Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 15:53 | |
| - paco escribió:
- Si les da mas...no hay mas que ver sus contradiciones, o que decian antes y despues..
Yo al marca no le vi faltar al respeto a nadie del barcelona, al sport si le vi faltar al respeto a alguien del madrid........no me extraña que el marca venda 80.000 periodicos mas que el as al mes, y el sport sea el 3º que menos vende... Lo primero no lo entiendo xd Que venda mas significa que sea el mejor o lo mejor? el sport el 3º que menos vende?LO dudo, hay muxismos periosidos, el 3 peor no puede ser xd |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 18:02 | |
| Que la copa si es importante, por mucho que nos quieran vender que no, ya lo dijo uno en el sport el dia de la final dijo que era una final importantisima que ganaban al madrid, contra la caverna....y cuando la pierden dijeron que ya no eran tan importante...
De periodicos deportivos los mas vendidos son el marca, e as, el sport y el MD por este orden. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 18:10 | |
| Claro que es importante, pero de los 3 titulos, es el menos importante, niegas eso acaso? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 18:11 | |
| - paco escribió:
- Que la copa si es importante, por mucho que nos quieran vender que no, ya lo dijo uno en el sport el dia de la final dijo que era una final importantisima que ganaban al madrid, contra la caverna....y cuando la pierden dijeron que ya no eran tan importante...
De periodicos deportivos los mas vendidos son el marca, e as, el sport y el MD por este orden. cuando vosotros ganabais la liga y nosotros la copa la habeis desprestigiao todo lo q habeis podido y mas... ahor ava a resultar q vale mas q una uefa macho... la copa e suna competicion preciosa y muy valiosa para mi, dsd luego mucho menos q la liga pero si es una competicion muy bonita (seria mas a partido unico dsd primera ronda). la importancia la tiene la misma ahora q la habeis ganao q cuando la desprestigiabais y caiais eliminados y deciais q os daba igual... q eso lo e odio yo 45 millones de veces |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 18:25 | |
| Yo no dije nunca que me daba igual, pero igualmente es como voosotros los cules en general, una vez que perdeis la copa pues ya no es tan importante, pues cuando el madrid cae eliminado le da lo mismo ya esa competicion...........no obstante yo no desprestigie esa copa nunca, es la copa ddel rey de mi pais de, ESPAÑA. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 18:29 | |
| - paco escribió:
- Yo no dije nunca que me daba igual, pero igualmente es como voosotros los cules en general, una vez que perdeis la copa pues ya no es tan importante, pues cuando el madrid cae eliminado le da lo mismo ya esa competicion...........no obstante yo no desprestigie esa copa nunca, es la copa ddel rey de mi pais de, ESPAÑA.
ya empezamos con tintes nacionalistas??? luego son los cules los q lo hacen??? da mala gana... aun recuerdo la final de copa q jugamos en montjuic... fui a verla al estadio y nos crzabamos con buses del madrid q nos enseñaban la bandera española como si nosotros fuesemos togoleses o algo... Q penica.... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 20:32 | |
| penita me da pique diciendo q iba a ganar la copa de NUESTRO REY ESPAÑOLITOS eso si q da pena, es patetico y asqueroso. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 20:38 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:06 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- penita me da pique diciendo q iba a ganar la copa de NUESTRO REY ESPAÑOLITOS
eso si q da pena, es patetico y asqueroso. Perdona pero desmintio que dijera eso. A ve si ya sabemos.... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:24 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:25 | |
| Iker dijo que el no abia estado en ese momento...Y no sabia si era verdad. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:26 | |
| iker dijo q era verdad y q sus compañeros taban delante |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:27 | |
| esta claro que lo dijo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:32 | |
