|
Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 14:50 | |
| - ploter escribió:
- Pues nada, el jueves empiezo cuarto de ESO, voy mas retrasao que la mayoria xD Haber que tal se da
entonces tienes mi edad, qe itinerario te has pillado?? |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 14:51 | |
| - mikii escribió:
- 1º de universidad, magisterio de primaria...
Alguien que la este haciendo? yo tengo una amiga que lo está haciendo...preparate para que se rian de ti el resto de los universitarios. es el paradigma de carrera chorras, por lo menos aquí. Tenemos chistes del tipo: Donde los de las ciencias tenemos Álgebra I y Álgebra II los de magisterio teneis Cuadernillo Rubio I y Cuadernillo Rubio II xD |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 14:52 | |
| - mikii escribió:
Alguien que la este haciendo? He de decirte (sin ánimo de ofender) que magisterio es la carrera más fácil, sobre todo el de primaria. Así que si eres bueno aprovecha y sé de los primeros de tu promoción y hacerte unas buenas oposiciones (que eso si es muy muy dificil). |
| | | Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 14:53 | |
| - parga escribió:
- mikii escribió:
Alguien que la este haciendo? yo tengo una amiga que lo está haciendo...preparate para que se rian de ti el resto de los universitarios. es el paradigma de carrera chorras, por lo menos aquí. Tenemos chistes del tipo: Donde los de las ciencias tenemos Álgebra I y Álgebra II los de magisterio teneis Cuadernillo Rubio I y Cuadernillo Rubio II xD Coincido con Parga pero yo sin cachondeo aunque es así |
| | | mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 14:58 | |
| - Firy escribió:
- parga escribió:
- mikii escribió:
Alguien que la este haciendo? yo tengo una amiga que lo está haciendo...preparate para que se rian de ti el resto de los universitarios. es el paradigma de carrera chorras, por lo menos aquí. Tenemos chistes del tipo: Donde los de las ciencias tenemos Álgebra I y Álgebra II los de magisterio teneis Cuadernillo Rubio I y Cuadernillo Rubio II xD Coincido con Parga pero yo sin cachondeo aunque es así es lo que me gusta y me llama mas la atencion... me gusta enseñar a los crios.. |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:05 | |
| Correcto, si es lo que te gusta dedicate a ello Yo tengo dudas pero aún me quedan dos años para resolverlas. Este año he cogido el de la fisica y quimica, la biología y las matemáticas (salud? xd), como el año pasado vaya pero este año hay que ir a tope a sacar nota que ya importa, eso sí, el tiempo de LVM no me lo quita nadie |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:25 | |
| He empezado hoy informacion y documentacion, a ver que tal va. |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:25 | |
| - Firy escribió:
- aDriii escribió:
- El miercoles me dan el horario y conoceré a mi tutor, en el que espero que sea mi ultimo año de bachillerato^^.El selectivo esta cerca...
Sabeis alguna pagina para ver dond eestan las notas de corte este año o el anterior? y cuales son las asginaturas que multiplican 0,2 para cada carrera? Dime la carrera que quieras y te lo digo. Que me acuerdo casi de memoria de una lista del instituto. Educacion fisica y salud y nutricion(son 2 distitnas jajaja) Yo el año pasado, en 1º de bachiller, la sergunda semana ya tenia examenes, en mi instituo empiezan fuerte, tengo de emdia 6, a ver si me pongo a estudiar enserio desde el principio, x ke el año pasado la 1 y 2 evalcuion me cayeron 4 en ambas y la 3 recupere todas, a ver este año que tal. |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:28 | |
| - aDriii escribió:
- Firy escribió:
- aDriii escribió:
- El miercoles me dan el horario y conoceré a mi tutor, en el que espero que sea mi ultimo año de bachillerato^^.El selectivo esta cerca...
