Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 12:22

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:43

Os creeis que Bin Laden iba a estar en una mansion con su hijo y 2 personas mas? Sin vigilancia y sin resistencia alguna en plena ciudad? Es tonto no? jajajajajaja, no cuela americanos.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:44

Carlosfutbolitis escribió:
_viktor_ escribió:
nos dignamos a sacar conclusiones de lo que vemos en television, internert.. etc,..

Te equivocas, lo que sucede se mastica, se piensa, y las conclusiones se las dan al público para que las fagocite tranquilamente. Persuasión. Sobre todo, se da en la TV, que es el medio más mierdoso y mierdero de todos. Si desde el primer día (y voy a poner un ejemplo un poco absurdo, pero así funciona) nos hubieran pintado a un Bin Laden bueno porque los americanos son unos cabrones imperialistas que han puteado a su país, muchos españoles hubieran defendido su causa. Por supuesto, tenemos los occidentales una moral totalmente contraria a la del tipo este y afín al sentido común, además, como aliados de EEUU, siempre hemos estado en contra de Al Qaeda y su gente. Pero ya digo que esto es muy muy manipulable.

Hay mucha mierda en la información, y ya digo que en la Tele mucha más. En los diarios, influye el tema de la ideología y la línea editorial (esto en los diarios deportivos se ve a la primera). En Antena 3, por ejemplo, el otro día pusieron la noticia de que la emiresa y el emir de Catar vinieron a España, fíjate como la hicieron:

-El emir y la emiresa vienen a España bla bla bla... la anécdota es que a la salida de nosequé sitio, a la emiresa casi se le rompe un zapato porque se le enganchó con no se qué. Entonces se quita la cara de la presentadora, entra la imagen del pisotón, y por encima comentan que van a meter 3000 millones sobre todo en medios de comunicación estos amigos cataríes. Yo, estaba comiendo, y caí como un gilipollas: No me enteré de lo de los 3000 millones por estar pendiente de la mierda del zapato. Mi padre si que había prestado atención y me comentó el dato.

Además, muchas, muchas, MUCHÍSIMAS noticias salen en los informativos no porque 'sean noticia' o 'sean de interés', sino porque tienen imágenes. ¿Realmente es noticia que en un pueblo del quinto capullo un dependiente pueda contener a un ladrón? Sí, siempre que haya imágenes de la cámara de seguridad. O lo de los tornados. ¿Por qué solo salen cuando hay imágenes de un tornado arrasando un pueblo?

Y lo de Japón??? Claro, mola más sacar como el agua destruye una ciudad que no lo que pasó después de la radiación y la central nuclear, que es tanto o más importante que ver una inundación, porque es menos espectacular. O la de 'Una persona se atasca en la vía del metro y se salva por los pelos'.... ¿Y qué? ¿eso qué me aporta a mí como ciudadano? CERO. Luego están las noticias clásicas, la de los Papá Noeles en Rusia bañándose en el hielo, la del primer bebé nacido el día de año nuevo, etc.

Piensa en lo del Madrid-Barsa del otro día. 40 minutos de informativo, de los cuales abrieron con el Madrid-Barsa y estuvieron con la polémica 10 minutos, luego se fueron a la política del día (5 minutos), luego lo de la boda real (15 minutos), y quedan 5 del tiempo y 5 de morralla, mas o menos. Recordemos el Mundial... de 40 minutos de Antena 3 (que, por horarios, es la que mejor me viene, y solo veo la tele en vacaciones) en su informativo, eran 20 del Mundial, y 10 de ''Deportes'', que así enmascaran una sección que debería llamarse 'Madrid+Barça+Anécdota'.

Esto ha pasado de ser un Informativo a convertirse en Impacto TV. Y no por ser conspirativos, ni por querer engañar a la población para que crea de una forma (que a veces, sí se busca eso)... se trata de la puta audiencia de los cojones, o mejor dicho, del dinero. La pela es la pela, señores.

Que razón llevas...

