Autor | Mensaje |
---|
FM1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 96 Equipo : Manchester City fan Localización: : Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 11:21 | |
| ¿No te gusta Alonso? Y te gustaba Kimi? xD Que es un crack eh. xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 11:27 | |
| - FM1 escribió:
- ¿No te gusta Alonso? Y te gustaba Kimi? xD Que es un crack eh. xD
uyyy que argumentazo!!! |
|
| |
FM1 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 96 Equipo : Manchester City fan Localización: : Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 11:38 | |
| - Goxuank escribió:
- FM1 escribió:
uyyy que argumentazo!!! Tu eres asturiano segun tu bandera, y no te gusta Alonso, si eres asturiano y odias a Alonso eres demasiado raro, asi que haya tu. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 11:40 | |
| - FM1 escribió:
- Goxuank escribió:
- FM1 escribió:
uyyy que argumentazo!!! Tu eres asturiano segun tu bandera, y no te gusta Alonso, si eres asturiano y odias a Alonso eres demasiado raro, asi que haya tu. si soy asturiano, pero por eso no me tiene que gustar alonso... ni el oviedo, ordeñar vacas (al parecer es lo que pensais que es lo unico que sabemos hacer)... ni las gaitas, la sidra si... |
|
| |
FM1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 12:00 | |
| Ah, entonces eres del Sporting? Eso explicaria todo. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 14:54 | |
| sigo esperando un argumento... |
|
| |
FM1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 15:09 | |
| Yo sigo esperando un argumento de por el que ves la Formula 1 para que pierda Alonso, vas con 23 pilotos de la parilla... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 15:14 | |
| - FM1 escribió:
- Yo sigo esperando un argumento de por el que ves la Formula 1 para que pierda Alonso, vas con 23 pilotos de la parilla...
en que momento he dicho que veo la f1??? es mas deje de verlo cuando alonso gano su primer mundial, porq el fanatismo no me gusta en su tiempo me gustaba mclaren.. |
|
| |
FM1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 15:46 | |
| Pues eso, juzgas a las personas sin conocerlas, y le tienes envidia, si hay muchos asi en España, pais de envidiosos... Fin. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:02 | |
| pero que dices???? criticar??? en que momento critique a alonso???? critico que genere esta movimiento de "alonso es el mejor" de gente que va de sabelotodo en f1, y no conocen a muchos pilotos pasados muy buenos... envidia a alonso??? siiii, tiene mucha pasta que quisiera yo vamos.... y tu lo unico que has hecho es "responder" mis comentarios... pues yo dije que raikonen puntuo en su primera carrera y alonso no... cosa que es verdad... y luego me sales con un conjunto de respuestas absurdas... que si no soy asturiano o es raro que no me guste alonso, que si el sporting... respuestas coherentes por favor... |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:08 | |
| FM1, reduce tu firma porfavor, que resulta molesto para la navegación.
Un saludo. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:15 | |
| - Goxuank escribió:
- FM1 escribió:
- Goxuank escribió:
- FM1 escribió:
uyyy que argumentazo!!! Tu eres asturiano segun tu bandera, y no te gusta Alonso, si eres asturiano y odias a Alonso eres demasiado raro, asi que haya tu. si soy asturiano, pero por eso no me tiene que gustar alonso... ni el oviedo, ordeñar vacas (al parecer es lo que pensais que es lo unico que sabemos hacer)... ni las gaitas, la sidra si... Eso sobra....la obsesion q teneis con oviedo es enorme!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:36 | |
| - paco escribió:
- Goxuank escribió:
- si soy asturiano, pero por eso no me tiene que gustar alonso...
ni el oviedo, ordeñar vacas (al parecer es lo que pensais que es lo unico que sabemos hacer)... ni las gaitas, la sidra si...
Eso sobra....la obsesion q teneis con oviedo es enorme!! no es por el oviedo en si, pero me toca los huevos que por ser asturiano por coones me tiene que gusr'tar alonso... porq???, y el oviedo es la capital del principado, no??? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:38 | |
| Si eso es veradd oviedo es la capital del principado y eso no se puede discutir. Lo de la obsesion lo digo por que en foros y demas sitios os veo mas preocupdos por el oviedo que por el propio sporting...
