Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 12 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 1:01

opino lo mismo que tu,hamilton es muy bueno pero a veces la lia bastante

si lo pensamos bien no es culpa suya deque la fia y el equipo le favorecieran,pero se le cogio bastante tirria

glock iba con neumaticos de seco en condiciones de lluvia,era normal que lewis le pasara facilmente
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 2:20

Hasta yo le cogí tirria, pero es que te pones a ver la carrera de F1 y te da muchísimo espectáculo, para mí no está ni entre los 3 mejores pilotos de la parrilla pero es que da mucho espectáculo y eso me gusta y creo que le acabará gustando a todo el mundo. Yo no entiendo a esa gente que dice, no me gusta, es que hace adelantamientos suicidas y muchas veces le salen mal o exa fuera a otros? Pero señores que F1 queremos?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 13:49

Jose danii no hace muxo decía sk era el mejor eh
Y ahora no esta ni entre los 3 mejores, cuales son para ti xD a mi no me cae nada bn Hamilton me cae como el culo pero me gusta verlo en la F1 pk veo sus catadas y su espectaculares adelantamientos pero digo ya lo dije y me contradeciste k Alonso es el mejor piloto de la parrilla..
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 14:56

miqui escribió:
Jose danii no hace muxo decía sk era el mejor eh
Y ahora no esta ni entre los 3 mejores, cuales son para ti xD a mi no me cae nada bn Hamilton me cae como el culo pero me gusta verlo en la F1 pk veo sus catadas y su espectaculares adelantamientos pero digo ya lo dije y me contradeciste k Alonso es el mejor piloto de la parrilla..

A ti? Donde? Que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla o que Hamilton si lo es lo pude haber dicho para picar a Paco pero no me suena a ver lo dicho. Yo creo que nunca he dicho que Alonso no sea el mejor de la parrilla más que nada porque lo pienso. Después de él, para mí los mejores Vettel y Rosberg.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 15:00

Como mucho habré dicho que en la pasada carrera fue el mejor sobre la pista, algo en lo que me reafirmo porque está clarísimo. Como no te estés confundiendo con Tote...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 15:23

Maldini. escribió:
miqui escribió:
Jose danii no hace muxo decía sk era el mejor eh
Y ahora no esta ni entre los 3 mejores, cuales son para ti xD a mi no me cae nada bn Hamilton me cae como el culo pero me gusta verlo en la F1 pk veo sus catadas y su espectaculares adelantamientos pero digo ya lo dije y me contradeciste k Alonso es el mejor piloto de la parrilla..

A ti? Donde? Que Alonso no es el mejor piloto de la parrilla o que Hamilton si lo es lo pude haber dicho para picar a Paco pero no me suena a ver lo dicho. Yo creo que nunca he dicho que Alonso no sea el mejor de la parrilla más que nada porque lo pienso. Después de él, para mí los mejores Vettel y Rosberg.
ya me basta...... :P
la ultima carrera estubo mejor hamilton, lo unico k la cago al final, para mi los tres mejores son alonso, button y rosberg, a vettel k kieres k te diga si no fuese por el coche no haria nada, si le das el mercedes pos no haria ni la mitad de lo k hace rosberg, button me enbacta su estilo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 15:58

Yo es que creo que estamos siendo injustos con Vettel. Por llevar el mejor coche parece el peor piloto de la parrilla, yo es que lo flipo. Parece que lo que hace lo haría cualquiera de los pilotos de la parrilla. Que equivocados estamos.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 16:08

Para mi los mejores son Hamilton, es agresivo y da espectaculo a la F1 que es lo bonito, Petrov, sabe aguantar a los rivales y desde que entro en la F1 que me gusta, y luego Webber, Alonso y Vettel, mas o menos igual porque vale que Red Bull es mejor que Ferrari, pero no olvidemos que es un ferrari y es el segundo o tercer mejor coche de la competicion y la gente hbla como si fuera una merda
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 16:40

