Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Copa del rey 10/11 Jue 20 Ene 2011 - 18:33
Recuerdo del primer mensaje :
the amo escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
creo k nadie ha dixo esto, creo eh eso si recuerdo haver visto k the_amo ha dixo k han jugado al 20% y eso es verdad el betis jugo al 100%
discrepo y muchisimo
Tu viste a Xavi como jugo? Pique? Pique era de risa jajaja, no corria a por un puto balon.
pues yo no lo veo asi... de 20% nada...
Autor
Mensaje
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 22:18
cadista18 escribió:
bryan_c-70 escribió:
penita me da pique diciendo q iba a ganar la copa de NUESTRO REY ESPAÑOLITOS
eso si q da pena, es patetico y asqueroso.
Perdona pero desmintio que dijera eso. A ve si ya sabemos....
No te jode, que va a decir que ews verdad???? entonces me puedes decir porque el barcelona dice que pepe escupio a pique, porque casillas dijo el miercoles que sus compañeros saben lo que dijo....
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 22:30
daniii escribió:
No sé lo que dijo, pero lo que está claro esq algo dijo. Hasta él lo admite más o menos que dijo algo que no les gustó. Además Casillas dijo que algo hubo. Como digo no tengo ni idea de lo que diría pero algunos comentarios feos sí que hizo. Ya sabemos como es Piqué en las victorias.
TAMBIÉN DIJO "ESPAÑOLITOS, YA OS HEMOS GANADO LA LIGA" Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 22:35
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
Yo no dije nunca que me daba igual, pero igualmente es como voosotros los cules en general, una vez que perdeis la copa pues ya no es tan importante, pues cuando el madrid cae eliminado le da lo mismo ya esa competicion...........no obstante yo no desprestigie esa copa nunca, es la copa ddel rey de mi pais de, ESPAÑA.
ya empezamos con tintes nacionalistas??? luego son los cules los q lo hacen??? da mala gana... aun recuerdo la final de copa q jugamos en montjuic... fui a verla al estadio y nos crzabamos con buses del madrid q nos enseñaban la bandera española como si nosotros fuesemos togoleses o algo...
Q penica....
Que pasa, no me puede gustar jugar la copa de mi pais???? si hay otros que no se sienten identificados con esa copa o este pais, lo siento que no jueguen mas...
Menudo facha xd Y si no se siente español, no puede trabajar en españa?
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 23:08
paco escribió:
bryan_c-70 escribió:
penita me da pique diciendo q iba a ganar la copa de NUESTRO REY ESPAÑOLITOS
eso si q da pena, es patetico y asqueroso.
Muy bien dicho bryan...ademas ese dia se le veia muy revoltoso y proteston...
Vaya ZAS en toda la boca que se llevo....no se puede hablar antes de tiempo
Del ZAS que se llevo CR al decir a ver si el lunes nos meten 8 no dijiste nada... cantas mucho tio, demasiado.
paco Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 23:13
Lo mismo que tu, hablo cuando interesa nada mas...
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 23:16
aDriii escribió:
Los que decis que los del barça son indepentistas y etc, yo soy culé y no soy catalan, y los decis por meteros y atacar al barça, x ke del espanyol,nastic, athletic, real sociedad, deportivo, valencia,levante,villareal,etc no decis nada.
porque los presidentes des esos clubs no prohiben a ALEVINES en un torneito europeo saltar al campo cuando sonaba el himno español porque no era su himno.
Lo hizo Laporta con alevines, en un FC Barcelona BVB Dormund, sono el himno aleman, salieron los niños del borussia y solo el himno español y laprta prohibio salir a los niños, eso se puede hacer?
por los jugadores de esos clubs no sueltan tales memeces de PALETO, no eres español pique? que retrasadito pobre....
assssssskito me dan
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 23:21
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
Los que decis que los del barça son indepentistas y etc, yo soy culé y no soy catalan, y los decis por meteros y atacar al barça, x ke del espanyol,nastic, athletic, real sociedad, deportivo, valencia,levante,villareal,etc no decis nada.
porque los presidentes des esos clubs no prohiben a ALEVINES en un torneito europeo saltar al campo cuando sonaba el himno español porque no era su himno.
Lo hizo Laporta con alevines, en un FC Barcelona BVB Dormund, sono el himno aleman, salieron los niños del borussia y solo el himno español y laprta prohibio salir a los niños, eso se puede hacer?
por los jugadores de esos clubs no sueltan tales memeces de PALETO, no eres español pique? que retrasadito pobre....
assssssskito me dan
Pero he solo lo ha echo Laporta, y ya sabemos como es el...en ese aspecto ensucio al barça, pero ya se fue.
Pos a mi no me molesta que no se sienta español, me gustaria que lo hiciese, pero si no se mete con españa me da igual, al igual que los valencianos que no se sientesn, los vascos, los gallegos,etc.
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011 - 23:27
paco escribió:
Lo mismo que tu, hablo cuando interesa nada mas...
q lo reconozcas es un buen avance
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 1:48
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
assssssskito me dan
Pero he solo lo ha echo Laporta, y ya sabemos como es el...en ese aspecto ensucio al barça, pero ya se fue.