Pero claro, los periodistas de algo se tienen que alimentar, si dicen todos los días lo mismo o cosas normales adios trabajo... así que tienen que sacar alguna noticia impactante para ser noticia y que les publiquen, y poder seguir llevando dinero a casa. Es un claro ejemplo del tema de la desertización de la que tanto nos hablan (y que para nada es cierta, pero que nos sacan una imagén desertica y nosotros como ovejas creemos que nos estamos quedando sin vegetación), el calentamiento global (las temperaturas han variado a lo largo de toda la historia, nadie puede comprobar que es a causa humana) o por ejemplo lo mas reciente lo de la gripe A. De lo que parece que ya nadie se acuerda pero que hasta hace unos meses era noticia en todas partes.

Pero de todos modos, cuenten como nos lo cuenten, los medios en este caso no nos "manipulan", Bin Laden no era ningun buen hombre al que los Estados Unidos querian sacrificar por exigir la libertad de su pueblo o cosas de esas... Un terrorista que mato a gente inocente.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:46

Carlosfutbolitis escribió:
pues yo no me alegro. Me siento más tranquilo, pero no me alegro. Es una persona, al fin y al cabo, no sé... ya digo que el mundo está mejor sin él, pero no me produce sensación de alegría.

Otra verdad como una casa.

Alegrarse de la muerte de una persona... por mucho odio que le tengas... Si realmente te alegras de la muerte de un criminal, en cierta parte, tu también lo eres.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:49

the amo escribió:
Os creeis que Bin Laden iba a estar en una mansion con su hijo y 2 personas mas? Sin vigilancia y sin resistencia alguna en plena ciudad? Es tonto no? jajajajajaja, no cuela americanos.
que dices tio??? si tenia guardias a patadas...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:54

yo no me lo termino de creer, por qe e estado hablando con un amigo sobre esto y e llegado a la conclusion de qe EE.UU podria haber secuestrado perectamente a Bin Laden para torturarle hasta la propia muerte, y ahora qe esta prohibido la tortura, y siendo uno de los mas odiados por EE.UU de la historia, por qe matarle con un tiro en la cabeza, pudiendo torturarle hasta matarle lenta y dolorosamente???
Aunque si es verdad qe ha muerto, tampo me alegraria, por que es una persona igual que todos los demas aunque tampoco apoyo sus ideales

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 Allb

La muerte de Bin Laden - Página 3 2c

La muerte de Bin Laden - Página 3 B4tftt

La muerte de Bin Laden - Página 3 2rq0jna

La muerte de Bin Laden - Página 3 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:56

MysterioHHH escribió:
yo no me lo termino de creer, por qe e estado hablando con un amigo sobre esto y e llegado a la conclusion de qe EE.UU podria haber secuestrado perectamente a Bin Laden para torturarle hasta la propia muerte, y ahora qe esta prohibido la tortura, y siendo uno de los mas odiados por EE.UU de la historia, por qe matarle con un tiro en la cabeza, pudiendo torturarle hasta matarle lenta y dolorosamente???
Aunque si es verdad qe ha muerto, tampo me alegraria, por que es una persona igual que todos los demas aunque tampoco apoyo sus ideales

Soberana estupidez.


No se por quien cojones teneis a los EEUU... como unos matones que van pegando palizas a pobres inocentes...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyLun 2 Mayo 2011 - 23:57

Carton_14 escribió:
MysterioHHH escribió:
yo no me lo termino de creer, por qe e estado hablando con un amigo sobre esto y e llegado a la conclusion de qe EE.UU podria haber secuestrado perectamente a Bin Laden para torturarle hasta la propia muerte, y ahora qe esta prohibido la tortura, y siendo uno de los mas odiados por EE.UU de la historia, por qe matarle con un tiro en la cabeza, pudiendo torturarle hasta matarle lenta y dolorosamente???
Aunque si es verdad qe ha muerto, tampo me alegraria, por que es una persona igual que todos los demas aunque tampoco apoyo sus ideales

Soberana estupidez.


No se por quien cojones teneis a los EEUU... como unos matones que van pegando palizas a pobres inocentes...

hombre despues de destruir sus 2 torres mas preciadas pues no le vas a dejar qe se vaya de rositas no??

