Autor | Mensaje |
---|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 21:27 | |
| Ricky alvarez al Inter Por 12 Millones de Euro, negocion para velez. Suerte ricky un crack verdaderamente, parece que Tevez arribaria al mismo lugar, ya que decidio no jugar mas en Manchester y poder irse a un club que le sea mas comodo para su lengua. Italia o España ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 21:31 | |
| Buf, si Tevez se fuera al Inter, Etoo-Tevez, cuidadito. Se podria venir al Barça el apache, aunque yo me fichaba al Kun mil veces antes que Tevez, Neymar o Alexis. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 21:32 | |
| - teclis escribió:
- paco escribió:
- En fin....hay que leer cada cosa...........cuando chigrisnki todos callados, cuando ibraimovic (como gasto no como rendimiento) todos callados, hablo de antes de verlos jugar....ahora coentraro dicho por periodistas que es el mejor lateral que existe es un pufo y 20 millones (10 menos por el precio de garay) es una clavada y no se cuanto....en fin, que hay cada cosa que vamos...
Luego se gastaran otros 40 millones en fichar cesc, un canteran que vuelve, y sera una operacion de la ostia, buenisima vamos...
Y decir que los fichajes del madrid no vale para nad mas de lo mismo, quitando a callejon que no es ninguna estrella....y varane que viene de francia, y buenos ya se que si viniera de inglaterra seria un crack
Cosa qeu tambien influye lo que pide guardiola que no conoce nadie, son muy buenos jugadores, los que pide mou o recomienda zidane no vale para nda pues yo nose tu,pero 40 kilos por cesc viendo que el madrid ha pagado eso por coentrao y varane me parece una ganga los fichajes del madrid(salvo sahin) de este año me recuerdan a cuando el barça ficho a los cristanval,rochemback,petit.... lo siguiente seran 40 kilos por almeida,ni kun ni neymar ni pollas xD Lo que es una ganga es el Kun por 45. Si Coentrao vale 30 lo del Kun por 45 no es nada. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 21:36 | |
| - daniii escribió:
- teclis escribió:
- paco escribió:
- En fin....hay que leer cada cosa...........cuando chigrisnki todos callados, cuando ibraimovic (como gasto no como rendimiento) todos callados, hablo de antes de verlos jugar....ahora coentraro dicho por periodistas que es el mejor lateral que existe es un pufo y 20 millones (10 menos por el precio de garay) es una clavada y no se cuanto....en fin, que hay cada cosa que vamos...
Luego se gastaran otros 40 millones en fichar cesc, un canteran que vuelve, y sera una operacion de la ostia, buenisima vamos...
Y decir que los fichajes del madrid no vale para nad mas de lo mismo, quitando a callejon que no es ninguna estrella....y varane que viene de francia, y buenos ya se que si viniera de inglaterra seria un crack
Cosa qeu tambien influye lo que pide guardiola que no conoce nadie, son muy buenos jugadores, los que pide mou o recomienda zidane no vale para nda pues yo nose tu,pero 40 kilos por cesc viendo que el madrid ha pagado eso por coentrao y varane me parece una ganga los fichajes del madrid(salvo sahin) de este año me recuerdan a cuando el barça ficho a los cristanval,rochemback,petit.... lo siguiente seran 40 kilos por almeida,ni kun ni neymar ni pollas xD
Es increible lo poco que valoramos aqui a los jugadores eh? En cualquier otro sitio por un jugador de X lugar, te meten un timo de la ostia con poco bueno que sea, y aqui se venden buenos jugadores como Sneijder por 20, Ibrahimovic por 25, Ujfalusi por 2, Reyes que se decia por 8... es increible. Lo que es una ganga es el Kun por 45. Si Coentrao vale 30 lo del Kun por 45 no es nada. |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 21:49 | |
| - the amo escribió:
- Buf, si Tevez se fuera al Inter, Etoo-Tevez, cuidadito. Se podria venir al Barça el apache, aunque yo me fichaba al Kun mil veces antes que Tevez, Neymar o Alexis.
Parece ser que el Kun se iria al City. Ofreceria 45 Millones mucho mas que la Juve creo. Si Tevez despues de la Copa America le reitera al City qe no sigue, el Kun estaria en inglaterra xD ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:32 | |
| - cadista18 escribió:
- Aber empiezo a decir, el Barcelona ha echo muchas cagadas de fichajes, Chigri, Hleb, Keirrison, etc...Ibra para mi no lo hizo tan mal pero la gente lo juzga mal no entiendo porque..
