Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 1:59 | |
| Tu eres del madrid???? jajaja, a ver quien se lo cree porque vamos..
Guardiola no tiene ninguna culpa no????
Justamente gano hoy???? ya se vio conttra 11 jugadores 0-0, contra 10 empiezan los goles |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:10 | |
| - paco escribió:
- Tu eres del madrid???? jajaja, a ver quien se lo cree porque vamos..
Justamente gano hoy???? ya se vio conttra 11 jugadores 0-0, contra 10 empiezan los goles ¿A mi me lo dices? ______________________________ |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:22 | |
| el paco es orroroso tio xDD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:25 | |
| - paco escribió:
- Tu eres del madrid???? jajaja, a ver quien se lo cree porque vamos..
Justamente gano hoy???? ya se vio conttra 11 jugadores 0-0, contra 10 empiezan los goles Entonces cuando estaba Pellegrino y tu le criticabas no eras del Madrid... vamos paco se un poco mas objetivo... si hay personas q critican a Mou estan en su derecho.... no solo cuando conviene... A mi me gusta mucho la actitud de DiBru no llora si no felicita ya vendran mas partidos en el futuro y momentos de revancha... Grande DiBru |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:31 | |
| Hombre, es lo que dijo Diego si mal no recuerdo. Hay que levantarse y seguir para alante! Hemos perdido, es un golpe duro pero bueno, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada y hemos ganado la Copa del Rey. No voy con mucha confianza al Camp Nou pero espero ver un buen Real Madrid en Barcelona y dar la cara!
No podemos estar 20 dias estancados en un partido... ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:39 | |
| - DiBru escribió:
- Mourinho es un sinverguenza que solo hace daño al Madrid
recuerdo que en su presentacion cuando lo ficharon... al hablar sobre raul decia algo asi... "yo no soy parte de la historia del real madrid... por tanto tengo que respetar a quien si es historia en el real madrid" no se da cuenta este hombre que cada vez que hace de las suyas... deshonra al madrid??? de verdad creeis que el es lo que el madrid representa??? con pijadas de estas media europa debe estar riendose de el madrid y de españa de paso... un payaso que acuso al sporting.. no solo a preciado sino al equipo de dejarse ganar.. y quien le quito su record y le vencio en casa??? donde dan las toman... mourinho le hace daño al madrid... no lo dudeis.. respeta la historia del madrid??? yo lo dudo.. un club que se supone el mejor del siglo XX.. no puede andar de llanto en llanto... menos tonterias y mas futbol que aun no he visto al madrid jugar ante el barcelona al ataque |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:40 | |
| Es que decir que mou es un sinverguenza, q hace daño al madrid.......qeu el barcelona gano justamente, cuadno metio los goles jugando contra 10 antes no, y la expulsion fue injusta...
