Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 12:22

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 16:27

the amo escribió:
Roni9 escribió:
pues io creo q no lo tienen,tantos años escondido y cuando lo pillan no dicen nada? y de repente dicen q lo mataron? no m lo creo para nada

Si se corre la voz que saben donde está, se va, es de cajón.

pero si lo hubieran tenido lo abrian dicho antes y no de repente q ta muerto
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 16:33

Roni9 escribió:
Rekon escribió:
Roni9 escribió:
pues io creo q no lo tienen,tantos años escondido y cuando lo pillan no dicen nada? y de repente dicen q lo mataron? no m lo creo para nada

Hombre que quieres que digan en la television pública que saben donde esta y que lo van a matar? xD

La cosa es lo del mar, si es verdad que lo han matado es una cagada, pero yo me lo creo. Hoy ya ha habido un ataque terrorista no se donde, y puede ser una prueba de que es verdad

me refiero q si lo tuvieran antes de matarlo lo dirian

entonces el ya sabian que le han encontrado e intentaria escaparse no?, es que no lo han cogido directamente le han matado sin dejarle que se rindiera

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 16:50

Roni9 escribió:
the amo escribió:
Roni9 escribió:
pues io creo q no lo tienen,tantos años escondido y cuando lo pillan no dicen nada? y de repente dicen q lo mataron? no m lo creo para nada

Si se corre la voz que saben donde está, se va, es de cajón.

pero si lo hubieran tenido lo abrian dicho antes y no de repente q ta muerto

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos a ver, que te crees que lo han tenido de reen ahi? En cuanto ha visto que iban a por se ha liado a tiros tio.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 16:56

Roni9 escribió:
pero si lo hubieran tenido lo abrian dicho antes y no de repente q ta muerto
no fue apresado... entraron en donde estaba escondido se liaron a tirs y al tio lo mataron... cogieron su cuerpo.. alguno habra hecho fotos (o videos con el movil ve tu a saber),,, y luego lo echaron al mar.. estoy seguro quedaran pruebas de ello...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 17:15

Da exactamente lo mismo con el tiempo aparecerá otro líder religioso,expresidente,fanático de la destrucción ,etc....que ocupara el lugar dejado por Osama haciendo atentados,amentable pero es la triste verdad la única forma de ganar esta guerra con el terrorismo es que EEUU no siga metiendose en otros países o culturas por ayuda a la creación de odio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 17:56

pero no lo han matado en un tiroteo? si lo han matado en un tiroteo es normal k lo hayan matado sin kerer no? jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:15

miqui escribió:
pero no lo han matado en un tiroteo? si lo han matado en un tiroteo es normal k lo hayan matado sin kerer no? jaja
hombre sin querer... tenian orden los marines de llevarlo "dead or alive"... sin querer si querer... entraron en su casa... y alli fue el tiroteo.. jolin leetela notica del primer post.. jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 19:46

ya ya ya peor tenian orden de dead or alive y en un tiroteo lo k ocurre es bastante extraño, lo se por experiencia ya k eh estado en varios
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Bruno Rafael
Benjamin
Benjamin
Bruno Rafael

Cantidad de envíos : 270
Edad : 29
Equipo : FC Copenhague
Selección : Belgica
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 19/01/2011

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 20:25

Goxuank escribió:
http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...

ultimamente este tio no jodia a nadie...

Ademas si es porque haya matado mucha gente inocente, es verdad que debiam morir.
Pero EE.UU. cuanta gente inocente y civil ha matado?, diciendo siempre que ellos ivan en mision de paz y ocultaban informacion.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 20:43

Soy el unico que en el vídeo de la noticia pensaba que iba a ver a los agentes de la CIA metiendole un par de bufos a Bin Laden en la cara?
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:10

yo no lo pensaba xq ver como le meten unos tiros a bin laden ... xDDD

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:37

Bruno Rafael escribió:
Goxuank escribió:
http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...

ultimamente este tio no jodia a nadie...

