Autor | Mensaje |
---|
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:23 | |
| - garrapa escribió:
- er_jona escribió:
- Me imagino a garrapa bebiendo cerveza medio borracho y gritandole a la pantalla
no me gusta la cerveza.... k pena loko Que amargo tomas algo de alcohol? Jose: Que sexy(?) |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:24 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- er_jona escribió:
- Me imagino a garrapa bebiendo cerveza medio borracho y gritandole a la pantalla
no me gusta la cerveza.... k pena loko Que amargo tomas algo de alcohol?
Jose: Que sexy(?) pues de fiesta si tengo pasta mis vozkas naranja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:28 | |
| Jose tenés pinta de argentino |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
Cantidad de envíos : 431 Edad : 29 Equipo : Newells Old Boys Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 14/02/2015
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:29 | |
| Por cierto Jose esa remera *.*
Te gusta Slipknot? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| a mi que no me jodan la foto de paramore y la de su prima estan hechas en el mismo solar. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- er_jona escribió:
Jose: Que sexy(?) pues de fiesta si tengo pasta mis vozkas naranja Vozka macho... Que recuerdos. Yo empecé con Vozka jaja yo y medio pueblo. No sé si por otros sitioa se empezará también con Vozka jaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:30 | |
| - jony4 escribió:
- garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- er_jona escribió:
Jose: Que sexy(?) pues de fiesta si tengo pasta mis vozkas naranja Vozka macho... Que recuerdos. Yo empecé con Vozka jaja yo y medio pueblo. No sé si por otros sitioa se empezará también con Vozka jaja yo eske es la unica bebida k me sienta "bien" |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:31 | |
| A mí me sienta bien todo, esa suerte que tengo jajaj Aunque aoy de whiskyto jajaj ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:32 | |
| - jony4 escribió:
- A mí me sienta bien todo, esa suerte que tengo jajaj
Aunque aoy de whiskyto jajaj Ginebra |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:33 | |
| - maykelillo9 escribió:
- a mi que no me jodan la foto de paramore y la de su prima estan hechas en el mismo solar.
Nada que ver boludo jajajaja el mio es un patio así bien humilde no te creas(?) Ninguno se clava un Sex on a bitch? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:34 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- maykelillo9 escribió:
- a mi que no me jodan la foto de paramore y la de su prima estan hechas en el mismo solar.
Nada que ver boludo jajajaja el mio es un patio así bien humilde no te creas(?)
Ninguno se clava un Sex on a bitch? un sexo en la playa? contigo? QUE NI CON UN PALO!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:35 | |
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ninguno se clava un Sex on a bitch? un sexo en la playa? contigo? QUE NI CON UN PALO!! beach |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:35 | |
| a mi me gusta todo: whisky, ginebra, vodka y ron. Aunque a elegir whisky
estoy facha korn? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:37 | |
- garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ninguno se clava un Sex on a bitch? un sexo en la playa? contigo? QUE NI CON UN PALO!! beach eske soy como pukki pero con el ingles!! k es un foro castellano ostia!!! cuando hablas argentino aun me entiendo pero si me pones ingles ya la hemos jodido... |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:37 | |
| - garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ninguno se clava un Sex on a bitch? un sexo en la playa? contigo? QUE NI CON UN PALO!! Sex on a bitch = Bebida alcoholica Si nunca te pusiste manija/ebrio con eso no tuviste infancia. Jose: Mmmm..te pareces a un amigo mio. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:38 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- garrapa escribió:
- Bell_KoRn escribió:
- maykelillo9 escribió:
Ninguno se clava un Sex on a bitch? un sexo en la playa? contigo? QUE NI CON UN PALO!! Sex on a bitch = Bebida alcoholica
Si nunca te pusiste manija/ebrio con eso no tuviste infancia.
Jose: Mmmm..te pareces a un amigo mio. yo me puesto hasta el culo de vozka...... para k kiero otras bebidas...... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:39 | |
| |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:42 | |
| Vozka o vodka? xD
Tranqui May que no me pinta la gente cheta(pijo) jaja
Jose: Estás hablando con una Maggot xD, adelante se ve la máscara de Paul Gray(QEPD) y atras está la de Joey Jordison, es fácil reconocer las mascaras are you kidding me? xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:43 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Vozka o vodka? xD
Jose: Estás hablando con una Maggot xD, adelante se ve la máscara de Paul Gray(QEPD) y atras está la de Joey Jordison, es fácil reconocer las mascaras are you kidding me? xD si yo no te he dicho nada , ha sido tu amiga garrapa |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:43 | |
- Bell_KoRn escribió:
- Vozka o vodka? xD
Jose: Estás hablando con una Maggot xD, adelante se ve la máscara de Paul Gray(QEPD) y atras está la de Joey Jordison, es fácil reconocer las mascaras are you kidding me? xD si yo no te he dicho nada , ha sido tu amiga garrapa cuidado que te sacamos las uñas |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:44 | |
- Bell_KoRn escribió:
- Vozka o vodka? xD
Jose: Estás hablando con una Maggot xD, adelante se ve la máscara de Paul Gray(QEPD) y atras está la de Joey Jordison, es fácil reconocer las mascaras are you kidding me? xD si yo no te he dicho nada , ha sido tu amiga garrapa La sexy perra? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:47 | |
| claro que sos mi amiga, yo soy nicky csir davis en facebook....mas seguro me tenes en facebook |
|
| |
Bell_KoRn Benjamin
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:53 | |
| - Jose20 escribió:
- claro que sos mi amiga, yo soy nicky csir davis en facebook....mas seguro me tenes en facebook
Hablame al chat now!(?) |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuestras fotos Sáb 14 Mar 2015 - 1:55 | |
| - Bell_KoRn escribió:
- Vozka o vodka? xD
Coñooo!! Jajjaa Lo puso uno mal y fuimos todos detrás ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras fotos | |
| |
|
| |
|