Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyMar 25 Oct 2011 - 0:44

Varela_10 escribió:
Damodred escribió:
Ah una cosa mas, estais destacando la especial habilidad de Alonso para hacer evolucionar y mejorar los coches que pilota...alguno recordais como estaba Force India cuando llego Sutil a la F1?

Hay un cambio de motor de por medio, un gran trabajo de Mark Smith (director de diseño), James Key e Ian Hall, el enfásis de su dueño, nuevas piezas en su alerón delantero etc...
El antiguo Spyker ha mejorado mucho, pero no especialmente por sus pilotos.

Claro que el trebajo de la fabrica ha tenido la mayor parte de la repercusion, pero quieras que no un buen piloto tambien influye y mas si permanece en la misma casa tanto tiempo....pero que cada cual saque sus propias conclusiones
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyJue 27 Oct 2011 - 21:42

El mas grande de los grandes esta cerca de volver a la F1 el año que viene!! A ver si es verdad por Dios!!!




Räikkönen y Williams acercan posturas para 2012
Aún no se había ido de la Fórmula 1 y ya existían rumores sobre su vuelta. Desde que dejó el Gran Circo en 2008 se ha ligado a Kimi Räikkönen con Renault y Red Bull entre otros, aunque ahora parece que está cerca de abandonar su aventura en el Mundial de rallies con vistas a formar parte de Williams en 2012.

Las especulaciones sobre su fichaje comenzaron el pasado verano, cuando el finés realizó una visita a la fábrica de Grove. Él y la escudería británica lo explicaron como unos consejos privados sobre un Jaguar propiedad del piloto.

Sin embargo, las conversaciones sobre su incorporación han existido y existen. Tanto es así que algunos diarios finlandeses aventuran que ya ha estampado su firma. Con todo, la operación es complicada. El equipo inglés está inmerso en un proceso de cambios que ha provocado que Sam Michael, uno de sus máximos responsables, abandone la nave —con destino a McLaren—. Y no es el único.

Sir Frank Williams ha tomado las riendas para salir de una decadencia más que prolongada. Ante las dificultades financieras acudió hace unas fechas a Qatar para intentar cerrar el patrocinio de un potente banco como patrocinador del equipo. Con su dinero podría abordar la ficha de Räikkönen. El sacrificado sería Rubens Barrichello.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyJue 27 Oct 2011 - 21:48

Leeros este artículo porque es buenísimo. Räikkönen es dios xDDD

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2011/10/26/la-impaciencia-de-raikkonen-acelera-su-vuelta-a-la-formula-1-86585/



Citación :
En el Gran Circo a Raikkonen se le ha calificado como un personaje frío y peculiar. Siempre ha estado peleado con las horas en el simulador y preocupado con no 'perder' mucho tiempo en la fábrica (en Maranello alucinaron al principio con Alonso en cuanto a su capacidad de trabajo con respecto al finés). Esas carencias las suple con sus virtuosas manos y excelentes reflejos al volante. Será por esto que en 2010, su estreno en el mundial de rallyes, acabó décimo. Y lo hizo con un Citroen C4 inferior al de Loeb y Sordo, aunque dentro del organigrama del equipo francés.

Citación :
Este año corre para su propia escudería, Ice 1 Racing, la cual fue eliminada del mundial de constructores este mes de septiembre por negarse a viajar a Australia: "Está muy lejos", comentó Kimi al ser preguntado por los motivos de su decisión.

Citación :


Perseguido por la ley del mínimo esfuerzo

Su actitud a la hora de (no) afrontar el Rally de Australia recordó al Raikkonen despreocupado de los circuitos. A ese deportista privilegiado que parecía que todo le daba igual, el que aplicaba la ley del mínimo esfuerzo para intentar obtener el máximo beneficio en el monoplaza...



Es grandísimo este tio. Modelo a seguir para mi sin duda xD Aunque lo de la ley del mínimo esfuerzo, eso ya lo sigo al pie de la letra Laughing
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 14:21

el mas grande de la f1? ya le gustaria...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 15:43

pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 15:59

Dato curioso, Raikkonen es el tercer piloto con mas vueltas rapidas. Solo detras de Schumacher y Prost.

Goxuank, en esa misma carrera debutaron Raikkonen y Alonso. Solo que Alonso quedo mucho mas atras. (El penultimo de los que acabaron). Y ese año se retiro Häkkinen.
Volver arriba Ir abajo
mikel19
Cadete
Cadete
mikel19

Cantidad de envíos : 2100
Edad : 27
Equipo : Tolouse/Real Madrid
Selección : La Roja
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 22/05/2011

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 17:20

Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso
y quien ha dicho que a mi me guste alonso? solo sigo que es buen piloto
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 19:04

Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso

Explicame eso venga...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 19:05

Hoy de hamilton no interesa hablar no????

