Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 20:59 | |
| QUe el di resta quede por delante de Fernando....manda narices!!!
ROsberg echa fuera de la pista a FA....no hay sancion, una mas de la FIA...(y vendra cartones diciendo q rosberg no toca a fernando, lo veo...) ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:28 | |
| Me ha decepcionado Raikkonen, con un coche claramente superior al Red Bull, no fue capaz de adelantarlo...claro que cuenta que Vettel es un Crack. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:29 | |
| - monorail escribió:
- Me ha decepcionado Raikkonen, con un coche claramente superior al Red Bull, no fue capaz de adelantarlo...claro que cuenta que Vettel es un Crack.
Carrusel de críticas de carton en 3,2.. |
|
| |
Pukki14 Cadete
Cantidad de envíos : 2309 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:32 | |
| - Daniii escribió:
- monorail escribió:
- Me ha decepcionado Raikkonen, con un coche claramente superior al Red Bull, no fue capaz de adelantarlo...claro que cuenta que Vettel es un Crack.
Carrusel de críticas de carton en 3,2.. Tuvo un fallo Kimi, es innegable, pero sigue siendo un carreron, saliendo el 11. Y lleva razon en lo que ha dicho, Vettel es un crack. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:34 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- monorail escribió:
Carrusel de críticas de carton en 3,2.. Tuvo un fallo Kimi, es innegable, pero sigue siendo un carreron, saliendo el 11.
Y lleva razon en lo que ha dicho, Vettel es un crack. Lo suscribo todo. Hoy Vettel ha demostrado que sin tener el mejor coche también sabe ganar, pero por desgracia la gente seguirá sin quitarse la venda y el carrerón habrá sido de Fernando que con una mierda de coche ha quedado muy bien y bla bla bla... así lo único que hago es cogerle hasta odio al español... :S |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:37 | |
| Nadie le echo fuera de la pista............ ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:51 | |
| - Daniii escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Daniii escribió:
- monorail escribió:
Carrusel de críticas de carton en 3,2.. Tuvo un fallo Kimi, es innegable, pero sigue siendo un carreron, saliendo el 11.
Y lleva razon en lo que ha dicho, Vettel es un crack. Lo suscribo todo. Hoy Vettel ha demostrado que sin tener el mejor coche también sabe ganar, pero por desgracia la gente seguirá sin quitarse la venda y el carrerón habrá sido de Fernando que con una mierda de coche ha quedado muy bien y bla bla bla... así lo único que hago es cogerle hasta odio al español... :S Si, yo también. Era mi ídolo Alonso desde que estaba en Minardi, hasta este fenómeno al que yo denomino, Fenomeno Lobato. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 21:54 | |
| - paco escribió:
- QUe el di resta quede por delante de Fernando....manda narices!!!
Te discutiria sobre esta valoración que tienes sobre Di Resta, pero se que no vamos a llegar a ningun lado. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 23:23 | |
| Mi madre como iban los Lotus hoy!! Si Kimi hubiera calificado un poco mejor ayer...y Grosjean tambien espectacular Por cierto no ha estado nada mal la carrera de Paquettel no creeis? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Dom 22 Abr 2012 - 23:32 | |
| - Damodred escribió:
- Mi madre como iban los Lotus hoy!! Si Kimi hubiera calificado un poco mejor ayer...y Grosjean tambien espectacular
Por cierto no ha estado nada mal la carrera de Paquettel no creeis? El coche. El es un puto manta, no vale para la F1. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 15:12 | |
| Fué el primer podio de Grosjean? Grande Kimi, carreron. |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 15:21 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Fué el primer podio de Grosjean?
Grande Kimi, carreron. Si. |
|
| |
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 15:23 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Grande Kimi, carreron. Si. cuando estaba en renault con alonso no consiguiió un podio? |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 15:24 | |
| - mikel19 escribió:
- Pukki_14 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Grande Kimi, carreron. Si. cuando estaba en renault con alonso no consiguiió un podio? Ni puntuo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 16:12 | |
| - Pukki_14 escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- vaya 600 que le dan a alonso carrera tras carrera,,lo haria yo mejor que cualquiera de ferrari...vaya ineptos!