Ademas si es porque haya matado mucha gente inocente, es verdad que debiam morir.
Pero EE.UU. cuanta gente inocente y civil ha matado?, diciendo siempre que ellos ivan en mision de paz y ocultaban informacion.
que facil es decir EEUU se mete en todo cuando tu pais no ha vivido un ataque terrorista... no justifico sus acciones pero me alegro enormente que bin laden este muerto... y solo espero la foto del hijo de puta que mato mas 3000 personas en el 11S... mas otras en kenia en el 1998 creo... y los casi 200 de madrid... los de londres que no me acuerdo... los de afganistan y pakistan, jordania ,siria, marruecos, filipinas... y alguno que se me escape... no puedes alegrarte de algo asi .. pero yo lo hago...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:46

pues yo no me lo creo, ke kereis ke os diga.. han cogido y lo han sepultado bajo mar,... hala, ke se atreva kien kiera a comprobar ke ese es bin laden!! y por no decir la imagen mas ke dudosa ke sea suya,.. debatimos manipulaciones en partidos de futbol "insignificantes", no me quiero imaginar la capacidad que pueda tener la CIA para hacer algo de esto.

En donde se supone ke vivia, al margen de ke nos informen la altura de los muros y demás.. puede ser sin más el escondite de cualquier talibán. Me cuesta creer que estuviera tan "visible". Ni en los montes escondido, ni ahí ke cualquiera le podia delatar teniendo en cuenta la gran cantidad de recompensa que se daba por su captura..

Por no decir que sufria un cancer desde hace ya varios años,.. no creo que su "supuesta" forma de vida tan clandestina pueda resistir a una enfermedad así sin que sea tratado en condiciones.

Si todo esto se lo han inventado los americanos podrian haberse esmerado mas en ke nos lo creyeramos.. desde ke ocurrio lo de las torres gemelas se han abierto muchas dudas,.. y hoy para costumbre dejan lugar a duda y mas descarado si cabe..
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:50

Goxuank escribió:
Bruno Rafael escribió:
Goxuank escribió:
http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...

ultimamente este tio no jodia a nadie...

Ademas si es porque haya matado mucha gente inocente, es verdad que debiam morir.
Pero EE.UU. cuanta gente inocente y civil ha matado?, diciendo siempre que ellos ivan en mision de paz y ocultaban informacion.
que facil es decir EEUU se mete en todo cuando tu pais no ha vivido un ataque terrorista... no justifico sus acciones pero me alegro enormente que bin laden este muerto... y solo espero la foto del hijo de puta que mato mas 3000 personas en el 11S... mas otras en kenia en el 1998 creo... y los casi 200 de madrid... los de londres que no me acuerdo... los de afganistan y pakistan, jordania ,siria, marruecos, filipinas... y alguno que se me escape... no puedes alegrarte de algo asi .. pero yo lo hago...

y a mi me gustaria ver la veracidad de todo esto. Aún siendo cierto, un ataque no justifica otro ataque.. y mas cuando hablamos de estados unidos..
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 21:55

_viktor_ escribió:
Goxuank escribió:
que facil es decir EEUU se mete en todo cuando tu pais no ha vivido un ataque terrorista... no justifico sus acciones pero me alegro enormente que bin laden este muerto... y solo espero la foto del hijo de puta que mato mas 3000 personas en el 11S... mas otras en kenia en el 1998 creo... y los casi 200 de madrid... los de londres que no me acuerdo... los de afganistan y pakistan, jordania ,siria, marruecos, filipinas... y alguno que se me escape... no puedes alegrarte de algo asi .. pero yo lo hago...

y a mi me gustaria ver la veracidad de todo esto. Aún siendo cierto, un ataque no justifica otro ataque.. y mas cuando hablamos de estados unidos..
victor quiza tu me entiendas mejor... yo recuerdo ver a la gente llorar por la calle, en los bares... trabajadores del kebab pidiendo disculpas a todo aquel que entraba a su local por lo que acababa de suceder,.. (bueno cuando se supo que no era ETA)... y eso no quiero que vuelva a suceder en ningun sitio nunca... yo quiero creermelo.. el acabo de manera "intelectual" con miles de personas solo por pensaban diferenteque el.. vivian diferente que el... por eso digo que espero la foto.. solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 22:01

Bruno Rafael escribió:
Goxuank escribió:
http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...

ultimamente este tio no jodia a nadie...

Ademas si es porque haya matado mucha gente inocente, es verdad que debiam morir.
Pero EE.UU. cuanta gente inocente y civil ha matado?, diciendo siempre que ellos ivan en mision de paz y ocultaban informacion.

ERES LA HOSTIA TIO, QUE TONTOLAVA

Primero soltaste la de Gadafi, que te gustaria que igual que le atacaban a el que tirara el misiles a quien le ataca... y ahora esto...

No se que cojones sabras tu, pero Bin Laden fue el responsable del 11s, de matar gente inocente, los EEUU matan a asesinos como este, no a gente inocente.

