Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyVie 29 Abr 2011 - 21:42

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo que es roja por que la entrada es muy peligrosa, pero no llega a tocar a Alves...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:34

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
no tienes ninguna credibilidad... ai ati te hacen una falta y se aplica la ley de la ventaja a q tu no puedes sacudirle una patada alguien a q no!!! pues aunq fuese involuntario ostaculiza a mascherano y ahi es donde debio acabar la ley d ela ventaja y señalar la falta d epike a ronaldo, NO HAY MAS, no seias tozudos... si el pipa llega a mandar el balon a las nubes no se monta semejante lio pero os jode xq visteis el baloncito en la red pero en el momento de q el pipa coje el balon la jugada ya esta invalidada... aver si aprendeis las cosas NO ES GOL ANULADO, es falta y punto

Viendo que un admin llama sin sustancia y de todo a un manager dice mucho, pero bueno yo no me callo...

Tu realmente viste como paso todo???? o la mejor crees en los reyes magos, y piensas que ronaldo antes de caer al suelo va a volar para no darle a a mascherano...eres capaz!!!

1º Es falta de pique que no quiere pitr, y ademas amarilla
2º Si no la pita sigue el juego, falta a mascherano puede haber porque pique tira a ronaldo si el otro esta en medio mala suerte cayo y tropezo y ademas como es que rueda tanto si casi no lo toca ronaldo???
3º a partri de aqui no se sabe si ya habia pitado esa falta o que, porque entonces seria amarilla a higuin por seguir la jugada no??
4ºº Hay que mirar teneidamente como el arbitro esta al lado, y en que momento pita...

Aunque sea solo falta, ya es un robo, es una falta clara que no pito ademas con tarjeta....



Oye para la proxima u n poco de respeto.

mirate los ultimos mensajes q me has puesto y el respeto q me muetras diciendome cosas como lo de cabnaletas... eres el unico usuario q utiliza un tono agresivo, x eso te digo q eres un personaje sin sentido... por eso y xq no kieres entender q en el momento q existe falta a masche, (mas dura o mas suave) y el jugador cae ya no puede aplicarse la ley d ela ventaja, amarilla a pike? pues por ser una jugada de peligro hasta puedo darte la razon en eso pero gol? gol, NUNCA puede ser gol.... lo q no se entiende es q pite falta de ronaldo siendo q se va al suelo xq pike le empuja pero eso no significa q no le pegue a mascherano no crees? loq significa es q debio señalarse falta a favor del madrid y no aplicar ventaja xq ronaldo sale muy desikilibrado, tanto q se va al suelo aunq sea x inercia... ronaldo nota el contacto fuerte y s eva al suelo cn tan mala fortuna de caer encima del pie de mascherano... si ronaldo no llega a tocar a mascherano podria haber sido ley d ela ventaja y veriamos si masche conseguia tapar al pipa o si consuia hacer el GOL LEGAL... punto, dale toda slas vueltas q kieras....

y q adebayor debio ser expulsado igual q carvalho y lass asi como adebayor y marcelo en la ida no lo dices xq no te interesa.. pero ten cojones a decir q esos jugadores no debieron ser expulsados, dilo coño!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:34

.DIEGO. escribió:
Mourinho escribió:
Como llorais los madridistas xDDD, la jugada del gol BIEN ANULADO, pero mal pitado esas jugadas no se dejan seguir simplemente se pitan la falta de Pique a Cristiano sin dar la ley de la ventaja porque después pasa lo que pasa.

Partido robado? Adebayor salio 30 minutos a DAR PATADAS SEÑORES esto no es rugby ni se trata de dar manotazos en la cara que luego nos quejamos de que se tiran al suelo. Hablais del gol anulado pero no hablais de como Carvalho tendria que haber sido expulsado por REITERACIÓN DE FALTAS, que para paco que le gusta mucho que se pite todo a todos eso en España es amarilla, y por reiteración 2º amarilla y a la calle. Una ultima cosa, os habeis centrado en la mentalidad de mourinho y su forma de pensar y simplemente dais pena, ya no solo vergüenza a mi me dais pena que idolatreis a ese tipo de entrenador que es la persona más gilipollas y más falsa que he visto en mi vida, solo sabe llorar y llorar.

