Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 14:51 | |
| Este año el Malaga le veo jugandose la Europa League, pero recuerdo qe el Primer año del City dijeron lo mismo y no se donde terminó, qe son casi todo el equipo nuevo... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 14:54 | |
| - MysterioHHH escribió:
- Este año el Malaga le veo jugandose la Europa League, pero recuerdo qe el Primer año del City dijeron lo mismo y no se donde terminó, qe son casi todo el equipo nuevo...
En Europa League diria xD |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 14:55 | |
| - MysterioHHH escribió:
- Este año el Malaga le veo jugandose la Europa League, pero recuerdo qe el Primer año del City dijeron lo mismo y no se donde terminó, qe son casi todo el equipo nuevo...
el Málaga ha hecho un EQUIPO y de la mano de uno de los mejores entrenadores q se puede tener, q hizo el City? fichar a Robinho... y tener un entrenador mediocre ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:03 | |
| - manager_alexis escribió:
- MysterioHHH escribió:
el Málaga ha hecho un EQUIPO y de la mano de uno de los mejores entrenadores q se puede tener, q hizo el City? fichar a Robinho... y tener un entrenador mediocre Tamebin ficho a Tevez entre otros |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:05 | |
| tambien es verdad, no habia caido en el entrenador |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:16 | |
- MysterioHHH escribió:
el Málaga ha hecho un EQUIPO y de la mano de uno de los mejores entrenadores q se puede tener, q hizo el City? fichar a Robinho... y tener un entrenador mediocre Pero a ver si te crees que habeis fichado mejor que el City, ficho a Zabaleta, Lescott, Kompany, De Jong, Toure Yaya, Robinho, Silva... Que le dan todos mil patadas a Monreal, Ruud, Toulalan, Maresca... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:20 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- MysterioHHH escribió:
el Málaga ha hecho un EQUIPO y de la mano de uno de los mejores entrenadores q se puede tener, q hizo el City? fichar a Robinho... y tener un entrenador mediocre Pero a ver si te crees que habeis fichado mejor que el City, ficho a Zabaleta, Lescott, Kompany, De Jong, Toure Yaya, Robinho, Silva...
Que le dan todos mil patadas a Monreal, Ruud, Toulalan, Maresca... Algunos de esos no fueron en la primera temporada... De Jong mejor que Toulalan? JA! Lescott mejor que Demichelis? JA! Zabaleta mejor que Monreal? Pues no se... |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:31 | |
| - the amo escribió:
- MysterioHHH escribió:
el Málaga ha hecho un EQUIPO y de la mano de uno de los mejores entrenadores q se puede tener, q hizo el City? fichar a Robinho... y tener un entrenador mediocre Pero a ver si te crees que habeis fichado mejor que el City, ficho a Zabaleta, Lescott, Kompany, De Jong, Toure Yaya, Robinho, Silva...
Que le dan todos mil patadas a Monreal, Ruud, Toulalan, Maresca... porq te metes a hablar sin saber de lo q estamos hablando? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:34 | |
| - daniii escribió:
- the amo escribió:
- MysterioHHH escribió:
Que le dan todos mil patadas a Monreal, Ruud, Toulalan, Maresca... Algunos de esos no fueron en la primera temporada...
De Jong mejor que Toulalan? JA! Lescott mejor que Demichelis? JA! Zabaleta mejor que Monreal? Pues no se... Toulalan es del nivel de De Jong por dios, quien es Toulalan, ni que fuera aqui un crack... Lescott es del nivel de Demichelis, y Zabaleta ha demostrado muchisimo mas que Monreal. Pero aparte sumale a Tevez y mil mas tio, no es comparable. |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 15:48 | |
| - the amo escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- MysterioHHH escribió:
Que le dan todos mil patadas a Monreal, Ruud, Toulalan, Maresca... Algunos de esos no fueron en la primera temporada...
