|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 3:09 pm | |
| Otro igual....si el marca se mete con el barcelona todos vais a criticar al periodico, inad o quien lo haya escrito....ahora sale el sport con eso, the amo, diego, danii, solo comentaron 2 y ahora proque uno que dijo que la liga es mas importante ya se desvio el tema...
|
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 4:06 pm | |
| Creo q ninguno es mas importante q otro... son dos torneos distintos y ya... es asi de simple ninguno es mas importante...
Es tal y como lo digo DiBru... no intenten desprestigiar un torneo q es muy feo si no es tan importante entonces pa q jugarlo?....
Vamos q no hay q comparar peras con manzanas! |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 4:09 pm | |
| me hace mucha gracia la diferencia entre antes y despues de la final,q mal el sport jeje |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 4:19 pm | |
| Esto es lo que puse yo en la pagina anterior...pero asi mejor que esta a la vista de todos y mas claro.
Para que critiqueis al marca...............ah no que diego y the amo aqui callan...si lo hace el marca llaman mierda y de todo a inda.... |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 4:37 pm | |
| Jajajajajajaja que tío más grande Mascaró, el pobrecito queda retratado... Y que gente así no esté en el paro... En fin, así va el Pais(como me gusta esta frase xDD) |
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 4:58 pm | |
| - daniii escribió:
- Jajajajajajaja que tío más grande Mascaró, el pobrecito queda retratado... Y que gente así no esté en el paro... En fin, así va el Pais(como me gusta esta frase xDD)
Que pena de comentario, no entrare en discusiones, pero el que tiene boca se equivoca, y cada uno expresa sus opinion.... Por decir eso no tendria que estar en paro, el pais va mal por otras cosas.... El Marca ha echo mucho mas cagadas y campañas anticule y nunca se ha ido contra ellos. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:03 pm | |
| Lo sabiaaa, estaba claro que iba a pasar esto!!!
Se equivoca el sport, y vienen los cules, a decir qeu el marca es peor!!! AAAyyyyy si leyerais ese periodico catalan mas de una vez...pa que sepais lo que es una camapaña antimadrid o anticule por parte del marca!!
Ey cadista seguro qeu ni viste lo que hizo el mascaro, bueno es mucho mirar mucho trabajo, pero luego llamr mierda a inda, es muy facil...
Si el sport cuando el madrid gano la copa al dia siguiente saco una portada poniendo que el barcelona ganaba la liga, osea el dia antes van a ganar la copa, cuando la pierden la copa esta olvidada, quieren la liga....jajajajaja |
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:10 pm | |
| - paco escribió:
- Lo sabiaaa, estaba claro que iba a pasar esto!!!
Se equivoca el sport, y vienen los cules, a decir qeu el marca es peor!!! AAAyyyyy si leyerais ese periodico catalan mas de una vez...pa que sepais lo que es una camapaña antimadrid o anticule por parte del marca!!
Ey cadista seguro qeu ni viste lo que hizo el mascaro, bueno es mucho mirar mucho trabajo, pero luego llamr mierda a inda, es muy facil...
Si el sport cuando el madrid gano la copa al dia siguiente saco una portada poniendo que el barcelona ganaba la liga, osea el dia antes van a ganar la copa, cuando la pierden la copa esta olvidada, quieren la liga....jajajajaja A ver chaval que nos vamos a estar lamentando 3 mese por la copa? Se pierde y ai que mirar para adelante cojones...Seguro que el Marca pone copa perdidia nos queda la champion y decimos nosotro eso y seguro que saltas con lo que digo.. Inda es un Cabronazo y eso no ai quien lo discuta, no he visto tio mas prepotente y tio que mas se ha equivocado en mucha cosas... al igual que redactores del Sport...Ademas equivocarse? para mi la copa era mas ganarle al Madri que la copa, para mi personalmente es una copa segundaria y prefiero antes, una Champion y una Liga ante que la copa...Y no digas que dicho antes nada porque no he comentado nada en la copa ni si quiera en la final.. |
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:12 pm | |
| - cadista18 escribió:
- daniii escribió:
- Jajajajajajaja que tío más grande Mascaró, el pobrecito queda retratado... Y que gente así no esté en el paro... En fin, así va el Pais(como me gusta esta frase xDD)
Que pena de comentario, no entrare en discusiones, pero el que tiene boca se equivoca, y cada uno expresa sus opinion.... Por decir eso no tendria que estar en paro, el pais va mal por otras cosas....