______________________________
FORMULA 1 - Página 18 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 20:45

Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso

Alonso corria con un Minardi, que era el peor coche, incluso peor que Jordan, que tambien eran malillos ya...y el Sauber de aquella epoca era un coche de mitad de parrilla, tampoco era tan dificil puntuar, ademas habia mas abandonos que ahora, que los coches parecen coches irrompibles y no se rompen apenas, igual con los motores de los coches, antes habia un monton de roturas (hace 3 o 4 años mismamente, Massa perdio el mundial por eso en Hungria) y q conste q a mi me encantaba Kimi jajaja, pilotazo sin duda, deberia ficharle algun equipo bueno, y no Williams, que no es ni la sombra de lo que fue.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 21:30

paco escribió:
Hoy de hamilton no interesa hablar no????

Que pinta Hamilton ahora? xD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: F1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 21:52

FM1 escribió:
Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso

Alonso corria con un Minardi, que era el peor coche, incluso peor que Jordan, que tambien eran malillos ya...y el Sauber de aquella epoca era un coche de mitad de parrilla, tampoco era tan dificil puntuar, ademas habia mas abandonos que ahora, que los coches parecen coches irrompibles y no se rompen apenas, igual con los motores de los coches, antes habia un monton de roturas (hace 3 o 4 años mismamente, Massa perdio el mundial por eso en Hungria) y q conste q a mi me encantaba Kimi jajaja, pilotazo sin duda, deberia ficharle algun equipo bueno, y no Williams, que no es ni la sombra de lo que fue.

¿Tampoco era tan dificil puntuar? xD

Estamos hablando de la F1 de 2001, en la que puntuaban los 6 primeros, no los 8.

Ojo con Williams eh, que me parece que tiene un proyecto muy interesante para volver a ser la mejor escuderia de la F1. Como traiga a Räikkönen y Sutil, que tiemblen los RB, Ferrari y McLaren. Además, deben de tener un contrato con el banco de Qatar, que suena a mucho dinero de por medio.

Paco, ¿que cojones tiene que ver Hamilton? xD
En primer lugar, Hamilton digo que es de los mejores, pero no me gusta. Además, Räikkönen se come a Hamilton. No se que mas quieres que te diga de el mientras estamos hablando de Williams, me parece que no has cogido muy bien el contexto de la conversación.

Sauber llego a su mejor posición de la historia cuando tenia a Räikkönen en el equipo. Bueno, y a Heidfeld que es otro crack sin suerte. Siempre me a gustado mucho esta escuderia, por cierto, Salo (finlandes) también corrio en Sauber :D . Con la marcha de Räikkönen y Heidfeld,a perdido mucho esta marca. Por cierto, siempre comento cuando hablo de esto, la pena de los modelos actuales de los F1. Los coches por el 2000-2003 eran preciosos, ahora son todos bastante mas simples y feos.
Aqui el ejemplo, este es el Sauber de Raikkonen
FORMULA 1 - Página 18 Kimi_Raikkonen_Sauber

Por no hablar de los Jordan, los Jaguar y los Minardi, que le daban un colorido espectacular a este deporte.
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:00

A ver, si, habia 6 plazas de puntos, pero me refiero que antes solo habia 2 o 3 coches superiores, y luego el resto estaban igualados + o -, sin embargo ahora hay 3 muy superiores, otro cerca de ellos y luego algunos equipos + o - cerca de Mercedes que es el 4º. Que no le quito merito a Kimi, eh. xD


Además, en esa carrera abandonan varios coches importantes, y Heidfeld, su compañero, quedo 4º, tio... que no quieras vender la moto de que hizo un carrerón... xD Abandonan Hakkinen, Montoya, Ralf... Frentzen quedó 5º con un Jordan, aunque en aquella epoca era mucho mejor que ahora.


Los Jordan y Minardi eran equipos miticos, ahora convertidos en Toro Rosso y Force India, pero sin esa historia, en fin, el dinero manda.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:33

FM1 escribió:
A ver, si, habia 6 plazas de puntos, pero me refiero que antes solo habia 2 o 3 coches superiores, y luego el resto estaban igualados + o -, sin embargo ahora hay 3 muy superiores, otro cerca de ellos y luego algunos equipos + o - cerca de Mercedes que es el 4º. Que no le quito merito a Kimi, eh. xD


Además, en esa carrera abandonan varios coches importantes, y Heidfeld, su compañero, quedo 4º, tio... que no quieras vender la moto de que hizo un carrerón... xD Abandonan Hakkinen, Montoya, Ralf... Frentzen quedó 5º con un Jordan, aunque en aquella epoca era mucho mejor que ahora.


