Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyVie 29 Abr 2011 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo que es roja por que la entrada es muy peligrosa, pero no llega a tocar a Alves...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:11

_viktor_ escribió:
teclis escribió:
venga ya! que la eliminatoria no ha sido un robo,no que va
y mou que a mi deportivamente ha habido detalles que no me han gustado de como ha manejado la eliminatoria al final ha tenido razon y ha ocurrido lo que el decia,y que todo el mundo ha visto pero los cules cerrados no lo van a reconocer
viva el tiqui-atraca

yo no me considero cule cerrado y no me parece un robo. Si han habido errores se han magnificado de la mano del manipulador mourinho. El madrid apelaba al 0-0 en la ida y hubo un tal messi que se encargó de que no fuese asi. si está pepe no ocurre esto? suposiciones, el futbol es impresible, mas impresible es lo ke hubiese pasado ayer si el resultado de la ida fuese de 0-0. el planteamiento hubiera sido totalmente distinto.

Creo que un club que ha ganado 9 copas de europa le queda grande todo esto. Cuando se hablado de franco mezclado con el madrid entramos en el absurdo ya ke no se puede demostrar,.. con esto pasa igual, suposiciones del madrid que no se cansa de quejarse de los arbitros. Yo personalmente como barcelonista supe reconocer que merecisteis la copa del rey, ke el barça hiciera mas ganarla es otro cosa, el futbol son muchas circunstancias y aquella fue que el madrid se logró imponer aún sin dar espectáculo. El barça merece ke se le reconozca tb y que sepais perder.

Suposiciones??? NINGUNA!!! Que hizo messi con pepe en el campo??? NADA!! Echan a peep y 2 goles que casualidad...

Te pongol videos de los 3 penaltys no ptados al madrid contra el almeria o la mano de lora del sportin contra el madrid, o la mano del lyon contra el madrid no pitado.....etc,,????? a ver si se puede demostrar o no...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:13

daniii escribió:
aDriii escribió:
Despue sd ever las noticias, no es gol anulado, seria ocasion manifiesta de gol anulaod pero no gol, el arbitro pita antes de que higuain dispare, cosa que no deberia hacer si ya ha pitado, tendria que ser falta de pique a CR, o jugada anulada, pero no gol.

Es lo mismo, ni él ni Valdés se enteran y siguieron la jugada igual, habría sido gol...

PD. Y The Amo, con esos dos tiros a puerta, no sé si cuentas el tiro de los robos nos valía...

Si que se enteran, ha salido hoy en gol tv, por eso no lo celebra ni recrimina anda Higuin, la pelota ya no estaba en juego, s hubiera lo hubiera anulado despues del gol, seria otro caso.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:13

.DIEGO. escribió:
q cr no haga la falta a masche de forma voluntaria y/o q esta no sea una entrada dura no la eximen de su cndicion de falta y x lo tanto ahi se acaba la ley de la ventaja y debio señalrse la falta a cristiano, NUNCA una lay de la ventaja permite hacer una falta x mucho q sea involuntaria.... q masche se tira al notar el cntacto????? pues evidentemente q es asi, nota el contacto QUE LO HAY, se tira y el arbitro entiende q auqn de forma involuntaria, le obstaculiza....

Apartando esa jugada....que opinas cuando di maria se va solo puyol pierde el equilibrio y pita falta de di maria????? venga, asi vamos sumando ciertos actos no pitados al madrid, que perjudicaron seriamente.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:15

.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
.DIEGO. escribió:
Roni9 escribió:
diego eso de no saber perder va< en serio? pork los cules despues de perder la copa del rey no se dedicaron nada mas q a insultar por todos lados,incluido en las redes sociales,asik es patetico q digas eso cuando se ve q el k no sabe perder es el cule viendo las cosas q se decian por las redes sociales despues de la final

yo vi a guardiola y a los jugadores cules felicitar al real mdrid roni, tu no lo viste?