CALLATE LA PUTA BOCA POR DIOS
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 22:05

carton no me jodas....que a lo del tema del ataque a libia lo cerraron por las faltas de respeto que saltaron... debido al tema...
que no suceda otra vez... tio... que es su opinion... muy diferente y lo que quieras pero sin falta de respeto...
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 22:18

Goxuank escribió:
_viktor_ escribió:
Goxuank escribió:
que facil es decir EEUU se mete en todo cuando tu pais no ha vivido un ataque terrorista... no justifico sus acciones pero me alegro enormente que bin laden este muerto... y solo espero la foto del hijo de puta que mato mas 3000 personas en el 11S... mas otras en kenia en el 1998 creo... y los casi 200 de madrid... los de londres que no me acuerdo... los de afganistan y pakistan, jordania ,siria, marruecos, filipinas... y alguno que se me escape... no puedes alegrarte de algo asi .. pero yo lo hago...

y a mi me gustaria ver la veracidad de todo esto. Aún siendo cierto, un ataque no justifica otro ataque.. y mas cuando hablamos de estados unidos..
victor quiza tu me entiendas mejor... yo recuerdo ver a la gente llorar por la calle, en los bares... trabajadores del kebab pidiendo disculpas a todo aquel que entraba a su local por lo que acababa de suceder,.. (bueno cuando se supo que no era ETA)... y eso no quiero que vuelva a suceder en ningun sitio nunca... yo quiero creermelo.. el acabo de manera "intelectual" con miles de personas solo por pensaban diferenteque el.. vivian diferente que el... por eso digo que espero la foto.. solo eso...

no no, si los sentimientos de la gente son otro tema aparte. La posibilidad de que todo esto se lo haya provocado EEUU no quita que el atentado se realizara con todas las de ley, que murieran gente y un pais que pidia justicia. EEUU no queria atacar sin contar con su pueblo. Como digo, todo esto es una posibilidad, que de hecho no parte de la nada, parte de algunas pequeñas incongruencias que han ido pasando desde el dia del 11S.

Todo este tema por otra parte es muy complejo, y mas cuando nos manejamos por fuentes que nosotros no hemos realizado.. nos dignamos a sacar conclusiones de lo que vemos en television, internert.. etc,.. pero existe muchisima manipulacion o informacion moribunda, como la de hoy,.. nos dan el shock de la noticia, pero pocos detalles y los pocos ke nos dan tenemos ke creernolos.

Además que en todo caso se han cargado al lider, no se han cargado el terrorismo. Ahora son los talibanes los ke le declaran la batalla,.. como vuelvo a decir, si todo es veraz, es EEUU una vez la que provoca mas enfrentamientos y "justificaciones" para poder atacar con la garantia del apoyo del resto de potencias.

Asco de politica, y esto si ke es verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 22:20

si en eso estoy de acuerdo... la informacion que nos dan no siempre es la mejor... nos dicen lo que les interesa que sepamos... pero esto acaba de empezar...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:08

Yo tampoco me lo creo, hasta que no vea las pruebas no voy a decir nada..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:18

_viktor_ escribió:
nos dignamos a sacar conclusiones de lo que vemos en television, internert.. etc,..

Te equivocas, lo que sucede se mastica, se piensa, y las conclusiones se las dan al público para que las fagocite tranquilamente. Persuasión. Sobre todo, se da en la TV, que es el medio más mierdoso y mierdero de todos. Si desde el primer día (y voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero así funciona) nos hubieran pintado a un Bin Laden bueno porque los americanos son unos cabrones imperialistas que han puteado a su país, muchos españoles hubieran defendido su causa. Por supuesto, tenemos los occidentales una moral totalmente contraria a la del tipo este y afín al sentido común, además, como aliados de EEUU, siempre hemos estado en contra de Al Qaeda y su gente. Pero ya digo que esto es muy muy manipulable.

Hay mucha mierda en la información, y ya digo que en la Tele mucha más. En los diarios, influye el tema de la ideología y la línea editorial (esto en los diarios deportivos se ve a la primera). En Antena 3, por ejemplo, el otro día pusieron la noticia de que la emiresa y el emir de Catar vinieron a España, fíjate como la hicieron:

-El emir y la emiresa vienen a España bla bla bla... la anécdota es que a la salida de nosequé sitio, a la emiresa casi se le rompe un zapato porque se le enganchó con no se qué. Entonces se quita la cara de la presentadora, entra la imagen del pisotón, y por encima comentan que van a meter 3000 millones sobre todo en medios de comunicación estos amigos cataríes. Yo, estaba comiendo, y caí como un gilipollas: No me enteré de lo de los 3000 millones por estar pendiente de la mierda del zapato. Mi padre si que había prestado atención y me comentó el dato.