Pos a mi no me molesta que no se sienta español, me gustaria que lo hiciese, pero si no se mete con españa me da igual, al igual que los valencianos que no se sientesn, los vascos, los gallegos,etc.
una cosa es no sentirse (cosa de ineptos, de bobos, de estupidos; ya que es negar lo evidente, es como si no quiero aceptar que el cielo es azul) y otra cosa es decir tal basura por la boca, tanto laporta como pique.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 3:24
Perdon q me meta en esto de si algunos catalanes, gallegos o quien sea no se sienta español o si.... pero bno siempre he tenido una teoría...
(No voy a meterme se es normal o no sentirse español o no ni si es malo o no.. eso se lo dejo a los propios españoles, no tengo por q meterme en esas cosas)
Mi teoría es que España no es un país como la mayoría q conocemos, España es un Reino y por eso se le llama Reino de España, y por lo tanto al ser un reino esta constituido de "paises" o comunidades q se ven aisladas unas de las otras y que en conjunto conforman el Reino... al ser de los pocos paises que existen todavia como Reinos no han terminado un proceso por completo de unificación (Como el q paso en Italia, Holanda u Francia por poner ejemplos) y a mi parecer (opinion meramente externa) esto provoca que en algunos reinados/comunidades/paises autonomos todavia existan ansias de independencia....
Es mi teoria y aca hablo como politologo (no español evidentemente) de sobre el porque suceden estas cosas... como dije no opino de si esta bien o mal la actitud de Pique o Laporta solo digo del por que creo q hay personas q buscan la "independencia"....
Igual lo q si creo es que Pique como figura pública deberia ser un poco más tranquilo con sus opiniones aunque como individuo tiene derecho a tenerlas a un nivel personal
aDriii Juvenil
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 12:45
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
assssssskito me dan
una cosa es no sentirse (cosa de ineptos, de bobos, de estupidos; ya que es negar lo evidente, es como si no quiero aceptar que el cielo es azul) y otra cosa es decir tal basura por la boca, tanto laporta como pique.
Laporta si no recuerdo mal si dijo algo malo de los españoles, pero pique no.
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 13:09
Suerte que quieren un partido limpio, y suerte que fueron los que querian jugar al futbol.
MINUTO 1.08 y 3.40 DE VERGUENZA ARBELOA.
Y se quejan del arbitro (solo paco gracias a dios)...
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 13:38
si miras las faltas el madrid solo hizo 3 o 4 mas q el barsa q hizo tambien mas de 20
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 13:54
Roni9 escribió:
si miras las faltas el madrid solo hizo 3 o 4 mas q el barsa q hizo tambien mas de 20
si, fue un partido duro... pero de hacer falta a la violencia... y arbeloa fue violento y muy poco deportivo...
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 13:56
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
assssssskito me dan
nos va a ganar la copa de nuestro rey, españolitos? lo ves? es un inepto, yo me voy a dedicar ahora a decir que el cielo esv erde, porq? porq se me pone los cojones.... ese tio es un bobo
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:06
.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
si, fue un partido duro... pero de hacer falta a la violencia... y arbeloa fue violento y muy poco deportivo...
y el planchazo de busquest a xabi alonso? y lo de mascherano aciendo como si adebayor le hubiera pegado y ni le toco
aDriii Juvenil
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:26
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
bryan_c-70 escribió:
aDriii escribió:
assssssskito me dan
nos va a ganar la copa de nuestro rey, españolitos? lo ves? es un inepto, yo me voy a dedicar ahora a decir que el cielo esv erde, porq? porq se me pone los cojones.... ese tio es un bobo
Si me lo creyera diria lo mismo que tu, pero como no me lo creo.
bryan_c-70 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:44
si no hay mayor ciego que el que no quiere ver
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:51
Roni9 escribió:
Me las vas a comparar con lo que hizo arbeloa?
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:51
y lo k hizo busquest a xabi alonso o lo de mascherano fingiendo una agresion de adebayor k
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:53
Roni9 escribió:
y lo k hizo busquest a xabi alonso o lo de mascherano fingiendo una agresion de adebayor k
Como la de Busquets hizo 25 el Madrid, fingir una agresion, que carnicero, antideportivooooo guarroooooo
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 14:54
busquest podria perfectamente roto la rodilla al entrar con los tacos a la rodilla de xabi y mascherano se tiro al suelo casi llorando fingiendo una agresion por parte de adebayor cuando el no hizo nada
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 15:07
Ahora te miras el video, y ten la cara de criticar lo que estas criticando, por favor.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 15:08
Piqué: "Me dejé los morros en Sudáfrica y aún leo tonterías de que insulto a los españoles"
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Copa del rey 10/11 Mar 26 Abr 2011 - 15:15
es como lo de guardiola q dijo q una entevista q el jugaba con españa pork no podia con cataluña,despues de ver eso no m creo nada tampoco de pique,sobretodo cuando dijo iker q si q dijo algo pique a los del madrid