El Marca ha echo mucho mas cagadas y campañas anticule y nunca se ha ido contra ellos. El que tiene Boca se equivoca dice... por favor Cadista no defiendas lo indefendible, ten un poco de sentido común hombre. No se equivoca, lo que pasa es que iba subidito como el MD que le puso la copa del 2011 al Barça y cuando vio que perdió pues nada, la cosa cambia. Tu crees que se ha equivocado, que a los dos días ya no se acuerda de nada y que no está condicionado por el resultado? Dime que sí y ya lo entenderé todo Y sí, sí debería estar en paro porque conozco a muchísimos periodistas mejores que gente así. Por cierto, gran manera de defender a un periódico exculpándolo y metiendo al Marca cuando aquí no tiene nada que ver. Vaya gente... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:15 pm | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
Si el sport cuando el madrid gano la copa al dia siguiente saco una portada poniendo que el barcelona ganaba la liga, osea el dia antes van a ganar la copa, cuando la pierden la copa esta olvidada, quieren la liga....jajajajaja A ver chaval que nos vamos a estar lamentando 3 mese por la copa? Se pierde y ai que mirar para adelante cojones...Seguro que el Marca pone copa perdidia nos queda la champion y decimos nosotro eso y seguro que saltas con lo que digo..
Inda es un Cabronazo y eso no ai quien lo discuta, no he visto tio mas prepotente y tio que mas se ha equivocado en mucha cosas...
al igual que redactores del Sport...Ademas equivocarse? para mi la copa era mas ganarle al Madri que la copa, para mi personalmente es una copa segundaria y prefiero antes, una Champion y una Liga ante que la copa...Y no digas que dicho antes nada porque no he comentado nada en la copa ni si quiera en la final.. Tres meses no, pero una portadita de uno de los mejores partidos del año que se jugó el anterior día no es mucho pedir no? Estoy contigo en lo de Inda, y hay muchos tíos como los del Sport en el Marca. Pero intenta una cosa, intenta defender al Sport sin apoyarte en el Marca. Yo no puedo con el Marca ni con ninguno, la verdad. |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:35 pm | |
| cadista18 lo de el q tiene boca se equivoca con eso no sirve
io creo q los errores y atacas de marca acia el barsa se les da mucha mas importancia pork es el periodico mas vendido y eso pero en cuando a ataques a un equipo ace muchos mas el sport contra el madrid q marca al barsa ademas de q el sport utiliza insultos directamente contra jugadores y entrenador y directivos y el marca nunca hizo eso |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 5:40 pm | |
| el peoridismo deportivo es una mierda, tant sport, como marca, como el que querais, solo hay fanaticos y anti-equipos. |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 6:09 pm | |
| - daniii escribió:
- cadista18 escribió:
- daniii escribió:
Que pena de comentario, no entrare en discusiones, pero el que tiene boca se equivoca, y cada uno expresa sus opinion.... Por decir eso no tendria que estar en paro, el pais va mal por otras cosas....
El Marca ha echo mucho mas cagadas y campañas anticule y nunca se ha ido contra ellos. El que tiene Boca se equivoca dice... por favor Cadista no defiendas lo indefendible, ten un poco de sentido común hombre. No se equivoca, lo que pasa es que iba subidito como el MD que le puso la copa del 2011 al Barça y cuando vio que perdió pues nada, la cosa cambia. Tu crees que se ha equivocado, que a los dos días ya no se acuerda de nada y que no está condicionado por el resultado? Dime que sí y ya lo entenderé todo
Y sí, sí debería estar en paro porque conozco a muchísimos periodistas mejores que gente así.