Venga a seguir llorando madridistas que solo sabeis hacer eso.

y en la ida si no es pepe es adebayor o marcelo los se merecieron la roja pero DE CALLE, les interesa desacreditar y punto... es su forma de no saber perder... en la vuelta carvalho hace 3 faltas merecedoras de amarilla cuando ya tenia una, adebayor sale como un loco.... y deportuivamente hizo un partido nefasto en ambas eliminatorias solo pegando y sin ganar ni un puto balon... ES LAMENTABLE q lloreis tanto, aprender a jugar

Para empezar el que se hace llamar mourinho solo habla cuando hay polemica, el resto de dias esta callado, vaysa oportunista.

Para seguir....porque no hablas de las faltas que no pita a ronaldo, por ejemlo??? porque no hablas de la amarilla que no saca a mascherano???? porque no hablas de los ataques epileticos de messi que cae por todo???

Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y llorar significa cuando pierdes un titulo estar 3 dias protestando un fuera de juego claro...

Hablais lo ue interesa nada mas, vais de sobraditos y si no es pro el arbitro a saber lo que pasa............por que 11 contra 11 el partido iba 0-0???? responde por favor....

Porque alves tiene que dar 6 patadas para sacar la 1º amarilla????????? porque a carvalho por u na minifalta en el minuto 12 le sacan amarilla???????? doble rasero a la hora de pitar..


No sigo, que es muy cansino decir lo mismo siempre.


Las encuestas hablans por si solas, los jguadores lo ven, el 2º entrenador, el director deportivo.....etc, TODA PERSONA MEDIANAMENTE NORMAL.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:34

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....

Ya pero como el caso es qeu no SOLO lo dice 5 aficionados del madrid, si no TODOS los jugadores, y el capita de el madrid y de ESPAÑA lo dijo bien clro....

ami me la suda lo q diga casillas paco, las imagenes estan ahi.... y el reglamento tb
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:36

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
Mourinho escribió:
Como llorais los madridistas xDDD, la jugada del gol BIEN ANULADO, pero mal pitado esas jugadas no se dejan seguir simplemente se pitan la falta de Pique a Cristiano sin dar la ley de la ventaja porque después pasa lo que pasa.

Partido robado? Adebayor salio 30 minutos a DAR PATADAS SEÑORES esto no es rugby ni se trata de dar manotazos en la cara que luego nos quejamos de que se tiran al suelo. Hablais del gol anulado pero no hablais de como Carvalho tendria que haber sido expulsado por REITERACIÓN DE FALTAS, que para paco que le gusta mucho que se pite todo a todos eso en España es amarilla, y por reiteración 2º amarilla y a la calle. Una ultima cosa, os habeis centrado en la mentalidad de mourinho y su forma de pensar y simplemente dais pena, ya no solo vergüenza a mi me dais pena que idolatreis a ese tipo de entrenador que es la persona más gilipollas y más falsa que he visto en mi vida, solo sabe llorar y llorar.

Venga a seguir llorando madridistas que solo sabeis hacer eso.

y en la ida si no es pepe es adebayor o marcelo los se merecieron la roja pero DE CALLE, les interesa desacreditar y punto... es su forma de no saber perder... en la vuelta carvalho hace 3 faltas merecedoras de amarilla cuando ya tenia una, adebayor sale como un loco.... y deportuivamente hizo un partido nefasto en ambas eliminatorias solo pegando y sin ganar ni un puto balon... ES LAMENTABLE q lloreis tanto, aprender a jugar

Para empezar el que se hace llamar mourinho solo habla cuando hay polemica, el resto de dias esta callado, vaysa oportunista.

