Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMar 29 Mar 2011 - 18:51

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos Maradona es, fue y sera el mas grande, miren toda su trayectoria, los dos mejores goles son de el, los tanos HDP lo drogaron cuando estuvo en el Napoli porq la Argentina los dejo eliminados de la copa 90' en su pais(copa que tuvo que ser Argentina, sino hubieran inventado un penal que no existio). Encima puso grandes frases como:
Me cortaron las Piernas
La pelota no se mancha
y las mas recientes que no las voy a nombrar.

Messi es un gran jugador que ustede dicen que es el mejor. Es el mejor de ahora es un gran jugador, pero nunca va a sentir la camiseta como la sintio Diego(Maradona).

Pele fue un gran jugador, pero solo delantero(supongo).

Para mi el mejor es Maradona. Dejen sus opiniones.

PD: MARADONA JUGO CON EL TOBILLO CON UN CUELLO.



______________________________

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 3:21

Aisssssssssssss los fanáticos....

Por partes:
Drogas -> los tanos HDP esos q dices tú, no LO drogaron, se drogó él solito. Además los primeros contactos de Maradona con la droga son EN BARCELONA (a no ser q mienta en su biografía que todo puede ser..), así que no te inventes vendettas de los italianos por echarlos de su mundial, copa que según tú tenia que haber sido Argentina, ya veo que como eres joven, no recuerdas que el mundial q si ganó, lo ganó CON LA MANO.
Veo que también destacas para remarcar que era el mejor futbolista, que dijó grandes frases, ante ese argumento poco se puede hacer ya...
Que hacia de todo. defender... si y una vez jugó de portero, venga va.. Messi defiende como 300 veces más y eso que suele bajar andando...

Comparais al Napoles con el Osasuna, si claro Osasuna suele estar plagado de internacionales y Carnevale, Ferrara, De Napoli, Giordano y más tarde Careca, Alemao y tal jugaban en el Teruel no te jode..

Vamos que la situacion, los fanaticos y la prensa si quieren pueden hacer que el mejor del mundo sea.. no se.. Plasil..

pero vamos que el mejor es Messi.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 3:41

S. Reuter escribió:
Aisssssssssssss los fanáticos....

Por partes:
Drogas -> los tanos HDP esos q dices tú, no LO drogaron, se drogó él solito. Además los primeros contactos de Maradona con la droga son EN BARCELONA (a no ser q mienta en su biografía que todo puede ser..), así que no te inventes vendettas de los italianos por echarlos de su mundial, copa que según tú tenia que haber sido Argentina, ya veo que como eres joven, no recuerdas que el mundial q si ganó, lo ganó CON LA MANO.
Veo que también destacas para remarcar que era el mejor futbolista, que dijó grandes frases, ante ese argumento poco se puede hacer ya...
Que hacia de todo. defender... si y una vez jugó de portero, venga va.. Messi defiende como 300 veces más y eso que suele bajar andando...

Comparais al Napoles con el Osasuna, si claro Osasuna suele estar plagado de internacionales y Carnevale, Ferrara, De Napoli, Giordano y más tarde Careca, Alemao y tal jugaban en el Teruel no te jode..

Vamos que la situacion, los fanaticos y la prensa si quieren pueden hacer que el mejor del mundo sea.. no se.. Plasil..

pero vamos que el mejor es Messi.

Reuter... a Messi le falta todavia un Mundial para igualar a Diego... eso si tiene todavia mucha carrera por delante

aunque Diego hizo campeón al Napoles y gano el Mundial con una Argentina de menos nombre que la actual

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 3:48

Bueno entonces Arbeloa es mejor que Messi...

y eso de que esa Argentina no tenia nombre... es un mito para darle más importancia... pero vamos que si, en realidad, en esa Argentina jugaban los de balonmano (por eso se la pasaron a la mano) y en el Napoles jugaban dromedarios... todo lo consiguio él solo.


Última edición por S. Reuter el Miér 30 Mar 2011 - 10:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 4:27

buaaaaff MESSI el mejor jugador del mundo actualmente y de la historia, maradona un drogadicto ombree y pele para mi el segundo me encantan sus goles pero messi.... no lo iguala nadiee!!!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 9:53

Anda por fin alguien k esta conmigo gracias reuter
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 11:08

zidane coge a messi y lo retira
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 11:31

S. Reuter escribió:
Aisssssssssssss los fanáticos....

Por partes:
Drogas -> los tanos HDP esos q dices tú, no LO drogaron, se drogó él solito. Además los primeros contactos de Maradona con la droga son EN BARCELONA (a no ser q mienta en su biografía que todo puede ser..), así que no te inventes vendettas de los italianos por echarlos de su mundial, copa que según tú tenia que haber sido Argentina, ya veo que como eres joven, no recuerdas que el mundial q si ganó, lo ganó CON LA MANO.
Veo que también destacas para remarcar que era el mejor futbolista, que dijó grandes frases, ante ese argumento poco se puede hacer ya...
Que hacia de todo. defender... si y una vez jugó de portero, venga va.. Messi defiende como 300 veces más y eso que suele bajar andando...

