Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 23 Nov 2010 - 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vamos a empezar a calentar un poquito el clásico que se juega el lunes(por desgracia) y vamos a debatir quien va a ganar, las claves, las críticas a Mou si pierde...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 0:54

Pues lo mismo que cuando le dan a ronaldo...messi sigue jugando, ronaldo no siguio jugando, a ramos se le sancionaria 20 partidos, y al que da a ronaldo 1 y gracias.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 0:55

paco escribió:
Pues lo mismo que cuando le dan a ronaldo...messi sigue jugando, ronaldo no siguio jugando, a ramos se le sancionaria 20 partidos, y al que da a ronaldo 1 y gracias.

No le contesteis, dejadlo en su mundo, es inutil seguir intentando hacerle razonar.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 0:56

CHABI escribió:
Paco, justificar cosicas como lo de Ramos es acojonante eh amigo... Ese tio no tenia que volver a jugar hasta despues de semana santa. Si no se cruza Lass en la jugada parte a Messi en dos, que casi hay que darle las gracias a Diarra porque frena parte de la patada, que sino lo parte!

Y despues, no contento con eso, le pega un empujon a Puyol y otro a Xavi... Si a este tio no le caen 5 partidos es para flipar!

Empujon, por llamarlo de alguna manera, yo lo llamaria guantazo. Lo justo serian unos 7/8 partidos, patadón de 3/4 MINIMO, porque ya me diras tu a que viene esa patada, +2/3 por lo que le hace Puyol +1/2 por Xavi.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 0:57

paco escribió:
Como si en la vida no hubiera mas cosas que el madrid y el futbol....yo no vivo de esto!!!!

ya tengo firma nueva, gracias paco
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 0:58

paco escribió:
Pues lo mismo que cuando le dan a ronaldo...messi sigue jugando, ronaldo no siguio jugando, a ramos se le sancionaria 20 partidos, y al que da a ronaldo 1 y gracias.
Chico que barbaridad, estoy de este tipo de victimismos... No hay mas ciego que quien no quiere ver.

PD: Figo le partio la pierna a Cesar Jimenez y por culpa de aquello tuvo que dejar el futbol, y el puto arbitro no pito ni falta, pero bueno, eso da igual, seguro que no sabes ni quien era Cesar...

______________________________
CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:12

Bueno, para acabar por hoy, decir que lo que se ha visto hoy sobre el cesped ha sido impresionante, que un equipo con 8 jugadores titulares, salidos de la cantera, sea capaz de hacer este futbol, y no solo de hacerlo, sino de humillar de esta forma, a un equipo como el RMadrid, es de traca, GRANDE BARÇA! :D


Última edición por the amo el Mar 30 Nov 2010 - 1:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:13

bueno, a gente asi mejor dejarla, son cegados, sin conocimiento alguno de lo q es es el verdadero futbol..

ademas lo de ramos con xavi y puyol q son compañeros de seleccion.. :S es increible.
lo minimo seria q pidiera perdon
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:13

bryan_c-70 escribió:
bueno, a gente asi mejor dejarla, son cegados, sin conocimiento alguno de lo q es es el verdadero futbol..

ademas lo de ramos con xavi y puyol q son compañeros de seleccion.. :S es increible.
lo minimo seria q pidiera perdon

Puyol ya ha dicho que olvida lo sucedido, que grande eres capitan!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:14

the amo escribió:
Bueno, para acabar por hoy, decir que lo que se ha visto hoy sobre el cesped ha sido impresionante, que un equipo con 8 jugadores titulares, salidos de la cantera, sea capaz de hacer este futbol, y no solo de hacerlo, sino de humillar de esta forma, a un equipo como el RMadrid, es de traca, GRANDE BARÇA! :D

8 Titulares, y 2 de los 3 suplentes, que hacen un total de 10 de 13 canteranos sobre el cesped.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:21

Otra cosa que me he dejado, que maravilla la vaselina de messi al larguero, que nadie ha dihco nada y ha sido increible.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:34