Para seguir....porque no hablas de las faltas que no pita a ronaldo, por ejemlo??? porque no hablas de la amarilla que no saca a mascherano???? porque no hablas de los ataques epileticos de messi que cae por todo???

Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y llorar significa cuando pierdes un titulo estar 3 dias protestando un fuera de juego claro...

Hablais lo ue interesa nada mas, vais de sobraditos y si no es pro el arbitro a saber lo que pasa............por que 11 contra 11 el partido iba 0-0???? responde por favor....

Porque alves tiene que dar 6 patadas para sacar la 1º amarilla????????? porque a carvalho por u na minifalta en el minuto 12 le sacan amarilla???????? doble rasero a la hora de pitar..


No sigo, que es muy cansino decir lo mismo siempre.


Las encuestas hablans por si solas, los jguadores lo ven, el 2º entrenador, el director deportivo.....etc, TODA PERSONA MEDIANAMENTE NORMAL.

estas faltando a la verdad, esta mañana he mencionado perfectamente q hay 2 o 3 faltas a ronaldo al borde del area q ERAN fatlas y q el arbitro s elas come cn patatas, aprende a leer
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:38

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
no tienes ninguna credibilidad... ai ati te hacen una falta y se aplica la ley de la ventaja a q tu no puedes sacudirle una patada alguien a q no!!! pues aunq fuese involuntario ostaculiza a mascherano y ahi es donde debio acabar la ley d ela ventaja y señalar la falta d epike a ronaldo, NO HAY MAS, no seias tozudos... si el pipa llega a mandar el balon a las nubes no se monta semejante lio pero os jode xq visteis el baloncito en la red pero en el momento de q el pipa coje el balon la jugada ya esta invalidada... aver si aprendeis las cosas NO ES GOL ANULADO, es falta y punto

Viendo que un admin llama sin sustancia y de todo a un manager dice mucho, pero bueno yo no me callo...

Tu realmente viste como paso todo???? o la mejor crees en los reyes magos, y piensas que ronaldo antes de caer al suelo va a volar para no darle a a mascherano...eres capaz!!!

1º Es falta de pique que no quiere pitr, y ademas amarilla
2º Si no la pita sigue el juego, falta a mascherano puede haber porque pique tira a ronaldo si el otro esta en medio mala suerte cayo y tropezo y ademas como es que rueda tanto si casi no lo toca ronaldo???
3º a partri de aqui no se sabe si ya habia pitado esa falta o que, porque entonces seria amarilla a higuin por seguir la jugada no??
4ºº Hay que mirar teneidamente como el arbitro esta al lado, y en que momento pita...

Aunque sea solo falta, ya es un robo, es una falta clara que no pito ademas con tarjeta....



Oye para la proxima u n poco de respeto.

mirate los ultimos mensajes q me has puesto y el respeto q me muetras diciendome cosas como lo de cabnaletas... eres el unico usuario q utiliza un tono agresivo, x eso te digo q eres un personaje sin sentido... por eso y xq no kieres entender q en el momento q existe falta a masche, (mas dura o mas suave) y el jugador cae ya no puede aplicarse la ley d ela ventaja, amarilla a pike? pues por ser una jugada de peligro hasta puedo darte la razon en eso pero gol? gol, NUNCA puede ser gol.... lo q no se entiende es q pite falta de ronaldo siendo q se va al suelo xq pike le empuja pero eso no significa q no le pegue a mascherano no crees? loq significa es q debio señalarse falta a favor del madrid y no aplicar ventaja xq ronaldo sale muy desikilibrado, tanto q se va al suelo aunq sea x inercia... ronaldo nota el contacto fuerte y s eva al suelo cn tan mala fortuna de caer encima del pie de mascherano... si ronaldo no llega a tocar a mascherano podria haber sido ley d ela ventaja y veriamos si masche conseguia tapar al pipa o si consuia hacer el GOL LEGAL... punto, dale toda slas vueltas q kieras....

y q adebayor debio ser expulsado igual q carvalho y lass asi como adebayor y marcelo en la ida no lo dices xq no te interesa.. pero ten cojones a decir q esos jugadores no debieron ser expulsados, dilo coño!