Comparais al Napoles con el Osasuna, si claro Osasuna suele estar plagado de internacionales y Carnevale, Ferrara, De Napoli, Giordano y más tarde Careca, Alemao y tal jugaban en el Teruel no te jode..

Vamos que la situacion, los fanaticos y la prensa si quieren pueden hacer que el mejor del mundo sea.. no se.. Plasil..

pero vamos que el mejor es Messi.

Lo del Osasuna esta claro que es solo un simple ejemplo, el Napoles tenia mas nivel pero no se puede comparar ni de lejos con conjuntos actuales como el Barça o el Madrid y bien, dices que estaba Careca, pero el delantero brasileño llego despues de Maradona, sin el no habria fichado por el Napoles ni de coña.
Y en la seleccion argentina lo mismo, una buena seleccion pero alejada de Italia y compañia, tenia buenos jugadores como Burruchuga, Valdano y sobre todo Passarella pero no se puede comparar con la actual Argentina por ejemplo.

Para mi Maradona esta un poquito por encima de Messi pero creo que Leo lo superara en el futuro.
Y para eso sigo diciendo que el mejor fue Pele

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 12:04

El Napoles de aquellos tiempos poco tenia q envidiar a los grandes europeos de ahora. era un equipo Top...

No fue una venada como cuando se fue Pep al Brescia.... el Napols ya era grande antes de llegar Diego.

Yo e visto jugar mas partidos a Maradona q a Pele, a este ultimo no levi jugar nunca un partido completo y me es dificil juzgar xlos reportajes suyos q tengo en casa.

En mi vida he visto en directo varios jugadores extraordinarios y sin duda ninguno sikiera se acerca a Messi. Puedo decir q el mayor goleador q e visto nunca ha sido Ronaldo Nazario pero como atacante en general Messi es mucho mas completo.

He visto jugar a la naranja mecanica con jugdores increibles como Van Basten, Gullit, he visto jugar a la Alemania de Rudi Voller, Mathaus, Sammer y compañia.

A Maradona le e visto jugar apenas 3 o 4 partidos completos q, logicamente, han sido miticos por la actuacion de Diego.

Si veo mucho fanatismo en Argentina con DIego.... se puede sobevalorar a un Genio????? pues en Argentina lo consiguen...

Asimismo pienso q infravaloran a Leo y eso q en el grupo del Mundial porfin recibio alabanzas....

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 14:29

Diego_Betico escribió:
zidane coge a messi y lo retira

Jajajaja, mira que yo era el mayor fan de Zidane, pero creo Messi es superior y no por poco.

______________________________
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Cha10
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Liga_b10
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Superc15
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 14:47

se os estan olvidando jugadores y MUCHOS

no pensais en jugadores buenos sino en los q mas se oye el nombre..messi,pele,maradona



Ay otros para mi entre ellos algunos mejores como:

Di Stefano,Kubala,Beckbenbauer,Zidane,Ronaldo,Rudi Voller,Matthaus,Platini,Puskas,Cruyff,Van Basten,Koeman, Ronald de Boer(xD este es coña)

y otros cuantos..q eran jugadorazos...ya digo q no todos pero para mi de ahi..unos cuantos son mejores q los tres q dijisteis.

______________________________
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner24
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner12
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 14:55

zeki escribió:
se os estan olvidando jugadores y MUCHOS

no pensais en jugadores buenos sino en los q mas se oye el nombre..messi,pele,maradona



Ay otros para mi entre ellos algunos mejores como:

Di Stefano,Kubala,Beckbenbauer,Zidane,Ronaldo,Rudi Voller,Matthaus,Platini,Puskas,Cruyff,Van Basten,Koeman, Ronald de Boer(xD este es coña)

y otros cuantos..q eran jugadorazos...ya digo q no todos pero para mi de ahi..unos cuantos son mejores q los tres q dijisteis.
Todos los k has dicho son grandiosos jugadores pero no superan a estos tres
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:06

Ronaldo????? venga ya....... xD

son muy buenos, a mi personalmente Beckenbauer y Voller me ponen palote, pero sin duda messi está por encima de ellos, no por mucho porque esta claro que son los mas grandes, pero si lo suficiente para ser mejor.
Varela, el Napoles tenia un equipazo, a la altura perfectamente de un grande de ahora.... que importará si Careca ficho antes o despues, el caso es que ficho que es lo que cuenta.
Para mi la argentina de ahora, y la argentina de los que tu nombras, es cierto que no tienen el mismo nivel, porque la actual es mucho peor con diferencia. Por eso se achaca tanto a Messi, porque necesitan aferrarse a alguien que les devuelva lo que fueron hace tiempo y que no consiguen ser... y culpan a Messi de todo, cuando la realidad es que las generaciones anteriores a Messi no han salido muy allá..... por suerte para ellos alomejor con la nueva era de los Pastore, Kun, etc recuperan un poco.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:24

¿Crees que el Napoles era un grande antes de Maradona?
Pues te recomiendo revisar tus fuentes, el Napoles el año anterior a la llegada de Maradona quedo a 2 puntos de descender...

