Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyMar 12 Jul 2011 - 18:50

Recuerdo del primer mensaje :

Si es que ademas toda la gente lo dice pilotos, briatore, excompañeros del propio alonso, directivos de otros equipos....qeu alonso no puede hacer mas que en todas las carreras exprime el coche hasta que no puede mas, que un ferrari conducido por alonso, no este mas arriba es culpa de los mecanicos ingenieros como los quieras llamar....y del inepto de massa qeu no da una...

______________________________
FORMULA 1 - Página 22 219nh4k
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:23

verstappen bajo la lluvia!!!! eso era un crack
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:24

A mi por ejemplo, mas que Sutil me gusta por ejemplo Kubica, un tio que con un coche de primer nivel no me extrañaría verlo campeon.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:25

ploter escribió:
¿Sutil entre los tres mejores pilotos de la Formula 1? Discrepo totalmente, este año un novato como Di Resta le esta mojando la oreja constantemente tanto en las carreras como en la clasificación, para mi, pilotos como Kobayashi o Heidfield son mucho mejores que el.

Es que Di Resta tambien es un grandísimo piloto, recuerda ademas, que dejo fuera a Hulkenberg.

Sutil/DiResta/Hulkenberg. No me podeis discutir nadie, que tiene los mejores pilotos Force India.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:25

Goxuank escribió:
verstappen bajo la lluvia!!!! eso era un crack

Con el Arrows! Y Webber en Minardi, ojito.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:28

Varela_10 escribió:
A mi por ejemplo, mas que Sutil me gusta por ejemplo Kubica, un tio que con un coche de primer nivel no me extrañaría verlo campeon.

Pobre hombre, a ver si corre este año.

Aunque todo hay que decirlo, sera muy buen piloto, pero yo no le veo mejor que Heidfeld. En 2007 le vapuleo. En 2008 gano Kubica, y en 2009 volvio a ganar Heidfeld.

Aunque no te lo niego, Kubica con coche de primer nivel, podria ser campeón, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 34
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:29

Carton_14 escribió:
Goxuank y Josine; pensaba lo mismo de Trulli que vosotros, hasta que vi el repasito que le esta dando Kovalainen este año.

Trulli esta ya mayor, y posiblemente bastante desmotivado, y Kovalainen ha llevado un Renault y un Mclaren, manco no es.

De lo que comentas de la época antes de Alonso, yo mi primera temporada, seria la 99, pero como muchas cosas de mi vida, gracias a los juegos. Me compre la play1 con el formula 99, y a partir de ahí empezar a seguirlo.
La aparición de Alonso esta claro que me animo más, pero de esa época antigua recuerdo mucho los Jordan-Muge amarillos que tanto me gustaban, y que lo llevaba un tal Damon Hill.


Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:31

Goxuank escribió:
verstappen bajo la lluvia!!!! eso era un crack

Pff, no me recuerdes eso colega, que se me cae la lagrimita.

La temporada 2003 es de la que mejor recuerdo tengo. Como hecho de menos a los Toyota de Panis y Da Mata, sus escasas averias, los Minardis de Wilson y Verstappen, los Jaguar, Sauber con Heidfeld y Frentzen, Jordan... eran preciosos esos coches.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:35

josine969 escribió:
Carton_14 escribió:
Goxuank y Josine; pensaba lo mismo de Trulli que vosotros, hasta que vi el repasito que le esta dando Kovalainen este año.

Trulli esta ya mayor, y posiblemente bastante desmotivado, y Kovalainen ha llevado un Renault y un Mclaren, manco no es.

De lo que comentas de la época antes de Alonso, yo mi primera temporada, seria la 99, pero como muchas cosas de mi vida, gracias a los juegos. Me compre la play1 con el formula 99, y a partir de ahí empezar a seguirlo.
La aparición de Alonso esta claro que me animo más, pero de esa época antigua recuerdo mucho los Jordan-Muge amarillos que tanto me gustaban, y que lo llevaba un tal Damon Hill.



Esta claro, era por Alonso por quien nos levantamos a las 3 de la mañana para verle. Y por quien nos deprimiamos todo el fin de semana por el accidente en el tunel de 2004 por culpa de Ralph Schumacher (tengo un poster suyo encima de mi cama que sale ademas el accidente este).

