Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Nov 2011 - 20:37 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- UUUUUUHHHHH RAMI!!!!!
no creo que lo deje escapar alexis.
Dibru te has equivocado en la media de De Guzman me parece. Ese era el que le molaba a Naza, pensaba que se iria al Lyon, aunque desminitio esto en las últimas "declaraciones" |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Nov 2011 - 22:41 | |
| Se que esta hecho por valor de transfermarkt. Pero un 8 a Rami es un delito. Como mínimo hay que ponerle segundaria |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Nov 2011 - 23:39 | |
| al final negredo y rami son 11 los dos..... ai señor. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Nov 2011 - 23:46 | |
| - catacrack escribió:
- al final negredo y rami son 11 los dos..... ai señor.
no si negredo es cojo ahora(ahora mismo si que lo esta) ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Lun 7 Nov 2011 - 23:48 | |
| 11 no,.. pero incluso con la bajada de medias hay todavia muxos ke suben del 11 y tampoco son unos virtuosos en la realidad.. yo pienso ke minimo debería de ser un 9 |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:01 | |
| porque no sean 11s en la realidad no significa tampoco nada, su curro habra costado para los managers subirlos hasta lo que subieron en su dia para que aun con la bajada sean 11. no se pueden comparar porque estos llevan un curro detras para subir, que los nuevos/reciclados aun no llevan.
y sinceramente.... negredo no es nadie. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:04 | |
| - catacrack escribió:
- porque no sean 11s en la realidad no significa tampoco nada, su curro habra costado para los managers subirlos hasta lo que subieron en su dia para que aun con la bajada sean 11. no se pueden comparar porque estos llevan un curro detras para subir, que los nuevos/reciclados aun no llevan.
y sinceramente.... negredo no es nadie. maravilloso criterio ese ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:11 | |
| a que si! sentido común. |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:13 | |
| - catacrack escribió:
- porque no sean 11s en la realidad no significa tampoco nada, su curro habra costado para los managers subirlos hasta lo que subieron en su dia para que aun con la bajada sean 11. no se pueden comparar porque estos llevan un curro detras para subir, que los nuevos/reciclados aun no llevan.
y sinceramente.... negredo no es nadie. Teniendo en cuenta la reducción de las medias, ciertamente esta bien el 8. Si pones un 9 a Negredo, tienes que poner a Dzeko un 11/12 Yo también veo bien ese 8. Antes de la reducción de medias si que hubiera podido ser un 9, creo yo. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:15 | |
| - catacrack escribió:
- a que si!
sentido común. llams don nadie a lmaximo goleador nacional de la temporada pasada con 20 goles xd yo flipo xd ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:16 | |
| - catacrack escribió:
y sinceramente.... negredo no es nadie. pero eso a mi no me vale.. entonces no se puede comparar con nadie, hasta el ke menos en 4 años de liga virtual habrá hecho algo.. yo simplemente digo ke para mi ese jugador merece mas media, sino mejor no sacar reciclados, si ya con eso estamos aceptando como dices ke se le ponga bajo el baremo de los ke han sido "currados" y ke no merecen por tanto estar a su nivel correspondiente. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:20 | |
| maximo goleador nacional, lo que hay que inventar para hacer a alguien importante
el año que viene tambien nombramos: maximo goleador de la liga de mas de 27 años, nacido mas alla del meridiano 4º E y del paralelo 42º N....
y a ese le ponemos un 9 xD
un 9 es llorente, adrian del atleti, un soldado tirando a 10.... jugadores buenos de verdad. no palos con botas.
viktor, lo puedes comparar con la realidad simple y llana, un 10 es un dios ya. y de ahi arrancas pa bajo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:21 | |
| - catacrack escribió:
- maximo goleador nacional, lo que hay que inventar para hacer a alguien importante
el año que viene tambien nombramos: maximo goleador de la liga de mas de 27 años, nacido mas alla del meridiano 4º E y del paralelo 42º N....
un 9 es llorente, adrian del atleti, un soldado tirando a 10.... jugadores buenos de verdad. no palos con botas.
