Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Sep 2011 - 21:29 | |
| (Publicado esta tarde)
El Madrigal levanta el telón a la Champions http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/09/el-madrigal-levanta-el-telon-la.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Sep 2011 - 22:27 | |
| Si, lo levantara poco tiempo... ya va perdiendo 2-0 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Miér 14 Sep 2011 - 22:41 | |
| - SonK escribió:
- Si, lo levantara poco tiempo... ya va perdiendo 2-0
Pero el artículo fue escrito por la tarde ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 25 Sep 2011 - 22:18 | |
| ¿Podrias hacer un articulo o postear aqui con un poco el resumen de que le a pasado a Luca Toni? Que a pasado de ser mi idolo y uno de los mejores jugadores, a uno mas del monton... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 25 Sep 2011 - 22:36 | |
| - Carton_14 escribió:
- ¿Podrias hacer un articulo o postear aqui con un poco el resumen de que le a pasado a Luca Toni? Que a pasado de ser mi idolo y uno de los mejores jugadores, a uno mas del monton...
¿Te refieres a sus desventuras con el Bayern, recientemente el Calcio etc...? No habría problema pero necesito un tiempo para investigar, preparar el tema etc... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 25 Sep 2011 - 22:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
- ¿Podrias hacer un articulo o postear aqui con un poco el resumen de que le a pasado a Luca Toni? Que a pasado de ser mi idolo y uno de los mejores jugadores, a uno mas del monton...
¿Te refieres a sus desventuras con el Bayern, recientemente el Calcio etc...? No habría problema pero necesito un tiempo para investigar, preparar el tema etc... Me refiero a que antes era un crack en el Bayern, campeon del mundo. Y ahora va de mas a menos en su camino por Italia, esta claro que ya es mayor, pero no se, hasta no hace mucho era un campeon del mundo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 25 Sep 2011 - 22:41 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Carton_14 escribió:
¿Te refieres a sus desventuras con el Bayern, recientemente el Calcio etc...? No habría problema pero necesito un tiempo para investigar, preparar el tema etc... Me refiero a que antes era un crack en el Bayern, campeon del mundo. Y ahora va de mas a menos en su camino por Italia, esta claro que ya es mayor, pero no se, hasta no hace mucho era un campeon del mundo. Sí, a eso me refería jaja Pués podría llegar a hacerlo, pero parece bastante claro que la decadencia le ha pasado factura y una cosa que a mi me parece fundamental y que poca gente tiene en cuenta, en la Fiorentina todo el equipo jugaba para él y en el Bayern, era la principal referencia en ataque, pero con el paso del tiempo, poco a poco ha ido perdiendo importancia en el esquema. Es un factor muy a tener en cuenta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Jue 29 Sep 2011 - 16:22 | |
| Divorcio oficial entre Tévez y Mancini
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/09/divorcio-oficial-entre-tevez-y-mancini.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 30 Sep 2011 - 21:26 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 11 Oct 2011 - 22:30 | |
| El galardón ‘Golden Foot’ premia la carrera de Giggs
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/10/el-galardon-golden-foot-premia-la.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Dom 23 Oct 2011 - 13:31 | |
| Golazos: Glenn Hoddle http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/10/golazos-glenn-hoddle.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 16:40 | |
| El Aldershot Town quiere rematar al United http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/10/el-aldershot-town-quiere-rematar-al.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 17:15 | |
| interesante haber si les elimianan |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 19:09 | |
| A ver si caen otros 6 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 19:30 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 19:34 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 21:52 | |
| No les rematan ehh |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 22:13 | |
| varela milita en la 4ta categoría, Premier League, Championship,Ligue One y Ligue Two son las cuatro más importantes, el alder esta en la Ligue Two. El artículo muy interesante y muy bien redactado. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 22:17 | |
| - prestige08 escribió:
- varela milita en la 4ta categoría, Premier League, Championship,Ligue One y Ligue Two son las cuatro más importantes, el alder esta en la Ligue Two.
El artículo muy interesante y muy bien redactado. Cierto! El artículo lo ha publicado un colaborador del blog, esta vez no he sido yo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 25 Oct 2011 - 22:39 | |
| estuve leyendo un par de artículos más, me gusta mucho la sección de "¿Que fue de..?" me pone melancolico recordar jugadores, espero que sigan agregando notas. y la parte de jóvenes promesas siempre la veo cuando juego al FM jajaja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Vie 28 Oct 2011 - 16:58 | |
| - prestige08 escribió:
- estuve leyendo un par de artículos más, me gusta mucho la sección de "¿Que fue de..?"
me pone melancolico recordar jugadores, espero que sigan agregando notas. y la parte de jóvenes promesas siempre la veo cuando juego al FM jajaja Jajaja, por supuesto, esa sección va a continuar, eso mismo me pasa a mi y ese es mi proposito, poner melancolica a la gente jaja. La sección de promesas posiblemente es mi favorita, me encanta, por cierto, tambien tengo un blog dedicado exclusivamente a las promesas http://elojeadordepromesas.blogspot.com En breves voy a publicar en ambos blogs un artículo sobre una promesa belga que me tiene absolutamente enamorado! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 1 Nov 2011 - 15:31 | |
| Golazos: Sinval http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/11/golazos-sinval.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 1 Nov 2011 - 17:32 | |
| Varela vista la lista de los Golden Boy? A lo mejor te inspira alguno para un artículo. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 1 Nov 2011 - 18:38 | |
| - Firy escribió:
- Varela vista la lista de los Golden Boy? A lo mejor te inspira alguno para un artículo.
Si que la he visto, si te refieres a escribir un artículo sobre una promesa, ya son todos muy conocidos jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) Mar 8 Nov 2011 - 19:24 | |
| Golazos: Vahirua http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2011/11/golazos-vahirua.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Nuevo artículo: Promesas: Divock Origi) | |
|