Por cierto, gran manera de defender a un periódico exculpándolo y metiendo al Marca cuando aquí no tiene nada que ver. Vaya gente... Pero a ver caballero, ¿Lo indefendible? Si esta trabajando el y los demas en paro por algo sera...Yo no lo defiendo a secas porque no lo conozco es mas nunca he ledio un articulo suyo...Pero coño es normal que nos subamos señores, es una final, no podemos decir que podemos ganarla? Ahora nos tenemos que esconder por los rincones... Fallos los tiene decenas de periodicos, periodista, y asta los politicos se equivocan,... Yo digo que esta mal ir de subido pero ai que creerselo joder, por ejemplo si el madri no se lo cree no hubiera ganado la copa... Ademas yo no exculpo a nada, digo que todo periodico se equivoca, y el Marca a metido muchisimas puyitas al barcelona ehh,, que todabia recuerdo el fuera de juego que se invento en el Sporting Barcelona poniendo en portada una foto editada por Photoshop y tubieron que pedir perdon, los periodicos son malisimos en este pais y eso nadie lo dice...Tanto unos como otros se atacan... Y es despreciable pero es lo que toca, siempre ha sido y sera asi por desgracia. Portada? que quereis en un periodico Catalan cerrado saque una portada a todo color de Ronaldo o que.... Queria yo ver esa portada del Marca si gana el Barcelona copa. Que el año que gano el triplete el Barcelona, saco al barcelona en portada y arlaito lo criticaba porque se habia subido a la barandilla diciendo que es de mala educacion subirse por encima del rey por favor!. Hombre menos mal que con lo de Inda no me discutes jeje. Roni ami me la pela que sea el mas vendido, pero hay que reconocer la prensa se ataca todos porque cada uno defiende su equipo es normal. Ami no me gusta los articulos que saca cada uno atacando al otro es mas ni los leo yo me dedico a leer otras cosa, si la gene no hace de esos articulo lo mas leido no los sacarian mas.... Pero vamos te digo que entre Roncero y Inda vaya parejita, ademas de algun que otro periodista catalan que tambien tiene Carcel, esa gente si deberia de estar trabajando de otra cosa pero no en paro. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:01 pm | |
| - cadista18 escribió:
- paco escribió:
Si el sport cuando el madrid gano la copa al dia siguiente saco una portada poniendo que el barcelona ganaba la liga, osea el dia antes van a ganar la copa, cuando la pierden la copa esta olvidada, quieren la liga....jajajajaja A ver chaval que nos vamos a estar lamentando 3 mese por la copa? Se pierde y ai que mirar para adelante cojones...Seguro que el Marca pone copa perdidia nos queda la champion y decimos nosotro eso y seguro que saltas con lo que digo..
Inda es un Cabronazo y eso no ai quien lo discuta, no he visto tio mas prepotente y tio que mas se ha equivocado en mucha cosas...
al igual que redactores del Sport...Ademas equivocarse? para mi la copa era mas ganarle al Madri que la copa, para mi personalmente es una copa segundaria y prefiero antes, una Champion y una Liga ante que la copa...Y no digas que dicho antes nada porque no he comentado nada en la copa ni si quiera en la final.. Para defender al sport no hace falta que critiques al marca.. QUe mas que poner se perdio la copa, el madrid fue mejor, el barcelona no pudo ganar......no el dia 19 vamos a por la copa, y el dia 20 la copa se pierde y ya no interesa la copa ahora es la liga lo importante. Yo si vi gente mas prepotente en ese periodico hay varios LO triste es que no comentas nada de la copa ni la final, y el sport se equicoca y vienes tu a defenderlo.....metiendo mierda del marca.. Un ignorante no reconociendo el error y metiendo mierda sobre otro periodico que ahora mismo nadie lo nombro... El año pasado estabais todos ilusionados con ganar la champion en madrid....y os llevasteis un buen ZAS en toda la bocona.....cuidadito este año, que el miercoles os llevasteis una soprpresa.....venga que o la mejor llendo de victimas ganais mas puntos!! |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:10 pm | |
| - cadista18 escribió:
- daniii escribió:
- cadista18 escribió:
- daniii escribió:
El Marca ha echo mucho mas cagadas y campañas anticule y nunca se ha ido contra ellos. El que tiene Boca se equivoca dice... por favor Cadista no defiendas lo indefendible, ten un poco de sentido común hombre. No se equivoca, lo que pasa es que iba subidito como el MD que le puso la copa del 2011 al Barça y cuando vio que perdió pues nada, la cosa cambia. Tu crees que se ha equivocado, que a los dos días ya no se acuerda de nada y que no está condicionado por el resultado? Dime que sí y ya lo entenderé todo
Y sí, sí debería estar en paro porque conozco a muchísimos periodistas mejores que gente así.
