Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:15 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- 1.- que espere sentado
2.- el barcelona gano 1-0... no nos metio 5 goles como alguien que yo se... os ganamos en vuestro estadio... asi que os jodeis... ya te dije que el puede decir lo que le apetezca... y quejarse de lo que quiera.. pero preciado y todos los entrenadores ponen el equipo que les salga de los cojones.. 3.- quien hablo de juego bonito.. yo dije al ataque como era un madrid con zidane, beckham, ronaldo y compañia... 4.- dime cuando los dirigentes del madrid se quejaron de fallos arbitrales.. de manera constante... NUNCA... mourinho no respeta al madrid por mucho que tu digas... asique no te equivoques tu... yo vi al madrid ganar copas de europa... como señores... jugando al futbol... sin un entrenador bocazas que en todos sus clubes se ha quejado de arbitros.... Pues que luego no se te llene la boca mandando a mou que pida disculpas a los demas..
Pondraa el equipo que quiera..........pero que casualidad, justo cambio el equipo entero contra el barcelona, el partido mas fuerte...con lo cual mou tenia razon!! No se a cuento de que viene meter al sportin con el barceloan.....qeu dices el que el año pasado os metio 6 la primera jornada?????
Recuerdas la mano de lora no pitada en el area este año o te refresco la memoria???? recuerdas el gol con la mano al almeria o te refrescon la memoria??? asi gana el sportin
Los dirigentes que digan misa, mourinho es el entrenador el qeu aguanta los robos arbitrales y el qeu tiene que quejarse, ah pero es que valdano tambien dijo algo de los arbitros apoyando a mourinho... Este dice las cosas como son y tal y como las piensa no c omo otros que son unos falsos, y nadie se cree lo que dice... Preocupate del sportin de ganar legalmente y no con goles con la mano y deja al madrid en paz. jajaja.. disculpas... te recuerdeo las palabras de preciado..."si realmente piensa eso es una canalla"... manos??? recuerdas la victoria el año pasado con un gol que sale de las manos no de los pies... de las manos de van der vaart??? y si me preocupo por el sporting... pero el madrid y tu no dejais de llorar... ya te dije que terminaria llorando mourinho.. y asi ha sido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:17 | |
| - rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- ¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?
Sí 77,4%(48.363) No 22,6%(14.145)
MARCA. Mirate el video, y veras como pepe toca balon... y si no lo ves, estas ciego macho.
1º da a la pelota y luego a alves.
Y eso de la encuesta... te cres que los que votan son los del madrid no? ainsss que pena.. Votan mas del Madrid que del Barça, no me jodas. Si si, si primero toca balon, y luego le rebienta la espinilla. Roja clarisima, y quien diga lo contrario que se lo haga mirar, ademas que coño hablais si Marcelo tambien debio ser expulsado, o no? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:17 | |
| El partido fue un robo porque no era expulsion.....todo lo que vino despues no era un partido de poder a poder, como fue la final de copa.....que casualmente ganamos.
Mou es un impresentable y ojala se marche....pero ayer no le faltaba razon en muchas cosas que dijo, a mi tambien me daria vergüenza ganar asi, con lo bonito que hubiera estado la ultima media hora con el madrid presionando y el barça tratando de marcar.....personajillos como Stark y Obrevo le hacen un flaco favor al mejor equipo del mundo.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:21 | |
| Madre mía cuanta gente se cree saber de fútbol y no tiene ni puta idea.
Tarjeta Roja a Pepe: Es amarilla mínimo y puede ser roja según el criterio del árbitro. Así que madridistas, no os podéis quejar.
Adebayor: Vistéis la ostia que soltó a no recuerdo que jugador? Eso es roja directa por agresíón.
Marcelo: El pisotón que dió es amarilla
Barcelona: Se podrían haber sacado más amarillas pero nunca expulsar
Barcelona y Madrid: Me da ASCO que los que se spone que deben dar ejemplo, se piquen, se lien a ostias y se dediquena fingir en el campo.