Pues..........no lo veo correcto |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:42 | |
| - Goxuank escribió:
- DiBru escribió:
recuerdo que en su presentacion cuando lo ficharon... al hablar sobre raul decia algo asi... "yo no soy parte de la historia del real madrid... por tanto tengo que respetar a quien si es historia en el real madrid" no se da cuenta este hombre que cada vez que hace de las suyas... deshonra al madrid??? de verdad creeis que el es lo que el madrid representa??? con pijadas de estas media europa debe estar riendose de el madrid y de españa de paso... un payaso que acuso al sporting.. no solo a preciado sino al equipo de dejarse ganar.. y quien le quito su record y le vencio en casa??? donde dan las toman... mourinho le hace daño al madrid... no lo dudeis.. respeta la historia del madrid??? yo lo dudo.. un club que se supone el mejor del siglo XX.. no puede andar de llanto en llanto... menos tonterias y mas futbol que aun no he visto al madrid jugar ante el barcelona al ataque Resulta que mourinho dijo eso con las pruebaas en la mano, que casualidad oyes, qeu el sportin cambio el equipo entero para jugar contgra el barcelona, hasta el portero cambio!! Luego preciado le llama canalla..........mou sigue esperando discupas El futbol no significa tener el balon todoe l partido y atacar siempre, se puede jugar como mourinhi, y asi gana titulos, no todo es el juego bonito.. No te equivoques el que llora es guardiola con una decision correcta del arbitro, mourinho se qeuja por fallos arbitrales que perjudican al madrid...y luego benefician al barcelona |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:51 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- DiBru escribió:
recuerdo que en su presentacion cuando lo ficharon... al hablar sobre raul decia algo asi... "yo no soy parte de la historia del real madrid... por tanto tengo que respetar a quien si es historia en el real madrid" no se da cuenta este hombre que cada vez que hace de las suyas... deshonra al madrid??? de verdad creeis que el es lo que el madrid representa??? con pijadas de estas media europa debe estar riendose de el madrid y de españa de paso... un payaso que acuso al sporting.. no solo a preciado sino al equipo de dejarse ganar.. y quien le quito su record y le vencio en casa??? donde dan las toman... mourinho le hace daño al madrid... no lo dudeis.. respeta la historia del madrid??? yo lo dudo.. un club que se supone el mejor del siglo XX.. no puede andar de llanto en llanto... menos tonterias y mas futbol que aun no he visto al madrid jugar ante el barcelona al ataque Resulta que mourinho dijo eso con las pruebaas en la mano, que casualidad oyes, qeu el sportin cambio el equipo entero para jugar contgra el barcelona, hasta el portero cambio!! Luego preciado le llama canalla..........mou sigue esperando discupas
El futbol no significa tener el balon todoe l partido y atacar siempre, se puede jugar como mourinhi, y asi gana titulos, no todo es el juego bonito..
No te equivoques el que llora es guardiola con una decision correcta del arbitro, mourinho se qeuja por fallos arbitrales que perjudican al madrid...y luego benefician al barcelona 1.- que espere sentado 2.- el barcelona gano 1-0... no nos metio 5 goles como alguien que yo se... os ganamos en vuestro estadio... asi que os jodeis... ya te dije que el puede decir lo que le apetezca... y quejarse de lo que quiera.. pero preciado y todos los entrenadores ponen el equipo que les salga de los cojones.. 3.- quien hablo de juego bonito.. yo dije al ataque como era un madrid con zidane, beckham, ronaldo y compañia... 4.- dime cuando los dirigentes del madrid se quejaron de fallos arbitrales.. de manera constante... NUNCA... mourinho no respeta al madrid por mucho que tu digas... asique no te equivoques tu... yo vi al madrid ganar copas de europa... como señores... jugando al futbol... sin un entrenador bocazas que en todos sus clubes se ha quejado de arbitros.... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:52 | |
| No he visto el partido, estaba de cumpleaños, me han estado ifnrmando de los goles y lo he podido celebrar. La expulsion no la he visto en videos, pero por coemntarios de foros(los cules dicen que es justa y los merengues que no) pero lso aficionados que no son de uno ni de otra mayoriamente dicen que si que es, y la presan parece que tambieen lo admite, mañana lo vere, como tambien los goles , y etc, Visca el barça