Sabeis alguna pagina para ver dond eestan las notas de corte este año o el anterior? y cuales son las asginaturas que multiplican 0,2 para cada carrera? Dime la carrera que quieras y te lo digo. Que me acuerdo casi de memoria de una lista del instituto. Educacion fisica y salud y nutricion(son 2 distitnas jajaja)
Yo el año pasado, en 1º de bachiller, la sergunda semana ya tenia examenes, en mi instituo empiezan fuerte, tengo de emdia 6, a ver si me pongo a estudiar enserio desde el principio, x ke el año pasado la 1 y 2 evalcuion me cayeron 4 en ambas y la 3 recupere todas, a ver este año que tal. Creo que las ponderaciones serían: 0.2 en Biología y Ed.Física. Y luego las ciencias que tengan que ver con la naturaleza 0,15. |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:31 | |
| - Maldini. escribió:
- Correcto, si es lo que te gusta dedicate a ello Yo tengo dudas pero aún me quedan dos años para resolverlas. Este año he cogido el de la fisica y quimica, la biología y las matemáticas (salud? xd), como el año pasado vaya pero este año hay que ir a tope a sacar nota que ya importa, eso sí, el tiempo de LVM no me lo quita nadie
Nosotros vamos a la par, yo hago el social pero... pretendo hacer ADE luego |
| | | Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:34 | |
| Ahora si me piro a la universidad jajaja hoy tengo Cs. Politca u.u ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:36 | |
| Tras dos años haciendo el subnormal por el instituto adelante y haciendo el tonto (con 14 y 15 años etc...), he asentado un poco y el Viernes empiezo 1º de bachillerato (teniendo en cuenta que tenia que empezar en la Universidad, ya eran horas...) Pero bueno, con la tranquilidad de decir que si he suspendido ha sido por que pasaba de todo y me dedicaba a otras cosas, no por que no halla podido.
Mikii, haces muy bien en estudiar magisterio, yo estoy entre magisterio y periodismo, un trabajo de pocas horas y con unas vacaciones impresionantes, además, si te lo montas bien puedes acabar ganando mucha pasta, te hablo de más de 3000 euros. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:39 | |
| No es facil entrar a estudiar periodismo eh, por lo menos aqui la nota ronda el 8 y pico - 9... Yo es lo que quiero hacer, un añito y luego convalidar en periodismo. |
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:42 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- No es facil entrar a estudiar periodismo eh, por lo menos aqui la nota ronda el 8 y pico - 9...
Yo es lo que quiero hacer, un añito y luego convalidar en periodismo. Da igual, si me pongo las pilas puedo hacer lo que sea y lo sé Osea, a la hora de elegir carrera, si sé que me lo voy a tomar en serio, me da igual que sea necesario un 5 que un 8. Pero creo que aquí la nota es más baja. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:47 | |
| Tampoco he dicho yo que no puedas, poder puede cualquiera si se lo propone. |
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:50 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tampoco he dicho yo que no puedas, poder puede cualquiera si se lo propone.
No he dicho que lo dijeras jaja, pero a lo que iba, creo que aquí anda sobre el seis y pico o siete. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 15:51 | |
| Fuck Barcelona |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:16 | |
| Santi si te sirve de consuelo la mire por que me gustaba y en castellon tambein estaba altisima 8 o 9.Varela lo tuyo tiene desventaja mamon no podras ligar con las de clase haber si te van a acusar de pederasta jaja
Yo voy a empezar 1 espero que no sea muy dificil por que estudiar como que no mucho jaja |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:18 | |
| - _Rafa_ escribió:
- Maldini. escribió:
- Correcto, si es lo que te gusta dedicate a ello Yo tengo dudas pero aún me quedan dos años para resolverlas. Este año he cogido el de la fisica y quimica, la biología y las matemáticas (salud? xd), como el año pasado vaya pero este año hay que ir a tope a sacar nota que ya importa, eso sí, el tiempo de LVM no me lo quita nadie
Nosotros vamos a la par, yo hago el social pero... pretendo hacer ADE luego Ah, pensaba que ibas a hacer periodismo xD Yo es una de las opciones que barajo (periodismo) pero habrá que ir viendo como van las cosas, porque por lo que dicen está la cosa chunga (como en todo vaya). |
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:18 | |
| Qué va, que también hay alguna varias que repitieron, además, solo les llevó dos años jaja Mi clase va a estar llena de colegas que no querían estudiar y querían hacer un FP pero que no les quedaron plazas y van a hacer el bachiller por hacer algo jaja.