Pero tu tienes un cargo superior tiene que dar ejemplo, respetar mas...

Lee lo de canaletas que dijo adrii y responde a eso si te interesa, que ahi no deja a tu equipo muy bien parado.

Ya te explique que no hay falta a masche por ningun lado, si lo quieres leer lo less si no no.

SI TENGO COJONES QUE EL TEATRO SE SANCIONA CON AMARILLA..........QUE PASO CON BUSQUETS Y PEDRO??????????? QUE MESSI CAIGA AL SUELO TODO EL DIA NO ES FALA SIEMPRE!!! PUES TODO FALTAS, LO MISMO CON BUSQUETS,........DILO COÑO!!!

Si expulsa a adebayor minimo a alves tambien, pero ahi no hay cojones!!

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:39

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....

Ya pero como el caso es qeu no SOLO lo dice 5 aficionados del madrid, si no TODOS los jugadores, y el capita de el madrid y de ESPAÑA lo dijo bien clro....

ami me la suda lo q diga casillas paco, las imagenes estan ahi.... y el reglamento tb

Las imagenes te enseñan que es falta de pique y que inevitablemente se tiene que llevar a mascherano por delante, pero nunca es falta...


______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:41

No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:41

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....

Ya pero como el caso es qeu no SOLO lo dice 5 aficionados del madrid, si no TODOS los jugadores, y el capita de el madrid y de ESPAÑA lo dijo bien clro....

ami me la suda lo q diga casillas paco, las imagenes estan ahi.... y el reglamento tb

Las imagenes te enseñan que es falta de pique y que inevitablemente se tiene que llevar a mascherano por delante, pero nunca es falta...


te acabas de coronar amigo... es inevitable q ronaldo se lleve a masche x delante y x lo tanto ya no es falta??? OLE PACO.. ese reglamento es uno paralelo q te has inventado???? no digas bobadas... las faltas involuntarias son faltas igualmente
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:41

Paquito, yo hablo cuando tengo tiempo que por desgracia estudio y no me puedo pasar todo el dia en el foro armando follón como tú. Ponme imagenes de los supuestos ataques epilepticos de messi tirandose que yo te aseguro que messi NO SE TIRA, de pedro y busquets ya no te puedo decir lo mismo pero si recurres a ese mal lo llevas...

En ese partido me puedes decir por favor que 6 patadas dio Dani Alves?

te pongo las estadisticas para que hables del gol anulado que dais pena solo tirando 1 VES A PORTERIA EN TODO EL PARTIDO.

FC Barcelona - Real Madrid
Tiros a Puerta 6 (85.7%) - 1 (14.2%)
Posesión 62% - 38%
Faltas 9 (22.5%) - 31 (77.5%)

quieres algun dato más para llorar?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:42

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
.DIEGO. escribió:
avt_vivaelfutbol escribió:
esk vaya broma..el proximo año k les den la copa directamente..como bien he leido p ahi me quedo con el TIQUI-ATRACA de rubio y la imagen de casillas diciendo k vaya cara..

HALA MADRID!

realmente estais dando una imagen lamentable penaando q el barça os atraca.... estais kedando en ridiculo....