Tu no vas a dormir hoy the_amo... Laughing

______________________________
CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:36

CHABI escribió:
Tu no vas a dormir hoy the_amo... Laughing

Me iria de fiesta si no me hubiera gastado los 30euros que tenia ahorrados en gasolina jajajajajajaja

Esque ha sido increible CHABI tio jajajaja, que maravilla ostia, tu sabes la satisfaccion que da ver a tu equipo endosarle un 5-0 a tu rival jugando asi? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:38

Tampoco nadie dijo nada del golazo de benzema el otro dia, o del de arbeloa, asique no vengas buscando protagonismo con 4 mensajes seguidos, cuando puedes ponerlo todo en uno.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:39

the amo escribió:
CHABI escribió:
Tu no vas a dormir hoy the_amo... Laughing

Me iria de fiesta si no me hubiera gastado los 30euros que tenia ahorrados en gasolina jajajajajajaja

Esque ha sido increible CHABI tio jajajaja, que maravilla ostia, tu sabes la satisfaccion que da ver a tu equipo endosarle un 5-0 a tu rival jugando asi? Embarassed
uffff como te diria yo.... Hace tannnnto que no veo a mi equipo ganar dos partidos seguidos, que ahora mismo meterle 5 a alguien lo veo como una utopia... Pero vamos,que en otras epocas he vivido medias docenas al Madrid y al Barça, o incluso una manita en el Bernabeu en directo...Que tiempos aquellos dios!!!!!!!!!!!!!!! CawenAgapito cabronnnnnnnnnnnnnnn!

______________________________
CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 1:40

paco escribió:
Tampoco nadie dijo nada del golazo de benzema el otro dia, o del de arbeloa, asique no vengas buscando protagonismo con 4 mensajes seguidos, cuando puedes ponerlo todo en uno.

Lo que se me va ocurriendo.

Vale tio, pelatela con los goles de Benzema al Ajax... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 2:41

Mi vision del partido!!

-El Madrid lo empezo a perder antes de salir al acmpo. Un Real Madrid no puede salirle al Barcelona cagao perdio, juntando lineas por delante, por detras y por los costados. Eso le hizo muchisimo daño. Los grandes se juegan de tu a tu y a tomar viento, no que ni presionaban arriba... venga cerrar lineas... Normal k por banda les cogieran los huevos de corbata, hasta subia abidal...
-Marcelo, un temporadonel suyo... per hoy, ha sido la bacalada mas inmensa q he visto... No ha defendido nada!! Y un gran peso de esos 5 goles fue su error en el 1er gol, ya que fue tan tempranero, y rompió tan rapido los esqemas de inicio del Madrid (bastante pateticos ya lo he dicho)... que no se pudo recuperar. Eso no quedo ahi, es que el de Pedrito es de cachondeo... lo cubre por detras!! ole y ole patatinpompero xD. YU bueno, en resumen, una colaera todo el partido. MUY superado.
-Benzemá. Me hace pensar que porke yo no m meti a futbolsta desde pequeño... si ese juega yo tmb. Es Benzem*erda!! Que tio mas apatico, como trota y que poca movilidad.. No se ha desmarcado para nada. El madrid ha perdido mucho juego arriba x el pakete este.
-El Barcelona ha sido una puñetera obra de arte. Pero exagerao. Me reafirmo y mas cada dia de que los artifices de esto son ni mas ni menos que Xavi Hernandez y Andres Iniesta. No tienen comparacion... Con las espaldas cubiertas crean un juego que no lo hace NADIE. Alonso en el MAdrid no es malo, pero es distinto a estos, y le falta un Xavi al lado y un Busquets detras... Osea, es que el toque que dan los genios estos... eso no se paga. Es inmenso. Me encantan. Los mejores del muundo, ni messi ni cristiano ni nada de nada.. Xavi e Iniesta.
-Cristiano y Messi. Desaparecidos en combate. Obviamente hizo mas Messi k dio dos pases de gol, pero pecó de ultrachupón cn Villa en la segunda parte, en la kizas mas clara que hub aunk no fuera gol.
-El Madrid necesita una fluidez en el juego que creo que no da ese doble pivote. Preferiria un Khedira atrás y Alonso y Ozil como enganches a un tridente Di Maria, CR e Higuain. Hoy desde luego aparte de q han jugado fatal desde el minuto 0, ya lo he dicho, estaban todos apagados.
-El jueog del Barça ha sido espectacular... ha bailado, y como aficionado al ftbol, aunk sea del madrid (dspues siempre siempre que de mi Málaga de mis amores), me quito el sombrero ante los culés. Chapeau!
-Ramos, por mi no jugaba hasta ue cumpliera 30 años. Eso es de ser un pedazo imbecil integral... siempre se le va la olla, y no puede representar al Madrid. Ya ha igualado las rojas de Hierro, este retirandose con 34 años y el "niño del pundonor" aun no ha cumplido los 25. Por otra parte, la tangana de CR me pareció que ni CR tenia que haber hecho eso... pero tampoco Guardiola provocarlo, xk se notó que lo hizo para provocarlo, mal gesto. Y Piqué igual, esa manita al aire si la hace CR lo ponen tibio... al cesar lo k es del cesar. Amen de q Pique no m gusta extradeportivamente... ha tenido ya no pocos detalles feos.
-Enormes Puyol (un crack), y los mencionados Xavi, Iniesta y Busquets... Grandes. Y partidazo de Villa