Por cierto, gran manera de defender a un periódico exculpándolo y metiendo al Marca cuando aquí no tiene nada que ver. Vaya gente... Pero a ver caballero, ¿Lo indefendible? Si esta trabajando el y los demas en paro por algo sera...Yo no lo defiendo a secas porque no lo conozco es mas nunca he ledio un articulo suyo...Pero coño es normal que nos subamos señores, es una final, no podemos decir que podemos ganarla? Ahora nos tenemos que esconder por los rincones... Fallos los tiene decenas de periodicos, periodista, y asta los politicos se equivocan,... Yo digo que esta mal ir de subido pero ai que creerselo joder, por ejemplo si el madri no se lo cree no hubiera ganado la copa...
Ademas yo no exculpo a nada, digo que todo periodico se equivoca, y el Marca a metido muchisimas puyitas al barcelona ehh,, que todabia recuerdo el fuera de juego que se invento en el Sporting Barcelona poniendo en portada una foto editada por Photoshop y tubieron que pedir perdon, los periodicos son malisimos en este pais y eso nadie lo dice...Tanto unos como otros se atacan... Y es despreciable pero es lo que toca, siempre ha sido y sera asi por desgracia.
Portada? que quereis en un periodico Catalan cerrado saque una portada a todo color de Ronaldo o que.... Queria yo ver esa portada del Marca si gana el Barcelona copa. Que el año que gano el triplete el Barcelona, saco al barcelona en portada y arlaito lo criticaba porque se habia subido a la barandilla diciendo que es de mala educacion subirse por encima del rey por favor!.
Hombre menos mal que con lo de Inda no me discutes jeje.
Roni ami me la pela que sea el mas vendido, pero hay que reconocer la prensa se ataca todos porque cada uno defiende su equipo es normal.
Ami no me gusta los articulos que saca cada uno atacando al otro es mas ni los leo yo me dedico a leer otras cosa, si la gene no hace de esos articulo lo mas leido no los sacarian mas....
Pero vamos te digo que entre Roncero y Inda vaya parejita, ademas de algun que otro periodista catalan que tambien tiene Carcel, esa gente si deberia de estar trabajando de otra cosa pero no en paro. No fue el marca fue el as lo de la foto, y no inventes por sio dices que tuvieron que pedir perdon, tienes que saber que el encargado de editar las fotos explico como fue y solo fue que poner una imagen sobre otra, en la ultima que ponia encima se olvido de poner al jugador que tenia la lado....pero esto no interesa saberlo. Ahora meter por el medio a roncero e inda............es lo que pasa cuando oyes y no sabes de que hablan, y te metes a meter mierda.......osea lo que tu hiciste...Es muy facil decir yo cuando se meten con el madrid no lo leo.....pero cuando en el marca se meten cfon el barcelona si lo leo...y viene como un loco a criiticar al marc Roni...cuantas veces sacaste tu articulos de paco carazo llamando prepotentes y de todo a los jugadores del madrid????? Cuantas veces visteis un articulo del marca llamando prepotente al barcelona?????? Aqui vamos a callar muchas bocas, cuando sepais responder a estas 2 preguntas... Mucha gente idiota debe de haber en españa, para que el marca sea el periodico mas vendido.... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:12 pm | |
| No te lo cito porque si no esto se hace muy largo jeje. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo también critico el Marca, lo leo porque me encantan las crónicas de Segurola, los análisis de Ortego, escribe Pau, Lobato, Martiegui(boxeo) y están las cosas bastante bien. Pero no me gusta para nada más que ninguno. Solo que lo del Sport es una cagada muy grande, primero es a vida o muerte y después parece que fue un amistoso...
Y sí, los periódicos están a un nivel pésimo. El Marca hizo portada de periodismo de investigación cuando el Barça eliminó al Arsenal así que tranquilo que no les defenderé. Y hay algo que tengo muy claro, Inda es peor que todos los forofos del Barça juntos, lo tengo claro, clarísimo.
Lo único que decía es eso, que este tío la cagó gordísima y no hay que excusarse en otro periódico. |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:18 pm | |
| carazo todas las semanas ace su blog y insulta directamente al madrid y a sus jugadores,y luego por tv no se atreve a decir nada a nadie |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:24 pm | |
| MUY BIEN BRAVO PARA RONI!!!!