Los Jordan y Minardi eran equipos miticos, ahora convertidos en Toro Rosso y Force India, pero sin esa historia, en fin, el dinero manda.

Heidfeld no debutaba, ya llevaba un año corriendo, Raikkonen era su primera carrera. Acabaron 13, y el 6 de 13, bueno, tampoco es demasiado, pero teniendo en cuenta que es su debut, la cosa cambia.

Monteiro quedo en podio también en EEUU FORMULA 1 - Página 18 438972 De todos modos, Jordan era un equipo digno hasta el 2003. Frentzen gano 2 carreras esa temporada con Jordan, no estaba mal el coche.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptyVie 28 Oct 2011 - 22:53

FM1, tu no eras capi?
Y tu por aqui?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 0:11

Capi? era sandro. xD y me pase para saludar, y de paso decir algunas cosas. Frentzen era un buen piloto, si. Pero lo que te decia es que tampoco era un resultadazo, que es como decir ahora que un piloto es mejor que otro porque debuta con un coche mejor, acaso, si ahora debutara algun piloto en la Formula 1 con un equipo como Sauber, Toro Rosso, Force India... no quedaria delante de los Lotus, Virgin e Hispania?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 0:30

FM1 escribió:
Capi? era sandro. xD y me pase para saludar, y de paso decir algunas cosas. Frentzen era un buen piloto, si. Pero lo que te decia es que tampoco era un resultadazo, que es como decir ahora que un piloto es mejor que otro porque debuta con un coche mejor, acaso, si ahora debutara algun piloto en la Formula 1 con un equipo como Sauber, Toro Rosso, Force India... no quedaria delante de los Lotus, Virgin e Hispania?

Ah, Sandro, pues si vienes y te sabes comportar, quedate, que fliparias con gente como Cadel, que esta en la liga pero ni se sabe, ya que jamas ha vuelto a armar la mas minima.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 0:40

Bienvenido de nuevo sandro :D

Por cierto yo estoy con sandro eh raikonen muy buen piloto pero le falat un escalon para llegar a alonso y hamilton, y a mi personalmente me encanta tanto raikonen como heidfield que tmb es un gradisimo piloto, me alegra mucho la vuelta de raikonen un camepon mas en la parrillas :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 0:49

miqui escribió:
Bienvenido de nuevo sandro :D

Por cierto yo estoy con sandro eh raikonen muy buen piloto pero le falat un escalon para llegar a alonso y hamilton, y a mi personalmente me encanta tanto raikonen como heidfield que tmb es un gradisimo piloto, me alegra mucho la vuelta de raikonen un camepon mas en la parrillas :D

Aun no es segura su vuelta ni mucho menos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 1:11

Buff...refuerzos para paco. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 5:16

Carton_14 escribió:
FM1 escribió:
A ver, si, habia 6 plazas de puntos, pero me refiero que antes solo habia 2 o 3 coches superiores, y luego el resto estaban igualados + o -, sin embargo ahora hay 3 muy superiores, otro cerca de ellos y luego algunos equipos + o - cerca de Mercedes que es el 4º. Que no le quito merito a Kimi, eh. xD


Además, en esa carrera abandonan varios coches importantes, y Heidfeld, su compañero, quedo 4º, tio... que no quieras vender la moto de que hizo un carrerón... xD Abandonan Hakkinen, Montoya, Ralf... Frentzen quedó 5º con un Jordan, aunque en aquella epoca era mucho mejor que ahora.


Los Jordan y Minardi eran equipos miticos, ahora convertidos en Toro Rosso y Force India, pero sin esa historia, en fin, el dinero manda.

Heidfeld no debutaba, ya llevaba un año corriendo, Raikkonen era su primera carrera. Acabaron 13, y el 6 de 13, bueno, tampoco es demasiado, pero teniendo en cuenta que es su debut, la cosa cambia.

Monteiro quedo en podio también en EEUU FORMULA 1 - Página 18 438972 De todos modos, Jordan era un equipo digno hasta el 2003. Frentzen gano 2 carreras esa temporada con Jordan, no estaba mal el coche.


