Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:21 | |
| - Ayose escribió:
- ah ke encima de conectada esta buena??? pues pasala pasala... dile que un amigo tuyo es diseñador! xD
Que va tio, ademas hoy ha subido una foto liandose con un tio que jugo conmigo y con el que me llevo fatal, que decepción ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- io m levantare sobre las 11 como un zombi, y hasta las 8 o asi no soi persona, esq si no duermo 10 h no soi nada
Pues imaginate que yo mañana tengo entrenamiento fisico de dos horas y media, desde las 7 de la mañana hasta las del diez de la noche con el equipo Me va a cundir bastante En que equipo juegas? yo estoy teniendo entrenamientos cortos esta semana porque este sabado jugamos la final del regional y si la ganamos vamos al nacional de clubes, asi que entrenamientos fisicos cortos y muchisimas pelota y posicionamiento |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:22 | |
| jajajaja no importa hombre, si el tipo ese es buen cocinero, eso que me gano, despues de pasar la noche con ella ya tendremos quien nos ponga el desayuno.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:23 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
- io m levantare sobre las 11 como un zombi, y hasta las 8 o asi no soi persona, esq si no duermo 10 h no soi nada
Pues imaginate que yo mañana tengo entrenamiento fisico de dos horas y media, desde las 7 de la mañana hasta las del diez de la noche con el equipo Me va a cundir bastante
En que equipo juegas? yo estoy teniendo entrenamientos cortos esta semana porque este sabado jugamos la final del regional y si la ganamos vamos al nacional de clubes, asi que entrenamientos fisicos cortos y muchisimas pelota y posicionamiento En uno de Coruña, no creo que un argentino lo conozca jaja Nuestro entrenador esta cabreado por nuestra actitud en el ultimo partido y eso que ganamos 5-0, asi que nos dijo que hasta nuevo aviso, entrenamiento fisico sin parar... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:23 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Mar 13 Sep 2011 - 6:24, editado 1 vez |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:24 | |
| bueno señoritas me voy a dormir! q me quedan 3 horas de sueño jajaja y mi padre tiene q estar al levantarse y como vea que sigo levantada y con el ordenador veras tuuuu xD ale a soñar cosas bonitas jajaja un abrizooooooo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:25 | |
| io tambien m voi q va levantarse aki la gente y como m pillen m decapitan |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:25 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
Pues imaginate que yo mañana tengo entrenamiento fisico de dos horas y media, desde las 7 de la mañana hasta las del diez de la noche con el equipo Me va a cundir bastante
En que equipo juegas? yo estoy teniendo entrenamientos cortos esta semana porque este sabado jugamos la final del regional y si la ganamos vamos al nacional de clubes, asi que entrenamientos fisicos cortos y muchisimas pelota y posicionamiento En uno de Coruña, no creo que un argentino lo conozca jaja Nuestro entrenador esta cabreado por nuestra actitud en el ultimo partido y eso que ganamos 5-0, asi que nos dijo que hasta nuevo aviso, entrenamiento fisico sin parar... Me hace acordar al encargado fisico del club, un subcampeon nacional de fisicoculturismo que antes jguaba Se enojo un dia que ganamos 87 a 0 (era malo el equipo) porque decia que podriamos haber hecho mas avances en el contacto de los que hicimos y pasadas de 100 metros apra todos! 32 pasadas cada una de 100, insoportable, cada 10 descansos minimos |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:27 | |
| pues a mi si se levantan y me ven me la suda...... no se miedo tonto es ese xD |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:28 | |
| Mi pc esta en mi cuarto y tengo la llave, ademas de mi cuarto apra afuera no se escucha na a menos que ponga el volumen al maximo con la version nueva de its my life XD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:29 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:29 | |
| - Ayose escribió:
- pues a mi si se levantan y me ven me la suda...... no se miedo tonto es ese xD
+1 Yo ya dije, me tienen visto y me da la risa y acabo desayunando con ellos, no les gusta verme a estas horas, ¿pero que me van a hacer? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:30 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Roni9 escribió:
En que equipo juegas? yo estoy teniendo entrenamientos cortos esta semana porque este sabado jugamos la final del regional y si la ganamos vamos al nacional de clubes, asi que entrenamientos fisicos cortos y muchisimas pelota y posicionamiento En uno de Coruña, no creo que un argentino lo conozca jaja Nuestro entrenador esta cabreado por nuestra actitud en el ultimo partido y eso que ganamos 5-0, asi que nos dijo que hasta nuevo aviso, entrenamiento fisico sin parar... Me hace acordar al encargado fisico del club, un subcampeon nacional de fisicoculturismo que antes jguaba Se enojo un dia que ganamos 87 a 0 (era malo el equipo) porque decia que podriamos haber hecho mas avances en el contacto de los que hicimos y pasadas de 100 metros apra todos! 32 pasadas cada una de 100, insoportable, cada 10 descansos minimos La coña es que ibamos 4-0 al descanso y el tío nos dijo que a partir de entonces, para marcar gol teníamos que mover el balón de un lado de la banda al otro y haber dado en la jugada minimo 20 pases, pero se cabreo por que dice que durante el partido nos estabamos cachondeando, cosa que es cierto, pero que quiere que hagamos con un 4-0 al descanso en pretemporada... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ayose escribió:
- pues a mi si se levantan y me ven me la suda...... no se miedo tonto es ese xD
+1 Yo ya dije, me tienen visto y me da la risa y acabo desayunando con ellos, no les gusta verme a estas horas, ¿pero que me van a hacer? si yo a veces desayuno con mi viejo cuando sale al curro..... ellos me entienden, si no tengo nada que hacer que mas dara.... y mi trabajo lo cumplo siempre asi que.... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:38 | |
| - carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Ayose escribió:
+1 Yo ya dije, me tienen visto y me da la risa y acabo desayunando con ellos, no les gusta verme a estas horas, ¿pero que me van a hacer? Con un año menos no dejarte salir hasta el dia del juicio final No me conoces se nota Por cierto naza, por que tu nombre de usuario lo veo en un tono grisaceo? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 6:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- carie86 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Ayose escribió:
+1 Yo ya dije, me tienen visto y me da la risa y acabo desayunando con ellos, no les gusta verme a estas horas, ¿pero que me van a hacer? Con un año menos no dejarte salir hasta el dia del juicio final No me conoces se nota
Por cierto naza, por que tu nombre de usuario lo veo en un tono grisaceo? Yo una sola vez llegue borracho a casa en epoca de estricto control, me perdi una caurtos de final y la confianza del DT |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 7:09 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 7:12 | |
| Buenos días Mi puto ídolo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 7:41 | |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 7:48 | |
| Tu no te jode! El ruso quien iba a ser sino xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 7:51 | |
| - miqui escribió:
- Tu no te jode! El ruso quien iba a ser sino xD
¿Y tu para el instituto, no? Yo no se si reenganchar y pasar directamente la mañana holgazaneando, una siestecita de cuatro de la tarde a seis y media y directo al entrenamiento ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 8:11 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 9:03 | |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! Mar 13 Sep 2011 - 9:33 | |
| Yo en tuenti tengo a miqui y a maykelillo y para de contar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Todos a Rusia! | |
| |
|
| |
|