| estais juzgando una cosa que ni siquiera está grabado como pa ke se pueda demostrar si es cierto o no. el caso eske siempre es la misma historia, poner de nacionalista a todo aquel que sea del barcelona.. puede haber incluso mas barcelonistas fuera de cataluña, e incluso el que sea catalan y del barcelona no tiene porké aguantar que le tachen de un ideal politico u otro, todavia no nos hemos enterado que es futbol no otra cosa?? ya solo keda ke los del barcelona llamemos fachas a los madrid y nos pongamos a vuestro nivel, pero por mi parte tengo algo mas sentido y se diferenciar perfectamente politica con futbol |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:32 | |
| No sé lo que dijo, pero lo que está claro esq algo dijo. Hasta él lo admite más o menos que dijo algo que no les gustó. Además Casillas dijo que algo hubo. Como digo no tengo ni idea de lo que diría pero algunos comentarios feos sí que hizo. Ya sabemos como es Piqué en las victorias. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:33 | |
| - _viktor_ escribió:
- estais juzgando una cosa que ni siquiera está grabado como pa ke se pueda demostrar si es cierto o no. el caso eske siempre es la misma historia, poner de nacionalista a todo aquel que sea del barcelona.. puede haber incluso mas barcelonistas fuera de cataluña, e incluso el que sea catalan y del barcelona no tiene porké aguantar que le tachen de un ideal politico u otro, todavia no nos hemos enterado que es futbol no otra cosa?? ya solo keda ke los del barcelona llamemos fachas a los madrid y nos pongamos a vuestro nivel, pero por mi parte tengo algo mas sentido y se diferenciar perfectamente politica con futbol
El problema llega cuando jugadores, entrenador, presidente de un equipo son los primeros que hablan de política. Alomejor no es a los aficionados a los que nos cuesta diferenciar. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:36 | |
| P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?
R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.
Entrevista a pique. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:44 | |
| P. ¿Y fuera? Le acusaron de insultar al Rey...
R. ¿Quién? ¿Un periodista? Es mentira. Yo sé lo que dije y los que estaban allí saben lo que dije. Y por quién iba. También han dicho que me escupieron. No tengo nada que decir al respecto. Solo sé que empatamos, que ellos demostraron ser un gran equipo y que salimos con ocho puntos.
Veis, a esto me refiero, algo dijo e iba por alguien por lo que muy bueno no era así que con esto, lo de Josevi y lo de Casillas es fácil deducir que algo dijo, vamos digo yo. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:45 | |
| - daniii escribió:
- _viktor_ escribió:
- estais juzgando una cosa que ni siquiera está grabado como pa ke se pueda demostrar si es cierto o no. el caso eske siempre es la misma historia, poner de nacionalista a todo aquel que sea del barcelona.. puede haber incluso mas barcelonistas fuera de cataluña, e incluso el que sea catalan y del barcelona no tiene porké aguantar que le tachen de un ideal politico u otro, todavia no nos hemos enterado que es futbol no otra cosa?? ya solo keda ke los del barcelona llamemos fachas a los madrid y nos pongamos a vuestro nivel, pero por mi parte tengo algo mas sentido y se diferenciar perfectamente politica con futbol
El problema llega cuando jugadores, entrenador, presidente de un equipo son los primeros que hablan de política. Alomejor no es a los aficionados a los que nos cuesta diferenciar. presidentes del pasado, ese ha sido el fallo, laporta ke es un bocazas. yo todavia no he visto a rosell enviar ningun mensajito. en lo de entrenador no se de donde te lo sacas.. guardiola no sale de su prudencia con por ejemplo de eliminatorias que tiene ya ganadas, es estupido pensar que exponga sus ideales.. y los jugadores se han podido dejar alguna indirecta, pero vamos.. que despues no se nos cae la polla de decir que españa es la mejor con jugadores titulares formados principalmente por los del barça.. creo que este tema es muy complejo y no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco,.. ni a los integrantes del club como jugadores o entrenador y ni muchisimo menos a los aficionados que podemos encontrar hasta en el sitio mas recondido del mundo. yo solo se que esto no es mas que un tira y afloja madrid vs barça y ke hay que decir que cuando se meten temas politicos lejos de lo que "puedan" decir integrantes del barcelona es mas las ganas de escucharlo por parte del real madrid que está como digo deseando de meter cizaña y buscar la puyita para hablar menos de futbol, de todo.. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:47 | |
| - aDriii escribió:
- P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?
