Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Prototipos ideales de chicas Jue 30 Jun 2011 - 22:22
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas, en este post espero que pongáis vuestros prototipos ideales de chicas como bien indica el título.
Mis 3 modelos son los siguientes:
En primer lugar me gustan las chicas de cabello negro o castaño con piel blanca y rostro suave y dulce, sin que el color de los ojos cobre relevancia. A la perfección con esta descripción encaja Mary Elizabeth Winstead, actriz protagonista de Destino Final 3 y actriz secundaria en películas como Death Proof de Quentin Tarantino y La Jungla 4.0 (Die Hard 4).
Mi 2º prototipo ideal es el de mujeres de cabello rubio y ojos azules, pero no cualquier rubia de ojos azules, debe tener unas características similares a las de Milla Jovovich en Lago Azul (esto quizás se debe a que se parece a mi madre...)
Por último, las mulatas, en el sentido estricto de la palabra, mezcla de un/a africano/a y un/a europeo/a, mezclando los rasgos. Aquí señalo a la que, de las 3 mencionadas, y técnica y científicamente hablando, es la más bella, se trata de Helen Folasade Adu (conocida por Sade), cantante británica-nigeriana de soul (una de mis favoritas), y de una belleza descomunal.
Además escuchar estas canciones suyas, sobre todo si os gusta el soul, de lo mejorcito:
Bueno, ahí queda eso. Creo que a más de uno le habré descubierto algún nuevo prototipo ideal jeje.
Saludos.
Autor
Mensaje
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 4 Dic 2011 - 20:12
Varela_10 escribió:
JoseSito escribió:
Mi prototipo de chica ideal es... Mi novia!! (L)
¿Te esta vigilando mientras escribes?
Noo! de hecho estamos ahora mismo en ciudades distintas! xD
Pero si, fisicamente es la mujer de mis sueños y es la mas bella del universo! Sinceramente si viera chicas mas guapas q ella me haria replantearme q es lo k siento
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 4 Dic 2011 - 20:39
JoseSito escribió:
Varela_10 escribió:
JoseSito escribió:
Mi prototipo de chica ideal es... Mi novia!! (L)
¿Te esta vigilando mientras escribes?
Noo! de hecho estamos ahora mismo en ciudades distintas! xD
Pero si, fisicamente es la mujer de mis sueños y es la mas bella del universo! Sinceramente si viera chicas mas guapas q ella me haria replantearme q es lo k siento
Foto foto!
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011