Además, muchas, muchas, MUCHÍSIMAS noticias salen en los informativos no porque 'sean noticia' o 'sean de interés', sino porque tienen imágenes. ¿Realmente es noticia que en un pueblo del quinto capullo un dependiente pueda contener a un ladrón? Sí, siempre que haya imágenes de la cámara de seguridad. O lo de los tornados. ¿Por qué solo salen cuando hay imágenes de un tornado arrasando un pueblo?

Y lo de Japón??? Claro, mola más sacar como el agua destruye una ciudad que no lo que pasó después de la radiación y la central nuclear, que es tanto o más importante que ver una inundación, porque es menos espectacular. O la de 'Una persona se atasca en la vía del metro y se salva por los pelos'.... ¿Y qué? ¿eso qué me aporta a mí como ciudadano? CERO. Luego están las noticias clásicas, la de los Papá Noeles en Rusia bañándose en el hielo, la del primer bebé nacido el día de año nuevo, etc.

Piensa en lo del Madrid-Barsa del otro día. 40 minutos de informativo, de los cuales abrieron con el Madrid-Barsa y estuvieron con la polémica 10 minutos, luego se fueron a la política del día (5 minutos), luego lo de la boda real (15 minutos), y quedan 5 del tiempo y 5 de morralla, mas o menos. Recordemos el Mundial... de 40 minutos de Antena 3 (que, por horarios, es la que mejor me viene, y solo veo la tele en vacaciones) en su informativo, eran 20 del Mundial, y 10 de ''Deportes'', que así enmascaran una sección que debería llamarse 'Madrid+Barça+Anécdota'.

Esto ha pasado de ser un Informativo a convertirse en Impacto TV. Y no por ser conspirativos, ni por querer engañar a la población para que crea de una forma (que a veces, sí se busca eso)... se trata de la puta audiencia de los cojones, o mejor dicho, del dinero. La pela es la pela, señores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:21

yo me alegro muchisimo de la muerte de bin laden,que hoy haya un terrorista menos en este mundo es una buena noticia,aunque personalmente creo que lo deberian haber capturado podrian haber sacado informacion valiosa,y juzgandole habra quedado todo mas ``legal´´
otra cosa que me ha llamado la atencion es la actitud de los norteamericanos que parece se ven como vencedores,yo creo que para nada han ganado,han sufrido muchas bajas en el camino por culpa del tontito de bush
luego obama parece que sale endiosado de esto cuando el ``merito´´ realmente es de los servicios secretos,digo ``merito´´ porque se han llevado 10 año buscandolo que se dice pronto
veremos aver que consecuencias trae esto
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:25

pues yo no me alegro. Me siento más tranquilo, pero no me alegro. Es una persona, al fin y al cabo, no sé... ya digo que el mundo está mejor sin él, pero no me produce sensación de alegría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:31

lo malo que tiene juzgarle es que puede acabar convertido en mártir e incluso aún se podrían organizar

pero claro, es un testimonio muy valioso. yo no me creo que lo hayan tirado al mar, que así son los 'entierros' en el Islam. Lo habrán dicho para que la gente crea que el cadáver va a descansar en paz, pero no me lo creo. Y que aún no haya imágenes, me huele mal... esta mañana, a las 7:00 he abierto Internet y las había, pero era un montaje. Al darse cuenta la gente de la cagada, las han quitado, pero haber, no hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:38

Carlosfutbolitis escribió:
lo malo que tiene juzgarle es que puede acabar convertido en mártir e incluso aún se podrían organizar

pero claro, es un testimonio muy valioso. yo no me creo que lo hayan tirado al mar, que así son los 'entierros' en el Islam. Lo habrán dicho para que la gente crea que el cadáver va a descansar en paz, pero no me lo creo. Y que aún no haya imágenes, me huele mal... esta mañana, a las 7:00 he abierto Internet y las había, pero era un montaje. Al darse cuenta la gente de la cagada, las han quitado, pero haber, no hay
el montaje lo hizo una pagina o tele pakistani... lno los maericanos hay que matizar... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
» [FM 11] Fatal Muerte
» Muerte en el automovilismo
» ¡Que mierda de muerte!
» Y el grupo de la muerte es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-