Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 0:26

No es tonto es lo siguiente, pobre chaval que vida le espera...una miserabler gripe, algo no le podra pasar algo pa que se calle nooooo

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 0:56

Paco la teoria de la compiración es absurda ,paco si hamilton gano el mumdial lo gano por meritos propios, al igual que vetel y compañia

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 CampeonLibertadoresFORMULA 1 - Página 11 Suba
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 1:08

Narices...gano con la ayuda de denis y de la fia...ese año todo el mundo vio como hamilton tenia privilegios....

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 9:33

[quote="Carton_14"]Al año siguiente, en 2010, no se sabe muy bien si forzado por la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, si porque prefería dejar la Fórmula 1 y probar otras disciplinas, o por una mezcla de ambas, Kimi Raikkonen puso rumbo a los rallyes, concretamente al WRC. Se rumoreó que las negociaciones con McLaren-Mercedes no llegaron a buen puerto, y también se le relacionó con Mercedes GP y Toyota, opciones que por un motivo u otro no llegaron a buen puerto.

El finlandés recaló en el Citröen Junior Team y terminó su primera temporada en los rallyes en décima posición con 25 puntos. Un año bastante normalito, donde Kimi Raikkonen acaparó más titulares de los deseados debido a sus incidentes, con algún que otro vuelco y vuelta de campana. Es lo que tiene ser una figura mediática de la Fórmula 1 en el WRC, todo se tiende a magnificar.

De cara a 2011 la marca de los chevrones liquidó su equipo satélite y se centró en apoyar a los equipos privados creados en torno a él, el del finlandés, Ice 1 Racing, siendo uno de ellos. Este año además ha decidido cruzar el charco para participar en la NASCAR, algo que podrá compaginar con el WRC.
A todo esto, Kimi Raikkonen no descarta volver a la Fórmula 1 en el futuro. Las preguntas son, ¿volverá al gran circo? O por el contrario, ¿seguirá pasándoselo bien en otras competiciones? Un servidor la verdad es que le echa de menos en la Fórmula 1, estoy convencido de que daría mucha guerra a los Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y cía.
[/qoute]
grandísimo piloto de mis favoritos sin duda, me encanta su estilo muy parecido al de button, un estilo k me encant la verdad jaja gano un mundial sin apenas llamar la atención un lastima k se fuera de la F1 haber si vuelve para traer clase y modalidad a la F1 k ahora hay un par de pilotos sucios
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 11:48

paco escribió:
Pongo lo de ZAS porque es lo que tu pones siempre... increible que con 21 años te tenga que aclarar esto.


Si n olo puse ya 987 veces, no lo puse 1....ya dije el motivo porque pongo lo de zas

Me estoy empezando a plantear que tengas mas de 8 años.



paco escribió:
1º mentira....

Dudo que tu vieras la F1 antes del año 99. Y por el convencimiento que lo dices, no conoces a Alonso en persona, hecho irrelevante para meterte con todos los demas.

Vamos a ver, que esque esto no roza lo absurdo, lo sobrepasa con creces, me creo lo mismo de que lo lleves siguiendo desde Minardi a que tengas 21 años. Mas que nada, porque si llevaras viendo la F1 mas de 10 años, tendrias un mínimo de conocimiento de este deporte. Salvo que tengas grandísimos problemas de captación de las cosas, que seria ya para que te revisara House.

paco escribió:
2º mentira...

Se que no lo vas a leer porque a ti lo que te gusta es discutir sin mas, pero me he molestado en buscarte información sobre el y su retiro de una buena fuente. (motorpasion f1)



paco escribió:
Viendo como hablas no pienso leer naad que pongas...

Tu mismo dices al post siguiente que no te lo has leido, ya diras donde esta la mentira Wink
Hablo con mas educación que tu, otra cosa es que como dije, tu lo que quieres es discutir sin mas, te dan igual los argumentos.
Eres la Belen Esteban de la vida, por cojones, tienes que llevar razón en todo.



A ver cuando llega el día en el que no tenemos que leer tus post basura que los haces para llamar la atención y demostrar que eres el mas alonsista, que vives al lao, que es tu mejor amigo y tal, porque en primer lugar, no lo conoces en persona, y en segundo lugar y mas importante, no solo no estas consiguiendo ese reconocimiento, sino lo que estas consiguiendo es crear un malestar en el foro, entre los usuarios, y mas aun, dejandote como un usuario patético con esos comentarios tan absurdos que haces.


Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 22:49

deved escribió:
Paco la teoria de la compiración es absurda ,paco si hamilton gano el mumdial lo gano por meritos propios, al igual que vetel y compañia

totalmente de acuerdo con deved !!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 23:26

En fin a semejante enrgumeno no pieno seguirle el rollo....si el se cree el mas sabio por ser seguido de raikonen pues adelante, pero esta muy equivocado!!!

Acaso conoces tu de algo a alonso??? me importa 3 pitosd lo que tu pienses, pero mi hermano lo conoce y sabe como es, asique si no sabes como son las cosas....mejor te callas!!!