Nada mas q decir!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 2:45

Pues si ronaldo no hizo mas es por la defensa bien puesta del barcelona, porque estuvo hasta el ultimo minuto pidiendo el balon e intentandolo todo lo que podia...

No se puede crucificar a ramso, por lo que hizo...puyol sigue jugando, a ronaldo lo lesionaro 2 veces para bastante tiempo, y nadie crucifico al que lo lesiono....este es vuestro rasero para valorar a uno y otro!!! Posiblemente le caiga mas de un partido...........porque es del madrid, claro..........porque alves hace eso varias veces y no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 3:14

AL FINAL TENEIS RAZON TODOS LOS EQUIPOS SALEN A PERDER CONTRA EL BARZA.. INCLUSO EL MADRID QUE LLEVA YA TRES PARTIDOS JUGANDO A LA CONTRA....
JAJAJAJAJAJA.... VENGA HOMBRE SONREID... DAME ESOS 5....
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 3:22

Ya lo habia dicho desde hace un par de semanas a mi Pepe y carvalho me parece un defensa muy normalita.... hoy cuando un equipo GRANDE les presiono se vieron lentos y faltos de ritmo.... y otro q yo ya habia comentado fue lo de Benzema a mi me parece q no tiene (ni ha tenido ni creo q llegue a tener) pa jugar en club grande como el madrid... q ni ha tocado bola....

Yo personalmente vi dar pero de lo lindo a los del Madrid pero tambien tirarse muy facil a los del Barcelona... pero aun asi hay cosas como la de Ramos o Carvalho q son impresentables...

Por lo demás felicidades a los cules pero ojo hoy ganaron un duelo particular la liga no se juega solo contra el madrid ahora no queda aflojar...


PELLEGRINI ROMPIO RECORDS Y NUNCA LO HUMILLARON ASI!!! Laughing

Y a los del Madrid (menos a uno) animo q sigue la Liga y tendran la revancha en su casa... la Liga sigue...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 3:59