algunos jugadores no felicitaron y xavi cuando se fue solto "hoy ha perdido el futbol"

te parece eso normal? eso es ser mal perdedor


en caliente si, me parece mal, sabe malo llevar el peso del partido, la posesion, ls ocasiones y q lleguen unavezy te ganen la final per asi es el futbol... hay muchas formas de jugar al futbol, no solo lade barça y muchas validad... unas mas vistosas q otras...

en caliente alonso tb dijo q si no expulsan a pepe en la ida el partido habria acabado 0-0 y eso JAMAS lo puedes saber... yo creo los jugadores tienen muchas presion mediatica en los derbis y en caliente dicen cosas q no deben,.. yo soy el primero rono q juego afutbl y me e cagado en laputa madre de alguno o le e entrado fuerte a proposito a un tio q nò paraba depegar y despues de darnos una ducha nos hemos dado la mano.... losjugadores hacen declaraciones q no deben como todo hijo de vecino

En caliente y en frio, ayer el xavi volvio a hablar y no se qeu gana el futbol...2 semanas despues no felicito al campeon todavia...podia aprender de pique y guardiola uno por uno felicitando a todos...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:19

rubio C-70 escribió:
Deportes Cuatro

¿Fue robado el Real Madrid?


Sí 73% 38055 votos



No 27% 14101 votos

nnnnnnnnnnnnnnioooooooooooooooooo esto no i nteresa, no lo saca. jajajajaja, ZAS!!!

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:21

Solo os interesan las encuestas que dicen lo que vosotros pensais, es cierto que pudo aver robo ayer al madrid, se puede interpretar asi, pero no creo que fuera suficiente como para decir que no pasasteis a la final por eso. 3 CHUTES EN 180MINUTOS SEÑORES.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:26

Los unicos que dicen que NO es falta de ronaldo que estan bien anuldo o lo qeu sea...son 4 ultras cerrados de mente del barcelona.........porquee volvemos como con lo de pepe, ANDUJAR (que dijo que lo de pepe era roja, o la mejor a alguien ahora le interesa su version), RAFA EL LINIER, ANDUJAR OLIVER, PEREZ SANCHES ARBITRO DE LA COPE, GARCIA DE LOZA ARBITRO DE ONDA CERO, Y GRACIA REDONDO ARBITRO DE LA SER, EUSEBIO SACRISTAN EX-JUGADOR DEL BARCELONA............TODOS ESTOS DIJERON QUE ES FALTA DE PIQUE, Y A MASCHERANO NO HAY NADA!!


Luego que bien habla ronaldo...dice que mascherano no se tiraba asi en el liverpool, que lo aprrenderia en barcelona, y bueno lo que todos pensamos que es un robo, que le den la copa al barcelona directamente...


Y para acabar, que patetico, tanto los que fueron a canaletas, como lso del nou camp, festejar un pse a una FINAL, qeu claro si son el mejor equipo de la historia pues es normal que pasena a una final....pero festejarlo en pleno barcelona destrozandolo todo, y en el campo con ese show de los jugadores de guardiol.....patetico!! Ademas viendo como llegaron a la final, de que manera...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:29

the amo escribió:
Solo os interesan las encuestas que dicen lo que vosotros pensais, es cierto que pudo aver robo ayer al madrid, se puede interpretar asi, pero no creo que fuera suficiente como para decir que no pasasteis a la final por eso. 3 CHUTES EN 180MINUTOS SEÑORES.

Todo se resume en miercoles pasado 0-0 mejores momento del madrid atacando..echan a pepe luego se demuestera que la roja se la inventan, al echar al que paraba a messi llegan los 2 goles, iba a entrar kaka no pudo entrar.......ayer 0-0 el madrid alguna ocasion esporadica tenia, mete un gol claro o no pita falta de piqeu como lo qeurais ver, y se acaba el partido, luego llega el gol del barcelona, marca marcelo pero y que??? viendo que robas un balon limpiamente a xavi, a busqeus....y te pitan falta por todo, que te acaban de anular un gol legal, te quedas sin ganas de nada....