Y bueno, este año me voy a poner un poco más las pilas, el año pasado no toqué un libro y acabé sacando notables en todo, pero este año quiero hacerlo diferente. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:22 | |
| yo empiezo segundo de ing.aeroespacial,el nombre mola mas que antes que era aeronautica |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- Tras dos años haciendo el subnormal por el instituto adelante y haciendo el tonto (con 14 y 15 años etc...), he asentado un poco y el Viernes empiezo 1º de bachillerato (teniendo en cuenta que tenia que empezar en la Universidad, ya eran horas...)
Pero bueno, con la tranquilidad de decir que si he suspendido ha sido por que pasaba de todo y me dedicaba a otras cosas, no por que no halla podido.
Mikii, haces muy bien en estudiar magisterio, yo estoy entre magisterio y periodismo, un trabajo de pocas horas y con unas vacaciones impresionantes, además, si te lo montas bien puedes acabar ganando mucha pasta, te hablo de más de 3000 euros. haciendo magisterio lo dudo mucho |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:25 | |
| - teclis escribió:
- Varela_10 escribió:
- Tras dos años haciendo el subnormal por el instituto adelante y haciendo el tonto (con 14 y 15 años etc...), he asentado un poco y el Viernes empiezo 1º de bachillerato (teniendo en cuenta que tenia que empezar en la Universidad, ya eran horas...)
Pero bueno, con la tranquilidad de decir que si he suspendido ha sido por que pasaba de todo y me dedicaba a otras cosas, no por que no halla podido.
Mikii, haces muy bien en estudiar magisterio, yo estoy entre magisterio y periodismo, un trabajo de pocas horas y con unas vacaciones impresionantes, además, si te lo montas bien puedes acabar ganando mucha pasta, te hablo de más de 3000 euros. haciendo magisterio lo dudo mucho Magisterio cobras poco cuando entras. Pero como casi todos los trabajos cuando llevas 20 años por ejemplo te sacas una pasta considerable. |
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:27 | |
| - teclis escribió:
- Varela_10 escribió:
Mikii, haces muy bien en estudiar magisterio, yo estoy entre magisterio y periodismo, un trabajo de pocas horas y con unas vacaciones impresionantes, además, si te lo montas bien puedes acabar ganando mucha pasta, te hablo de más de 3000 euros. haciendo magisterio lo dudo mucho Bueno, mi familia esta llena de profesores (entre ellos mi madre) y creeme que sí, si sabes como montartelo, haciendo cursos extra, ocupando algún cargo en la administración del centro etc... sí Por ejemplo mi madre hizo un curso el año pasado y le subieron el sueldo. Incluso sin hacer nada, cuándo eres ya veterano lo acabas cobrando, por sí no lo sabes, cada año que pasa cobras un poquito más, imaginate al final de tu jubilación, acabas cobrando muchisimo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. Lun 12 Sep 2011, 16:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- teclis escribió:
- Varela_10 escribió:
Mikii, haces muy bien en estudiar magisterio, yo estoy entre magisterio y periodismo, un trabajo de pocas horas y con unas vacaciones impresionantes, además, si te lo montas bien puedes acabar ganando mucha pasta, te hablo de más de 3000 euros. haciendo magisterio lo dudo mucho Bueno, mi familia esta llena de profesores (entre ellos mi madre) y creeme que sí, si sabes como montartelo, haciendo cursos extra, ocupando algún cargo en la administración del centro etc... sí Por ejemplo mi madre hizo un curso el año pasado y le subieron el sueldo.
Incluso sin hacer nada, cuándo eres ya veterano lo acabas cobrando, por sí no lo sabes, cada año que pasa cobras un poquito más, imaginate al final de tu jubilación, acabas cobrando muchisimo.
No se si lo sabes. Pero si un profesor se mete en un partido político, le dan otro sueldo más durante 4 años (al menos que consiga un puesto político en el ayuntamiento). |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colegio, Instituto y Universidad. | |
| |
| | | | Colegio, Instituto y Universidad. | |
|