PD: PENOSO LO DE PINTO, SANCION DURA YA! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 2:53 | |
| - aDriii escribió:
- No he visto el partido, estaba de cumpleaños, me han estado ifnrmando de los goles y lo he podido celebrar. La expulsion no la he visto en videos, pero por coemntarios de foros(los cules dicen que es justa y los merengues que no) pero lso aficionados que no son de uno ni de otra mayoriamente dicen que si que es, y la presan parece que tambieen lo admite, mañana lo vere, como tambien los goles , y etc, Visca el barça
PD: PENOSO LO DE PINTO, SANCION DURA YA! estoy contigo... pinto no debe jugar al futbol esta muy mal de la cabeza |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 3:01 | |
| - Goxuank escribió:
- paco escribió:
- Goxuank escribió:
- DiBru escribió:
recuerdo que en su presentacion cuando lo ficharon... al hablar sobre raul decia algo asi... "yo no soy parte de la historia del real madrid... por tanto tengo que respetar a quien si es historia en el real madrid" no se da cuenta este hombre que cada vez que hace de las suyas... deshonra al madrid??? de verdad creeis que el es lo que el madrid representa??? con pijadas de estas media europa debe estar riendose de el madrid y de españa de paso... un payaso que acuso al sporting.. no solo a preciado sino al equipo de dejarse ganar.. y quien le quito su record y le vencio en casa??? donde dan las toman... mourinho le hace daño al madrid... no lo dudeis.. respeta la historia del madrid??? yo lo dudo.. un club que se supone el mejor del siglo XX.. no puede andar de llanto en llanto... menos tonterias y mas futbol que aun no he visto al madrid jugar ante el barcelona al ataque Resulta que mourinho dijo eso con las pruebaas en la mano, que casualidad oyes, qeu el sportin cambio el equipo entero para jugar contgra el barcelona, hasta el portero cambio!! Luego preciado le llama canalla..........mou sigue esperando discupas
El futbol no significa tener el balon todoe l partido y atacar siempre, se puede jugar como mourinhi, y asi gana titulos, no todo es el juego bonito..
No te equivoques el que llora es guardiola con una decision correcta del arbitro, mourinho se qeuja por fallos arbitrales que perjudican al madrid...y luego benefician al barcelona 1.- que espere sentado 2.- el barcelona gano 1-0... no nos metio 5 goles como alguien que yo se... os ganamos en vuestro estadio... asi que os jodeis... ya te dije que el puede decir lo que le apetezca... y quejarse de lo que quiera.. pero preciado y todos los entrenadores ponen el equipo que les salga de los cojones.. 3.- quien hablo de juego bonito.. yo dije al ataque como era un madrid con zidane, beckham, ronaldo y compañia... 4.- dime cuando los dirigentes del madrid se quejaron de fallos arbitrales.. de manera constante... NUNCA... mourinho no respeta al madrid por mucho que tu digas... asique no te equivoques tu... yo vi al madrid ganar copas de europa... como señores... jugando al futbol... sin un entrenador bocazas que en todos sus clubes se ha quejado de arbitros.... Pues que luego no se te llene la boca mandando a mou que pida disculpas a los demas.. Pondraa el equipo que quiera..........pero que casualidad, justo cambio el equipo entero contra el barcelona, el partido mas fuerte...con lo cual mou tenia razon!! No se a cuento de que viene meter al sportin con el barceloan.....qeu dices el que el año pasado os metio 6 la primera jornada????? Recuerdas la mano de lora no pitada en el area este año o te refresco la memoria???? recuerdas el gol con la mano al almeria o te refrescon la memoria??? asi gana el sportin Los dirigentes que digan misa, mourinho es el entrenador el qeu aguanta los robos arbitrales y el qeu tiene que quejarse, ah pero es que valdano tambien dijo algo de los arbitros apoyando a mourinho... Este dice las cosas como son y tal y como las piensa no c omo otros que son unos falsos, y nadie se cree lo que dice... Preocupate del sportin de ganar legalmente y no con goles con la mano y deja al madrid en paz. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 3:18 | |
| - paco escribió:
- Es que decir que mou es un sinverguenza, q hace daño al madrid.......qeu el barcelona gano justamente, cuadno metio los goles jugando contra 10 antes no, y la expulsion fue injusta...
