Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Vie 3 Jun 2011 - 19:32 | |
| - snow13 escribió:
- malviviendo
mentes criminales Se me olvidaba, lástima que no siguiesen ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Series de TV Vie 3 Jun 2011 - 19:34 | |
| - Robi escribió:
- snow13 escribió:
- malviviendo
mentes criminales Se me olvidaba, lástima que no siguiesen van x la temprada 2 y han sacado 2o3 capituls |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Vie 3 Jun 2011 - 19:36 | |
| - snow13 escribió:
- Robi escribió:
- snow13 escribió:
- malviviendo
mentes criminales Se me olvidaba, lástima que no siguiesen
van x la temprada 2 y han sacado 2o3 capituls si?? pues no sabía yo eso... ya me fijaré ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Series de TV Vie 3 Jun 2011 - 19:39 | |
| - Robi escribió:
- snow13 escribió:
- Robi escribió:
- snow13 escribió:
- malviviendo
mentes criminales Se me olvidaba, lástima que no siguiesen
van x la temprada 2 y han sacado 2o3 capituls si?? pues no sabía yo eso... ya me fijaré http://malviviendo.com/ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 7:00 | |
| a mi es ke navy, jag, numbers, mentes criminales, csi, caso abierto.... me parecen todas mas de lo mismo, si son buenas, pero todas iguales, casos muy complejos y tal que al final los putos amos estos resuelven, unos vestidos de soldados, otros de polis, otros de cerebritos.... pero la base es identica casos dificiles pa que los protas queden de lujo.... xD que no digo que no me gusten que me pongo a verlas y enganchan pero a la hora de ponerme a ver una entera todas las temporadas, tiro mas para otros lados como las que dije... |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 11:01 | |
| - Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Robi escribió:
- Yo me acabo de ver Community
Sin duda las que más sigo son:
Como Conocí a vuestra madre Blue Mountain State Scrubs Lost
Por desgracia, ya me he acabado todas... asique estoy libre para ver Me encanta esa serie, este verano me la tengo que volver a ver... Yo tambien veo CCVM y quiero verme Breaking Bad La empecé y no me terminó de convencer...
Scrubs te la has visto entera? Pues Breaking Bad entra en mi top 3 clarisimamente. Le cuesta entrar, pero es flipante |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 19:55 | |
| - catacrack escribió:
- a mi es ke navy, jag, numbers, mentes criminales, csi, caso abierto.... me parecen todas mas de lo mismo, si son buenas, pero todas iguales, casos muy complejos y tal que al final los putos amos estos resuelven, unos vestidos de soldados, otros de polis, otros de cerebritos.... pero la base es identica casos dificiles pa que los protas queden de lujo.... xD que no digo que no me gusten que me pongo a verlas y enganchan pero a la hora de ponerme a ver una entera todas las temporadas, tiro mas para otros lados como las que dije...
a mi me pasa igual. por otro lado este tipo de series lo bueno ke tiene eske al ser casos particulares no es necesario seguir capitulo a capitulo y te puedes sentar tranquilamente en el sofá y verte algun capitulo de mentes criminales por ejemplo sin perder el hilo.. la que ya no sigo por esta razon es la de house, la veia bastante a menudo en sus primeras temporadas, con una trama como es logica sobre los protagonista muy lineal pero sin ir a saco.. pero despues en las ultimas temporadas están más pendientes ke le pasa al loco de house y al mundo ke le rodea con sus compañeros de trabajo y demás y sus problemas, que a lo ke la serie en su principio, un medico con su sentido de humor especial que salva pacientes xDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 20:04 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- Rekon escribió:
- Robi escribió:
- Yo me acabo de ver Community
Sin duda las que más sigo son:
Como Conocí a vuestra madre Blue Mountain State Scrubs Lost
Por desgracia, ya me he acabado todas... asique estoy libre para ver Me encanta esa serie, este verano me la tengo que volver a ver... Yo tambien veo CCVM y quiero verme Breaking Bad La empecé y no me terminó de convencer...
Scrubs te la has visto entera? Pues Breaking Bad entra en mi top 3 clarisimamente. Le cuesta entrar, pero es flipante Si robi, Scrubs enterita, creo que ha sido la serie con Friends con la que más me he reido. Y Breaking Bad es muy buena, aunque al principio es muy lenta. El final de la primera temporada mola mucho |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 20:29 | |
| Bueno como ahora me he quedado sin series... a ver si me recomendais alguna buena, del estilo comedia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 20:30 | |
| - Robi escribió:
- Bueno como ahora me he quedado sin series... a ver si me recomendais alguna buena, del estilo comedia
Chuck, prueba a ver si te gusta... |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 4 Jun 2011 - 23:02 | |
| pues yo veia greek q es como american pie pero en serie sensacion de vivir la nueva generacion house sexo en nueva york ^^
|
|
| |
dami.xeneise Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Series de TV Lun 6 Jun 2011 - 2:06 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- Bueno como ahora me he quedado sin series... a ver si me recomendais alguna buena, del estilo comedia
Chuck, prueba a ver si te gusta... Muyyyyyyyy buena serie, yo la vi online Esta muy buena! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Series de TV Mar 7 Jun 2011 - 15:40 | |
| me kedan unos 3 capitulos pir terminar la 5 temporada de CCAVM, dnd puedo ver o descargar la 6? |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Series de TV Mar 7 Jun 2011 - 17:56 | |
| Jjajaj la mejor smalville y manña termina despues de 10 largos años !!!!!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Series de TV Dom 17 Jul 2011 - 14:15 | |
| RETOMO EL POST!!
