Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:29 | |
| - deved escribió:
- _Rafa_ escribió:
- A quien se lleve al Chori le digo...
Te las verás conmigo en el mercado estival yo e puesto 60 kilazos, tu suerte esque em voy mañaan y no volvere hasta el lunes xd Tranquilo que no tengo pasta jaja |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:33 | |
| yo tamien quiero a chori eh ^^ ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 18:37 | |
| - 9mario9 escribió:
- yo tamien quiero a chori eh ^^
Tú no le necesitas Dejamelo pa mi aunque ya sea en el mercado |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 19:09 | |
| - carris5 escribió:
- Joder cata, en serio, lo tuyo no es normal ..... y yo que creia que me gustaba discutir xD
es la salsa de la vida... pero hay veces que alguna gente no sabe llevar una discusión por el camino correcto. xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 20:14 | |
| quien me mandaria comprar un 1 1 1 7 por dinero ¬¬ ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] PALMARÉS: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 21:53 | |
| yo solo digo que como Parejo se quede a mi alcance juas, me toco en mi cama!!! xD (y para los avispados.... nunca os fieis de lo que veais.... siempre puede haber una sorpresita, un as en la manga, solo digo eso.... muajajajaja) |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 21:59 | |
| bonitas subasta tal vez neymar tuvo que ser mas de 9 pero da igual |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Jue 24 Feb 2011 - 22:01 | |
| Pero porque tarda tanto Dzeko??? Lo querra retener el Hertha? [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Vie 25 Feb 2011 - 1:30 | |
| - Pool escribió:
- bonitas subasta tal vez neymar tuvo que ser mas de 9 pero da igual
ya el 9 me parece hasta muy generoso |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 14:21 | |
| ke ricas van a estar las subastas hoy.... XD |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 18:05 | |
| Alguien me puede aclarar esto? si yo estoy pujando x un jugador y otros usuarios la superan,yo no puedo dejar de pujar x ese jugador e ir a por otra puja? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 18:25 | |
| - K.Stark escribió:
- Alguien me puede aclarar esto? si yo estoy pujando x un jugador y otros usuarios la superan,yo no puedo dejar de pujar x ese jugador e ir a por otra puja?
si puedes Stark.... desde que tu puja es superada ya no tiene ninguna validez. las pujas que valen son las que van ganando. por eso cuando pujaste por todos a la vez era "ilegal" porque todos iban ganando, y la suma de todas superaba tu presupuesto. pero cuando no vas ganando ya no suman. |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 38 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 18:28 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 19:29 | |
| en media horita veremos donde juega el Neymar este que a mi personalmente me parece el tipico niño sobrevalorado xD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:05 | |
| Jaja pense que alguien me iba a superar la oferta xD! Digo a lo mejor si lo pongo a las 59 creen que es a las 8 xD, pero no, no ha caido nadie xD!
Ahora mismo el Chori para mi xD! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:07 | |
| jajajaajaj yo pense que te habias confundido tu xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
Volverá.... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:09 | |
| Jaja, que va, me conecte y todo a las y 53 o asi para ponerlo xD! Por que vi esta mañana que la de Azpilizcueta y la del Chori acababan despues y pense: "La lio fijo xD" Pero no ha caido nadie.
Aun asi, si el Chori no sube mucho estare en la puja ^^!! ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:10 | |
| Parejo termina a las y media creo yo eh..... se habra olvidado de cambiar lo otro porque esa parte esta claro que es copiar y pegar, y solo habra cambiado la hora que termina y de lo otro se habrá olvidao.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:12 | |
| Pues no le veo el sentido.. que todas sean a una hora y esa a otra ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] - Spoiler:
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:14 | |
| - Robi escribió:
- Pues no le veo el sentido.. que todas sean a una hora y esa a otra
sentido?????? las subastas han terminado casi siempre a horas distintas..... que ahora esten haciendo otras pruebas no quiere decir que tenga que ser ya siempre igual eh.... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| ke por mi ojala que se quedara asi sabes.... y lo repesco xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Precios baratísimos por jugadorazos.... Que pena que no tenga money |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:16 | |
| Yo la verdad es que le veo mas sentido a lo que dice Robi, una subasta ahi sola.....creo que terminara a las 8. Desde luego, como alguien venga a y media con intencion de pujar vamos a tener lio.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:16 | |
| - catacrack escribió:
- Robi escribió:
- Pues no le veo el sentido.. que todas sean a una hora y esa a otra
sentido?????? las subastas han terminado casi siempre a horas distintas..... que ahora esten haciendo otras pruebas no quiere decir que tenga que ser ya siempre igual eh.... Me refiero que 3 sean a 20.00 y las otras 3 a 22.00 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Dom 27 Feb 2011 - 20:18 | |
| - carris5 escribió:
- Yo la verdad es que le veo mas sentido a lo que dice Robi, una subasta ahi sola.....creo que terminara a las 8. Desde luego, como alguien venga a y media con intencion de pujar vamos a tener lio....
lio ninguno, si hay algun error, se puede aplazar o lo que sea y punto. tampoco es tan grave. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|