Asi ni mundial ni poyas xD No se como podeis llamar 600 a un coche con el que Massa queda 9º.
No es el mejor coche de la parrilla, pero no es mal coche.
Di Resta con su Force India comparando con Alonso, iba en un 600 sin ruedas, y ha quedado 6º.
mas tuvo que ver la estrategia que el pilotaje en el 6º de di resta |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 16:26 | |
| - teclis escribió:
- Pukki_14 escribió:
- vaya 600 que le dan a alonso carrera tras carrera,,lo haria yo mejor que cualquiera de ferrari...vaya ineptos!
Asi ni mundial ni poyas xD No se como podeis llamar 600 a un coche con el que Massa queda 9º.
Di Resta con su Force India comparando con Alonso, iba en un 600 sin ruedas, y ha quedado 6º.
mas tuvo que ver la estrategia que el pilotaje en el 6º de di resta Igual que en la victoria de Alonso esta temporada, pero eso es magia. Como se llama Di Resta y no Alonso no es magia, es estrategia. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 16:30 | |
| - Pukki_14 escribió:
- teclis escribió:
- Pukki_14 escribió:
mas tuvo que ver la estrategia que el pilotaje en el 6º de di resta Igual que en la victoria de Alonso esta temporada, pero eso es magia. Como se llama Di Resta y no Alonso no es magia, es estrategia. Me parece que la gente no sabe que la estrategia también la discute el piloto |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 22:50 | |
| Alonso, que unos minutos después de que los comisarios se hicieran los suecos respecto a la evidente sanción, colgaba lo siguiente en twitter: "Creo que os váis a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ".GRANDE FERNANDO!!!! BIEN DICHO!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 22:52 | |
| FERRARI en el mundial de consturctores tiene 45 puntos en 4 carreras...de los cuales solo 2 son conseguidos por massa en el dia de ayer.....esto lo dice todo. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 23:20 | |
| - paco escribió:
- FERRARI en el mundial de consturctores tiene 45 puntos en 4 carreras...de los cuales solo 2 son conseguidos por massa en el dia de ayer.....esto lo dice todo.
Dice que Massa es muy malo |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 23:38 | |
| - paco escribió:
- Alonso, que unos minutos después de que los comisarios se hicieran los suecos respecto a la evidente sanción, colgaba lo siguiente en twitter: "Creo que os váis a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ".
GRANDE FERNANDO!!!! BIEN DICHO!!
Alonso ultimamente se esta convirtiendo en un llorón de mucho cuidado. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 23:40 | |
| No te jode...si el echan de la pista... ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 23:57 | |
| - paco escribió:
- No te jode...si el echan de la pista...
También se lo hicieron a Hamilton. Y son profesionales, y además de F1, eso lo discutes con el píloto o la FIA, no lo pones en Twitter, que lo único que sirve eso, es para demostrar que eres un llorón. Por ese motivo Kimi es Dios. No tiene Twitter (ni redes sociales), él habla en la pista, no con los lloros post-carrera en el Twitter. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: FORMULA 1 Lun 23 Abr 2012 - 23:59 | |
| Ademas es que si sabes leer es una ironia, llorar seria protestar directamente cosa que no hace...
Que mas te dara lo qeu ponga en su tuiter es personal y ponga lo que le salga de los cojones. ______________________________ |
|
| |
Pukki14 Cadete
| Tema: Re: FORMULA 1 Mar 24 Abr 2012 - 8:02 | |
| - paco escribió:
- Ademas es que si sabes leer es una ironia, llorar seria protestar directamente cosa que no hace...
Que mas te dara lo qeu ponga en su tuiter es personal y ponga lo que le salga de los cojones. Llorar es protestar indirectamente. Baja los humos fiera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORMULA 1 | |
| |
|
| |
|