Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:44 | |
| - er_jona escribió:
- George1 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- en verdad lo que esta deseando todo el mundo es un video de jona haciendo el pecto pop
+1 Prometo hacer un vídeo mío haciendo el pecto pop si gano la Copa Libertadores. Si quieren firmamos ya Por supuesto , ves encargando el polo talla S |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:45 | |
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Uhhhh perdón ya confundí a garrapa ahora a vos xD
Bueno subi una tuya, y de paso subo una mia mejor, así ven que no soy pirata(?) nada sube otra yo subí 2 y tu una sigo ganando Bueno por ser solo vos, subo otra mia - Spoiler:
No soy un pirata |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:46 | |
| emos dicho de cuerpo... no molas palomitas no molaaaaas |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:47 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:47 | |
| - maykelillo9 escribió:
- er_jona escribió:
- George1 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- en verdad lo que esta deseando todo el mundo es un video de jona haciendo el pecto pop
+1 Prometo hacer un vídeo mío haciendo el pecto pop si gano la Copa Libertadores. Si quieren firmamos ya Por supuesto , ves encargando el polo talla S Los S no creo que ni me entren. Probaré uno talla M |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:50 | |
| - garrapa escribió:
- emos dicho de cuerpo... no molas palomitas no molaaaaas
Sos peor que yo boludo -.- Ya mostré mi cara, cuerpo después subo toda la paja. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:51 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
Sos peor que yo boludo -.-
Ya mostré mi cara, cuerpo después subo toda la paja. no das pa paja paramore xDDDDDDD Pon el cuerpo o hablo con CHABI |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:52 | |
| - er_jona escribió:
- maykelillo9 escribió:
- er_jona escribió:
- George1 escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1 Prometo hacer un vídeo mío haciendo el pecto pop si gano la Copa Libertadores. Si quieren firmamos ya Por supuesto , ves encargando el polo talla S Los S no creo que ni me entren. Probaré uno talla M Si te entrase la S serias una decepcion para la poblacion de ciclados de la LVM. |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:56 | |
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
Ya mostré mi cara, cuerpo después subo toda la paja.
no das pa paja paramore xDDDDDDD
Pon el cuerpo o hablo con CHABI Que hincha pelota que estas amigo xD toma y conformate(?) - Spoiler:
Salgo toda crota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:58 | |
| Dale el tema me la suda un poco pero a ver voy a entrar un poco... Bell sacate una foto con medio ojo, media cara o media nariz, como querás pero con un papel que diga "Bell de la LVM" o "un beso para alfredis" o "tomen weyes, les dejo mis dies".... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:58 | |
| - maykelillo9 escribió:
- er_jona escribió:
- maykelillo9 escribió:
- er_jona escribió:
- George1 escribió:
- maykelillo9 escribió:
+1 Prometo hacer un vídeo mío haciendo el pecto pop si gano la Copa Libertadores. Si quieren firmamos ya Por supuesto , ves encargando el polo talla S Los S no creo que ni me entren. Probaré uno talla M Si te entrase la S serias una decepcion para la poblacion de ciclados de la LVM. Coño, me pongo a probarme camisetas de los colegas para estirarselas para las risas cuando vamos de apartamento, tengo bastante práctica en el arte de meterme camisetas pequeñas. Llámame Llorente si quieres |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 0:59 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
Ya mostré mi cara, cuerpo después subo toda la paja.
no das pa paja paramore xDDDDDDD
Pon el cuerpo o hablo con CHABI Que hincha pelota que estas amigo xD toma y conformate(?)
- Spoiler:
Salgo toda crota el pircing no me cuadra en las fotos |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:01 | |
| - Mostro escribió:
-
Dale el tema me la suda un poco pero a ver voy a entrar un poco... Bell sacate una foto con medio ojo, media cara o media nariz, como querás pero con un papel que diga "Bell de la LVM" o "un beso para alfredis" o "tomen weyes, les dejo mis dies".... Paja, ya subi mis fotos ya con eso tienen que estar contentos(?) Garrapa: Esa foto es de hace 2 años, las primeras dos son actuales por que me pinte el pelo. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:09 | |
| el piercing cambia de lado tiooooooo casi cuela paramore, casiiiiiiii |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:11 | |
| - Jose20 escribió:
- el piercing cambia de lado tiooooooo
casi cuela paramore, casiiiiiiii Antes tenía uno ahí después me lo cambié de lado ¿Acaso no se puede hacer eso? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:12 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Jose20 escribió:
casi cuela paramore, casiiiiiiii Antes tenía uno ahí después me lo cambié de lado ¿Acaso no se puede hacer eso? no seas coketa y enseñanos las tetas |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:14 | |
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Jose20 escribió:
casi cuela paramore, casiiiiiiii Antes tenía uno ahí después me lo cambié de lado ¿Acaso no se puede hacer eso? no seas coketa y enseñanos las tetas Que pajero -.- CHABI si estás acá ayudame, te pregunto ¿Que nivel de pajero es garrapa? |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| El miembro 'Bell_KoRn' ha efectuado la acción siguiente: Posti-Dados
'Posti-Dado de 6 cara' : 2 ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- Jose20 escribió:
casi cuela paramore, casiiiiiiii Antes tenía uno ahí después me lo cambié de lado ¿Acaso no se puede hacer eso? no seas coketa y enseñanos las tetas vengaaaaaaa buenas noches. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:16 | |
| Me imagino a garrapa bebiendo cerveza medio borracho y gritandole a la pantalla |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:18 | |
| Jajajajaj sabes que pensé lo mismo XD
Ahora que me acuerdo, me dieron ganas de irme a comprar alguna cervecita! Alguien quiere? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:19 | |
| Cerveza? Llámalo destructor de abdominales |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:19 | |
| - er_jona escribió:
- Me imagino a garrapa bebiendo cerveza medio borracho y gritandole a la pantalla
no me gusta la cerveza.... k pena loko |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:20 | |
| aca os dejo mi foto |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:20 | |
| - Jose20 escribió:
- aca os dejo mi foto
te amo jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras fotos | |
| |
|
| |
|