Pues yo estoy con cinco series. Estoy viendo Lost, Juego de Tronos, The Killing, CCAVM y Malviviendo.
Si tuviera que recomendar alguna de estas sería Juego de Tronos, me parece sencillamente espectacular.
Otra cosa que quiero decir es que empecé viendo Friends pero no me convenció y la dejé de ver en el 5º capítulo. Y he empezado a ver Malviviendo por lo de Cadista, muy buena. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Series de TV Dom 17 Jul 2011 - 15:47 | |
| - daniii escribió:
- RETOMO EL POST!!
Pues yo estoy con cinco series. Estoy viendo Lost, Juego de Tronos, The Killing, CCAVM y Malviviendo.
Si tuviera que recomendar alguna de estas sería Juego de Tronos, me parece sencillamente espectacular.
Otra cosa que quiero decir es que empecé viendo Friends pero no me convenció y la dejé de ver en el 5º capítulo. Y he empezado a ver Malviviendo por lo de Cadista, muy buena. jajajaj daniii malviviendo esta chulisimo a mi tambien me gustaria ver hombre de tronos pero solo vi que salia por el Canal Plus y yo solo tengo el Canal Plus Liga, los demás canales estan codificados, tu esa seria por donde la estas viendo por la tele o por internet ? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Series de TV Dom 17 Jul 2011 - 16:58 | |
| Yo por internet, todas esas que digo son por internet. Luego aparte también estoy viendo La Que se Avecina, Los Protegidos y el Barco que esas sí son por la tele. |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Series de TV Dom 17 Jul 2011 - 18:01 | |
| - daniii escribió:
- Yo por internet, todas esas que digo son por internet. Luego aparte también estoy viendo La Que se Avecina, Los Protegidos y el Barco que esas sí son por la tele.
danii la de juego de tronos tambien es por megaupload? |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 0:33 | |
| alguien conoce al serie juego de tronos, pork veo q mucha gente la ve pero no se si mola o de q es |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 0:45 | |
| preguntlo lo mismo que roni, y a ver si me la recmendais en ingles o en español, gracias! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 1:22 | |
| Esta muy guapa enserio, yo de vosotros empezaba a verla pero ya. Yo voy por el séptimo capítulo. Hay diferentes reinos y está el de los Stark, que son a los que más cariño le tomareis, el de los Targaryan que el tío os va a caer mal seguro, la tía no porque siempre esta despelotada, están los dothraki que hablan un idioma raro y son muy peligrosos, y los del gnomo que ahora no me acuerdo del nombre.
La recomiendo totalmente. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 1:23 | |
| empezare a verla mañana, esq veo q todo el mundo la ve por eso supuse q era buena |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 1:39 | |
| - daniii escribió:
- Esta muy guapa enserio, yo de vosotros empezaba a verla pero ya. Yo voy por el séptimo capítulo. Hay diferentes reinos y está el de los Stark, que son a los que más cariño le tomareis, el de los Targaryan que el tío os va a caer mal seguro, la tía no porque siempre esta despelotada, están los dothraki que hablan un idioma raro y son muy peligrosos, y los del gnomo que ahora no me acuerdo del nombre.
La recomiendo totalmente. Yo ya la acabe la 1º temporada y está genial. El final esta muy muy bien, bueno, los ultimos capitulos son todos bestiales! Por cierto, el gnomo (el enano) es un Targaryan lo cual hace que estos me caigan mucho mejor. POr cierto, una serie que os recomiendo encarecidamente y que mañana comienza su 4º temporada es Breaking Bad. Y otra tambien buenisima, Fringe, o Dexter...bueno, que mireis las series que tengo en mi perfil que estan todas cojonudas xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 1:45 | |
| No es un Lannister ahora que me acuerdo del nombre? Si se descubre algo en los siguientes capítulos no me cuentes más nada eh xD
|
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 1:55 | |
| - daniii escribió:
- No es un Lannister ahora que me acuerdo del nombre? Si se descubre algo en los siguientes capítulos no me cuentes más nada eh xD
Bueno eso, los Targaryan son los que estan con los de los caballos me habia confundido. Tienes razon, es un Lannister, y uno la mar de gracioso xD No, no se reconvierte ni nada, pero aun asi, vas a flipar en los ultimos capitulos la de cosas que pasan...una avalancha de informacion que lo flipas jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de TV | |
| |
|
| |
|