De hecho, al año siguiente de la llegada de Maradona solo consiguieron quedar octavos
Si, todo un grande, desde luego...

La Argentina actual peor que la de Maradona? Para mi no, claramente

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:27

Yo siempre digo que Pele jugó en la liga brasileña nada más y en los años 60.. no es por desprestigiar pero en aquellos tiempos la defensa no se trabajaba tanto como hasta ahora y encima la liga brasileña.. no tengo nada en contra.. pero me parece una liga bastante inferior.

De todas formas ahi falta Breno, futuro Beckenbauer
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:37

er_jona escribió:
Yo siempre digo que Pele jugó en la liga brasileña nada más y en los años 60.. no es por desprestigiar pero en aquellos tiempos la defensa no se trabajaba tanto como hasta ahora y encima la liga brasileña.. no tengo nada en contra.. pero me parece una liga bastante inferior.

De todas formas ahi falta Breno, futuro Beckenbauer

piquenbauer, no te equivoques.

Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:44

Pele sin duda, aunque nunca salio de brasil, sus grandes actuaciones en los mundiales le avalan aparte de que es que mas goles metio de los tres, más de mil creo. Maradona podia haber sido el mejor, pero sus problemas con las drogas le arruinaron la carrera, y messi le falta ganar un titulo con su pais para poder ser considerado el mejor.

______________________________
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 15:59

Otra vez Varela.... que da igual si Careca ficho antes o despues que Maradona, y da igual si el año antes jugaban en 3º division o si el año siguiente iban a emigrar a China..... hablamos de ese Napoles con esa plantilla y en ese momento, y ese era un grande, te guste o no. No era solo Maradona todo ese Napoles.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 16:11

catacrack escribió:
Otra vez Varela.... que da igual si Careca ficho antes o despues que Maradona, y da igual si el año antes jugaban en 3º division o si el año siguiente iban a emigrar a China..... hablamos de ese Napoles con esa plantilla y en ese momento, y ese era un grande, te guste o no. No era solo Maradona todo ese Napoles.

Que quieres que te diga Cata pero se te está yendo eh Wink A ver no es hablar de una temporada, es hablar de antes de Maradona y cuando él estaba que dices solo lo que te favorece. Dices que daba igual que el año pasado jugaran en 3º división no? Vamos que no hay cambio de quedar a 2 puntos del descenso(ohhh que equipo más grande) a ganar la liga unos años después. Y en todo ello Maradona tiene mucho que ver creo. Es como si el Atlético se esta temporada se queda a nada de descender y el año que viene ficha a Neymar y se lleva el triplete y luego tu me vienes y me dices pero hablamos del atletico con esa plantilla y en ese momento y era un grande. A ver si te aclaras... Hablas de la cuando estaba Maradona y lo que te tratan de decir es que hay un gran cambio con la llegada de Maradona.

Y ojo yo soy más de Messi pero ahi te equivocas...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 16:28

cardeñosa,rogelio y gordillo
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40725
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 17:50

miqui escribió:
zeki escribió:
se os estan olvidando jugadores y MUCHOS

no pensais en jugadores buenos sino en los q mas se oye el nombre..messi,pele,maradona



Ay otros para mi entre ellos algunos mejores como:

Di Stefano,Kubala,Beckbenbauer,Zidane,Ronaldo,Rudi Voller,Matthaus,Platini,Puskas,Cruyff,Van Basten,Koeman, Ronald de Boer(xD este es coña)

y otros cuantos..q eran jugadorazos...ya digo q no todos pero para mi de ahi..unos cuantos son mejores q los tres q dijisteis.
Todos los k has dicho son grandiosos jugadores pero no superan a estos tres

para mi Zidane ya es 1 que supera a todos menos a Messi

______________________________
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner24
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner12
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:03

Zidane me encanta...Pero para mi entre los 5 mejores de la historia no entra..
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:06

ya es logico el mejor O REY PELE
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:13

Diego, deja argumentos de Porq es el mejor.

Chicos no voy a comentar cosas, porq me voy a terminar peliando seguro.

______________________________

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:17

Yo tambien mago,se van a terminar todos enojados... Laughing
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011 - 19:22

El_Mago escribió:
Diego, deja argumentos de Porq es el mejor.

Chicos no voy a comentar cosas, porq me voy a terminar peliando seguro.
Deberías comentar con argumentos así no habría peleas Xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Pelé 24 Por 1 1 5 1 32 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 DINERO
» Falleció Diego Maradona
» Gary_O´Neil 26 ing 1 1 6 1 34 300 314 304 290 y Pelé 22 Por 1 1 5 1 32 300 300 300 300
» MARADONA À PORTSMOUTH ?
» Maradona vs Mess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-