Pues..........no lo veo correcto Desde tu opinion es injusto... la de otros es q no es injusta... yo cada q la veo la veo más justa... la vrd es q no se puede culpar al Barcelona por que Pepe fuera con la plancha por delante... Pero bno cada quien lo mira como guste paco... nada mas te aconsejo q no te amargues la vida por lo q ya ha pasado igual viene la vuelta y tal vez ganen... A mi gusto tanto el Madrid como el Barca han ganado bien sus partidos.... por algo son el segundo y tercer mejor equipo del mundo actualmente (Obviamente el mejor es el Man’u... ) |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 5:34 | |
| GRANDE DIBRU SI SEÑOR!! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 8:31 | |
| Que partido TAN FEO!!!! Horrible! Si ese partido lo firman dos candidatos al descenso en Segunda Division B me lo creo!! Buf. Toston x ambas partes.
Y Mourinho lleva razón, gano con el Porto cuando no era para nada favorito, con un ekipo inferior y con muxisimo trabajo... con el Inter cuando tmp era para nada favorito, con mucho trabao... pero señor, que si usted entrena al Real Madrid, histórico club, el llamado "mejor del mundo", usted debe JUGAR al futbol. No hacer pamplinas como la que hizo ayer. Vaya planteamiento... Hay que jugar, mover el balon, enamorar a la grada... no la pifia de ayer.
La expulsion puede ser injusta y todo lo que querais, pero este tio de por si no está enamorando a nadie con su futbol. Lo dije en su dia y lo repito, si sigue asi no vale para el Madrid. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 8:57 | |
| la rueda de prensa del real madrid, demou, ha sido LAMENTABLE, ahora si q mevoy a ponr duro, hace apologia de la violenca, desacredita lo titulos del rival y hace mencion al poder de barça incluso nombrando a UNICEF....
yo a este tio esper, directamente, q la UEFA se lo cargue, no se puede ir asi hombre q y esta bien.... me parece una actitud estupida y horrorosa y todo el madridismo no hace mas q seguirle el discurso patetico y antideportivo....
Q SE VAYA A TOMAR VIENTO MOU Y TODA LA GENTE Q LE SIGUE A PIES JUNSTILLAS.
Da mala gana competir cntra vosotros, VIOLENTOS q sois unos VIOLENTOS. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 10:33 | |
| lo dicen los que le han tirado cabezas de cerdo,y lluvias de botellines al madrid en los corners no hace mucho que guardiola venga llorando ANTES del partido del arbitro,y se lo cambien no es muy normal lo de los arbitros con el barça en los ultimos años de champions es de traca,y es una pena porque me parece a mi que con el equipazo que tienen lo pueden lograr perfectamente por ellos mismos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 11:31 | |
| Teclis el arbitro aun no estaba decidido
Y k mou se queje de como ganamos la champions me parece lamentable y estúpido ya k me gustaría recordarle el robo del año pasado |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 11:46 | |
| tanta pagina escrita y no e visto un madridsta arrepentido.
os centrias en en una roja, vamos a decir q es una tajeta discutible, pero el arbitro entendio q era roja y apartir de ahi todo fue un esprpento.... el barça es logico q se fuese mas aun apor e partido, es normal q ganase, y es normal q esteis fustrados xq el GOLPE una vez mas ha sido tremendo.... pero no se puede perder es la cordura, ayer lo valores del madrid se perdieron....
espero q pasados unos dias, semanas, os deis cuenta de la imagen q estais dando con este personaje al frente.
nos tenemos q centrar en el futbol y dejar de alabar a mou... xq... dice lo q piensas??? pues no señor, sus palabras hacen daño al futbol y al prpio real madrid...
futblisticamente la realidad es q 11 cnra 11 no fuistes en asoluto mejores, q no oliais la pelota ya se sabia pero ayer ni sikiera creasteis ocasiones y cn la entrada de adebayor aun menos.... el madrid planteo el partido sabiendo q no puede disputar el balon al barça y eso debera doleros... NO SOIS CAPACES... bueno... mou cree q no lo sois y no os deja disputa la posesion...
mandad a mou a cascala xq os esta haciend mucho daño, ya esta bien. sois totalmente antideportvos muchos de vosotros |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 11:57 | |
| Yo por el bn de la liga y del Madrid espero k se marxe ya |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 11:59 | |
| No dices nada de la tarjeta que no le sacaron a Ramos en el minuto 1, por unas manos intencionadas, que hubiera sido la 2a amarilla tampoco no paco? No te interesa.