Pero digo Coentrao, creo que sobra en el Madrid...teniendo a Marcelo y a Arbeloa que puede cubrir ese puesto y cantera para que se quiere a un Coentrao...Yo ficharia otro puesto nose, y por 30 millones creo que es demasiado....Bajo mi punto de vista OJO...
Y eso de que es el mejor lateral que hay , donde coño vaa joe lo ficha el Madrid y es el mejorr?? por dioo en que liga esta jugandooooooo!! Si jugara en una premier, un calcio o en españa te diria que si pero en Portugall que nivel hay...Es bueno y no digo que no..Pero no el mejor... Lo de ibraimovic fue un fracaso como operacion no como rendimiento del jugador....ya que se pagaron 60 millones mas un jugador, por uno de los mejores delanteros del mundo, y al año siguiente lo echaron a parte de varios problemas qeu tuvo con guardiola y demas gente... Claro hombre si n o juegas en españa o inglaterra no eres el mejor, claroooo, Creo que es titular con la seleccion portuguesa, titular en el benfica subcampeon de liga.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:35 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
Cosa qeu tambien influye lo que pide guardiola que no conoce nadie, son muy buenos jugadores, los que pide mou o recomienda zidane no vale para nda Eran fichajes que eran necesarios, que salieron mal? Pues si, a cualquiera le puede salir un fichaje malo, pero fichar un tio por 30 kilos que te es innecesario cuando tienes un medio del campo vendidisimo, y cuando llega un partido de nivel, tienes que meter a Pepe ahi, pues que quieres que te diga... xabi alonso, sahin, granero, khedira.....cuantos medios para esa posicion quieres??? y pepe no lo hizo mal en mediocampo... ______________________________ |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:37 | |
| - paco escribió:
- cadista18 escribió:
- Aber empiezo a decir, el Barcelona ha echo muchas cagadas de fichajes, Chigri, Hleb, Keirrison, etc...Ibra para mi no lo hizo tan mal pero la gente lo juzga mal no entiendo porque..
Pero digo Coentrao, creo que sobra en el Madrid...teniendo a Marcelo y a Arbeloa que puede cubrir ese puesto y cantera para que se quiere a un Coentrao...Yo ficharia otro puesto nose, y por 30 millones creo que es demasiado....Bajo mi punto de vista OJO...
Y eso de que es el mejor lateral que hay , donde coño vaa joe lo ficha el Madrid y es el mejorr?? por dioo en que liga esta jugandooooooo!! Si jugara en una premier, un calcio o en españa te diria que si pero en Portugall que nivel hay...Es bueno y no digo que no..Pero no el mejor... Lo de ibraimovic fue un fracaso como operacion no como rendimiento del jugador....ya que se pagaron 60 millones mas un jugador, por uno de los mejores delanteros del mundo, y al año siguiente lo echaron a parte de varios problemas qeu tuvo con guardiola y demas gente...
Claro hombre si n o juegas en españa o inglaterra no eres el mejor, claroooo, Creo que es titular con la seleccion portuguesa, titular en el benfica subcampeon de liga.... Pero abe paco tu eres el mejor cuando en una liga competitiva lo demuestras....Que tiene que ver que juegue en la Seleccion...Ademas juega en un equipo segundon de Portugal pero amos sigue diciendo que es de los mejores, todabia no lo demostro. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:46 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Cosa qeu tambien influye lo que pide guardiola que no conoce nadie, son muy buenos jugadores, los que pide mou o recomienda zidane no vale para nda Eran fichajes que eran necesarios, que salieron mal? Pues si, a cualquiera le puede salir un fichaje malo, pero fichar un tio por 30 kilos que te es innecesario cuando tienes un medio del campo vendidisimo, y cuando llega un partido de nivel, tienes que meter a Pepe ahi, pues que quieres que te diga... xabi alonso, sahin, granero, khedira.....cuantos medios para esa posicion quieres??? y pepe no lo hizo mal en mediocampo... Khedira, fichate mas morraya si quieres, Granero cuenta lo mismo que Pedro Leon, 0. Y Sahin es un buen jugador, pero por 30m te fichas uno mucho mejor que el... |
|
| |
makaveli Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:51 | |
| Habrá cambiado de parecer el kun y se irá a donde sea con no seguir en el atlético? o querrá seguir en españa como dijo hace tiempo? xD En todo caso, alguien sabe cuando termina la copa américa? para estar alerta a sus declaraciones o movimientos sobre posibles fichajes |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 22:59 | |
| - paco escribió:
- cadista18 escribió:
Y eso de que es el mejor lateral que hay , donde coño vaa joe lo ficha el Madrid y es el mejorr?? por dioo en que liga esta jugandooooooo!! Si jugara en una premier, un calcio o en españa te diria que si pero en Portugall que nivel hay...Es bueno y no digo que no..Pero no el mejor... Lo de ibraimovic fue un fracaso como operacion no como rendimiento del jugador....ya que se pagaron 60 millones mas un jugador, por uno de los mejores delanteros del mundo, y al año siguiente lo echaron a parte de varios problemas qeu tuvo con guardiola y demas gente...
