Autor | Mensaje |
---|
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 2:07 | |
| Hd visto el primero, el niño juega muchoa al assasins creed eh xd |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 15:51 | |
| pero donde lo veis, es que yo para buscar por internet no soy muy bueno jajajja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 18:31 | |
| Que alguien me recomiende alguna para ver! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 18:39 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 18:44 | |
| de que va parga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 19:09 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 22:02 | |
| - Robi escribió:
- de que va parga
es estilo The Office, pero es en un ayuntamiento, el departamento de...eso, parques y recreación XD. Esta que te cagas, te ries muchisimo, tiene unos personajes que te cagas (a partir de la 2º temporada te vas a partir el culo con Ron Fucking Swanson!) y si no me equivoco ya te recomende community y te gusto, asique fiate de mi otra vez xD. En todo caso, son capitulos de solo 20 minutos, si no te gusta siempre puedes dejar y no pierdes tanto tiempo como en un drama. Ah y un dato importante, no la hay en español, solo ingles subtitulado |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Lun 18 Jul 2011 - 23:56 | |
| - parga escribió:
- Robi escribió:
- de que va parga
es estilo The Office, pero es en un ayuntamiento, el departamento de...eso, parques y recreación XD. Esta que te cagas, te ries muchisimo, tiene unos personajes que te cagas (a partir de la 2º temporada te vas a partir el culo con Ron Fucking Swanson!) y si no me equivoco ya te recomende community y te gusto, asique fiate de mi otra vez xD. En todo caso, son capitulos de solo 20 minutos, si no te gusta siempre puedes dejar y no pierdes tanto tiempo como en un drama. Ah y un dato importante, no la hay en español, solo ingles subtitulado cual empiezo esta o chuck? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Series de TV Mar 19 Jul 2011 - 0:11 | |
| - Robi escribió:
- parga escribió:
- Robi escribió:
- de que va parga
es estilo The Office, pero es en un ayuntamiento, el departamento de...eso, parques y recreación XD. Esta que te cagas, te ries muchisimo, tiene unos personajes que te cagas (a partir de la 2º temporada te vas a partir el culo con Ron Fucking Swanson!) y si no me equivoco ya te recomende community y te gusto, asique fiate de mi otra vez xD. En todo caso, son capitulos de solo 20 minutos, si no te gusta siempre puedes dejar y no pierdes tanto tiempo como en un drama. Ah y un dato importante, no la hay en español, solo ingles subtitulado cual empiezo esta o chuck? Hombre esta tiene menos capitulos y duran solo 20 minutos frente a los 40 de chuck, la acabas rapidito y despues ya si quieres pues chuck... Lo que si, en series yonkis faltan los ultimos de la 3º temporada, pero estan en lo de series.ly que nos paso roni |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Mar 19 Jul 2011 - 0:16 | |
| valeee, vamos que esta mejor que chuck no?? jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Series de TV Mar 19 Jul 2011 - 0:55 | |
| - Robi escribió:
- valeee, vamos que esta mejor que chuck no?? jajaja
Pues si jajajaja. Pero a ver, ten en cuenta que son dos tipos diferentes de series. Parks es más comedia (Chuck tiene partes de drama tambien) y unos personajes que son todos buenisimos. Vamos no es que Chuck este mal ni mucho menos, pero Parks está genial y Chuck las primeras temporadas son buenisimas, luego deshincha un poco(pero sigue siendo muy buena tambien) |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Series de TV Mar 19 Jul 2011 - 12:46 | |
| big bang theory! la que mas me gusta house me llamo earl dos hombres y medio
tendre que ver juego de tronos,me habian recomendado tambien los libros(anteriores a la serie) pero me daba pereza xD |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Series de TV Mar 26 Jul 2011 - 1:33 | |
| me quedan 2 capitulos para acabar juego de trono y esta muuuy guapa, verla!.
Alguien sabe cuando la continian? y alguna fecha de salida de esta sseries: walkin dead,Como conocia vuestra madre, big bag theory,etc?
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Series de TV Mar 26 Jul 2011 - 1:35 | |
| Pues no sé, pero me pareció ver que The Walking Dead en Octubre... Y sí, Juego de Tronos muy guapa. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Series de TV Mar 26 Jul 2011 - 17:57 | |
| big bang en septiembre/octubre,esta tambien confirmado que habra tres temporadas mas |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Series de TV Mar 26 Jul 2011 - 19:18 | |
| jeugo de tronos empezo la segunda temporada ayer xd se estenara en abril. |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Series de TV Mar 26 Jul 2011 - 21:31 | |
| Ya me he e acabao juego de tronos, quiero mas!!!!!!1 |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Series de TV Vie 5 Ago 2011 - 20:37 | |
| empeze ayer a ver la serie juego de tronos y m gusta, toi viendo ahora el capitulo 3 y ta bien aunq la reina de rey gordo es una hdp increible |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 13 Ago 2011 - 18:23 | |
| la que se avecina - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=rzNPAPVV8_w https://www.youtube.com/watch?v=GhK4UCpZ0fY&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=Z51z6qptT0o&feature=related
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de TV | |
| |
|
| |
|