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 Allb

La muerte de Bin Laden - Página 3 2c

La muerte de Bin Laden - Página 3 B4tftt

La muerte de Bin Laden - Página 3 2rq0jna

La muerte de Bin Laden - Página 3 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:01

hombre a ver, como poder ser... puede ser, pero ya cada uno lo que quiera pensar

yo creo que es cierto, me extraña que no haya fotos del cadáver, pero claro, el amigo Osama puede coger y salir en TV y decir 'estoy vivo'... pero claro, si es mentira, igual le interesa aprovecharse y esconderse aún más...

y lo de la mansión tiene sentido, todo dios creyendo que vivía en el monte, y ahora estaba en el punto que nadie pensó...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:02

MysterioHHH escribió:
Carton_14 escribió:
MysterioHHH escribió:
yo no me lo termino de creer, por qe e estado hablando con un amigo sobre esto y e llegado a la conclusion de qe EE.UU podria haber secuestrado perectamente a Bin Laden para torturarle hasta la propia muerte, y ahora qe esta prohibido la tortura, y siendo uno de los mas odiados por EE.UU de la historia, por qe matarle con un tiro en la cabeza, pudiendo torturarle hasta matarle lenta y dolorosamente???
Aunque si es verdad qe ha muerto, tampo me alegraria, por que es una persona igual que todos los demas aunque tampoco apoyo sus ideales

Soberana estupidez.


No se por quien cojones teneis a los EEUU... como unos matones que van pegando palizas a pobres inocentes...

hombre despues de destruir sus 2 torres mas preciadas pues no le vas a dejar qe se vaya de rositas no??

Lo ejecutan y punto. No son unos niñatos de 6 años rencorosos. Les odiaran o lo que quieran, pero no dejarian por el suelo el nombre de los Estados Unidos por una rabieta de niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:15

Empieza el telediario, por ahora no hay "pruebas", solo unas manchas de sangre que la prueba sera el DNI de ellas, seguramente pueda ser hasta compradas para que digan de bin laden.

Como digo yo si quieren demostrar algo, ¿porque no muestran ese video de como muere bin laden? a mi me esta empezando a oler a mentira piadosa, que como lo sea, se le va a caer el pelo a obama...

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:16

Pero todavia veo gente que cree que es mentira... Me decis que están jugando libremente con los sentimientos de un país entero ? (Porque esto no solo les afecto a las victimas y sus familias, que yo recuerde fue un momento de conmoción general en Estados Unidos)

Yo no creo que sean capaces AHORA MISMO de hacer algo así. Para mí nadie seria capaz de sacar un tema muy doloroso para uno de los países con más habitantes del mundo 10 años después de que esto pasase sin que fuese verdad. Es abrirle la puerta a fantasmas del pasado, al recuerdo de los seres queridos, al "miedo" por otros atentados....

Sinceramente, no creo que sea mentira. Si lo han echado al mar, y si lo han hecho sin fotografiarlo la han cagado, eso por supuesto.

Con respecto a la "alegría"... Hombre, los estadounidenses estarán más aliviados que otra cosa. Sin embargo ya han salido críticas del tipo de si valía la pena (os recuerdo que en las guerras para encontrar a este hombre han muerto mucha más gente que en el 11S). Está claro que Osama no hacía ningun bien a nadie, y el mundo no ha perdido nada con su muerte, es más, seguramente haya ganado


Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:19

personalmente si fuera verdad, ¿porque no enseñan el video ya?, ¿porque no hay ni una imagen sacada del video de como osama esta muerto? que quieres que te diga a mi ya me suena raro.

Y ademas, mirando que Obama estaba ultimamente flojo en votaciones porque no a hecho lo que prometia, ¿tu sabes la fuerza de votacion que le ha dado la muerte de bin laden? yo sigo dudando hasta que no se vea ese supuesto video o la cara muerta de bin laden en una imagen que no sea claramente retocada

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:23

KirbyKonata escribió:
personalmente si fuera verdad, ¿porque no enseñan el video ya?, ¿porque no hay ni una imagen sacada del video de como osama esta muerto? que quieres que te diga a mi ya me suena raro.

Y ademas, mirando que Obama estaba ultimamente flojo en votaciones porque no a hecho lo que prometia, ¿tu sabes la fuerza de votacion que le ha dado la muerte de bin laden? yo sigo dudando hasta que no se vea ese supuesto video o la cara muerta de bin laden en una imagen que no sea claramente retocada

Y si no es verdad? Y si a Bin Laden le da el punto de aparecer para desmentirlo? Obama de patitas en la calle en lo que viene siendo una hora... Sinceramente no creo que nadie se arriesgue tanto por quedar bien
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:25

No se quizas....si digo que hicieron bien en matarlo, soy una mala persona, perro mierda, y de todo....es lo que piensa la gente de mi.