Claro hombre si n o juegas en españa o inglaterra no eres el mejor, claroooo, Creo que es titular con la seleccion portuguesa, titular en el benfica subcampeon de liga.... Y que quedas tan ancho jajaja |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Mar 05 Jul 2011, 23:33 | |
| Piatti ficha por el Valencia. 8 Millones de € paga el club che por el argentino.
Calatayud ficha por el Mallorca. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 00:00 | |
| - cadista18 escribió:
- Piatti ficha por el Valencia. 8 Millones de € paga el club che por el argentino.
Calatayud ficha por el Mallorca. Buenos fichajes ambos, sobretodo el de Piatti. Vaya bandas tiene el Valencia! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 01:59 | |
| Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 10:37 | |
| - Paramore escribió:
- Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? Creo q por la banda derecha en plan extremo. Recordad q Emery quiere jugar un 433 Pues paco, digas lo que digas, Coentrao es un pufo x 30M de €. Y me parece un insulto k digas q es el mejor lateral del mundo... vaya... Tiene que pedir permiso no a uno, sino a varios. Entre ellos a su nuevo compañero de equipo, Marcelo, que le da 200 vueltas. Para mi, un canterano en esa posicion lo haría bien para rotar con Marcelo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 10:59 | |
| - Paramore escribió:
- Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? Seguramente ira en la posicion de Joaquin, aunque hay ya puede estar Pablo... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 11:55 | |
| tambien deciais q di maria era un pufo de 25 M y mirarlo, la gran revelacion del madrid y una de las de la liga |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 12:37 | |
| Bien me gusta Piatti! A ver que tal se adapta. Quedaría así Nico: Mata - Soldado - Piatti |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 13:57 | |
| Es una pedazo de delantera vamos.
Malaga-FCB en la primera jornada. Anti-Malagistas (por decirlo de alguna manera) criticando el proyecto del Malaga en 3,2,1... |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:16 | |
| el Málaga detrás de Jonathan Viera de Las Palmas... alguien lo conoce bien? yo solo de oidas... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:20 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Es una pedazo de delantera vamos.
Malaga-FCB en la primera jornada. Anti-Malagistas (por decirlo de alguna manera) criticando el proyecto del Malaga en 3,2,1... todavia existen de esos? jajajajaja por cierto, buena noticia, otra mas y ya van... Fernando Hierro entrara a formar parte del Málaga CF, falta saber de q forma, pero sera una cabeza visible del proyecto ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:24 | |
| pues yo empiezo... os aseguro que si gana o empata el malga incluso si pierde.. haciendo un encuentro digno... empeza la prensa a a esdecir que el malaga!!!! el tercer equipo de españa!!! eso en la primera jornada... cuando aun no han demostrado absolutamente nada |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:26 | |
| - Goxuank escribió:
- pues yo empiezo...
os aseguro que si gana o empata el malga incluso si pierde.. haciendo un encuentro digno... empeza la prensa a a esdecir que el malaga!!!! el tercer equipo de españa!!! eso en la primera jornada... cuando aun no han demostrado absolutamente nada no creo q flipen tanto... se me olvidaba tambien, Julen Guerrero firma con el Málaga para trabajar en la cantera ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:35 | |
| Yo lo que sé es que este año me voy a ver muuuuuuuchos partidos del Málaga. |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 06 Jul 2011, 14:48 | |
| - daniii escribió:
- Yo lo que sé es que este año me voy a ver muuuuuuuchos partidos del Málaga.
jajajajajaja y yo, jugandonos el descenso no podia ver los de fuera por la tele porq cualquier dia me podia quedar en el sitio veremos q se siente jugandonos Europa si dios quiere, lo mismo me tengo q meter en el ascensor y no salir hasta q termine el partido a los Gaspar en el Barça ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|