Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyMar 29 Mar 2011 - 18:51

Recuerdo del primer mensaje :

Chicos Maradona es, fue y sera el mas grande, miren toda su trayectoria, los dos mejores goles son de el, los tanos HDP lo drogaron cuando estuvo en el Napoli porq la Argentina los dejo eliminados de la copa 90' en su pais(copa que tuvo que ser Argentina, sino hubieran inventado un penal que no existio). Encima puso grandes frases como:
Me cortaron las Piernas
La pelota no se mancha
y las mas recientes que no las voy a nombrar.

Messi es un gran jugador que ustede dicen que es el mejor. Es el mejor de ahora es un gran jugador, pero nunca va a sentir la camiseta como la sintio Diego(Maradona).

Pele fue un gran jugador, pero solo delantero(supongo).

Para mi el mejor es Maradona. Dejen sus opiniones.

PD: MARADONA JUGO CON EL TOBILLO CON UN CUELLO.



______________________________

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 2:09

S. Reuter escribió:
Te vuelves a equivocar, la regla lleva tu nombre, ya que tu eres el que dice que Maradona es mejor porque tiene un mundial y Messi no y yo para desmontarte ese argumento te digo lo de Arbeloa.

No esperaba tener que explicartelo la verdad.

AVE!

hace falta que explicarte que Maradona tiene mas meritos aparte? nose hizo campeon al Napoles... habria que ver si Messi haria campeon al Málaga

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 2:14

te equivocas manu xq el barsa actuals es el mjo equipo de la historia x eso pierde merito messi xq es er barsa no er napoles
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 2:23

Pues haber puesto:

entre otras cosas tiene un mundial y Messi no.

Cuantas champions tiene marado?

Comparación Málaga-Nápoles? Otra vez lo tengo q explicar? buffff

No se, igual es que el resto de la selección de Argentina y el Nápoles eran piedras y yo no me he enterado..
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 6:31

Ya se que Maradona fue grande y todo para los argentinos, fue un buen jugador pero como persona es una mierda...

Pele no puedo decir nada por que no vi ningun partido de el..

Y Messi bueno es un crack, con el tiempo va a superar al Diego...

PD: Zidane nunca debe faltar al igual que Beckenbauer..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 12:42

zidane tambn es mu bueno
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 12:53

Diego_Betico escribió:
zidane tambn es mu bueno

con eso ya esta todo dicho jeje
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 12:53

Diego_Betico escribió:
zidane tambn es mu bueno

con eso ya esta todo dicho jeje
Volver arriba Ir abajo
Diego_Betico
Alevin
Alevin
Diego_Betico

Cantidad de envíos : 579
Edad : 29
Equipo : America
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 12:53

xq lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 14:50

S. Reuter escribió:
Es q eso, si es x youtube hasta Marco Perez parece Romario..

X cierto q se me ha olvidado poner antes (q para eso remarcaba y citaba) q yo mismo ya habia puesto q Careca habia fichado MÁS TARDE, pero vamos q eso de q si no esta Maradona, Careca no ficha ni de coña.. entonces como es q Maradona si que ficha por un equipo de amigos de barrio... algo no cuadra... por pasta hasta paco y yo fichamos x el barça.. xd

Hombre Romario, Romario.... xDDDD

Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 14:58

daniii escribió:
S. Reuter escribió:
Es q eso, si es x youtube hasta Marco Perez parece Romario..

X cierto q se me ha olvidado poner antes (q para eso remarcaba y citaba) q yo mismo ya habia puesto q Careca habia fichado MÁS TARDE, pero vamos q eso de q si no esta Maradona, Careca no ficha ni de coña.. entonces como es q Maradona si que ficha por un equipo de amigos de barrio... algo no cuadra... por pasta hasta paco y yo fichamos x el barça.. xd

Hombre Romario, Romario.... xDDDD


Reuters has visto lo k has escrito? Por dios como paco lo vea te pega :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 15:13

paco escribió:
catacrack escribió:
goles bonitos como el de la final de leverkusen ha hecho messi como para una coleccion, asi que por ese gol no va a ser mejor.... aparte de que regates hace tambien miles messi, los hacia ronaldinho..... argumentar con un gol y unas ruletas que eso es ser el mejor del mundo, es no saber argumentar para mi gusto porque es muy poco.