Hombre...lo mas normal es q al ser asturiano apoyes a un equipo de tu region, a fernando por ser de asturias, o oviedo... ______________________________ |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 16:44 | |
| Pero la culpa de eso no la tiene Alonso ehh... De todas formas a mí me pasa algo parecido con Contador así que te entiendo Goxuank |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 29 Oct 2011 - 17:27 | |
| - paco escribió:
- Si eso es veradd oviedo es la capital del principado y eso no se puede discutir. Lo de la obsesion lo digo por que en foros y demas sitios os veo mas preocupdos por el oviedo que por el propio sporting...
Hombre...lo mas normal es q al ser asturiano apoyes a un equipo de tu region, a fernando por ser de asturias, o oviedo... debes saber de sobra que los foros se llenas de "aficionados" que como bien dijiste una vez, ahora resulta que todos son del sporting, si ahora que es de prierma... pero cuando eramos de segunda pocos, los de verdad... y fernando no es que el me caiga mal, es lo que monta en su torno lo que me fastidia... ademas debes saber que fernando no tuvo ninguna ayuda del principado, ni de las federaciones... y que el padre, que era minero ¿?, lo llevaba en coche a las carreras, pidiendo permiso en su trabajo... eso lo valoro y lo aplaudo... pero la pantomima que lo sigue.. esos "aficionados" no... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 30 Oct 2011 - 0:02 | |
| alonso es un tanto antipatico con los aficionados y tiende a buscar excusas cuando las cosas no le salen bien
en ese aspecto me caen mejor button o vettel
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 30 Oct 2011 - 0:29 | |
| Ah si??? Que excusas saca a ver??? ______________________________ |
|
| |
FM1 Nuevo por aqui
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 30 Oct 2011 - 2:17 | |
| - teclis escribió:
- alonso es un tanto antipatico con los aficionados y tiende a buscar excusas cuando las cosas no le salen bien
en ese aspecto me caen mejor button o vettel
Se ve que no viste la pelea que tuvieron el dia que gano Vettel el mundial, Button y Vettel en rueda de prensa. Button a Vettel al terminar la carrera: "En la primera vuelta me has sacado a la hierba, ¿Es así como vamos a correr ahora? J. BUTTON: Si todo va bien, competiremos de la misma manera. S. VETTEL: ¿Así que siempre vas a aparcar después de la bandera a cuadros? J. BUTTON: Sí, quizá no deje de pisar el acelerador la próxima vez que te cruces en el inicio de la prueba. S. VETTEL: Eso significa que estaré en la pole, así que está bien. S. VETTEL: Obviamente no hubo intención de ponerle en peligro pero yo creo que podemos correr con dos ruedas en la hierba, ¿podemos, Fernando? J. BUTTON: ¿Pensaste que era Fernando? S. VETTEL: No, no, decía que podemos rodar con dos ruedas en la hierba, y después he dicho Fernando. |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 15:17 | |
| Otra pole para Vettel, abusa el tio. Alonso 5, como siempre el Ferrari 3 coche de la parrilla. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 17:12 | |
| Abusa el coche, no el tio.
Me gusta tu firma, no siempre se ve gente del oviedo en estas ligas!!! VAMOOOSSS!! ______________________________ |
|
| |
josine969 Benjamin
Cantidad de envíos : 396 Edad : 34 Equipo : Dinamo de Bucarest Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 18:48 | |
| - paco escribió:
- Abusa el coche, no el tio.
Me gusta tu firma, no siempre se ve gente del oviedo en estas ligas!!! VAMOOOSSS!! Muchas gracias . Eres del Oviedo también? Hay mucha gente Asturiana en este foro. Pues yo creo que Vettel, más hoy que otros días, esta pilotando muy bien, el triple mejor que el año pasado. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 18:51 | |
| Si soy del oviedo, en este foro hay por lo menos 2, 3 maas pero son del sporting, y gente del oviedo pocas se ve....venga si ganamos al coruxo podemos colocarnos 4º!!!
Yo creo q vetel es todo por el coche, siempre sale 1º y gana, cuando no sale 1º muchas veces no gana, y tiene carreras mas complicadas ______________________________ |
|
| |
josine969 Benjamin
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 19:08 | |
| Sin duda, el metodo Pacheta da resultados, sueles ir al campo?
Esta claro que es F1, y el coche vale muchísimo, y seguramente a coche en igualadad de condiciones entre Hamilton vs Alonso vs Vettel, Vettel seria el 3 por su nivel de conducción, este año lo esta haciendo muy bien, y es muy joven.
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Sáb 12 Nov 2011 - 19:10 | |
| Si voy todos los domingos...espero que siga esta racha buena bastantes partidos, porqeu la verdad no empezamos muy bien la liga... ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|