viktor, lo puedes comparar con la realidad simple y llana, un 10 es un dios ya. y de ahi arrancas pa bajo. adrian un 9? pero si no es un nueve ni en la realidad... valla valla, buen criterio tambien el tuyo ajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:22 | |
| - manager_alexis escribió:
- adrian un 9? pero si no es un nueve ni en la realidad... valla valla, buen criterio tambien el tuyo ajaja
tu si que sabes. un 9 de media. no hablo de su posicion. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:24 | |
| - manager_alexis escribió:
- catacrack escribió:
- maximo goleador nacional, lo que hay que inventar para hacer a alguien importante
viktor, lo puedes comparar con la realidad simple y llana, un 10 es un dios ya. y de ahi arrancas pa bajo. adrian un 9? pero si no es un nueve ni en la realidad... valla valla, buen criterio tambien el tuyo ajaja 5 M en transfermarkt xD entonces a tremoulinas ke juega en un tal barça ke vale 9 le ponemos un 10 y todos contentos jiji |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:26 | |
| ah bueno ahora saltamos al valor transfermarkt.... claro cuando interesa.... |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:28 | |
| - catacrack escribió:
- manager_alexis escribió:
- adrian un 9? pero si no es un nueve ni en la realidad... valla valla, buen criterio tambien el tuyo ajaja
tu si que sabes. un 9 de media. no hablo de su posicion. por eso, adrian un 9 en la delantera cuando no es un goleador nato es inflarlo... Negredo es mucho mas goleador q Adrian y te parece bien el 8... para mi un 9 en la realidad es un killer por eso me he expresado asi, pero vamos si por meterle dos goles al Udinese ya debemos ponerle un 9... para mi seria mas bien un 77 o algo asi ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:30 | |
| pero que no te hablo de posicion chaval.... que no tiene porque ser 9 en delantera.... que es un tio de 9 porque aunque no se vea es un jugador de rapidez de llegada.... que no es delantero, bueno pues se le pone un doble 7, un 8 con secundaria.... o lo que se vea.... hay que explicar las cosas como en la guarderia. |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:32 | |
| - catacrack escribió:
- pero que no te hablo de posicion chaval.... que no tiene porque ser 9 en delantera.... que es un tio de 9 porque aunque no se vea es un jugador de rapidez de llegada.... que no es delantero, bueno pues se le pone un doble 7, un 8 con secundaria.... o lo que se vea.... hay que explicar las cosas como en la guarderia.
no es mi problema q no te sepas expresar ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:32 | |
| no no, esta claro que aqui hay que hablar como en un jardin de infancia. a veces se me olvida. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:35 | |
| - catacrack escribió:
viktor, lo puedes comparar con la realidad simple y llana, un 10 es un dios ya. y de ahi arrancas pa bajo. lorente y negredo no hay grnades diferencias(salvo l altura), soldado si esta por encima, peor lo de adrian es de atraco. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:38 | |
| - catacrack escribió:
- no no, esta claro que aqui hay que hablar como en un jardin de infancia. a veces se me olvida.
a mi se me olvidaba q hay gente q le cuesta expresarse por eso a los demás nos cuesta mas entenderlos y eso ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:39 | |
| lo dicho, invenciones.... el Marca como los extranjeros se llevaban el pichichi, se invento un premio....
adrian es mejor jugador, por mucho que hayan inflado el precio de negredo. adrian no sera un killer claro que no, lo se, pero es mejor jugador. |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS Mar 8 Nov 2011 - 0:42 | |
| - catacrack escribió:
- lo dicho, invenciones.... el Marca como los extranjeros se llevaban el pichichi, se invento un premio....
adrian es mejor jugador, por mucho que hayan inflado el precio de negredo. adrian no sera un killer claro que no, lo se, pero es mejor jugador. claro lo del marca siempre es malo segun te interese, y claro los buenos son siempre los tuyos, lametable tu criterio, cuand oadrian le llegua a los tacos de la bota a negredo ablamos, por dios por dos partido buenos que a realizado el chabal, ahora resulta que es e lmejor delantero español ______________________________ [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios de SUBASTAS | |
| |
|
| |
|