Si, Paco, tengo un poster de Alonso, porque soy fan suyo. Wink

Yo tenia el F1 99 creo que era para Gameboy FORMULA 1 - Página 22 802201 Y el F1 2000 de Gameboy aun lo conservo. Luego llego el F1 2003 de PS2, que me vicie una burrada. Y los cochecitos de juguete de F1 que me emocionaban Laughing

Los Jordan eran los coches mas bonitos de la F1 cry Y con Frentzen ganaban carreras. Una pena su desaparación.

PD: Trulli, Barrichello y Schumacher, fueron buenos pilotos, no cabe duda, pero a todos les llega la hora, y estos tres, tendrian que retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:36

Varela_10 escribió:
Goxuank escribió:
verstappen bajo la lluvia!!!! eso era un crack

Con el Arrows! Y Webber en Minardi, ojito.

Por Webber fue ademas por quien gano Alonso su primera carrera, menudo taponazo monto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:38

Goxuank escribió:
montoya???? tu estas mal...
donde queda barrichello, fisichella... TRULLI

Montoya era como Hamilton, le hechaba huevos. Animaba la cosa, que no viene mal.

Creo que fue el el último en adelantar en Monaco en Santa Devota (a un coche superior al suyo, no a un doblado).
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 34
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:40

Carton_14 escribió:
josine969 escribió:
Carton_14 escribió:
Goxuank y Josine; pensaba lo mismo de Trulli que vosotros, hasta que vi el repasito que le esta dando Kovalainen este año.

Trulli esta ya mayor, y posiblemente bastante desmotivado, y Kovalainen ha llevado un Renault y un Mclaren, manco no es.

De lo que comentas de la época antes de Alonso, yo mi primera temporada, seria la 99, pero como muchas cosas de mi vida, gracias a los juegos. Me compre la play1 con el formula 99, y a partir de ahí empezar a seguirlo.
La aparición de Alonso esta claro que me animo más, pero de esa época antigua recuerdo mucho los Jordan-Muge amarillos que tanto me gustaban, y que lo llevaba un tal Damon Hill.



Esta claro, era por Alonso por quien nos levantamos a las 3 de la mañana para verle. Y por quien nos deprimiamos todo el fin de semana por el accidente en el tunel de 2004 por culpa de Ralph Schumacher (tengo un poster suyo encima de mi cama que sale ademas el accidente este).

Si, Paco, tengo un poster de Alonso, porque soy fan suyo. Wink

Yo tenia el F1 99 creo que era para Gameboy FORMULA 1 - Página 22 802201 Y el F1 2000 de Gameboy aun lo conservo. Luego llego el F1 2003 de PS2, que me vicie una burrada. Y los cochecitos de juguete de F1 que me emocionaban Laughing

Los Jordan eran los coches mas bonitos de la F1 cry Y con Frentzen ganaban carreras. Una pena su desaparación.

PD: Trulli, Barrichello y Schumacher, fueron buenos pilotos, no cabe duda, pero a todos les llega la hora, y estos tres, tendrian que retirarse.


El accidente de Alonso en Mónaco, que mágico, todo pusimos un poquito de dedo en su corte de manga saliendo del túnel. Sin duda Alonso ha mejorado muchísimo como piloto, una pena que ya haya perdidos dos mundiales "injustos".

Yo que creo que esos juegos, de Sony si no recuerdo mal, del F1 2003 al 2005, era mejores que los de ahora. No gráficamente, pero si para jugar, a mi me prestaban la de dios.

Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:41

Carton_14 escribió:
miqui escribió:
Carton_14 escribió:
miqui escribió:
carton tenias razon en muchas cosas pero llamar a sutil un grande FORMULA 1 - Página 22 443666

Sin la menor duda. Desde el 1999 que llevo viendo la F1 sin perderme una sola clasificación ni carrera (incluida la de eeuu de 2005), creo afirmar con toda seguridad, que si Sutil no es el mejor piloto,es de los 3 mejores.
solo con ver la nacionalidad del piloto veo que te mata el fanatismo... sinceramnete aqui te has pasado XD

para mi los 3 mejores son dificiles de decir pero apostaria por un Alonso, Rosberg, Button...

Yo no pondria a ninguno de los 3 tuyos.

