Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 23 Oct 2013 - 23:49 | |
| - miqui escribió:
- buah pues ami gravit y me pareció un tostón... se me hizo eterna, los actores estuvieron ambos bien, efectos e imagines brutales, pero para mi, sin trama, muy lenta...
Pues es cortita,1h 30min,a mi se me hizo corta xD,la pelicula es mediatica por los actores,que sino no se le daria tanto bombo,no porque sea mala,sino porque con actores desconocidos iriamos solo 4 frikis a los que nos gustase la ciencia ficcion. No es tan impactante como un Star Wars,Star Trek....,pero es bastante fidedigna a la tecnologia actual. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Miér 23 Oct 2013 - 23:55 | |
| - miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- Tu eres mas de Los Serrano y cosas asi
en mi vida he visto los serrano... Por ahi iran los tiros... detesto las series españolas xD son malísimas casi todas, excepción La que se avecina, que es brutal Xd
sigo a: Suits, Arrow, Walking dead, HIMYM, TBBT, revenge, ladron de guante blanco, Dexter, once upon a time, agents os shield, graceland y sherlock, cuando termine dexter empezare con breaking bad Ves Sherlock y Revenge merecen la pena? La bajada de nivel de Dexter es brutal... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:15 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
en mi vida he visto los serrano... Por ahi iran los tiros... detesto las series españolas xD son malísimas casi todas, excepción La que se avecina, que es brutal Xd
sigo a: Suits, Arrow, Walking dead, HIMYM, TBBT, revenge, ladron de guante blanco, Dexter, once upon a time, agents os shield, graceland y sherlock, cuando termine dexter empezare con breaking bad Ves
Sherlock y Revenge merecen la pena?
La bajada de nivel de Dexter es brutal...
jajajajaja a ver a LQSA no la sigo, si no que si la ponen en fdf pues lo dejo porque el Recio y esos me hacen gracia sherlock se te hada coro pero e smuy bueno, revenge la trama es muy buena, o a mi me gusta bastante, cuando parece que flojea te meten una bomba dexter el proximo que me toca es el 4x06 |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:16 | |
| - teclis escribió:
- miqui escribió:
- buah pues ami gravit y me pareció un tostón... se me hizo eterna, los actores estuvieron ambos bien, efectos e imagines brutales, pero para mi, sin trama, muy lenta...
Pues es cortita,1h 30min,a mi se me hizo corta xD,la pelicula es mediatica por los actores,que sino no se le daria tanto bombo,no porque sea mala,sino porque con actores desconocidos iriamos solo 4 frikis a los que nos gustase la ciencia ficcion.
No es tan impactante como un Star Wars,Star Trek....,pero es bastante fidedigna a la tecnologia actual. se me hizo tostón a mi la verdad... de tecnología y tal es muy realista y mola muchísimo, peor lo que falla es en mi opinión es la trama |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:17 | |
| Que problema hay con seguir La Que Se Avecina? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:27 | |
| - miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
sigo a: Suits, Arrow, Walking dead, HIMYM, TBBT, revenge, ladron de guante blanco, Dexter, once upon a time, agents os shield, graceland y sherlock, cuando termine dexter empezare con breaking bad Ves
jajajajaja a ver a LQSA no la sigo, si no que si la ponen en fdf pues lo dejo porque el Recio y esos me hacen gracia
sherlock se te hada coro pero e smuy bueno, revenge la trama es muy buena, o a mi me gusta bastante, cuando parece que flojea te meten una bomba
dexter el proximo que me toca es el 4x06 Traduce anda ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:27 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Que problema hay con seguir La Que Se Avecina?
En tu caso ninguno, es para cojos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:33 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 0:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- La ves seguro entonces.
Siempre hay una excepcion que confirma la regla ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 1:14 | |
| - Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
- miqui escribió:
- Damodred escribió:
jajajajaja a ver a LQSA no la sigo, si no que si la ponen en fdf pues lo dejo porque el Recio y esos me hacen gracia
sherlock se te hada coro pero e smuy bueno, revenge la trama es muy buena, o a mi me gusta bastante, cuando parece que flojea te meten una bomba
dexter el proximo que me toca es el 4x06 Traduce anda Se te hace corta xD porque son poco capitulos y te quedas con ganas de mas, llevo mas de 1 año esperando que saquen la 4 temporaa, pero vamos recomendada 100% |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 1:23 | |
| Da igual, es para ponerla en pendientes, si alguna vez me pongo con ella habra acabado ya fijo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Jue 24 Oct 2013 - 11:51 | |
| Sherlock está genial; sobre todo por Cumberbatch, menudo subidón ha pegado el actor, lo hace espectacular. Gravity... he leído que es muy Avatar, técnica brutal pero en cuanto al argumento... deja que desear bastante. Yo ayer vi Capitán Phillips... es buena, de las que pagas 2.90 y no te arrepientes Un poco rollo americano moralista, con Tom Hanks de buen tipo (Jamás han hecho eso jaja)... quizás se podría haber hecho más corta. Pero por lo general, me gustó bastante |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 21:13 | |
| esta noche se vieneeee the walking dead! alguien mas lo sigue? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 23:13 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 23:14 | |
| yo ahora estoy viciado a breaking bad, acabo de empezar la 4a temporada, esta muy bien |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 23:14 | |
| Yo la seguía, pero ya me cansaba bastante... no me parece una gran serie, solo entretenida jaja (Walking Dead) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 23:37 | |
| Que poquito queda para los 50 años del Doctor ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Lun 28 Oct 2013 - 23:45 | |
| yo despues de lo soporifera que fue la 2ª temporada le di puerta... no habra miles de mejores series ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Sáb 9 Nov 2013 - 4:06 | |
| Acabo d acabar el ultimo de Breaking Bad... de 10 |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 15 Nov 2013 - 16:49 | |
| Se me ha borrado toda la información de Series.ly le ha ocurrido ha alguien mas? |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 15 Nov 2013 - 18:17 | |
| Yo ahora tengo todo.. antes no lo se.. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 15 Nov 2013 - 20:42 | |
| ahora se me han vuelto las series, pero he perdido amigos y todo XD seguro que reaparece con el tiempo |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 15 Nov 2013 - 21:06 | |
| yo me he visto ahora me ves, gran pelicula, os la recomiendo cuando para cuando os aburrais demasiado... the warriors es un clasico que no os debeis perder
en cuanto, a las series, yo sigo twd, pero ya no la espero con tanta ansia como antes, ahora la veo con tranquilidad ccuando puedo, ya que el horario de fox paso, muy bien ahora, que el gran toca huevos de la tercera temporada reaparecera, ole! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Vie 15 Nov 2013 - 21:46 | |
| rodry esa peli es como la de el truco final, las vistes? Eso si que es una obra de arte.
Yo ahora estoy viendo infiltrados
Por otro lado, yo tambien veo walking dead, pero como rodry, cuando se pueda, y tambien estoy viendo CCAVM y Breaking Bad (2 capitulos, asi que no digais nada) y por recordar la de SMS.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) Sáb 16 Nov 2013 - 11:52 | |
| Pues yo Ahora me ves lo veo como Shutter Island pero magia en lugar de locos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
| |
|
| |
| SERIES-PELIS! (Recomendaciones y Aportaciones!!) | |
|