Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 0:55 | |
| Por favor que le metan un puro a Stark por pujar en todas las subastas teniendo solo 83 M en su presupuesto. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 1:11 | |
| La de ostias k van a haber por Neymar... huele a record, acordaros!! Y eso k a mi me cae fatal, es un niñato xD k si va pa crack a los 26 ya se va a apagar... ya vereis xD |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 3:50 | |
| No entiendo la manía de pujar por todos los jugadores que salen si después no se llevan nada... el Portsmouth: 55M por Neymar + 50M por Mandanda + 60M Parejo + 70M Bougherra + 73M Azpilicueta = 308M y el presupuesto es de 83M... donde quedan las reglas? - Citación :
- - No se puede gastar mas dinero del que se tiene, es decir, un equipo no puede estar NUNCA en numeros rojos ni pujar por un importe superior al de su presupuesto (se habla del total de lo pujado aunque sea en varias pujas diferentes).
______________________________ [center][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 14:14 | |
| Al k no le gustaba Neymar tu... mira kmo puja el cabron |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 14:16 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk no puedo dejar k te refuerces tan facilmente... somos rivales dir... emmm esto.... bueno, rivales en si xD |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 14:20 | |
| - JoseSito escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk no puedo dejar k te refuerces tan facilmente... somos rivales dir... emmm esto.... bueno, rivales en si xD Directos??? jajaja Pero k mas te da k me lo lleve hombre no seas asi... P.D: cadista cabron |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 14:23 | |
| - elolak escribió:
- JoseSito escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk no puedo dejar k te refuerces tan facilmente... somos rivales dir... emmm esto.... bueno, rivales en si xD Directos??? jajaja
Pero k mas te da k me lo lleve hombre no seas asi...
P.D: cadista cabron Ya se nos ha acabao la guasa xDDD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 14:25 | |
| |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:09 | |
| - catacrack escribió:
- Por favor que le metan un puro a Stark por pujar en todas las subastas teniendo solo 83 M en su presupuesto.
Si profe...100 veces no lo volvere a hacer... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:14 | |
| - K.Stark escribió:
- catacrack escribió:
- Por favor que le metan un puro a Stark por pujar en todas las subastas teniendo solo 83 M en su presupuesto.
Si profe...100 veces no lo volvere a hacer... hace lo que le sale del pito y se pasa las normas por el forro, y encima luego se pone de vacile.... yo es que alucino. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:17 | |
| Esta claro que no lo sabia...nunca habia pujado x alguien en plan d llevarmelo xq nunca e tenido dinero para llevarmelos y tranquilo Cata que nunca mas volvere ya que con mis miseros M no podre nunca llevarme a alguno de aqui...no quiero causar discursion alguna pero el dedo se queda en la yaga y a hurgar... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:18 | |
| no macho, es que si te equivocas por lo menos dices, pues mira no lo sabia y punto, pero encima sales con lo de "profe 100 veces no lo haré..." es que encima que te equivocas viene la guasa sabes.... ya que te equivocas lo normal es decir "oye no lo sabia y tal...." y todos tan contentos. |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:20 | |
| Cata ten calma...tranquilo que no sabia la norma y como humano que soy cometo errores pero tambien los corrijo...lo que esta claro es que ya no lo hare mas y pongo esto a plan broma y tu...toma latigazo!
Por lo visto tu eres un maquina y no cometes erratas nunca...solo ves los fallos humanos como el mio,pero ya esta solucionado!
Tranquilo que ya no te molesto...MEN! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:31 | |
| venga tio lo que tu digas vale.... si esta visto que aqui no se puede hablar nada serio porque ya te toman por alterado y te mandan a tener calma.... ¬¬ y deja la puta guasa. que no he dicho que no los puedas cometer.... solo que si los cometes al menos tengas la decencia de no venir encima a vacilarme |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:38 | |
| - catacrack escribió:
- venga tio lo que tu digas vale.... si esta visto que aqui no se puede hablar nada serio porque ya te toman por alterado y te mandan a tener calma.... ¬¬
y deja la puta guasa. que no he dicho que no los puedas cometer.... solo que si los cometes al menos tengas la decencia de no venir encima a vacilarme Del 1 al 10 de agresividad estas ya en un 8 y ya te dicho lo que tu me dices en negrita... LO SIENTO! No se de donde vienes que es eso pero esto es guasa despues de cometer un error...tal vez para ti sea vacilar pero de donde yo vengo se le llama QUITAR HIERRO AL ASUNTO...y nada mas,asi que calma! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:43 | |
| Paaaan paaaan y vinoooo!! Pannn pannn y vino de amoooor!! obteneemooooooss, compartimos!! paaan paaan y vinoooo!!! (8) |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:46 | |
| Totalmente de acuerdo Josesito! Jejeje |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 15:48 | |
| No vi el post de catacrack antes de que posteara mi pequeña queja xdd .__. maldito cata xd ______________________________ [center][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 16:22 | |
| - urbanno escribió:
- no, eso al contrario, mas nos facilitariais que salieran jugadores para las subastas. yo lo que hablo es reciclajes.
shhhh diego!! no tontees con delio toledo que es mi dios!! asi que ojo que igual pa la siguiente ya lo teneis en una subasta!! menudo crack!! eso si que era un lateral izquierdo!! con decirte que lleve durante 2 años el dorsal numero 12 por el... con eso te digo todo Eso es mentira cuanto tiempo vengo hablando de Bryan Ruiz 12.5M en Trasfermarket y nada de nada.... ahora te lo guardas pa la prox temporada cuando pueda ficharle!!!! |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 16:40 | |
| Madre de mi vida! El que se lleve a Neymar, pedazo fichaje..! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 16:55 | |
| el tio... sin verme ni nada sabe que nivel de agresividad le estoy dando a las frases.... me parto con los humoristas.... xD |
|
| |
K.Stark Profesional
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 17:11 | |
| 10/4...central tenemos codigo SIERRA... Uno que sabe algo de psicologia!!! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:11 | |
| Joder cata, en serio, lo tuyo no es normal ..... y yo que creia que me gustaba discutir xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:22 | |
| A quien se lleve al Chori le digo... Te las verás conmigo en el mercado estival |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:25 | |
| - _Rafa_ escribió:
- A quien se lleve al Chori le digo...
Te las verás conmigo en el mercado estival yo e puesto 60 kilazos, tu suerte esque em voy mañaan y no volvere hasta el lunes xd ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|