Ala, que te den!!!

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 23:34

TOTE93 escribió:
deved escribió:
Paco la teoria de la compiración es absurda ,paco si hamilton gano el mumdial lo gano por meritos propios, al igual que vetel y compañia

totalmente de acuerdo con deved !!
Tmp hagáis pararecer que paco esta loco y que se lo inventa todo eh que cierto e que sus pensamientos no los comparte la mayoría del foro pero que Hamilton tubo ayudas ni de lo ha inventado el ni nada, se ha dicho muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyMiér 3 Ago 2011 - 23:42

miqui escribió:
TOTE93 escribió:
deved escribió:
Paco la teoria de la compiración es absurda ,paco si hamilton gano el mumdial lo gano por meritos propios, al igual que vetel y compañia

totalmente de acuerdo con deved !!
Tmp hagáis pararecer que paco esta loco y que se lo inventa todo eh que cierto e que sus pensamientos no los comparte la mayoría del foro pero que Hamilton tubo ayudas ni de lo ha inventado el ni nada, se ha dicho muchísimo...

En el campeonato que ganó? Ponmelas..
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 2:16

Tampoco veo justo que se diga que Hamilton ganó el titulo de gratis, y todo fueron ayudas y favores porque realmente no fue así
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 9:16

Sinceramente dandi no me acuerdo si es el que gano o el que gano raikonen xD pero lo quede e que de hablo y no precisamente poco, no digo k se lo regalaran no mucho menos ya que me parece un fantástico piloto pero de algo se hablo eso estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 15:24

a kimi le regalaron el mundial a hamiltom tambien, a shumi le regalaron tambien los mundiales?

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 CampeonLibertadoresFORMULA 1 - Página 11 Suba
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 20:16

a hamilton siempre se le ha favorecido desde los comisarios siempre va muy al limite del reglamento y a veces se pasa

al igual pienso que en 2007 a alonso,mclaren no le dejo ganar por apostar por hamilton,y el año pasado paso lo mismo con webber y vettel

la lista de favores por parte de los comisarios a hamilton es bien conocida por todos,y no solo la prensa española se ha quejado de ellos

especialmente llamativo esque en el año que gano el mundial,kovalainen le dejo pasar mas de una vez,sin embargo el año pasado la prensa inglesa monto un pollo cuando massa dejo pasar a alonso
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 20:29

Y cuantas veces se ha visto eso último? Vamos no me jodas...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 20:35

https://www.youtube.com/watch?v=OaMvfJEN9KU&feature=related

Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyJue 4 Ago 2011 - 21:04

Y es la única vez que se ha visto? Si tu compañero is faster than you pues le dejas pasar, como siempre. Que hubo persecución cuando lo hizo Ferrari, sí, pero que este es uno de los motivos de ayudas a Hamilton, NO. Porque es lo lógico...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 0:04

No entremos ahora con el tema trompo de Piquet y tal...

Todos los equipos tienen sus "cosas" , y es lo mas normal del mundo.

Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 0:22

hubo investigacion alguna tras ese adelantamiento?se sanciono a mclaren como se hizo con ferrari?se machaco a hamilton como se hizo con alonso en la rueda de prensa?,que ojo la lleva a cabo la fia
a mi no me parece mal que haya ordenes de equipo,pero si massa/webber/kovalainen... is faster than alonso/vettel/hamilton,estos no se dejan pasar(y el equipo no deja pasar) como tambien es logico

lo del trompo de piquet a mi me sono a berrinche de niño chico la verdad
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 0:30

Debed mr has malinterpretado quería decir k Hamilton obtuvo ayudas durante el año k kini gano y encima no lo gano o en el de su mundial, kilo gano el mundial con esfuerzo y paciencia un crack :D

Y si os dais cuenta ni solo paco o yo lo decimos pero claro como Hamilton es el mejor h sois tan cerrados.,.. Se os puede decir lo mismo, pk claro como a Hamilton el reglamento es flexible pos actúa sobre el limite sin preocupaciones por eso adelanta tanto.... XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 0:32

TOTE93 escribió:
Tampoco veo justo que se diga que Hamilton ganó el titulo de gratis, y todo fueron ayudas y favores porque realmente no fue así

Debes ser el unico que no viste las ayudas porque fueron clamorosas...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 0:33

teclis escribió:
a hamilton siempre se le ha favorecido desde los comisarios siempre va muy al limite del reglamento y a veces se pasa

al igual pienso que en 2007 a alonso,mclaren no le dejo ganar por apostar por hamilton,y el año pasado paso lo mismo con webber y vettel

la lista de favores por parte de los comisarios a hamilton es bien conocida por todos,y no solo la prensa española se ha quejado de ellos

especialmente llamativo esque en el año que gano el mundial,kovalainen le dejo pasar mas de una vez,sin embargo el año pasado la prensa inglesa monto un pollo cuando massa dejo pasar a alonso