Maldini. escribió:
Yo es que creo que estamos siendo injustos con Vettel. Por llevar el mejor coche parece el peor piloto de la parrilla, yo es que lo flipo. Parece que lo que hace lo haría cualquiera de los pilotos de la parrilla. Que equivocados estamos.
no te digo k sea malo pero no lo incluyo en los tres mejores mas bien 4 o 5
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:19

rorschach10 escribió:
Para mi los mejores son Hamilton, es agresivo y da espectaculo a la F1 que es lo bonito, Petrov, sabe aguantar a los rivales y desde que entro en la F1 que me gusta, y luego Webber, Alonso y Vettel, mas o menos igual porque vale que Red Bull es mejor que Ferrari, pero no olvidemos que es un ferrari y es el segundo o tercer mejor coche de la competicion y la gente hbla como si fuera una merda

Practicamente me clavas los gustos.
Quitando a Webber, que salvo en la primera carrera que gano Alonso, que fue fundamental para ello, nunca me a llegado a gustar.

Añadir a Hamilton y Pretov, al señor Sutil, que es de lo mejorcito de la parrilla, cuando deje Force India por un equipo puntero, va a ser el Vettel actual. Lo digo con total convicción. Y a Heidfeld, que aunque lleve una mala temporada, sus años en Sauber Petronas y Jordan, fueron memorables para mi, un gran piloto. Y obviamente Rosberg, otro gran piloto que deja muy de lado la televisión española, al igual que a muchos otros del estilo Petrov, Sutil, Heidfeld etc.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:27

hamilton pues si da mucho espectaculo, adelantar es complicado y la mayoria,por no decir todos los toques en esas maniobras son lances de carrera sin mas

ahora lo que no me gusta del señor hamilton esque muchas veces al defender su posicion echa fuera de la pista a su oponente,eso no lo hace ningun otro piloto

para mi los tres mejores son alonso,vettel y kobayashi,me gusta mas el japones adelantando que hamilton,y lastima que no este kubica porque era muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:28

Carton_14 escribió:
rorschach10 escribió:
Para mi los mejores son Hamilton, es agresivo y da espectaculo a la F1 que es lo bonito, Petrov, sabe aguantar a los rivales y desde que entro en la F1 que me gusta, y luego Webber, Alonso y Vettel, mas o menos igual porque vale que Red Bull es mejor que Ferrari, pero no olvidemos que es un ferrari y es el segundo o tercer mejor coche de la competicion y la gente hbla como si fuera una merda

Practicamente me clavas los gustos.
Quitando a Webber, que salvo en la primera carrera que gano Alonso, que fue fundamental para ello, nunca me a llegado a gustar.

Añadir a Hamilton y Pretov, al señor Sutil, que es de lo mejorcito de la parrilla, cuando deje Force India por un equipo puntero, va a ser el Vettel actual. Lo digo con total convicción. Y a Heidfeld, que aunque lleve una mala temporada, sus años en Sauber Petronas y Jordan, fueron memorables para mi, un gran piloto. Y obviamente Rosberg, otro gran piloto que deja muy de lado la televisión española, al igual que a muchos otros del estilo Petrov, Sutil, Heidfeld etc.

Ese me habia olvidado Heidfield, eta quemand deasiado el coche pero cuand conduce sin problemas es un placer verle correr, es sentarse en el sofa y gozar
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:31

teclis escribió:
hamilton pues si da mucho espectaculo, adelantar es complicado y la mayoria,por no decir todos los toques en esas maniobras son lances de carrera sin mas

ahora lo que no me gusta del señor hamilton esque muchas veces al defender su posicion echa fuera de la pista a su oponente,eso no lo hace ningun otro piloto

para mi los tres mejores son alonso,vettel y kobayashi,me gusta mas el japones adelantando que hamilton,y lastima que no este kubica porque era muy bueno

Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:36

Cuidado ahora dar espectaculo llamamos cuando un piloto va a tope y echa a otro fuera de la pista jodiendole la carrera como paso varias veces...