Igual que tampoco te interesa hablar de la agresion de Marcelo a Pedro. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 11:59 | |
| Bueno, solo dire una cosa, ayer el partido fue un total dominio del barcelona, que como sabiamos todos era de esperar... Ami sinceramente no me gusta que mou plante asi los partidos ya que el estilo del madrid no es estar atras, y menos en el bernabeu y con un rival tan grande... se puede decir que hacer eso es matarse asi solo...
En la copa del rey, gracias a iker, a el trabajo de pepe y el gol de cristiano ganamos la copa, quiza no con el juego mas deseado, pero fue eficaz y ganamos el titulo.
Ayer el partido fue exactamente igual que el de copa, y todo sabemos que si no ubieran expulsado a pepe el resultado muy problablemente ubiese sido de 0-0.
Mou ayer planteo el partido como una partida de ajedrez cosa que ami no me gusta, en la 1º parte decidieron meterse atras y en la 2º atacar y presionar, instantes antes de la expulsion a pepe mou declaro que tenia pensado sacar a kaka para dar mas ataque al real madrid... quiza no ubieramos conseguido ningun gol... o si... o alomejor ubierais marcado vosotros... eso no se sabe... pero si una cosa tengo clara, esque la expulsion de pepe que para mi es injusta, decanto la balanza hacia el lado del barcelona... y si ya es dificil meterle mano a este barcelona con 11... con 10 es mucho mas.... y luego GRANDISIMA actuacion de messi pero sin su marcador individual pepe, aun asi, no le quito meritos a lo que hizo.
Queda la vuelta alli, pero el pescado esta casi vendido... lo que no entiendo es porque mou dice que vamos a tener que ir alli para no hacer el feo, porque es un tramite.... yo creo y como madridista que soy, que eso no es el espiritu del madrid.. ya no puede aber una remontada?? es futbol, y todo puede pasar, lo que no entiendo es porque el que deberia levantar las cabezas a todos va de victima y no saca el verdadero espiritu madridista.
Una pena... pero vamos.. quedan 90 minutos, en los que espero que no agamos el ridiculo, defendamos nuestro escudo, pero que si nos vamos, nos vayamos con la cabeza bien alta de averlo intentado y dejandose el alma, aunque haya condicionantes como la expulsion que puedan acer que todo esto sea un poco mas dificil... pero bueno....
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:02 | |
| - the amo escribió:
- No dices nada de la tarjeta que no le sacaron a Ramos en el minuto 1, por unas manos intencionadas, que hubiera sido la 2a amarilla tampoco no paco? No te interesa.
Igual que tampoco te interesa hablar de la agresion de Marcelo a Pedro. Esta claro, que hubo juego sucio por parte de los dos equipos... pero bueno, aqui cada uno ve lo que quiere ver... como por ejemplo la firma que tienes puesta en la que parece que pepe le va a romper la tibia y el perone a dani alves cuando ay otras muchas imagenes en las que se ve que pepe va con la plancha, pero no le da en la pierna sino en la bota, tocando incluso parte del balon.. pero bueno, asi es el futbol y por desgracia a dia de hoy, no sabemos ser subjetivos para nada... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:04 | |
| ¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja? Sí 77,4%(48.363) No 22,6%(14.145)
MARCA. |
|
| |
rubio C-70 Moderador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Jue 28 Abr 2011 - 12:09 | |
| - the amo escribió:
- ¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?
Sí 77,4%(48.363) No 22,6%(14.145)
MARCA. Mirate el video, y veras como pepe toca balon... y si no lo ves, estas ciego macho. 1º da a la pelota y luego a alves. Y eso de la encuesta... te cres que los que votan son los del madrid no? ainsss que pena.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11 | |
| |
|
| |
|