Se nota, que no viste en tu vida, a zidane, y no me refiero en videos de youtubw, sino en partidos de verdad, y es todavia el dia de hoy, que sigue demostrando lo que vale!!! Messi siempre sera el mejor para los cules, esta claro, que no ven mas alla de su equipo...decir que como el gol de zidane al leverkusen el enanito los metio mejores....pa mear y no echar gota!! jajajajaj

QUE NO LO VI EN MI VIDA!!!????? QUE NO LO VI EN MI VIDA!!!????? jajajajajajajajajajajajjajjajajajajaajajjajajajjajajaajajaajajajaajaajajajaajaajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajjaajajajajajaajjajajajajajajajajajajaaajjajaajjajajaajajajajjaajjajajajajajajaajajaja Goles mejores que el del Leverkusen los ha metido mucha gente, puede ser un gol bonito, pero goles bonitos hay todas las semanas y no deja de ser una volea bien cogida..... sin embargo, no todas las semanas ves a un tio llevarse la pelota desde su campo y mearse a todo el equipo contrario y meter gol..... no todas las semanas ves a un tio picarle la pelota al portero por encima cuando le sale en el area chica como le hizo a almunia.
y no digas de lo que no sabes por favor, ni soy cule, ni soy un niño de 3 años para no haber visto a Zidane muchos años.... no solo un dia. messi no los metio mejores, los metio muchisimo mejores.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 15:24

Maradona "HIZO" campeón al Napoles.
cogió la lámpara mágica, frotó, y dijo: el Napoles campeón....
y asi lo hizo....
cuando llego al Sevilla ya habia gastado los deseos y no lo pudo hacer....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 16:01

Paquito deja de deleitarnos con tu sabiduría de fútbol. Alomejor has visto más que Cata a Zidane pero porque Cata ve más partidos y no se ve 50 veces el mismo. Que digas que Zidane es mejor que Messi por ese gol dice mucho(todavía más) sobre ti. Lo primero es que Messi ha hecho goles que le superan y no por poco, pero no solo Messi, más de 100 jugadores incluso. Además el mejor jugador no se decide por el que marca el mejor gol. Que las reglas para pitar penaltis y tus baremos para medir a los mejores son un lujo, no se de donde los sacas ya me contarás.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 17:36

Yo he visto a Zidane y he visto a Messi, Zidane es un grande pero para mi no hay duda que es mejor Leo (Y eso con 23 años...)

Os sigo diciendo que os olvidais de gente como Best o Magico, no han llegado al nivel de Maradona, Pele o Leo por culpa de su "cabeza"; si no llega a ser por eso serian de lo mas grande sin duda (Best ya lo es)

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:13

catacrack escribió:
paco escribió:
catacrack escribió:
goles bonitos como el de la final de leverkusen ha hecho messi como para una coleccion, asi que por ese gol no va a ser mejor.... aparte de que regates hace tambien miles messi, los hacia ronaldinho..... argumentar con un gol y unas ruletas que eso es ser el mejor del mundo, es no saber argumentar para mi gusto porque es muy poco.


Se nota, que no viste en tu vida, a zidane, y no me refiero en videos de youtubw, sino en partidos de verdad, y es todavia el dia de hoy, que sigue demostrando lo que vale!!! Messi siempre sera el mejor para los cules, esta claro, que no ven mas alla de su equipo...decir que como el gol de zidane al leverkusen el enanito los metio mejores....pa mear y no echar gota!! jajajajaj

QUE NO LO VI EN MI VIDA!!!????? QUE NO LO VI EN MI VIDA!!!????? jajajajajajajajajajajajjajjajajajajaajajjajajajjajajaajajaajajajaajaajajajaajaajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajjaajajajajajaajjajajajajajajajajajajaaajjajaajjajajaajajajajjaajjajajajajajajaajajaja Goles mejores que el del Leverkusen los ha metido mucha gente, puede ser un gol bonito, pero goles bonitos hay todas las semanas y no deja de ser una volea bien cogida..... sin embargo, no todas las semanas ves a un tio llevarse la pelota desde su campo y mearse a todo el equipo contrario y meter gol..... no todas las semanas ves a un tio picarle la pelota al portero por encima cuando le sale en el area chica como le hizo a almunia.
y no digas de lo que no sabes por favor, ni soy cule, ni soy un niño de 3 años para no haber visto a Zidane muchos años.... no solo un dia. messi no los metio mejores, los metio muchisimo mejores.

Palabras de un cule, normalmente no suelen ver mas alla de su equipo, no hay mas que decir!! Cuando no se ve mas alla de messi, es lo que ahi...no quiero callarte la boca, demintiendo todo lo qeu dices...quedarias muy mal!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:19

Paco, yo no soy cule y para mi Messi es mejor que Zidane Wink

Si nos basamos en un gol, entonces el mejor jugador del momento es Hamit Altintop, premio Puskas (premio al mejor gol) el año pasado...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:25

Es la mania que tiene la gente ahora de endiosar a messi, por todo lo que hace, olvidando el pasado...El futbol sigue vivo, no se le puede llamar el mejor jugador de la historia. Historia de que??? si el futbol sigue vivo!!!