Vetel mejor pilot??? esta demostrado q solo gana cuando sale desde la 1º posicion (si puede haber alguna ocasion q gane saliendo mas atras pero muy pocas) y ademas teniendo el mejor coche..

Petrov??? asi aque que en parte (gran culpa la tuvo ferrari y su estrategia) jodio el mundial a alonso el año pasado en la ultima carrera...

______________________________
FORMULA 1 - Página 12 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:38

paco escribió:
Cuidado ahora dar espectaculo llamamos cuando un piloto va a tope y echa a otro fuera de la pista jodiendole la carrera como paso varias veces...

Vetel mejor pilot??? esta demostrado q solo gana cuando sale desde la 1º posicion (si puede haber alguna ocasion q gane saliendo mas atras pero muy pocas) y ademas teniendo el mejor coche..

Petrov??? asi aque que en parte (gran culpa la tuvo ferrari y su estrategia) jodio el mundial a alonso el año pasado en la ultima carrera...

Si jodio a Alonso ya es mal piloto entonces...

Mira que tenia pensao no responder mas a Paco, pero esque cada mensaje que leo la tiene que soltar.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:38

A mí Heidfeld era uno de mis preferidos junto con Takuma Sato, que tiempos aquellos (L) Sutil pues la verdad es que sí tenía muchas esperanzas pero no sé ya. No sé donde puede ir la verdad, esta muy difícil conseguir un buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:39

Carton_14 escribió:
paco escribió:
Cuidado ahora dar espectaculo llamamos cuando un piloto va a tope y echa a otro fuera de la pista jodiendole la carrera como paso varias veces...

Vetel mejor pilot??? esta demostrado q solo gana cuando sale desde la 1º posicion (si puede haber alguna ocasion q gane saliendo mas atras pero muy pocas) y ademas teniendo el mejor coche..

Petrov??? asi aque que en parte (gran culpa la tuvo ferrari y su estrategia) jodio el mundial a alonso el año pasado en la ultima carrera...

Si jodio a Alonso ya es mal piloto entonces...

Mira que tenia pensao no responder mas a Paco, pero esque cada mensaje que leo la tiene que soltar.

No, no Carton pasa de él por favor. Por fin me lo estaba pasando bien charlando de F1 aquí.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:42

Maldini. escribió:
A mí Heidfeld era uno de mis preferidos junto con Takuma Sato, que tiempos aquellos (L) Sutil pues la verdad es que sí tenía muchas esperanzas pero no sé ya. No sé donde puede ir la verdad, esta muy difícil conseguir un buen equipo.

Yo pensaba que con el final de año de Massa el año pasado, Sutil lo sustituiria, pero parece ser que no.

Que grande Sato Laughing ¿Que fue de el?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 17:47

Está en la Indy creo.
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 18:01

Teniendo al sabiondo de danielon que mas querewmos...

______________________________
FORMULA 1 - Página 12 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 18:19

Si es q ya lo dice briatore y domenicalli....

"¿Vettel, Hamilton? Alonso es el mejor"

Stefano Domenicali vuelve a mostrar su confianza en el español antes del inicio de las vacaciones en los Dolomitas y reconoce que "la nota para el equipo es de suficiente, aunque la reacción es de un seis"

El aire es limpio y el silencio invita a pensar en otro mundo, atrás queda el ruido de los coches y la F-1, el universo de este hombre que espera encontrar la paz en los Alpes italianos. "No, no, no, el mar, la playa, está muy bien, pero no es para mí, prefiero la montaña, aquí se puede descansar", explica con entusiasmo Stefano Domenicali junto al refugio de la cima Pradalago, a más de 2.500 metros de altitud, en las cercanías de Madonna di Campiglio, el lugar donde Ferrari encuentra su hogar en los Dolomitas desde hace años. Pero esta vez se estrena el Wroom Summer, una pequeña concentración antes del inicio de las vacaciones en plena naturaleza a la que han sido invitados un pequeño grupo de periodistas entre los que se encuentra AS.