Ahora que me saquen un articulo de inda o de quein sea del marca llamando prepotente o cosas peores a alguien del barcelon abien sea, jugadores o directivos... |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Dom Abr 24, 2011 7:31 pm | |
| - Citación :
- No fue el marca fue el as lo de la foto, y no inventes por sio dices que tuvieron que pedir perdon, tienes que saber que el encargado de editar las fotos explico como fue y solo fue que poner una imagen sobre otra, en la ultima que ponia encima se olvido de poner al jugador que tenia la lado....pero esto no interesa saberlo.
Ahora meter por el medio a roncero e inda............es lo que pasa cuando oyes y no sabes de que hablan, y te metes a meter mierda.......osea lo que tu hiciste...Es muy facil decir yo cuando se meten con el madrid no lo leo.....pero cuando en el marca se meten cfon el barcelona si lo leo...y viene como un loco a criiticar al marc
Roni...cuantas veces sacaste tu articulos de paco carazo llamando prepotentes y de todo a los jugadores del madrid????? Cuantas veces visteis un articulo del marca llamando prepotente al barcelona?????? Aqui vamos a callar muchas bocas, cuando sepais responder a estas 2 preguntas...
Mucha gente idiota debe de haber en españa, para que el marca sea el periodico mas vendido....
A ver Caballero toma y callate un rato para la primera parte: Si si arribita miralo. No interesa porque no te SALE DE LOS COJONES. Lee lo que puse pishita, yo no he metido ninguna mierda sobre nadie solo dicho que son los peores periodista de España junto muchos periodista CATALAES. Solo lees lo que te interesa cojones.... Cuando leas mis comentarios bien me respondes porque quedas mal....Que oigo y no se de que hablan,,, jajaj. Te digo que guando insultan a un equipo como aotro no lo leo asi que no hables que has quedado ahora mismo con este comentario fatal. |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 6:30 am | |
| La prensa deportiva de Madrid se pasa el dia hablando de Mourinho, Ronaldo, el Villarato y los titulos que va a ganar el Madrid. Marca es el periodico de Mou y CR7 y el AS ha perdido calidad para vender mas que Marca.
La prensa deportiva de Barcelona no hace mas que hablar del estilo Barça y darle caña al Real Madrid, que si prepotenica, que si modelo futbolistico penoso, que si sus jugadores que si sus problemas...No paran de echar mierda. Hablan de caverna y ellos estan por debajo de esa caverna.
Si quieres leer noticias sobre el Real Madrid o el Barça sin que se ataquen unos a otros solo puedes hacerlo si se trata de temas internos. Fichajes, politca del club, lesiones...etc
No os dejeis engañar, es el mismo perro con distinto collar... ______________________________ |
| | | rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 6:36 am | |
| Este post, ahora solo sirve para remover la mierda... La copa del rey, ya es del madrid asique..... se siente catalanes!! HALA MADRID! |
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 6:38 am | |
| Espero que con la llegada hoy de Óscar Campillo a Marca(mañana saldrá una entrevista para que le conozcamos mejor) cambie algo el Marca. Porque es que portada tras portada es una pena. |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 8:31 am | |
| - rubio C-70 escribió:
- Este post, ahora solo sirve para remover la mierda...
La copa del rey, ya es del madrid asique..... se siente catalanes!!
HALA MADRID! Y a los catalanes que mas les da? xd |
| | | Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 8:48 am | |
| Pos un consejo si quieren informarse objetivamente de cualquiera de los dos equipos NO lean ni marca ni sport.... mejor busquen info en periodicos deportivos web... tipo fichajes.com, goal.com y otros que te dan la noticia y no se meten a discutir q si prepotencia o q si modelo penoso ni nada de eso...
Yo la vrd prefiero informarme ahi q por estos periodicos que uno de antemano saben a q equipo van a favorecer... |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun Abr 25, 2011 8:49 am | |
| Si les da mas...no hay mas que ver sus contradiciones, o que decian antes y despues..
Yo al marca no le vi faltar al respeto a nadie del barcelona, al sport si le vi faltar al respeto a alguien del madrid........no me extraña que el marca venda 80.000 periodicos mas que el as al mes, y el sport sea el 3º que menos vende... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
| | | |