Gran comentario, nunca vi tantas verdades juntas....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 2:08

teclis escribió:
hubo investigacion alguna tras ese adelantamiento?se sanciono a mclaren como se hizo con ferrari?se machaco a hamilton como se hizo con alonso en la rueda de prensa?,que ojo la lleva a cabo la fia
a mi no me parece mal que haya ordenes de equipo,pero si massa/webber/kovalainen... is faster than alonso/vettel/hamilton,estos no se dejan pasar(y el equipo no deja pasar) como tambien es logico

lo del trompo de piquet a mi me sono a berrinche de niño chico la verdad

Si estoy contigo en todo, que Hamilton ahí debería haber sido tratado igual que Alonso pero que no me parece motivo suficiente. Es como si Vettel se juega el campeonato este en la última carrera y Webber va por delante de él? Se va a dejar pasar, obvio. Vettel ha recibido muchas ayudas? NO. Y pocos motivos más que ese encontrarás en 2008.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 20:19

Maldini. escribió:
teclis escribió:
hubo investigacion alguna tras ese adelantamiento?se sanciono a mclaren como se hizo con ferrari?se machaco a hamilton como se hizo con alonso en la rueda de prensa?,que ojo la lleva a cabo la fia
a mi no me parece mal que haya ordenes de equipo,pero si massa/webber/kovalainen... is faster than alonso/vettel/hamilton,estos no se dejan pasar(y el equipo no deja pasar) como tambien es logico

lo del trompo de piquet a mi me sono a berrinche de niño chico la verdad

Si estoy contigo en todo, que Hamilton ahí debería haber sido tratado igual que Alonso pero que no me parece motivo suficiente. Es como si Vettel se juega el campeonato este en la última carrera y Webber va por delante de él? Se va a dejar pasar, obvio. Vettel ha recibido muchas ayudas? NO. Y pocos motivos más que ese encontrarás en 2008.
en 2008 tambien hubo un follon en una clasificacion,cuando a heikki no le dejaron hacer un ultimo intento para que no se la arrebatara a hamilton,mas de eso en 2008 pues no recuerdo mas,tambien decir que tener a massa como maximo rival es una perita dulce

luego estan las gruas,adelantamiento a sc,denunciar a su compañero de equipo....

red bull el año pasado lo aposto todo por vettel,aun cuando webber tenia mas puntos que el,se cargo el aleron nuevo en hungria,y red bull le puso el de webber,y a webber le pusieron uno viejo,de ahi el famoso no esta mal para ser el numero dos del equipo,luego le echaron la culpa a mark del accidente de turquia,aunque si es cierto que a vettel nunca le ha ayudado la fia

Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 21:38

teclis escribió:
Maldini. escribió:
teclis escribió:
hubo investigacion alguna tras ese adelantamiento?se sanciono a mclaren como se hizo con ferrari?se machaco a hamilton como se hizo con alonso en la rueda de prensa?,que ojo la lleva a cabo la fia
a mi no me parece mal que haya ordenes de equipo,pero si massa/webber/kovalainen... is faster than alonso/vettel/hamilton,estos no se dejan pasar(y el equipo no deja pasar) como tambien es logico

lo del trompo de piquet a mi me sono a berrinche de niño chico la verdad

Si estoy contigo en todo, que Hamilton ahí debería haber sido tratado igual que Alonso pero que no me parece motivo suficiente. Es como si Vettel se juega el campeonato este en la última carrera y Webber va por delante de él? Se va a dejar pasar, obvio. Vettel ha recibido muchas ayudas? NO. Y pocos motivos más que ese encontrarás en 2008.
en 2008 tambien hubo un follon en una clasificacion,cuando a heikki no le dejaron hacer un ultimo intento para que no se la arrebatara a hamilton,mas de eso en 2008 pues no recuerdo mas,tambien decir que tener a massa como maximo rival es una perita dulce

luego estan las gruas,adelantamiento a sc,denunciar a su compañero de equipo....

red bull el año pasado lo aposto todo por vettel,aun cuando webber tenia mas puntos que el,se cargo el aleron nuevo en hungria,y red bull le puso el de webber,y a webber le pusieron uno viejo,de ahi el famoso no esta mal para ser el numero dos del equipo,luego le echaron la culpa a mark del accidente de turquia,aunque si es cierto que a vettel nunca le ha ayudado la fia

hungria no es, creo que es silvestrone
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : FORMULA 1 - Página 11 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 EmptyVie 5 Ago 2011 - 23:17

Hamilton es buen piloto, lo que pasa es que a veces hace cosas de loco, como el otro dia que se choco con su compañero Button, pero a veces hace grandes carreras, eso no quita que el año 2007 la cagara con la FIA y el equipo a favor, equivocandose de botón, y en el 2008 gano por que su rival era el matao de massa y gracias a Glock que le dejo pasar en la ultima curva del ultimo gran premio .

______________________________
FORMULA 1 - Página 11 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-