Recadito a Mou: Callate la boca, cada vez que la abres sólo haces cagarla de mala manera. A que viene poner en duda los títulos del Barcelona cuando dio un baño a todos?A que viene meter a una ONG como UNICEF de por medio? Cierre la boca de una puta vez, porque no tienes ni idea
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:23 | |
| Esque me hace gracia, esto es una opinion general y neutral ( ) mas tirando hacia el blanco, pero bueno: ¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja? Sí 76,9%(50.555) No 23,1%(15.201) (14.077 de paco ) Casi 77 personas de 100 sacarian roja, de que coño os quejais, si encima os pudo expulsar a Adebayor, Ramos e incluso Marcelo? VERGONZOSO, que excuseis en el arbitro lo inferiores que sois. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:29 | |
| Solo te preguntare una cosa, amo, tu as votado en la web? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:31 | |
| lo q no entiendo es q se culpe al barça, y se intente despretigiar sus triunfos...
pongamos q no fuese accion de roja (q para mi lo es perfectamnte), imaginaros una entrada fea q luego se ve en la repeticion q ni lo toca.... q creeis q tiene q hacer el ekipo q se keda cn 11???? dejar de competir???? no intentar marcar???? el barça aprovecho la ocasion para marcar y llevarseel partido...
en serio crees la milonga de lo e villar, los arbitros, unicef... y todas las barbaridades q dijo???
Yo veo q mou nunca dce q se ekivoca, no fue culpa suya, no fue culpa de pepe x entrar comi un animal... no, es mejor decir q es una cospiracion absurda haciendo graves acusaciones....
q el partido sin la expulsion hbria sido otro??? coño pus no entres asi!!! tb habria sid diferente si expulsa a adebayor y a marcelo... q entonces os habrian caido 7... decir eso de... "q hubiese pasado si..." es una demagogia, hay q analizar la realidad |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:32 | |
| - rubio C-70 escribió:
- Solo te preguntare una cosa, amo, tu as votado en la web?
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:36 | |
| - the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:38 | |
| - rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... si esta claro q cada uno podra opinar xq no es una roja clarisima... lo q no puede ser es solo apoyarse en eso y q mou no sepa perder.... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:42 | |
| yo sigo viendo k es naranja, y por la popularidad k tiene pepe pos roja |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:43 | |
| - rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... Bueno, pues vamos a dejarlo en que es una web neutral, 76, 24 tio. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:43 | |
| - .DIEGO. escribió:
- rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... si esta claro q cada uno podra opinar xq no es una roja clarisima... lo q no puede ser es solo apoyarse en eso y q mou no sepa perder.... ves, en eso si estoy contigo... |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:44 | |
| - rubio C-70 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... si esta claro q cada uno podra opinar xq no es una roja clarisima... lo q no puede ser es solo apoyarse en eso y q mou no sepa perder....
ves, en eso si estoy contigo... jajaja |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:45 | |
| - the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
- the amo escribió:
- rubio C-70 escribió:
Si, pero entran mas madridistas a marca.com que cules, o me lo vas a negar eso? jajajajajajajaja te equivocas.... entrar entran tanto aficionados cules como madridistas.... Otra cosa es el tipo de prensa que sea o el que tu te compres en el kiosko... pero las webs son gratis y entrar entra todo el mundo...pero vamos... que para mi, es amarilla, y por muchas encuestas o cosas que pongas no me lo vas a negar... al igual que el jugadon de messi fue un jugadon... pero bueno... cada uno a lo suyo... Bueno, pues vamos a dejarlo en que es una web neutral, 76, 24 tio. Vale, pero si no pasa nada, esas son opiniones de mucha gente, el arbitro es una persona y el tuvo la suya, ya esta no ay que debatir mas... pero tambien hay que decir que en partidos de ese nivel... no puedes sacar una roja por eso... pero bueno... cada uno es cada uno. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:46 | |
| Si lo de Pepe es roja lo de Busquets a Alonso en el primer partido es de Carcel....que esto es futbol señores, no jugar a las muñecas....te toda la vida una plancha en que a ALVES NO SE LE TOCA (mirad puntopelota, que lo ha demostrado) es amarilla y punto.....lo que vino despues, una lastima para el futbol, habria estado bien ver que pasaba.....