R. Esa pregunta no me la haría si no fuera catalán, ¿no? Es muy triste. Llevo jugando desde los 16 años en la selección, me dejé los morros en Sudáfrica, literalmente, y aún leo tonterías de que yo insulto a los españoles. De ese tema no quiero hablar más porque me caliento. A quien dude le recuerdo que yo gané un Mundial con La Roja por si lo ha olvidado. Y me partí los morros.
Entrevista a pique. La entrevista es muy buena. R. Y a Pep Guardiola.R. Ni tocarlo. Ya lo he pensado, no crea, pero he calibrado la dificultad y sobre todo las consecuencias: si Pep se enfada, no juego. P. ¿Se imagina al Barça sin Puyol?R. No, no me lo imagino, pero sucederá. Este año le he echado mucho en falta. Me acuerdo que el día que volvió, en Bilbao, creo... En pleno partido, le dije: "Puyi, et trobava tant a faltar [te echaba tanto de menos]". Me dijo que me dejara de hostias, que me centrara. ¡No para! ¿No le conté el día que me dio la bulla con el partido parado? ¿No? Estaban atendiendo a alguien, la camilla en el campo, ganábamos 4-0, quedaban tres minutos y él pegándome gritos: "¡Gerard!". "¿Qué? Si está el partido parado...". "Da igual. Atento, que te conozco!" Es que me moría de risa. Puyi, en eso, me ha enseñado mucho. Lo malo fue lo de Abidal. Fue un palo enorme para todos, pero va para arriba y la temporada que viene estará con nosotros. Estas son dos de las respuestas que más me gustan. Me encanta la entrevista. Grande Luis, hay grandes periodistas en Barcelona. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:49 | |
| Algo puso Robi de Guardiola, aún así, a mí me cae bien Pep pero hay que saber separar la política del deporte. El cambio Rossell - Laporta ha sido una bendición más para vosotros sin duda, que ascazo de tio. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 21:50 | |
| Los que decis que los del barça son indepentistas y etc, yo soy culé y no soy catalan, y los decis por meteros y atacar al barça, x ke del espanyol,nastic, athletic, real sociedad, deportivo, valencia,levante,villareal,etc no decis nada. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 22:16 | |
| - .DIEGO. escribió:
- paco escribió:
- Yo no dije nunca que me daba igual, pero igualmente es como voosotros los cules en general, una vez que perdeis la copa pues ya no es tan importante, pues cuando el madrid cae eliminado le da lo mismo ya esa competicion...........no obstante yo no desprestigie esa copa nunca, es la copa ddel rey de mi pais de, ESPAÑA.
ya empezamos con tintes nacionalistas??? luego son los cules los q lo hacen??? da mala gana... aun recuerdo la final de copa q jugamos en montjuic... fui a verla al estadio y nos crzabamos con buses del madrid q nos enseñaban la bandera española como si nosotros fuesemos togoleses o algo...
Q penica.... Que pasa, no me puede gustar jugar la copa de mi pais???? si hay otros que no se sienten identificados con esa copa o este pais, lo siento que no jueguen mas... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 Lun 25 Abr 2011, 22:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- penita me da pique diciendo q iba a ganar la copa de NUESTRO REY ESPAÑOLITOS
eso si q da pena, es patetico y asqueroso. Muy bien dicho bryan...ademas ese dia se le veia muy revoltoso y proteston... Vaya ZAS en toda la boca que se llevo....no se puede hablar antes de tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del rey 10/11 | |
| |
|
| |
|