De Jong mejor que Toulalan? JA! Lescott mejor que Demichelis? JA! Zabaleta mejor que Monreal? Pues no se... Toulalan es del nivel de De Jong por dios, quien es Toulalan, ni que fuera aqui un crack... Lescott es del nivel de Demichelis, y Zabaleta ha demostrado muchisimo mas que Monreal. Pero aparte sumale a Tevez y mil mas tio, no es comparable. no es comparable porq hablamos de las primeras temporadas del City y la segunda del Málaga... Toulalan es un cualquiera ahora... tequiereí ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 16:01 | |
| El City ficho mejor la 1a temporada no jodamos por favor.. |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 16:15 | |
| - the amo escribió:
- El City ficho mejor la 1a temporada no jodamos por favor..
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 16:21 | |
| The amo te tenia x un catalino de pro, algo fanático, pero con concepto futbolístico para el resto de clubes... Como me puedesd comparar a este City con este Málaga? Este City lleva ya casi 4 años de formacion! Nosotros llevamos un año escaso... El City en su primer año no fichó tan bien... Robinho fue su crack... y fue mas bien un cata-crack xD De los q me has dicho, no me jodas con q DeJong es mejor k Toulalan... xk no tio... Ni Lescott es mejor q Demichelis.... Yo no m comparo con el City xk no somos el City, somos el Málaga CF!! Identidad propia y personalidad propia... nosotros no somos el City ni queremos serlo. Por eso no me gusta que se nos compare. De hecho si que es cierto que en la PRIMERA temporada del Málaga no fichamos bien... solo se salvaron Rondon, Sebas y alguno mas (en verano me refiero. En diciembre si que lo hicimos muy bien salvo Maresca) The amo don't touch my balls... :/ |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 16:26 | |
| yo por ejemplo a Toulalan lo veo mejor que De Jong, pero en lo de Lescott... Lescott es un pedazo de defensa, y Demichelis lo ha sido, pero aunque aguante su nivel, ya esta bajando el rendimiento, que no quiere decir que sea malo, pero no es tan bueno como Lescott |
|
| |
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 16:34 | |
| el City es un equipazo, y el Málaga está haciendo otro, q ganas hay de comparar?
Maresca ha sido clave en momentos puntuales Jose... si no le llegamos a ganar al Almeria, no me imagino q podria aver pasado, tambien ha sido un jugador importante en el vestuario, vamos q estorbar no ha estorbado... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 17:02 | |
- daniii escribió:
- Yo lo que sé es que este año me voy a ver muuuuuuuchos partidos del Málaga.
jajajajajaja y yo, jugandonos el descenso no podia ver los de fuera por la tele porq cualquier dia me podia quedar en el sitio veremos q se siente jugandonos Europa si dios quiere, lo mismo me tengo q meter en el ascensor y no salir hasta q termine el partido a los Gaspar en el Barça Lo digo por experiencia del Mallorca que en 2010 en el último minuto de Liga perdimos la Champions, se sufre sí, pero digamos que sufres "alegremente" en cambio por el descenso que nos salvamos en el último momento la temporada pasada de milagro, se sufre infinitamente más, te entran ganas de llorar y todo. Hazme caso, sufrirás pero disfrutando, no sé si me entiendes, pero yo sí que es lo que importa xd |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 17:02 | |
| Calatayud 2º fichaje del Mallorca |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:22 | |
- Sergio_14 escribió:
- Es una pedazo de delantera vamos.
Malaga-FCB en la primera jornada. Anti-Malagistas (por decirlo de alguna manera) criticando el proyecto del Malaga en 3,2,1... todavia existen de esos? jajajajaja
por cierto, buena noticia, otra mas y ya van...