Diria muchísimos nombres, pero si me tengo que quedar con 4;

Häkkinen, Sutil, Schumacher (etapa Ferrari obviamente) y Raikkonen.

Y despues muchísimos buenos pilotos; Alonso, Frentzen, Vettel, Montoya, Hamilton, Monteiro, Heidfeld, Di Resta... pfff
yo hablo de ahora... raikonen para mi top3 segurisimo, eso si alonso tambien, y schuamker le tienes que hacer el global... pk sino podemos decir laonso en su primera etapa en renault...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:43

Yo tengo el F1 2002 de Sony, uno de los juegos a los que mas me vicie en mi vida Laughing


______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:45

josine969 escribió:
Carton_14 escribió:
josine969 escribió:
Carton_14 escribió:
Goxuank y Josine; pensaba lo mismo de Trulli que vosotros, hasta que vi el repasito que le esta dando Kovalainen este año.

Trulli esta ya mayor, y posiblemente bastante desmotivado, y Kovalainen ha llevado un Renault y un Mclaren, manco no es.

De lo que comentas de la época antes de Alonso, yo mi primera temporada, seria la 99, pero como muchas cosas de mi vida, gracias a los juegos. Me compre la play1 con el formula 99, y a partir de ahí empezar a seguirlo.
La aparición de Alonso esta claro que me animo más, pero de esa época antigua recuerdo mucho los Jordan-Muge amarillos que tanto me gustaban, y que lo llevaba un tal Damon Hill.



Esta claro, era por Alonso por quien nos levantamos a las 3 de la mañana para verle. Y por quien nos deprimiamos todo el fin de semana por el accidente en el tunel de 2004 por culpa de Ralph Schumacher (tengo un poster suyo encima de mi cama que sale ademas el accidente este).

Si, Paco, tengo un poster de Alonso, porque soy fan suyo. Wink

Yo tenia el F1 99 creo que era para Gameboy FORMULA 1 - Página 22 802201 Y el F1 2000 de Gameboy aun lo conservo. Luego llego el F1 2003 de PS2, que me vicie una burrada. Y los cochecitos de juguete de F1 que me emocionaban Laughing

Los Jordan eran los coches mas bonitos de la F1 cry Y con Frentzen ganaban carreras. Una pena su desaparación.

PD: Trulli, Barrichello y Schumacher, fueron buenos pilotos, no cabe duda, pero a todos les llega la hora, y estos tres, tendrian que retirarse.


El accidente de Alonso en Mónaco, que mágico, todo pusimos un poquito de dedo en su corte de manga saliendo del túnel. Sin duda Alonso ha mejorado muchísimo como piloto, una pena que ya haya perdidos dos mundiales "injustos".

Yo que creo que esos juegos, de Sony si no recuerdo mal, del F1 2003 al 2005, era mejores que los de ahora. No gráficamente, pero si para jugar, a mi me prestaban la de dios.


A mi su época en Renault me parecio la mejor, quizás lo veia mas agresivo, con mas ganas e ilusion. Que no es que le falten ahora.

El F1 2003 fue el mejor juego de F1 sin duda :D
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 14 Nov 2011 - 22:48

miqui escribió:
Carton_14 escribió:
miqui escribió:
Carton_14 escribió:
miqui escribió:
carton tenias razon en muchas cosas pero llamar a sutil un grande FORMULA 1 - Página 22 443666

Sin la menor duda. Desde el 1999 que llevo viendo la F1 sin perderme una sola clasificación ni carrera (incluida la de eeuu de 2005), creo afirmar con toda seguridad, que si Sutil no es el mejor piloto,es de los 3 mejores.
solo con ver la nacionalidad del piloto veo que te mata el fanatismo... sinceramnete aqui te has pasado XD

para mi los 3 mejores son dificiles de decir pero apostaria por un Alonso, Rosberg, Button...

Yo no pondria a ninguno de los 3 tuyos.

Diria muchísimos nombres, pero si me tengo que quedar con 4;

Häkkinen, Sutil, Schumacher (etapa Ferrari obviamente) y Raikkonen.

Y despues muchísimos buenos pilotos; Alonso, Frentzen, Vettel, Montoya, Hamilton, Monteiro, Heidfeld, Di Resta... pfff
yo hablo de ahora... raikonen para mi top3 segurisimo, eso si alonso tambien, y schuamker le tienes que hacer el global... pk sino podemos decir laonso en su primera etapa en renault...