Ya pero como el caso es qeu no SOLO lo dice 5 aficionados del madrid, si no TODOS los jugadores, y el capita de el madrid y de ESPAÑA lo dijo bien clro....

ami me la suda lo q diga casillas paco, las imagenes estan ahi.... y el reglamento tb

Las imagenes te enseñan que es falta de pique y que inevitablemente se tiene que llevar a mascherano por delante, pero nunca es falta...


te acabas de coronar amigo... es inevitable q ronaldo se lleve a masche x delante y x lo tanto ya no es falta??? OLE PACO.. ese reglamento es uno paralelo q te has inventado???? no digas bobadas... las faltas involuntarias son faltas igualmente

El reglamento es ese especial qeu es exclusivamente para el barcelona, ayer una vez mas ya lo vimos.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:43

paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que me puedo reir contigo tio, pon las noticias de Cuatro que son merengues como tú y miras los deportes de este a medio dia anda arbitros dando la razón xDD.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:43

paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

ami me interesa ver loq a visto todo el mudno, llevo toda la mañana escuchando RADIO MARCA donde muchisima gente especializada ha analizado las jugadas y en muchos puntos coincidian y en q el gol no es valido coincidian todos... y q en marcelo en la ida merecio la roja tb, y q carvalho ayer no debio terminar tb... q el arbitro es un inepto lo decimos todos... PITO horroroso pero no creasis q solo os perjudico y q muhcho menos habeis periddo x ello q en 180 minutos solo habeis chutado a puerta 4 veces estadisicas en mano y ronaldo aye rno disparo a puerta ni una sola vez... mou y los jugadore sno tienin ninguna culpa no??? porfavor!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:45

Mourinho escribió:
Paquito, yo hablo cuando tengo tiempo que por desgracia estudio y no me puedo pasar todo el dia en el foro armando follón como tú. Ponme imagenes de los supuestos ataques epilepticos de messi tirandose que yo te aseguro que messi NO SE TIRA, de pedro y busquets ya no te puedo decir lo mismo pero si recurres a ese mal lo llevas...

En ese partido me puedes decir por favor que 6 patadas dio Dani Alves?

te pongo las estadisticas para que hables del gol anulado que dais pena solo tirando 1 VES A PORTERIA EN TODO EL PARTIDO.

FC Barcelona - Real Madrid
Tiros a Puerta 6 (85.7%) - 1 (14.2%)
Posesión 62% - 38%
Faltas 9 (22.5%) - 31 (77.5%)

quieres algun dato más para llorar?

En el de la ida, hasta la 6º falta de alves no le saco tarjeta...ayer la primera falta de carvalho minuto 12 amarilla, condicionado para todo el partido..


Sabes qeu solo con tener el balon no se gana un partido???? sabes que defendiendo y al contraataque se peude ganar un partido???? recuerdas como gano el madrid al barcelona en la final?????? Ahora las faltas interesa, el miercoles pasado que tenia mas el barcelona no jajajajaj

Yeso es lo qeu digo que todo el dia pitaba faltas al barcelona y ni la mitad eran...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:46

Mourinho escribió:
paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que me puedo reir contigo tio, pon las noticias de Cuatro que son merengues como tú y miras los deportes de este a medio dia anda arbitros dando la razón xDD.

Como dan la razon al madrid son merengues...jaajjaja que gracioso eres...........entonces TV3 que dijo que lo de pepe a alves es amarilla es del madrid tambien??? jajajajajaja

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:48

En estas secciones Paco es el puto amo, es el puto jefe de esta Champions, se la regalamos y que la disfrute... DIOS MÍO...
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:49

hoy en marca han llevado hasta a un coreografo para explicar q el movimiento de alves es HUMANAMENTE IMPOSIBLE si pepe no le da un golpe fuerte a la alura del tobillo q entonces si q explicaria la rotaion... han empeza a hablar de fuera centrifuga y fuerza centrimetra o como coño se diga y no se q pollas....
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:49

Uishh paquito ya no me contestas a lo del gol y los tiros vas admitiendo cosas :P .

El síndrome de Mourinho ha hipnotizado a toda la parroquia blanca. Es mucho más fácil reconocer la superioridad del rival pero eso, para aquellos que siempre se han creído el ombligo del mundo, es mucho digerir y más cuando se trata del Fútbol Club Barcelona que, según toda la prensa internacional (excepto aquellos medios "gobernados" por Floren), merece estar en la final de Wembley. Así de sencillo.