Que narices lo que hizo al getafe, que narices picar la pelota al portero adelantado...sobre todo esto ultimo no se debe de ver varias veces nooooooooo, que es que ZIDANE, o DI STEFANO, o quien querais, en su epoca no lo hizo e incluso algo mejor???? Por no decir lo de quitr meritos al gol de volea de la manera que llega el centro, como la engacha, donde la mete, en que moment, en una final...etc...

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:26

No es solo el gol, es el regate que te sacaba de la nada, su compañerismo, su juego..es todo!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 18:31

Yo no he dicho que sea el mejor de la historia, de hecho para mi Messi no es el mejor de la historia.

Simplemente te he dicho que Messi me parece mejor que Zidane, es una creencia que mucha gente tiene (la gran mayoria) no un endiosamiento

Ergo:
Messi --------------- No es el mejor de la historia
Messi --------- Mejor que ---------- Zidane
Por lo tanto:
Zidane --------- No es el mejor de la historia

Regla de tres (por llamarla de una forma) obsequio de "Mi cuaderno Santillana"

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 19:25

paco escribió:
Es la mania que tiene la gente ahora de endiosar a messi, por todo lo que hace, olvidando el pasado...El futbol sigue vivo, no se le puede llamar el mejor jugador de la historia. Historia de que??? si el futbol sigue vivo!!!


Que narices lo que hizo al getafe, que narices picar la pelota al portero adelantado...sobre todo esto ultimo no se debe de ver varias veces nooooooooo, que es que ZIDANE, o DI STEFANO, o quien querais, en su epoca no lo hizo e incluso algo mejor???? Por no decir lo de quitr meritos al gol de volea de la manera que llega el centro, como la engacha, donde la mete, en que moment, en una final...etc...


lo raro seria, amigo paco, q tu digeras q messi es de los mejores d ela historia.... aveces parece q tenemos miedo a decir q un jugador actualmente en activo es un jugador historico y d elos mejores del mundo y todo xq pensamos q antes siempre habia mejores...

PUES antes no habia tanta preparacion, ni de messi ni de los rivales q le defienden. ami demuestrame q ha habido un jugador mejor q messi en toda la historia....

bueno kitando a raul... no?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 19:34

No se si lo leiste antes..........ZIDANE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 19:36

Hombre quitando a Raúl, a Zidane, a Solari, a Figo, a Ronaldo(bueno ese no sé porque jugó en el Barça), a Miñambres, a Pavón, a Helguera, a Celades, a Beckham, a Raúl Bravo, a Benzema, a Higuaín, a Cristiano, a Adebayor, a Casillas, a Mejía, a Pablo García.

Vamos que quitando a toda la plantilla del Madrid desde que empezó el fútbol hasta ahora, Messi podría estar en los mejores... xDDD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 20:04

daniii escribió:
Hombre quitando a Raúl, a Zidane, a Solari, a Figo, a Ronaldo(bueno ese no sé porque jugó en el Barça), a Miñambres, a Pavón, a Helguera, a Celades, a Beckham, a Raúl Bravo, a Benzema, a Higuaín, a Cristiano, a Adebayor, a Casillas, a Mejía, a Pablo García.

Vamos que quitando a toda la plantilla del Madrid desde que empezó el fútbol hasta ahora, Messi podría estar en los mejores... xDDD
te olvidas de owen :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 20:06

Zidane mejor que Messi, cuantas barbaridades. Repito que Zidane ha sido siempre mi jugador favorito, hasta tengo su camiseta del madrid.

PD: No, no es broma.

______________________________
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Cha10
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Liga_b10
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Superc15
Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Superc14
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 EmptyJue 31 Mar 2011 - 20:21

the amo escribió:
Zidane mejor que Messi, cuantas barbaridades. Repito que Zidane ha sido siempre mi jugador favorito, hasta tengo su camiseta del madrid.

PD: No, no es broma.
hetor me has fallado Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)   Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Maradona(D10S), Pele(Rey) o Messi(Pulga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Pelé 24 Por 1 1 5 1 32 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 DINERO
» Falleció Diego Maradona
» Gary_O´Neil 26 ing 1 1 6 1 34 300 314 304 290 y Pelé 22 Por 1 1 5 1 32 300 300 300 300
» MARADONA À PORTSMOUTH ?
» Maradona vs Mess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-