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:29

Pero ya se niega que CR derriba a Masche involuntariamente? Laughing
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:33

the amo escribió:
Solo os interesan las encuestas que dicen lo que vosotros pensais, es cierto que pudo aver robo ayer al madrid, se puede interpretar asi, pero no creo que fuera suficiente como para decir que no pasasteis a la final por eso. 3 CHUTES EN 180MINUTOS SEÑORES.


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!

MIRA AHORA MISMO, SERIA EL MOMENTO DE PONERTE VERDE DESDE LOS PIES HACIA LA CABEZA... PERO NO LO HARE, YA QUE A DIA DE HOY, NO JUEGO EN EL MADRID NI ME PAGAN POR ESTO....


Como eres capaz de decir que solo nos basamos en las encuestas que dicen lo que no interesan cuando hce dos dias tu estabas igual?????

JODER TIO, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA AL SUELO, PERO YA VEO QUE ATI NO... Es muy triste recriminar una cosa, cuando hace dos dias tu hacias lo mismo..... Hay que joderse...
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:34

Deportes cuatro

¿Fue robado el Real Madrid?

Sí 72% 56070 votos

No 28% 21309 votos
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:36

rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
Solo os interesan las encuestas que dicen lo que vosotros pensais, es cierto que pudo aver robo ayer al madrid, se puede interpretar asi, pero no creo que fuera suficiente como para decir que no pasasteis a la final por eso. 3 CHUTES EN 180MINUTOS SEÑORES.


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!

MIRA AHORA MISMO, SERIA EL MOMENTO DE PONERTE VERDE DESDE LOS PIES HACIA LA CABEZA... PERO NO LO HARE, YA QUE A DIA DE HOY, NO JUEGO EN EL MADRID NI ME PAGAN POR ESTO....


Como eres capaz de decir que solo nos basamos en las encuestas que dicen lo que no interesan cuando hce dos dias tu estabas igual?????

JODER TIO, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA AL SUELO, PERO YA VEO QUE ATI NO... Es muy triste recriminar una cosa, cuando hace dos dias tu hacias lo mismo..... Hay que joderse...

Esta no la habia puesto porque no la habia visto tio, basicamente.
Volver arriba Ir abajo
rubio C-70
Moderador
Moderador
rubio C-70

Cantidad de envíos : 5932
Edad : 32
Equipo : Schalke 04
Selección : ESPAÑA
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:38

the amo escribió:
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
Solo os interesan las encuestas que dicen lo que vosotros pensais, es cierto que pudo aver robo ayer al madrid, se puede interpretar asi, pero no creo que fuera suficiente como para decir que no pasasteis a la final por eso. 3 CHUTES EN 180MINUTOS SEÑORES.


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!

MIRA AHORA MISMO, SERIA EL MOMENTO DE PONERTE VERDE DESDE LOS PIES HACIA LA CABEZA... PERO NO LO HARE, YA QUE A DIA DE HOY, NO JUEGO EN EL MADRID NI ME PAGAN POR ESTO....


Como eres capaz de decir que solo nos basamos en las encuestas que dicen lo que no interesan cuando hce dos dias tu estabas igual?????

JODER TIO, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA AL SUELO, PERO YA VEO QUE ATI NO... Es muy triste recriminar una cosa, cuando hace dos dias tu hacias lo mismo..... Hay que joderse...

Esta no la habia puesto porque no la habia visto tio, basicamente.

Venga tio... no me jodas..... no la pones porque no te interesa... al igual que pusiste la del marca porque te interesaba... porlomenos no seas falso...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:42

A ver sinceramente no la he visto, pero aunque la hubiera visto, no la hubiera puesto, porque yo la puse para defender unos argumentos mios.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 16:59

esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:17

Espera que ahora viene el vicepresidente del barcelona a amar mas lio...

el vicepresidente azulgrana carga contra el luso
Vilarubí: "El Madrid está abducido y secuestrado por la figura de Mourinho"

Carles Vilarubí, vicepresidente del Barcelona, aseguró ayer que el Real Madrid funciona según los designios de José Mourinho. "La impresión que tengo es que el Real Madrid está abducido por la figura de Mourinho. Es más, diría que está un poco secuestrado por Mourinho, por su manera de hacer", dijo ayer en Rac-1.