aver aver aver
no voi a defender al madrid porque lo de hoy no tiene nombre, pero tampoco es para decir que mou se tiene que ir al cotrario, mou se tiene que kedar, claro que si
hoy vi al madrid de las primeras jornadas, vi al PEOR MARCELO, kedira nervioso lo mismo ozil, ramos pfff nose quien fue el sabiondo que lo comparo con alves, jajajaj ramos mejor que alves my ass, hay ramos ramos ramos, no me gusto el madrid para nada y ronaldo nose que tiene en su cabeza, mou no se que cojones les dijo a los jugadores porque salieron PEORES que en el primer tiempo.
AUN ASI no comparemos a mou CON EL INCAPAZ por favor, por EL INCAPAZ no le gano ni al alcorcon ni al malaga y eso no lo puedo dejar pasar asi nomas, si mou logra clasificarse como minimo a cuartos de champions, ganar la liga y ganarla el clasico en el bernabeu y llegar a la final de la copa HARIA LO QUE UN CAPAZ PUEDE HACER Y NO LO QUE HIZO EL INCAPAZ asi que no sentensiemos a nadie, pero como ekl incapaz ya esta sentenciado no se puede salvar
mou con el inter primero el barca le dio un baile y despues como acabo la historia... este madrid tiene que VENDER o CEDER A BENZEMA YA, no rinde
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 4:06

cobain11 escribió:
aver aver aver
no voi a defender al madrid porque lo de hoy no tiene nombre, pero tampoco es para decir que mou se tiene que ir al cotrario, mou se tiene que kedar, claro que si
hoy vi al madrid de las primeras jornadas, vi al PEOR MARCELO, kedira nervioso lo mismo ozil, no me gusto el madrid para nada y ronaldo nose que tiene en su cabeza, mou no se que cojones les dijo a los jugadores porque salieron PEORES que en el primer tiempo.
AUN ASI no comparemos a mou CON EL INCAPAZ por favor, por EL INCAPAZ no le gano ni al alcorcon ni al malaga y eso no lo puedo dejar pasar asi nomas, si mou logra clasificarse como minimo a cuartos de champions, ganar la liga y ganarla el clasico en el bernabeu y llegar a la final de la copa HARIA LO QUE UN CAPAZ PUEDE HACER Y NO LO QUE HIZO EL INCAPAZ asi que no sentensiemos a nadie, pero como ekl incapaz ya esta sentenciado no se puede salvar
mou con el inter primero el barca le dio un baile y despues como acabo la historia... este madrid tiene que VENDER o CEDER A BENZEMA YA, no rinde

El incapaz como dices tu.. rompio record de puntos... y no humillo de esta manera al Madrid... no digo q se tiene q ir Mou.. por el contrario me parece un gran entrenador... solo digo por q muchos como tu menosprecian a Pellegrini... y creo hizo un buen trabajo en el Madrid (a pesar del mal papel en la copa del Rey)... en Liga lo hizo muy bien sin ser humillado por el Barcelona...

Además cobain q no te agrade Pellegrini lo puedo pasar pero q lo ofendas y lo llames incapaz no lo veo... al menos si no es por el respeto q se le debe tener a quien a demostrado profesionalismo... por lo menos por los hermanos chilenos del foro... q te metes con un compatriota q en Chile es muy querido... apuesto q no te gustaria q alguien se metiera con algún peruano "famoso" o reconocido q a ti te parezca bueno...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 4:13

Mostro escribió:
cobain11 escribió:
aver aver aver
no voi a defender al madrid porque lo de hoy no tiene nombre, pero tampoco es para decir que mou se tiene que ir al cotrario, mou se tiene que kedar, claro que si
hoy vi al madrid de las primeras jornadas, vi al PEOR MARCELO, kedira nervioso lo mismo ozil, no me gusto el madrid para nada y ronaldo nose que tiene en su cabeza, mou no se que cojones les dijo a los jugadores porque salieron PEORES que en el primer tiempo.
AUN ASI no comparemos a mou CON EL INCAPAZ por favor, por EL INCAPAZ no le gano ni al alcorcon ni al malaga y eso no lo puedo dejar pasar asi nomas, si mou logra clasificarse como minimo a cuartos de champions, ganar la liga y ganarla el clasico en el bernabeu y llegar a la final de la copa HARIA LO QUE UN CAPAZ PUEDE HACER Y NO LO QUE HIZO EL INCAPAZ asi que no sentensiemos a nadie, pero como ekl incapaz ya esta sentenciado no se puede salvar
mou con el inter primero el barca le dio un baile y despues como acabo la historia... este madrid tiene que VENDER o CEDER A BENZEMA YA, no rinde

