porque a tu amigo el arbitro le dio la gana, y las amarillas alguna tambien, ya me diras puyol no al recibio antes, o lo de valdes va a pegar a ronaldo.....o guardiola no es expulsado. La roja es agresion clarisima. No entiendo lo de puyol, fue una entrada normal, diria que mas flojita que otras. Valdes va a recriminar, porque si fuera a pegar, digo yo que le pegaria nuse. Lo de guardiola si que a lo mejor tienes razon, pero entonces el rumanaco de turno (Cristiano) se tendria que haber ido tambien, y entonces os habriais quejado porque el partido taba vendio. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:19 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- paco escribió:
- _viktor_ escribió:
Ponte en su cabeza, con un 4-0 en el camp nou, ante un barcelona totalmente superior en todos los lados....con 3 minutos de descuento, sin ver la pelota en ningun lado...y se te va messi o quien haya sido...pues haces eso. Pero insisto que es culpa del arbitro, no viene a cuento dejar 3 mintuos...
jojojo justificas la violencia del madrid con que el arbitro deje tiempo de descuento. entonces ke hubiera cortado el partido en el min 60, ke ya ibais bien escaldados Te lo pongo en barille que o la mejor lo enteidnes mejor??????? jajajajajajaja...
Con un 4-0, un 7-0 un 12-5....en el minuto 90 tiempor reglametnario, un partido esta acabado, añadir mas minutos solo sirve para lesioens o sanciones... jajajajajajajajajajajaajaj ke justifiques eso y le exes la culpa al arbitro no tiene nombre, weno si, paco xdddddddd |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:19 | |
| SI SABES LEER (cosa que dudo)....HOJAS MAS ATRAS PUSE..............EXCELENTER PARTIDO DEL BARCELONA!!!!!!!!!!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:21 | |
| - paco escribió:
- _viktor_ escribió:
- paco escribió:
- _viktor_ escribió:
jojojo justificas la violencia del madrid con que el arbitro deje tiempo de descuento. entonces ke hubiera cortado el partido en el min 60, ke ya ibais bien escaldados Te lo pongo en barille que o la mejor lo enteidnes mejor??????? jajajajajajaja...
Con un 4-0, un 7-0 un 12-5....en el minuto 90 tiempor reglametnario, un partido esta acabado, añadir mas minutos solo sirve para lesioens o sanciones... ke no paco, ke no la violencia en el campo no se puede permitir en ningun tipo de circunstancia, no me vengas con pensamientos retrogrados. |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:21 | |
| paco no quiero discutir, pero esque no puedes hablar, no tienes argumentos ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:23 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:25 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:26 | |
| Llamame faltoso...Pero jodete. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:30 | |
| Como si en la vida no hubiera mas cosas que el madrid y el futbol....yo no vivo de esto!!!! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:34 | |
| - paco escribió:
- Como si en la vida no hubiera mas cosas que el madrid y el futbol....yo no vivo de esto!!!!
sin duda el mejor comentario de esta noxe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el futbol no te da de comer, pero cuando pierde el madrid es cuando te acuerdas jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:34 | |
| - paco escribió:
- Como si en la vida no hubiera mas cosas que el madrid y el futbol....yo no vivo de esto!!!!
Jajajajajajajajaajjajaaj, pues entonces callate abriendo la boca mas de la cuenta. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:35 | |
| recital del barça en el camp nou esta noxe y paco la ha finiquitado xDD
como se deja el solito en evidencia, ke penita |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:36 | |
| - paco escribió:
pues algunas veces lo parece, curiosidad que hoy no ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:38 | |
| venga paquito, abre los eyes y mimir q ha sido un dia duro xdxd..
EL REY SE CORONA! si señor, un baño y sin discursion... por cierto el madrid tiene que ser mas elegante y respetuoso... hay que saber perder, aunq sea por 5-0 |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:39 | |
| Pavo deja de soñar conmigo......dddddiiiiiiiiiosssss que pesado en todos tu comentarios me tenes que nombrar!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:41 | |
| Pues inegavke el madrid ya no es lo que era y la verdad es que con el resultado de hoy quedo demostrado que esta ños luz del barca. En la cancha se vio un equipo de segunda division es mas pudieron haber sido mas goles |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Mar 30 Nov 2010 - 0:49 | |
| Paco, justificar cosicas como lo de Ramos es acojonante eh amigo... Ese tio no tenia que volver a jugar hasta despues de semana santa. Si no se cruza Lass en la jugada parte a Messi en dos, que casi hay que darle las gracias a Diarra porque frena parte de la patada, que sino lo parte!
Y despues, no contento con eso, le pega un empujon a Puyol y otro a Xavi... Si a este tio no le caen 5 partidos es para flipar! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID | |
| |
|
| |
| CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID | |
|