El directivo azulgrana aseguró que hasta el último momento no tuvieron certeza de que el portugués no estaría en el estadio para ver el partido. "El Barcelona estaba dispuesto a situar a Mourinho dónde quisiera: en el palco, en un sitio menos visible, en la tribuna... Nadie supo decirnos durante todo el día si vendría o no. El club no lo sabía. Ni siquiera el propio Florentino sabía si vendría o no", comentó.

La relación entre ambos clubes ha quedado muy deteriorada después de todo lo sucedido en las últimas semanas.

"La comida de los directivos fue muy fría. Ha sido un proceso largo y en la última fase, incómodo. Todos estábamos esperando que sonara la campanilla. Continuaremos, ahora sí que toca, en la UEFA para que no se vuelvan a producir estos hechos: un entrenador contrario cuestionando, deslegitimando, la historia de nuestro club. El juego sucio de este ciclo de partidos se ha producido fuera del campo. En la reuniones de seguridad, el Real Madrid enviaba notarios para levantar acta de si se regaba el campo o no. Episodios como éste, el de los notarios, es lo que coloquialmente se conoce como mal rollo", concluyó.




Mientras suelta esto, se olvida de que parte de la culpa la tiene ellos tambien..

-- Pique solto lo que todos sabemos en el bernabeu
-- El show de alves que se carga la eliminatoria
-- Lo de ayer el gol mal anulado
-- El teateo de la masia
-- Las palabras de rosell
-- Las provocaciones de algun jugador..


Pero claro debe de ser que mourinho es culpable de hasta matar a bin laden no te jode...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:17

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
rubio C-70 escribió:
the amo escribió:
Ruben_c-70 escribió:
the amo escribió:
A Mascherano lo derriba CR eso creo que es innegable, de lo que os podeis quejar es de que no pitara falta sobre el protugués.


PERO QUE DICES CULE LADRON???SI VE FALTA A RONALDO APLICA LA LEY DE LA VENTAJA...PASE LO K PASE DESPUES DA =...ES GOL O FALTA A FAVOR DEL MADRID....NO ES FALTA A FAVOR VUESTRA LADRONES

Cuando das ley de la ventaja, y esto influye en un 3º, tienes que pitar falta.

Pique hace falta a CR, que cae sobre Masche e impide que llegue a cortar el balon, pitas falta. Wink


Sabes menos de futbol que yo de carpintero caval....

Hay que joderse.... es gol legal... es falta, pero si aplicas ley de la ventaja es gol... y poco mas... pero bueno, tu como siempre.. cule cerrao.. jamas sabras ver este tipo de cosas... hasta el dia en que te afecte ati, entonces te daras cuenta..

no creo q sea asi rubio... si hay falta de pique en el momento q cr derriba involuntariamente a masche debio pitar la falta anterior a favor del MADRID, NUNCA GOL... no es NUNCA un gol anulado, en eso estan coincidiendo todos los arbitros.

Hubo 2 o 3 faltas a cristiano q no se pitaron al borde del area y tb carvalho debio ver la roja MUY MUY FACIL asi como Adebayor y Lass cn dos entradas muy duras y unas cuantas mas acciones donde rasea de forma peligrosa hciend altas q son pitadas (jugadas en mano eh) asi como una amarilla de una entrada de kaka a buskets....

yo sabia q a no ser q hubiese una entrada SALVAJE... e arbitr no ibaa kerer expular a nadie...

por ejemplo la amarilla a pedro... si llega a cazar a marcelo es roja no, ROJISIMA...

Sigo diciendo q el barça en absoluto merece la vitola de tramposo.... e INVITO a paco a q venga esta tarde y me conteste a TODAS LAS cosas q estoy diciendo. podemo debatir lo q haga falta


Cuidadito qeu mientras dices eso, no hablas de que teniendo amarilal pedro, en el ultimo minuto saca casillas y pedro se pone en medio, amarilla de toda la vida, no hablas de amarilla qeu no el saco a pique a mascherano tampoco....