Ahi estan las pruebas, esta muy bien muerto, se hace justicia con la cantidad de personas que mato este tio...


Y si salio obama anunciandolo porque va a ser mentira????

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 32
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:28

paco escribió:
No se quizas....si digo que hicieron bien en matarlo, soy una mala persona, perro mierda, y de todo....es lo que piensa la gente de mi.


Ahi estan las pruebas, esta muy bien muerto, se hace justicia con la cantidad de personas que mato este tio...


Y si salio obama anunciandolo porque va a ser mentira????

puede ser mentira para que nos tranquilizemos.

yo a ece,cogia un garrote le daba unos cuantos golpes y cuando este medio muerto,lo tiro al mar o lo dejo tirao en el contenedor
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 6502
Edad : 35
Equipo : Leicester
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 0:59

yo solo digo que si es verdad, porque no se ya da la prueba evidente, "ese video" que no quieren mostrar, lo que me huele que van a hacer unos retoques, y que al final osama ba a estar vivo, es solo cuestion de tiempo que si es mentira salga todo a la luz, porque ahi es cuando Bin Laden podria aprovechar para atentar otra vez, e incluso para que saliera uno de los 3 que podran ser los lideres ...

a mi hasta que no me muestre el video y se vea ques cierto no me lo creo...

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 1:56

tela telica: http://noticias.lainformacion.com/mundo/las-pruebas-de-adn-confirman-la-muerte-de-bin-laden_WqNsU1Y8c5EINao7bFLal1/
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:00

sincermanete en mi opinion e..


Esto creo que ya lo podian aber echo antes..lo de matarle digo y esto me ace dudar de k esto sea verdad... no creo que lo maten asi de repente.....de todas formas me alegro muchisimo de que haya muerto(si realmente es verdad).no porque crea que su castigo sea la muerte(no creo en la pena de muerte) sino porque sin el este mundo estara mejor...sin problemas ni estupideces que acia con respecto a sus creencias..solo espero q Al Qaeda no actue mas aora q su lider ha muerto..


Por otro lado espero que estas cosas no afecten a los paises arabes con Israel..poruqe sino se liara parda.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner24
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner12
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:07

_viktor_ escribió:
pues yo no me lo creo, ke kereis ke os diga.. han cogido y lo han sepultado bajo mar,... hala, ke se atreva kien kiera a comprobar ke ese es bin laden!! y por no decir la imagen mas ke dudosa ke sea suya,.. debatimos manipulaciones en partidos de futbol "insignificantes", no me quiero imaginar la capacidad que pueda tener la CIA para hacer algo de esto.

En donde se supone ke vivia, al margen de ke nos informen la altura de los muros y demás.. puede ser sin más el escondite de cualquier talibán. Me cuesta creer que estuviera tan "visible". Ni en los montes escondido, ni ahí ke cualquiera le podia delatar teniendo en cuenta la gran cantidad de recompensa que se daba por su captura..

Por no decir que sufria un cancer desde hace ya varios años,.. no creo que su "supuesta" forma de vida tan clandestina pueda resistir a una enfermedad así sin que sea tratado en condiciones.

Si todo esto se lo han inventado los americanos podrian haberse esmerado mas en ke nos lo creyeramos.. desde ke ocurrio lo de las torres gemelas se han abierto muchas dudas,.. y hoy para costumbre dejan lugar a duda y mas descarado si cabe..

tenia cancer??? entonces si que no me lo creo.....

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner24
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner12
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:09

Carton_14 escribió:
Bruno Rafael escribió:
Goxuank escribió:
http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

arriba teneis un link... para la noticia mas importante de este dia... mes incluso de años... seguramente ya lo sabeis...
bin laden ha muerto... yo solo quiero decir que espero que sea verdad y que estoy muy feliz de que haya muerto este tipo de gente que no piensa en la humanidad salvo en su descerebrada creencia... en fin espero vuestras opiniones...

ultimamente este tio no jodia a nadie...