El incapaz como dices tu.. rompio record de puntos... y no humillo de esta manera al Madrid... no digo q se tiene q ir Mou.. por el contrario me parece un gran entrenador... solo digo por q muchos como tu menosprecian a Pellegrini... y creo hizo un buen trabajo en el Madrid (a pesar del mal papel en la copa del Rey)... en Liga lo hizo muy bien sin ser humillado por el Barcelona...

Además cobain q no te agrade Pellegrini lo puedo pasar pero q lo ofendas y lo llames incapaz no lo veo... al menos si no es por el respeto q se le debe tener a quien a demostrado profesionalismo... por lo menos por los hermanos chilenos del foro... q te metes con un compatriota q en Chile es muy querido... apuesto q no te gustaria q alguien se metiera con algún peruano "famoso" o reconocido q a ti te parezca bueno...
tio asi sea sueco, español o el hijo del rey yo lo llamaria incapaz aca no hay nacionalidades, yo no soy racista yo odio a los racistas y llamarle incapaz a un tecnico que no gano nada gastando una millonada y que no le llamen incapaz y agradece que le llame incpaaz porque los ultras no le llamarian asi sino le dirian cosas peores y creeme y no es porque sea chileno ehhh, tio mou va a romper record en esta tmeporada ya lko veras, no tnego duda en eso, y si mou hace lo que e dixo antes la proxima temporada tne por seguro que el madrid gana la champion, pero al menos en esta tiene q llegar a cuertos como MINIMO y seria una gran temporada ganar la liga y llegar a la final de la copa de s.m. del rey
asi que si yo le digo incapaz es xq se lo merece y SI UN DT QUE ES PERUANO LE PONEN UN EKIPASOS Y NO GANE NADA Y LO HUMILLE UN EKIPO PARECIDO AL ALCORCON NO TENGAS DUDAS QUE YO SEA EL PRIMERO EN LLARMARLO INCAPAZ Y QUIEN SABE ALGUNAS COSAS MAS
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 4:17

Por cierto es la peor derrota q ha sufrido Mou en su historia como entrenador... antes de esto solo habia sido derrota 2 veces 3x0 nunca antes por 5 goles....

A nivel historico dsp de un 7x2 en los 50’s es la 5 vez q el Barcelona derrota al Madrid por 5 goles (5x0).....

Pero bno ya hoy es otro día tampoco creo q sea el fin pa el Madrid ni nada parecido...

Por cierto se me olvidaba hablar del gran juego de Messi como pseudo"armador" q pases más buenos!!!

PD: Cobain no lo veo igual q tu pero bno... a mi Pellegrini me parece un gran manager, una gran persona y sobre todo un gran profesional q trabaja muy bien sus equipos.... y q’ si gasto una millonada logro un record de puntos... pero q lastimosamente se topo un Barcelona q tambien rompio records... je...Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 4:21

el alcorcon rompio reocrdS??? a claro ganarle al madrid, el malaga rompio reocrd?? a claro empatarle al madrid en la ultima jornada claro claro, el lyon rompio record??? a claro eliminarlo al madrid de champion claro claro, aca el barca no tiene nada que ver, buene en este partido sim porq baya baño y el que defiende a ramos y al madrid es una persona cegada, ultra q no sabes ni una pizca de futbol
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 EmptyMar 30 Nov 2010 - 10:38

Mourinho adultera la competición!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» J 5 // Barcelona - Atletico de Madrid
» Ida Semis : R.Madrid - FC Barcelona
» 9ª jornada BARCELONA-MADRID
» FC Barcelona - Real Madrid
» Madrid - Barcelona (Bale)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-