En esa carrera habia 6 pilotos eh jajaja, los 2 Ferrari, los 2 Jordan y los 2 Minardi xD que gran piloto Friesacher por cierto que recuerdos Laughing
Frentzen me trae buenos recuerdos, de cuando la F1 la ponian en la 2 y el comentarista decia que habira que apoyarlo porque la madre era española Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 10:09

mikel19 escribió:
Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso
y quien ha dicho que a mi me guste alonso? solo sigo que es buen piloto
en algun momento te he quoteado..??? solo aporto un dato que seguramente poca gente que dice seguir la F1 lo sabia


Última edición por Goxuank el Sáb 29 Oct 2011 - 10:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 10:14

paco escribió:
Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso
Explicame eso venga...
jejejejeje.... pues basicamente, el hecho de que apareciera alonso en escena de repente a españa le gusta la F1, tods siguen la f1
cuando la f1, viene de mucho tiempo atras de alonso, y todos creen que alonso es la ostia cuando pilotos
como damon hill, hakkinnen, incluso verstappen (un crack, en carrera sobre mojado)... coulthard, villeneuve...
panis!!! que no gano nunca una carrera, diniz, irvine... y algunos mas que se me quedan en el tintero... nadie los conoce
porq???? porq alonso puso de moda la f1, pero nadie sabe lo que viene detras, y como por el viene yoda esta parafernalia... detesto a alonso...
me la suda que sea asturiano, que se lo haya currado sin ayuda de nadie.. es mas lo felicito, pero lo que en si representa, no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 10:17

FM1 escribió:
Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso

Alonso corria con un Minardi, que era el peor coche, incluso peor que Jordan, que tambien eran malillos ya...y el Sauber de aquella epoca era un coche de mitad de parrilla, tampoco era tan dificil puntuar, ademas habia mas abandonos que ahora, que los coches parecen coches irrompibles y no se rompen apenas, igual con los motores de los coches, antes habia un monton de roturas (hace 3 o 4 años mismamente, Massa perdio el mundial por eso en Hungria) y q conste q a mi me encantaba Kimi jajaja, pilotazo sin duda, deberia ficharle algun equipo bueno, y no Williams, que no es ni la sombra de lo que fue.
y???? puntuo en su primera carrera NOOO...
puntuar facil???
cuando ferrari era FERRARI, mclaren, y williams, dominaban de largo
sauber era la quinta escuderia, y solo puntuaban 6, no tropecientos como ahora
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 18 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 EmptySáb 29 Oct 2011 - 10:33

Goxuank escribió:
paco escribió:
Goxuank escribió:
pues raikonnen en su primera carrera puntuo con un sauber... cosa que el graaaaan alonso no hizo...

pd.. cabe destacar el hecho que detesto a alonso
Explicame eso venga...
jejejejeje.... pues basicamente, el hecho de que apareciera alonso en escena de repente a españa le gusta la F1, tods siguen la f1
cuando la f1, viene de mucho tiempo atras de alonso, y todos creen que alonso es la ostia cuando pilotos
como damon hill, hakkinnen, incluso verstappen (un crack, en carrera sobre mojado)... coulthard, villeneuve...
panis!!! que no gano nunca una carrera, diniz, irvine... y algunos mas que se me quedan en el tintero... nadie los conoce
porq???? porq alonso puso de moda la f1, pero nadie sabe lo que viene detras, y como por el viene yoda esta parafernalia... detesto a alonso...
me la suda que sea asturiano, que se lo haya currado sin ayuda de nadie.. es mas lo felicito, pero lo que en si representa, no me gusta

Pongo la mano en el fuego a que Paquito no conoce a ninguno de los pilotos que has puesto. Laughing Le preguntas en que equipo corrio Panis sus últimos años, y ni le sonará ese equipo. FORMULA 1 - Página 18 438972

Llevas toda la razón Goxuank, el fenomeno Alonso este, que por culpa de LOBATO, parece que es el único piloto que sabe correr. Y no hace Lobato NUNCA ni una puta mención a los pilotos de otros equipos, que no son para nada malos. Ya que no es lo mismo conducir un RB/McLaren/Ferrari, que van perfectos, a conducir un Virgin/Hispania, que tienes que hacer un montón de correciones por curva.

Pongo aqui un ejemplo, del gran premio que mas me gusto;
(Hubiera preferido poner la vuelta de Heidfeld, Bruni o Baumgartner, pero en youtube solo esta la de Pantano, y no voy a pasar el DVD de la carrera a PC xD).

Comparar las correciones que tiene que hacer uno y otro;


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-