Tranquilo que ya te lo contesto todo...ayer por la noche donde eestabas???? escondido???? o en canaletas festejandolo??? jajajajaj

pero q dices personaje carente de sustancia!!!!! saca casillas cn el balon en movimiento y 3 metros alejado de dond efue la falta!!! q no te enteras chico!!!!! aprendete el reglamento
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:20

no tienes ninguna credibilidad... ai ati te hacen una falta y se aplica la ley de la ventaja a q tu no puedes sacudirle una patada alguien a q no!!! pues aunq fuese involuntario ostaculiza a mascherano y ahi es donde debio acabar la ley d ela ventaja y señalar la falta d epike a ronaldo, NO HAY MAS, no seias tozudos... si el pipa llega a mandar el balon a las nubes no se monta semejante lio pero os jode xq visteis el baloncito en la red pero en el momento de q el pipa coje el balon la jugada ya esta invalidada... aver si aprendeis las cosas NO ES GOL ANULADO, es falta y punto
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:20

Como llorais los madridistas xDDD, la jugada del gol BIEN ANULADO, pero mal pitado esas jugadas no se dejan seguir simplemente se pitan la falta de Pique a Cristiano sin dar la ley de la ventaja porque después pasa lo que pasa.

Partido robado? Adebayor salio 30 minutos a DAR PATADAS SEÑORES esto no es rugby ni se trata de dar manotazos en la cara que luego nos quejamos de que se tiran al suelo. Hablais del gol anulado pero no hablais de como Carvalho tendria que haber sido expulsado por REITERACIÓN DE FALTAS, que para paco que le gusta mucho que se pite todo a todos eso en España es amarilla, y por reiteración 2º amarilla y a la calle. Una ultima cosa, os habeis centrado en la mentalidad de mourinho y su forma de pensar y simplemente dais pena, ya no solo vergüenza a mi me dais pena que idolatreis a ese tipo de entrenador que es la persona más gilipollas y más falsa que he visto en mi vida, solo sabe llorar y llorar.

Venga a seguir llorando madridistas que solo sabeis hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:21

avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:21

aDriii escribió:
daniii escribió:
aDriii escribió:
Despue sd ever las noticias, no es gol anulado, seria ocasion manifiesta de gol anulaod pero no gol, el arbitro pita antes de que higuain dispare, cosa que no deberia hacer si ya ha pitado, tendria que ser falta de pique a CR, o jugada anulada, pero no gol.

Es lo mismo, ni él ni Valdés se enteran y siguieron la jugada igual, habría sido gol...

PD. Y The Amo, con esos dos tiros a puerta, no sé si cuentas el tiro de los robos nos valía...

Si que se enteran, ha salido hoy en gol tv, por eso no lo celebra ni recrimina anda Higuin, la pelota ya no estaba en juego, s hubiera lo hubiera anulado despues del gol, seria otro caso.

Diferencia por favor? Valdés va a pararla igual que si no hubiera sido...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:22

Mourinho escribió:
Como llorais los madridistas xDDD, la jugada del gol BIEN ANULADO, pero mal pitado esas jugadas no se dejan seguir simplemente se pitan la falta de Pique a Cristiano sin dar la ley de la ventaja porque después pasa lo que pasa.

Partido robado? Adebayor salio 30 minutos a DAR PATADAS SEÑORES esto no es rugby ni se trata de dar manotazos en la cara que luego nos quejamos de que se tiran al suelo. Hablais del gol anulado pero no hablais de como Carvalho tendria que haber sido expulsado por REITERACIÓN DE FALTAS, que para paco que le gusta mucho que se pite todo a todos eso en España es amarilla, y por reiteración 2º amarilla y a la calle. Una ultima cosa, os habeis centrado en la mentalidad de mourinho y su forma de pensar y simplemente dais pena, ya no solo vergüenza a mi me dais pena que idolatreis a ese tipo de entrenador que es la persona más gilipollas y más falsa que he visto en mi vida, solo sabe llorar y llorar.