Fernando Hierro entrara a formar parte del Málaga CF, falta saber de q forma, pero sera una cabeza visible del proyecto Y eso de donde lo sacaas???? Alguna pagina fiable donde se confirme??? ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:25 | |
| Luego llaman prepotente al madrid por decir qeu van a ganr los 3 titulos....de risa vamso, hay que leer cada cosa. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:27 | |
| - JoseSito escribió:
- Paramore escribió:
- Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? Creo q por la banda derecha en plan extremo. Recordad q Emery quiere jugar un 433
Pues paco, digas lo que digas, Coentrao es un pufo x 30M de €. Y me parece un insulto k digas q es el mejor lateral del mundo... vaya... Tiene que pedir permiso no a uno, sino a varios. Entre ellos a su nuevo compañero de equipo, Marcelo, que le da 200 vueltas. Para mi, un canterano en esa posicion lo haría bien para rotar con Marcelo. Pepe tambien iba a ser u n pufo por 30 M, ahora es bastante rentable esos 30 Millones que se gastaron en pepe....CR7 el jugador mas caro de la historia, parece qeu con el paso de los años v a ser rentable..............el tiempo lo dira!!! Parece ser que seguis mucho la liga portuguesa para decir que tan malo es coentrao... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:50 | |
| - JoseSito escribió:
- The amo te tenia x un catalino de pro, algo fanático, pero con concepto futbolístico para el resto de clubes...
Como me puedesd comparar a este City con este Málaga? Este City lleva ya casi 4 años de formacion! Nosotros llevamos un año escaso... El City en su primer año no fichó tan bien... Robinho fue su crack... y fue mas bien un cata-crack xD De los q me has dicho, no me jodas con q DeJong es mejor k Toulalan... xk no tio... Ni Lescott es mejor q Demichelis....
Yo no m comparo con el City xk no somos el City, somos el Málaga CF!! Identidad propia y personalidad propia... nosotros no somos el City ni queremos serlo. Por eso no me gusta que se nos compare. De hecho si que es cierto que en la PRIMERA temporada del Málaga no fichamos bien... solo se salvaron Rondon, Sebas y alguno mas (en verano me refiero. En diciembre si que lo hicimos muy bien salvo Maresca)
The amo don't touch my balls... :/ NO ESTOY COMPARANDO PROYECTOS PARA NADA, esta claro que como proyecto esta siendo mil veces mejor, en cuanto a politica de fichajes y en cuanto a todo. No has visto jugar a Lescott por lo que veo tio, es un gran central eh. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:51 | |
| - paco escribió:
- JoseSito escribió:
- Paramore escribió:
- Ojala Piatti pueda rendir bien el torneo que viene...
Por cierto con el en el equipo por quien jugaria? ¿Por Soldado o Aduriz? Creo q por la banda derecha en plan extremo. Recordad q Emery quiere jugar un 433
Pues paco, digas lo que digas, Coentrao es un pufo x 30M de €. Y me parece un insulto k digas q es el mejor lateral del mundo... vaya... Tiene que pedir permiso no a uno, sino a varios. Entre ellos a su nuevo compañero de equipo, Marcelo, que le da 200 vueltas. Para mi, un canterano en esa posicion lo haría bien para rotar con Marcelo. Pepe tambien iba a ser u n pufo por 30 M, ahora es bastante rentable esos 30 Millones que se gastaron en pepe....CR7 el jugador mas caro de la historia, parece qeu con el paso de los años v a ser rentable..............el tiempo lo dira!!!
Parece ser que seguis mucho la liga portuguesa para decir que tan malo es coentrao... Pepe con un poco de cabeza te podria haber salido mucho mas barato. Si un jugador que cuesta 90M no va a ser rentable, apaga y vamonos. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 18:51 | |
| Kiko femenia ficha por el Barça por 2Millones +1Variable. Es un buen fichaje si se va a ir cedido, si se va a quedar aqui es echar a perder a un jugador que pinta muy bien. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 19:00 | |
| Pero ese es fichaje como Alexis y Jose Angel o fichaje? Porque vamos... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 Miér 6 Jul 2011 - 19:08 | |
| pero si el city en su primer año ficho a zabaleta,elano y robinho solo
los de jong, yaya toure y el resto fueron el 2º y 3º año, el city no sabe fichar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
| |
|
| |
| Fichajes/Rumores Temporada 10/11 | |
|