Es aquí donde Domenicali, criticado por muchos, adorado por otros, pero siempre amable y educado, atiende a los medios y hace balance de la primera parte de la temporada. "El inicio no ha sido como lo esperábamos, no nos podemos permitir un comienzo de año como el de éste porque después es muy complicado remontar y exige un trabajo extra muy importante. Deberíamos llevar más victorias y creo que podríamos haberlo conseguido. Es cierto que el clima no nos ha beneficiado en los últimos GGPP, pero no debe ser excusa", explica. ¿Pero díganos, qué nota pondría a su propio equipo? "Hasta el momento creo que se han hecho cosas, pero no bastantes, el inicio no fue bueno y ahora estamos mejor, así que creo que podríamos llegar al suficiente, aunque la reacción es de un seis. A partir de este momento espero que podamos mejorar porque es evidente que estamos en el buen camino".

¿Y los pilotos, qué calificación pone a sus trabajadores estrella, Alonso y Massa? Ahí el jefe no se atreve a decir un número de uno a diez, pero es evidente que siente predilección por el trabajo que está haciendo el español: "Fernando siempre ofrece algo más, está claro que su rendimiento es extraordinario, Felipe lo está teniendo difícil, pero creo que en las últimas carreras está mejorando, espero que siga por esta senda". Y va más allá con el brasileño: "Está claro que nadie lo tiene fácil teniendo al lado a Fernando, pero Felipe debe hacerlo algo mejor, tiene un año y medio para poder demostrar su cualidades y de lo que es capaz". Algún periodista italiano ya se atreve a especular con los posibles sustitutos. Domenicali entra sin problemas a la pregunta: "El piloto que acompañe a Fernando debe ser joven, pero con experiencia, tiene que ser un piloto con trazas de campeón, pero no puede ser un joven que tenga todo por demostrar, estamos hablando de Ferrari, una escudería donde la presión es absolutamente increíble y debemos tener dos pilotos grandes".

Un periodista inglés le pregunta cuál es el mejor piloto de la parrilla. Domenicali sonríe, los ojos parece que se le van a salir de las gafas y responde con la mayor rotundidad de su encuentro con la prensa: "Alonso. Para mí Fernando es el mejor porque siempre ofrece más, es un motivador nato, y su trabajo está muy enfocado en mejorar. Está claro que Vettel o Hamilton son grandes pilotos, muy buenos, pero Alonso es el mejor. Ellos tres, sin duda son los tres mejores de la parrilla". Así que teniendo al mejor no deben rendirse. "Sin duda el título está muy, muy, muy difícil, pero podemos ganar unas cuantas carreras y no podemos rendirnos, la experiencia nos dice que todo puede pasar". Y mira al infinito, hacia los pinos, en las montañas, buscando inspiración. Quizá...

Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptySáb 6 Ago 2011 - 22:18

Carton_14 escribió:
teclis escribió:
hamilton pues si da mucho espectaculo, adelantar es complicado y la mayoria,por no decir todos los toques en esas maniobras son lances de carrera sin mas

ahora lo que no me gusta del señor hamilton esque muchas veces al defender su posicion echa fuera de la pista a su oponente,eso no lo hace ningun otro piloto

para mi los tres mejores son alonso,vettel y kobayashi,me gusta mas el japones adelantando que hamilton,y lastima que no este kubica porque era muy bueno


cierto,se me suele olvidar que schumi sigue en activo,aunque ha sido un fuera de serie ha protagonizado jugadas muy sucias,colisiones intencionadas contra otros pilotos,entrada en meta por boxes para ganar la carrera teniendo un drive trough,el paripe en la clasificacion de monaco....

y que van a decir el jefe de ferrari y el que lo descubrio¿?,preguntale a horner y te dira que el mejor es vettel,a dennis que el mejor es hamilton...
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptyDom 28 Ago 2011 - 14:16

que hijo de puta el bruno senna
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptyDom 28 Ago 2011 - 14:30

Trompazo de Hamilton!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 12 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 EmptyDom 28 Ago 2011 - 15:33

patetico ferrari.....

y vettel deja el mundial visto para sentencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-