Y si los cules os quejais de que no nos escudemos en el arbitro, no hagais lo mismo con Mou, que parece que es el que juega....y si alguien influyo en el partido fue el arbitro, no Mou |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:49 | |
| mou influyo en la previa y en el post partido..... y su actuacion fue mas indeseable q la entrada de pepe....
lo de mou no es deporte |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:50 | |
| Por cierto, el fingir, las patadas excesivas, etc. vienen empujadas por calentar el partido AMBOS entrenadores y la PRENSA |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:51 | |
| Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
flipo con estas delcaraciones,acaso se creen q son los emisarios del futbol o algo asi,los dle barsa desde ace años se creen q son los q inventaron el futbol y q son los unicos q lo acen y NO EXISTE UNA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL,cada vez m cae peor este tio |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:52 | |
| - .DIEGO. escribió:
- mou influyo en la previa y en el post partido..... y su actuacion fue mas indeseable q la entrada de pepe....
lo de mou no es deporte Mira Mou en la previa dijo verdades como puños, al contrario que en el post partido que lo que dijo, era intentar desvalorar al barcelona con sus champions y demas... que eso no me parece bien... Pero al igual que mou hizo mal ayer en decir esas cosas, igual izo pep cuando saltaron chispas diciendo lo de la central lechera y demas... pero bueno, es lo que hay.... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:52 | |
| - Roni9 escribió:
- Xavi: "La roja es justa, ha vuelto a triunfar el fútbol"
flipo con estas delcaraciones,acaso se creen q son los emisarios del futbol o algo asi,los dle barsa desde ace años se creen q son los q inventaron el futbol y q son los unicos q lo acen y NO EXISTE UNA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL,cada vez m cae peor este tio Pues muchos del Madrid podrían aprender de su señorío y su cultura |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:53 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Por cierto, el fingir, las patadas excesivas, etc. vienen empujadas por calentar el partido AMBOS entrenadores y la PRENSA
La prensa es lo que tiene que hacer si quire vender mas papel.... pero vamos, una lastima, que hubiera ayer, mas teatro que futbol... al igual que muchas pataditas y cosas de ese estilo por parte de ambos cuando el arbitro no miraba... una pena la verdad... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:55 | |
| - rubio C-70 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- mou influyo en la previa y en el post partido..... y su actuacion fue mas indeseable q la entrada de pepe....
lo de mou no es deporte
Mira Mou en la previa dijo verdades como puños, al contrario que en el post partido que lo que dijo, era intentar desvalorar al barcelona con sus champions y demas... que eso no me parece bien...
Pero al igual que mou hizo mal ayer en decir esas cosas, igual izo pep cuando saltaron chispas diciendo lo de la central lechera y demas... pero bueno, es lo que hay.... pikes entre madrid y barça ha habido siempre.... y es bueno q los haya... todo eso de amigos no mola... una cosa es pikes y tensiones y otra es cruzar la raya... no xq lo diga mou.... q esuna persona... sino x la repercusion q tiene y q mucha gente se basa en sus palabras y no ve nada mas... hay q darse cuenta ql el futbol es seguido x abogados y x gente sin cultura... x gente fuerte mentalmente y por gente nas volatil.... esto solo crea odio y violencia y NO ES BUENO |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:56 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
flipo con estas delcaraciones,acaso se creen q son los emisarios del futbol o algo asi,los dle barsa desde ace años se creen q son los q inventaron el futbol y q son los unicos q lo acen y NO EXISTE UNA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL,cada vez m cae peor este tio Pues muchos del Madrid podrían aprender de su señorío y su cultura pues io no le veo eso desde ace mucho pork no para de decir siempre q ganan q gana el futbol y cuando perdieron en copa dijo q perdio el futbol,donde ves señorio en eso,desprestigiando un titulo dle rival |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:57 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Roni9 escribió:
flipo con estas delcaraciones,acaso se creen q son los emisarios del futbol o algo asi,los dle barsa desde ace años se creen q son los q inventaron el futbol y q son los unicos q lo acen y NO EXISTE UNA FORMA DE JUGAR AL FUTBOL,cada vez m cae peor este tio Pues muchos del Madrid podrían aprender de su señorío y su cultura jugar al futbol hay varios ekipos pero k logren titulos hay pocos arsenal, villareal, getafe(o vamos solia)..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|