Autor | Mensaje |
---|
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 14 Jul 2011 - 10:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- AlejandroLibardoni escribió:
- mi prototipo de chica es mi novia Florencia, es linda, inteligente y sobretodo buena persona.
(pdta: no pongo foto por temor a hacerla sufrir todo tipo de violaciones mentales con motivo de una autosatisfacción por parte de los usuarios de este foro.) Deja, pongo yo la foto
- Spoiler:
Es coña eh!
xDDDDDDDDDDDDDDDD Esta sufriendo violaciones mentales por parte de mas de la mitad del foro. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 14 Jul 2011 - 23:15 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 15 Jul 2011 - 0:27 | |
| Que culia este Varela ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
AlejandroLibardoni Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 18 Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 21:28 | |
| eso me ha dolido realmente... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 21:55 | |
| Que sensible xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 22:13 | |
| - d.rivas escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- d.rivas escribió:
- Veo que a ninguno os gusta la belleza más clásica, de los 50 y 60. Supongo que soy un cinéfilo de los que ya no quedan xD.
no eres el único eh? Jaja, pero somos ya una minoría. Os comento que me gustan más este tipo de chicas porque, aunque no os lo creáis, las que ponéis son más fáciles de seducir. Las que me matan son esas "hembras fatales" que te lo complican, típicas del cine de los 50... Aqui un tercero... Pero estamos en peligro de extinción. Yo voy por el punto uno de rivas mas o menos, pero tengo mis propios toques personales. Mas bajitas que yo, pelo oscuro (especialmente rizo, me matan los pelos rizos) y sobretodo que tengan mucha energia. Que no se cansen nunca de hacer cosas (sin pensar mal, que cosas abarca mas que cuestras sucias mentes xD), que estean dispuestas a ir a cualquier lugar, a hablar de cualquier tema y que tengan algo-bastante de cultura general. Prefiero que me digan algo sobre una tia por hablar demasiado o por no parar quieta a que lo hagan por estar quieta y callada toda la tarde. Y ademas creo que no cumplo algo que aqui casi todos por lo que veo. No veo especialmente importante que tengan un cuerpazo (vease, no necesitoa alguien con unas tetas como cabezas) aunque un buen culo bien lo vale. Ahh y la sonrisa, me derriten con la sonrisa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 23:29 | |
| - parga escribió:
- d.rivas escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
- d.rivas escribió:
- Veo que a ninguno os gusta la belleza más clásica, de los 50 y 60. Supongo que soy un cinéfilo de los que ya no quedan xD.
no eres el único eh? Jaja, pero somos ya una minoría. Os comento que me gustan más este tipo de chicas porque, aunque no os lo creáis, las que ponéis son más fáciles de seducir. Las que me matan son esas "hembras fatales" que te lo complican, típicas del cine de los 50... Aqui un tercero... Pero estamos en peligro de extinción. Yo voy por el punto uno de rivas mas o menos, pero tengo mis propios toques personales. Mas bajitas que yo, pelo oscuro (especialmente rizo, me matan los pelos rizos) y sobretodo que tengan mucha energia. Que no se cansen nunca de hacer cosas (sin pensar mal, que cosas abarca mas que cuestras sucias mentes xD), que estean dispuestas a ir a cualquier lugar, a hablar de cualquier tema y que tengan algo-bastante de cultura general. Prefiero que me digan algo sobre una tia por hablar demasiado o por no parar quieta a que lo hagan por estar quieta y callada toda la tarde. Y ademas creo que no cumplo algo que aqui casi todos por lo que veo. No veo especialmente importante que tengan un cuerpazo (vease, no necesitoa alguien con unas tetas como cabezas) aunque un buen culo bien lo vale.
Ahh y la sonrisa, me derriten con la sonrisa. yo tengo buen culo parga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
peter1995 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 23:42 | |
| |
|
| |
peter1995 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Miér 20 Jul 2011 - 23:42 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 21 Jul 2011 - 1:02 | |
| - Robi escribió:
yo tengo buen culo parga No te pongas celoso anda, que sabes que me toco por las noches pensando en ti. Ademas lo pillaste mal, me gustan con buen culo, pero no sodomizar |
|
| |
LaloAyala Infantil
Cantidad de envíos : 1145 Edad : 31 Equipo : Stoke City Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 21 Jul 2011 - 3:51 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Jue 21 Jul 2011 - 22:25 | |
| Nelly Furtado... sin mas |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 22 Jul 2011 - 0:51 | |
| No hay nadie igual como ella ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Vie 22 Jul 2011 - 1:19 | |
| - Paramore escribió:
- No hay nadie igual como ella
Haley Williams! Si, la verdad es que esta bastante bien. tengo un amigo que derrite nada mas mentar su nombre jajajaja Y como canta XD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 31 Jul 2011 - 0:22 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 31 Jul 2011 - 1:52 | |
| - SonK escribió:
Esta si que tiene buena pinta No es fea,pero parece tiene de gatita |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 31 Jul 2011 - 4:09 | |
| Que minon! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 31 Jul 2011 - 12:48 | |
| Que grande Parga |
|
| |
TOTE93 Profesional
Cantidad de envíos : 5915 Edad : 31 Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Dom 31 Jul 2011 - 13:23 | |
| Sigue siendo la mejor |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Lun 1 Ago 2011 - 2:16 | |
| soy el único pringao q tiene en cuenta el interior? jajajajajaja
putos pajeros ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Lun 1 Ago 2011 - 12:52 | |
| - manager_alexis escribió:
- soy el único pringao q tiene en cuenta el interior? jajajajajaja
putos pajeros Eeh eeh eeeeh, en ningún momento he dicho que no lo tenga en cuenta, pero tu cuando entras a una chica entras a la que te gusta fisicamente... xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Lun 1 Ago 2011 - 12:54 | |
putos pajeros |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Lun 1 Ago 2011 - 14:52 | |
| - d.rivas escribió:
- manager_alexis escribió:
putos pajeros Eeh eeh eeeeh, en ningún momento he dicho que no lo tenga en cuenta, pero tu cuando entras a una chica entras a la que te gusta fisicamente... xD jajajajajaja si, pero a mi me gusta conocerla antes tambien, nose, soy un poco romántico JAJAJAJAJ ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas Lun 1 Ago 2011 - 15:07 | |
- d.rivas escribió:
- manager_alexis escribió:
putos pajeros Eeh eeh eeeeh, en ningún momento he dicho que no lo tenga en cuenta, pero tu cuando entras a una chica entras a la que te gusta fisicamente... xD jajajajajaja si, pero a mi me gusta conocerla antes tambien, nose, soy un poco romántico JAJAJAJAJ Si, a mi también, pero cuando sales de sargeo (a ligar...) la aproximaciones son en frío y no conoces a la chica hasta que no hablas con ella, luego ahí, hasta que no demuestre nada más, lo que cuenta es el físico, nos guste o no. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prototipos ideales de chicas | |
| |
|
| |
| Prototipos ideales de chicas | |
|