No tengo mas que decir, y dejate de irte al partido de vuelta que todos son robos.

El 5-0 también fue un robo a que si? Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:50

.DIEGO. escribió:
paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

ami me interesa ver loq a visto todo el mudno, llevo toda la mañana escuchando RADIO MARCA donde muchisima gente especializada ha analizado las jugadas y en muchos puntos coincidian y en q el gol no es valido coincidian todos... y q en marcelo en la ida merecio la roja tb, y q carvalho ayer no debio terminar tb... q el arbitro es un inepto lo decimos todos... PITO horroroso pero no creasis q solo os perjudico y q muhcho menos habeis periddo x ello q en 180 minutos solo habeis chutado a puerta 4 veces estadisicas en mano y ronaldo aye rno disparo a puerta ni una sola vez... mou y los jugadore sno tienin ninguna culpa no??? porfavor!

Y que escuchas a davis sanchez, carlos fite y alguno mas cule no???

Tambien existen otros medios, como intereconomia, el marca el ass...etc...

Como su chuta 0 veces a puerta pero si una vez te expulsan a un jugador injustamente, y en otra no pitan una falta clara, ya esta el partido condicionado y ya esta el robo echo...


Tu no te preguntas porque esta el barcelon siempre en todos los lios arbitrales de por medio????????? no es solo madrid, es arsenal, inter año pasado, chelsea....


Sigue sin responder a adri, que ahi si que da mala imagen el barcelona con esos lios qeu armo en medio la ciudad....pero a ti solo te intereesa el madrid!!

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:51

.DIEGO. escribió:
hoy en marca han llevado hasta a un coreografo para explicar q el movimiento de alves es HUMANAMENTE IMPOSIBLE si pepe no le da un golpe fuerte a la alura del tobillo q entonces si q explicaria la rotaion... han empeza a hablar de fuerza centrifuga y fuerza centrimetra o como coño se diga y no se q pollas....
Centrípeta Wink jajaja Fc= (mv^2)/r
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:51

Unos estan mourinhizados otros aguardiolados, que donde va mea colonia...

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:52

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

ami me interesa ver loq a visto todo el mudno, llevo toda la mañana escuchando RADIO MARCA donde muchisima gente especializada ha analizado las jugadas y en muchos puntos coincidian y en q el gol no es valido coincidian todos... y q en marcelo en la ida merecio la roja tb, y q carvalho ayer no debio terminar tb... q el arbitro es un inepto lo decimos todos... PITO horroroso pero no creasis q solo os perjudico y q muhcho menos habeis periddo x ello q en 180 minutos solo habeis chutado a puerta 4 veces estadisicas en mano y ronaldo aye rno disparo a puerta ni una sola vez... mou y los jugadore sno tienin ninguna culpa no??? porfavor!

Y que escuchas a davis sanchez, carlos fite y alguno mas cule no???

Tambien existen otros medios, como intereconomia, el marca el ass...etc...

Como su chuta 0 veces a puerta pero si una vez te expulsan a un jugador injustamente, y en otra no pitan una falta clara, ya esta el partido condicionado y ya esta el robo echo...


Tu no te preguntas porque esta el barcelon siempre en todos los lios arbitrales de por medio????????? no es solo madrid, es arsenal, inter año pasado, chelsea....


Sigue sin responder a adri, que ahi si que da mala imagen el barcelona con esos lios qeu armo en medio la ciudad....pero a ti solo te intereesa el madrid!!

Inter año pasado? jajajaj joder ya no teneis suficiente con lloriquear que encima inventais.

3-1 Para el inter.

