Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Prototipos ideales de chicas Jue 30 Jun 2011 - 22:22
Buenas, en este post espero que pongáis vuestros prototipos ideales de chicas como bien indica el título.
Mis 3 modelos son los siguientes:
En primer lugar me gustan las chicas de cabello negro o castaño con piel blanca y rostro suave y dulce, sin que el color de los ojos cobre relevancia. A la perfección con esta descripción encaja Mary Elizabeth Winstead, actriz protagonista de Destino Final 3 y actriz secundaria en películas como Death Proof de Quentin Tarantino y La Jungla 4.0 (Die Hard 4).
Mi 2º prototipo ideal es el de mujeres de cabello rubio y ojos azules, pero no cualquier rubia de ojos azules, debe tener unas características similares a las de Milla Jovovich en Lago Azul (esto quizás se debe a que se parece a mi madre...)
Por último, las mulatas, en el sentido estricto de la palabra, mezcla de un/a africano/a y un/a europeo/a, mezclando los rasgos. Aquí señalo a la que, de las 3 mencionadas, y técnica y científicamente hablando, es la más bella, se trata de Helen Folasade Adu (conocida por Sade), cantante británica-nigeriana de soul (una de mis favoritas), y de una belleza descomunal.
Además escuchar estas canciones suyas, sobre todo si os gusta el soul, de lo mejorcito:
Bueno, ahí queda eso. Creo que a más de uno le habré descubierto algún nuevo prototipo ideal jeje.
Saludos.
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 30 Jun 2011 - 23:49
La tercera ni con un palo.
La primera solo me mola la segunda foto, y la segunda no me mola.
Pongo alguna que tengo en mi pc
Tessie Tarrentino
Jaime Laycock
Yo sudamericanas, latinas y por ahi, nada de nada.
A mi me gustan; Estonias, Letonas, Danesas, Finlandesas, Alemanas etc. (Recalco Estonia y Letonia, que estube hace poco, y madre mia... xD)
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 0:09
(Latvija = Letonia)
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 1:17
Que buena estan las letonas
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 16:26
Bueno, a mi del este me gustan también tipo Wozniacky, pero aquí en Madrid te encuentras más chicas del tipo que he dicho.
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 17:44
Zooey Deschannel es la mujer perfecta, en serio
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 22:12
mi prototipo ideal siempre han sido las rubias altas (sin importancia del color de los ojos , aun que si es azul mejor) ,pero llegado a esta edad tengo la sensacion de que me gustan todas con tal de que sean guapas jaja
Carton_14 Profesional
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 1 Jul 2011 - 23:26
Vengo a cerrar el post
¿Quien da mas? xD
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
La verdad el recurso de busto de las mujeres es algo mas normal con las cirugias plasticas,pero eso no significa que no agrada. x 1)jennifer aniston hace algunos años(y igual ahora)
2)la foto de hillary duff
3)natalie portman Ha pesar de no ser la mas sexy encuentro que es una mujer que siempre (hasta calva)se ve bien,muy pocas mujeres tiene esa cualidad de cambiar tanto de estilo y verse muy bien.
4)larrisa riquelme, aunque la actriz mane swett tambien tambien.
5)y la infatabbles mega fox,jessica alba y kristin kreuk de smallville.
d.rivas Senior
Todas las chicas de aqui están hormonadas.. x). A mi me gustan mucho actrices como Jessica Alba.. xro desde hace poco.. (bueno poko ya me entendeis, un par de años) ví una peli de James Bond en la que salía Olga Kurilenko.. dios míooooo!!!
PD: No más fotos hormonadaaaas! xD
Paramore Admin
Veo que a ninguno os gusta la belleza más clásica, de los 50 y 60. Supongo que soy un cinéfilo de los que ya no quedan xD.
no eres el único eh?
Jaja, pero somos ya una minoría. Os comento que me gustan más este tipo de chicas porque, aunque no os lo creáis, las que ponéis son más fáciles de seducir. Las que me matan son esas "hembras fatales" que te lo complican, típicas del cine de los 50...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 8 Jul 2011 - 0:16
Me encanta esta mujer, Federica Nargi, la mujer del delantero de la Juventus, Alessandro Matri, esto si que es un fichaje y lo demas son tonterias :heat
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Paramore Admin
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 8 Jul 2011 - 1:39
Esta para darle
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
Me encanta esta mujer, Federica Nargi, la mujer del delantero de la Juventus, Alessandro Matri, esto si que es un fichaje y lo demas son tonterias :heat
AlejandroLibardoni Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
mi prototipo de chica es mi novia Florencia, es linda, inteligente y sobretodo buena persona.
(pdta: no pongo foto por temor a hacerla sufrir todo tipo de violaciones mentales con motivo de una autosatisfacción por parte de los usuarios de este foro.)
Paramore Admin
mi prototipo de chica es mi novia Florencia, es linda, inteligente y sobretodo buena persona.
(pdta: no pongo foto por temor a hacerla sufrir todo tipo de violaciones mentales con motivo de una autosatisfacción por parte de los usuarios de este foro.)
Deja, pongo yo la foto
Spoiler:
Es coña eh!
______________________________ Campeón Champions League.