Venga a seguir llorando madridistas que solo sabeis hacer eso.

y en la ida si no es pepe es adebayor o marcelo los se merecieron la roja pero DE CALLE, les interesa desacreditar y punto... es su forma de no saber perder... en la vuelta carvalho hace 3 faltas merecedoras de amarilla cuando ya tenia una, adebayor sale como un loco.... y deportuivamente hizo un partido nefasto en ambas eliminatorias solo pegando y sin ganar ni un puto balon... ES LAMENTABLE q lloreis tanto, aprender a jugar
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:28

.DIEGO. escribió:
no tienes ninguna credibilidad... ai ati te hacen una falta y se aplica la ley de la ventaja a q tu no puedes sacudirle una patada alguien a q no!!! pues aunq fuese involuntario ostaculiza a mascherano y ahi es donde debio acabar la ley d ela ventaja y señalar la falta d epike a ronaldo, NO HAY MAS, no seias tozudos... si el pipa llega a mandar el balon a las nubes no se monta semejante lio pero os jode xq visteis el baloncito en la red pero en el momento de q el pipa coje el balon la jugada ya esta invalidada... aver si aprendeis las cosas NO ES GOL ANULADO, es falta y punto

Viendo que un admin llama sin sustancia y de todo a un manager dice mucho, pero bueno yo no me callo...

Tu realmente viste como paso todo???? o la mejor crees en los reyes magos, y piensas que ronaldo antes de caer al suelo va a volar para no darle a a mascherano...eres capaz!!!

1º Es falta de pique que no quiere pitr, y ademas amarilla
2º Si no la pita sigue el juego, falta a mascherano puede haber porque pique tira a ronaldo si el otro esta en medio mala suerte cayo y tropezo y ademas como es que rueda tanto si casi no lo toca ronaldo???
3º a partri de aqui no se sabe si ya habia pitado esa falta o que, porque entonces seria amarilla a higuin por seguir la jugada no??
4ºº Hay que mirar teneidamente como el arbitro esta al lado, y en que momento pita...

Aunque sea solo falta, ya es un robo, es una falta clara que no pito ademas con tarjeta....



Oye para la proxima u n poco de respeto.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:29

daniii escribió:
aDriii escribió:
daniii escribió:
aDriii escribió:
Despue sd ever las noticias, no es gol anulado, seria ocasion manifiesta de gol anulaod pero no gol, el arbitro pita antes de que higuain dispare, cosa que no deberia hacer si ya ha pitado, tendria que ser falta de pique a CR, o jugada anulada, pero no gol.

Es lo mismo, ni él ni Valdés se enteran y siguieron la jugada igual, habría sido gol...

PD. Y The Amo, con esos dos tiros a puerta, no sé si cuentas el tiro de los robos nos valía...

Si que se enteran, ha salido hoy en gol tv, por eso no lo celebra ni recrimina anda Higuin, la pelota ya no estaba en juego, s hubiera lo hubiera anulado despues del gol, seria otro caso.

Diferencia por favor? Valdés va a pararla igual que si no hubiera sido...

Y? SI puyol que estaba por ahi hubierta tocado con la mano, por ejemplo no seria penalti por que ya a pitado el abitro.

Otras cosas os puedo dar la razon, con busquets y Pedro qeus e tiraron, pero con eso no.

Verguenza, lo de agredir a periodista despues del partido y destrozar barcelona, que sin verguenzas, igual que los "cules"( si se les puede llamar asi) que han ido a la Cibeles.


Yo no se en que peinsa la gente, hann avido hasta exiviccionista, una tia a enseñado las tetas y han empezado a temerle mano, estaba en hombro de un xico, si es su novio/marido etc tiene muy pcoas luces.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:29

.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....

Ya pero como el caso es qeu no SOLO lo dice 5 aficionados del madrid, si no TODOS los jugadores, y el capita de el madrid y de ESPAÑA lo dijo bien clro....

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» Champions League / Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-