1 GOL EN FALTA.
1 GOL EN FUERA DE JUEGO.

si si, los arbitros favorecen al Barcelona por eso gana tantas champions Wink
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:52

paco escribió:
.DIEGO. escribió:
paco escribió:
No se qeu hablais, el que llora rojas pro todos lados al madrid sois los 3 de aqui de siempre...mientras gente especializada de verdad, arbitros os esta calladno la boca, diciendo que eso es gol legal, y que es falta, y que pepe no toca a alves, con lo cual no es roja, pero claro esto no interesa, sin enbargo si ahora sale alguien diciendo todo lo contrario si.

ami me interesa ver loq a visto todo el mudno, llevo toda la mañana escuchando RADIO MARCA donde muchisima gente especializada ha analizado las jugadas y en muchos puntos coincidian y en q el gol no es valido coincidian todos... y q en marcelo en la ida merecio la roja tb, y q carvalho ayer no debio terminar tb... q el arbitro es un inepto lo decimos todos... PITO horroroso pero no creasis q solo os perjudico y q muhcho menos habeis periddo x ello q en 180 minutos solo habeis chutado a puerta 4 veces estadisicas en mano y ronaldo aye rno disparo a puerta ni una sola vez... mou y los jugadore sno tienin ninguna culpa no??? porfavor!

Y que escuchas a davis sanchez, carlos fite y alguno mas cule no???

Tambien existen otros medios, como intereconomia, el marca el ass...etc...

Como su chuta 0 veces a puerta pero si una vez te expulsan a un jugador injustamente, y en otra no pitan una falta clara, ya esta el partido condicionado y ya esta el robo echo...


Tu no te preguntas porque esta el barcelon siempre en todos los lios arbitrales de por medio????????? no es solo madrid, es arsenal, inter año pasado, chelsea....


Sigue sin responder a adri, que ahi si que da mala imagen el barcelona con esos lios qeu armo en medio la ciudad....pero a ti solo te intereesa el madrid!!

empieza a plantearte q igual la mala imagen ante la uefa la dais vosotros yq los arbitros uefa estan hasta la polla de las delcaraciones de vuestro entrenador... igual la cosa va cn vosotros y no con nosotros... te lo ha sparao a pensar?????? igual el barça el año pasao salio perjudicado ante el INTER... igual los del barba no son tramposos y ganan justamente y sois el madrid los q teneis un problema cn un entrenador q os esta haciendo mas daño q otra cosa
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:53

paco escribió:
Unos estan mourinhizados otros aguardiolados, que donde va mea colonia...
Si, me parece bastante mejor para la sociedad lo 2º, y esa frase encaja a la perfección en la descripción que tenía pensada, es lo que hay Wink
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:54

d.rivas escribió:
.DIEGO. escribió:
hoy en marca han llevado hasta a un coreografo para explicar q el movimiento de alves es HUMANAMENTE IMPOSIBLE si pepe no le da un golpe fuerte a la alura del tobillo q entonces si q explicaria la rotaion... han empeza a hablar de fuerza centrifuga y fuerza centrimetra o como coño se diga y no se q pollas....
Centrípeta Wink jajaja Fc= (mv^2)/r

si es igual, el coreografo seguro q es primo lejano de david sanchez.... aki todo es manipular y vale! q el moderador d ela tertulia es caridad... da igual... para paco da igual... q esta roberto gomez, a aco le da igua... habla de david sanchez cuyo programa empieza a las 14:00 y la tertulia es a las 7:00--- pero paco a su ritmo...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 17:59

normal que el madrid ayer hiciera cuanto 1 o 2 tiros?,si cada vez que el madrid llegaba cerca del area le hacian falta los del barça y NO PITO NI UNA,es mas se invento una nueva regla si hay un jugador solo del madrid,es falta de di maria al aire
respecto a la jugada polemica,un arbitro ha salido diciendo que la culpa de que mascherano caiga en ultima instancia es de pique que es quien hace que cr caiga,por tanto debe ser gol

y bueno para aquellos que dicen que el barça fue perjudicado contra el inter que miren la roja a motta donde empezo la candidatura de busquets para el oscar,a lo que se le ha sumado practicamente todo el barça
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» Champions League / Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-