Ademas si es porque haya matado mucha gente inocente, es verdad que debiam morir.
Pero EE.UU. cuanta gente inocente y civil ha matado?, diciendo siempre que ellos ivan en mision de paz y ocultaban informacion.

ERES LA HOSTIA TIO, QUE TONTOLAVA

Primero soltaste la de Gadafi, que te gustaria que igual que le atacaban a el que tirara el misiles a quien le ataca... y ahora esto...

No se que cojones sabras tu, pero Bin Laden fue el responsable del 11s, de matar gente inocente, los EEUU matan a asesinos como este, no a gente inocente.

CALLATE LA PUTA BOCA POR DIOS

por un lado tienes razon ..pero creo q defiendes demasiado a los EEUU...primero informate de cosas "malas" que han echo..y no solo de las wenas.

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner24
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner12
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:16

Carlosfutbolitis escribió:
tela telica: http://noticias.lainformacion.com/mundo/las-pruebas-de-adn-confirman-la-muerte-de-bin-laden_WqNsU1Y8c5EINao7bFLal1/

bueno..esto es ya vergonzoso..

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 2wqdbi0

PALMARÉS:

La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner24
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner12
La muerte de Bin Laden - Página 3 Banner23
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 14:44

Pero vamos a ver, aqui somos tontos o que? Osea, se captura al tio mas buscado del mundo, y ni siquiera se hacen unas fotos del cadaver, ni un simple video. Perfecto. Cogen el cuerpo y lo tiran al mar, con una muestra de ADN de la que solo disponen ellos, que van a decir ellos? Que si que es, logicamente. Muy inteligente tirar el cuerpo al mar por respetar sus tradiciones, a estas alturas hablamos de respeto por BIN LADEN? Se coronan los americanos, muy logico todo.

Se tiran años buscando en cuevas y casuchas de Afganistan y Pakistan, y vaya que casualidad, que esta en una casa enorme, al lado de la Capital, con 3 personas más, una de ellas su hijo y sin ningun tipo de vigilancia, que casualidad que como se lio a tiros, no pudieron capturarlo por vida, cuando ellos eran un equipo entero de EEUU y este era uno solo, y son incapaces de capturarlo porque abre fuego contra ellos, VENGA VAAAAAAAAAAA.

Y si Bin Laden no se pronuncia es porque asi, esto posiblemente a el le beneficie, puede seguir haciendo lo que hacia, pensando todo el mundo que esta muerto, y eso a el le interesa, y evidentemente ya no le pueden seguir buscando, porque seria destapar este escandalo. Además encima con esto, lo que va a pasar es un atentado en breve, como se ha ido corriendo la voz, para "vengar" la muerte de su lider... en fin, una chapuza más.


Última edición por the amo el Mar 3 Mayo 2011 - 16:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 15:39

Haber hay fotos del cadaver y un video pero no se va a publicar para no "ofender" a alqaeda es evidente no?

un ejemplo imajinaros que el la guerra civil los republicanso mataa a franco y llena todo españa de carteels con el cadaver de franco, acaso los falanjistas y compañia no lucharian con mas impetu?

______________________________
La muerte de Bin Laden - Página 3 CampeonLibertadoresLa muerte de Bin Laden - Página 3 Suba
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 16:23

deved escribió:
Haber hay fotos del cadaver y un video pero no se va a publicar para no "ofender" a alqaeda es evidente no?

un ejemplo imajinaros que el la guerra civil los republicanso mataa a franco y llena todo españa de carteels con el cadaver de franco, acaso los falanjistas y compañia no lucharian con mas impetu?

La foto es photoshop eh? Se ha demostrado.

Lo de las otras fotos deberian enseñarlo, ya solo para demostrar que esa persona culpable de la muerte de miles de personas ha muerto, solo por respeto a las familias.

http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304326652.html
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : La muerte de Bin Laden - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 EmptyMar 3 Mayo 2011 - 16:36

Pero vamos a ver..... por que iban a mentir???????? Es que no tendria sentido leñe



PD: Soy el unico que tiene diferente lo de respuesta rapida¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La muerte de Bin Laden   La muerte de Bin Laden - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La muerte de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
» [FM 11] Fatal Muerte
» Muerte en el automovilismo
» ¡Que mierda de muerte!
» Y el grupo de la muerte es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-