Ah, ahora

Pues Sutil/Rosberg y Vettel/Alonso/Hamilton.

Los dos primeros claros, de los otros 3 no lo tengo seguro. Quizas descarte a Hamilton porque me cae de puta pena, y entre Alonso y Vettel, creo que veo mejor a Vettel.

Asi que diaria; Sutil/Rosberg/Vettel.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyMar 15 Nov 2011 - 0:00

Otra vez se esta hablando por aqui de Sutil, me encanta entrar y encontrarme cosas como esta :D

Sigo sin entender por que la gente se empeña en decir que Sutil no es un piloto que pudiera estar arriba sin problemas si le dieran un volante de un coche que peleara por el campeonato, con un coche como Force India esta siempre de manera muy regular en zona de puntos, es mas en esta ultima carrera incluso yendo mas rapido que el Mercedes de Schumacher, adelantandolo en la primera parada, y si finalmente quedo por detras solo fue por un problema de gran degradacion de sus segundas gomas blandas, que tuvo un juego defectuoso.

Ademas este año ha ganado lo unico que le faltaba en temporadas anteriores, que es madurez y tener la cabeza fria, porque en otras temporadas la mitad de las veces lo veiamos en la valla nada mas salir Laughing pero este año esta siendo mucho mas regular y si ha abandonado solo ha sido por problemas mecanicos.

Por otro lado deciais que si Di Resta le estaba mojando la oreja en carreras clasificacion y demas...eso de donde sale? Porque casi lo doble en puntos en la temporada y en las clasificaciones tambien le supera con claridad, y eso que a mi Di Resta me parece otro pilotazo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 21 Nov 2011 - 23:19

Para el año, De la Rosa corre con Hispania

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FORMULA 1 - Página 22 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 21 Nov 2011 - 23:30

Varela_10 escribió:
Para el año, De la Rosa corre con Hispania

Grandísima noticia.

Sin duda el piloto español del que mas enorgullecerse, por sus dos dedos de frente y humildad.

Ojala le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 34
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyLun 21 Nov 2011 - 23:38

Gran noticia, esperemos que ahora HRT progrese como escuderia.
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyMar 22 Nov 2011 - 0:21

haber si de la rosa hace como yo y queda campeon del mundo con hispania como hice en f1 2011 y 2012
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyMiér 23 Nov 2011 - 21:43

La pena, sera que ya no estara de comentarista, y tendremos que soportar nuevamente al incompente de Lobato :S
Volver arriba Ir abajo
josine969
Benjamin
Benjamin
josine969

Cantidad de envíos : 396
Edad : 34
Equipo : Dinamo de Bucarest
Selección : España!!
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 11/11/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyMiér 23 Nov 2011 - 22:46

Carton_14 escribió:
La pena, sera que ya no estara de comentarista, y tendremos que soportar nuevamente al incompente de Lobato :S
Y el tolai de Jacobo
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyJue 24 Nov 2011 - 23:35

Kubica renuncia a empezar la temporada 2012

"No estoy listo pese a que he trabajado duro", afirma el piloto polaco. Renault le espera con un simulador y un coche de test para cuando pueda. Se abre la búsqueda de un sustituto con Raikkonen en las quinielas
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyVie 25 Nov 2011 - 0:54

Alguersuari dice que deja la F1 si no le renuevan con Red Bull...


Alguersuari dejará la F1 si no renueva con Toro Rosso
"Yo me iría. Si Red Bull no quiere continuar conmigo, dejo de correr y me buscaría otras cosas. Me gusta estar aquí, pero, si no es así, no creo que vaya a continuar en Fórmula Uno", aseguró.

http://www.as.com/motor/articulo/alguersuari-dejara-f1-renueva-toro/20111124dasdasmot_6/Tes

______________________________
FORMULA 1 - Página 22 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : FORMULA 1 - Página 22 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 EmptyVie 25 Nov 2011 - 1:42

Menudo lloron... Rolling Eyes

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FORMULA 1 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: FORMULA 1   FORMULA 1 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FORMULA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» FORMULA 1
» FORMULA 1
» LVM - Fórmula 1
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» FORMULA 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-