Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Considerais un timo este acuerdo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Es un acuerdo descompensado?
SI
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Vote_lcap77%¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Vote_rcap
 77% [ 48 ]
NO
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Vote_lcap23%¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Vote_rcap
 23% [ 14 ]
Votos Totales : 62
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:03

Recuerdo del primer mensaje :

En el dia oficial para criticar al Bayern creo k es momento de hacer una pequeña encuesta foreros...la vin me estoy uniendo al clan de los toca hue... :P

sin acritud eh carton...participa por favor es solo por curiosidad nada mas Wink respeto tu decision al margen de k pueda compartirla mas o menos^^

P_Mertesacker 27 ale 1 8 1 1 41 170 942 687 491 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + 25 Millones

xxxxxx

Fagner 22 bra 1 8 5 8 25 170 487 974 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:20

Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
_viktor_ escribió:
Carton_14 escribió:
_viktor_ escribió:
Carton_14 escribió:
The Amo, estan empezando a resultar molestos tus menosprecios.

No se quien te crees que eres para ir faltando asi al respeto a la gente.

a mi ya me hace hasta gracia, me da mas gusto verle como le escuece no llevar el barça, no tiene precio

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 802201 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 802201

para todo lo demas, mastercard

Pues contra ti no a arremetido.

Tienes suerte, te has salvao de la carga de The Amo enfurecido, no habia visto cosa mas cansina yo en mi vida. Rolling Eyes

no ha arremetido hoy, ya se kedó agusto cuando gané el barça Laughing

Ah, vale, menos mal, me dejas mas tranquilo Laughing

PD: Le diria que no se si se lo merece el mas, siendo que ni tan siquiera respondio a las ruedas de prensa del año pasado, ni hizo una simple revista de su equipo, ni articulo, ni estadisticas ni nada. Únicamente menospreciar al rival. Pero seria alimentar a la bestia, mejor no me la juego.

Es que soy como mou, tengo que contratar un 2º. ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972

Nunca me veras menospreciar al rival en un partido de competicion oficial.

Vamos a ver, no soy un genio, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, de que ademas de meritos en cuanto a resultados, tambien se valorara tu relación con el foro. Si la vas liando en todos los post, mas que aportar a la liga, le perjudicas. Y lo que también se valoran son las ganas, supongo. Si ves a un manager que se limita a hacer las alineaciones y luego ves a otro que hace resumenes jornada a jornada de sus partidos (K.Stark por ejemplo), pues creo que no es raro decantarse por este segundo.

En ese caso tu mismo te estas contradiciendo:

-Varela, no se puede pasar durante un año, lo hace horrible durante esa epoca porque no es activo.

-Stark, se lo curra y le dedica mucho tiempo.

En que quedamos...?

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:21

Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
catacrack escribió:
a mi la gracia que me hace es que se queja el que menos lo merece.... todavia si se quejase gente como Mostro, Cadista18, Naza....

tened en cuenta ganadores de subasta, que os ha tocado aguantar eso por ganar, pero que si no hubieseis ganado vosotros, les hubiese tocado aguantar lo mismo a Mostro u otros que hubiesen ganado por delante de ellos... xD asi que no os lo tomeis como algo personal

Y Roman por ahí tambien apoyando Laughing

The Amo, quizas Varela no hizo el año pasado la mejor temporada, pero no todo seran los resultdos, igual si en vez de crear conflictos, llevas una buena relación con el foro y lo animas, en vez de crear discusiones, sume algo de puntos. Quizas eh, solo quizas.

Creo tan mal rollo yo, no veas, tienes una imagen de mi que no es. El unico sitio donde me puedes ver metido en una discusion es con paco, como el 97% del foro. Estoy seguro de que tambien habia gente con resultados y buenas relaciones en vuestras subastas...

Bueno, de momento a mi, desde inicios del 2008 que llevo en el foro, hasta esta semana contigo, nunca habia tenido problemas con nadie. Quitando discusiones pateticas con Paco, mi única discusión seria a sido contigo. Parte de culpa sera mia, pero otra sera tuya, ya que yo por lo genral, intento evitar los conflictos en la medida de lo posible.

Bueno, tampoco creo que esto sea un discusión que vaya mas allá, estamos hablando las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:21

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
_viktor_ escribió:
Carton_14 escribió:
_viktor_ escribió:
Carton_14 escribió:
The Amo, estan empezando a resultar molestos tus menosprecios.

No se quien te crees que eres para ir faltando asi al respeto a la gente.

a mi ya me hace hasta gracia, me da mas gusto verle como le escuece no llevar el barça, no tiene precio

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 802201 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 802201

para todo lo demas, mastercard

Pues contra ti no a arremetido.

Tienes suerte, te has salvao de la carga de The Amo enfurecido, no habia visto cosa mas cansina yo en mi vida. Rolling Eyes

no ha arremetido hoy, ya se kedó agusto cuando gané el barça Laughing

Ah, vale, menos mal, me dejas mas tranquilo Laughing

PD: Le diria que no se si se lo merece el mas, siendo que ni tan siquiera respondio a las ruedas de prensa del año pasado, ni hizo una simple revista de su equipo, ni articulo, ni estadisticas ni nada. Únicamente menospreciar al rival. Pero seria alimentar a la bestia, mejor no me la juego.

Es que soy como mou, tengo que contratar un 2º. ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972 ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972

Nunca me veras menospreciar al rival en un partido de competicion oficial.

Vamos a ver, no soy un genio, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta, de que ademas de meritos en cuanto a resultados, tambien se valorara tu relación con el foro. Si la vas liando en todos los post, mas que aportar a la liga, le perjudicas. Y lo que también se valoran son las ganas, supongo. Si ves a un manager que se limita a hacer las alineaciones y luego ves a otro que hace resumenes jornada a jornada de sus partidos (K.Stark por ejemplo), pues creo que no es raro decantarse por este segundo.

En ese caso tu mismo te estas contradiciendo:

-Varela, no se puede pasar durante un año, lo hace horrible durante esa epoca porque no es activo.

-Stark, se lo curra y le dedica mucho tiempo.

En que quedamos...?


En que Stark se lo curra y se lleva un equipo muy potente (Fiore) y que Varela crea buen ambiente en el foro y se lleva un equipazo (Werder).

¿Donde esta la contradicción?
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:22

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
catacrack escribió:
a mi la gracia que me hace es que se queja el que menos lo merece.... todavia si se quejase gente como Mostro, Cadista18, Naza....

tened en cuenta ganadores de subasta, que os ha tocado aguantar eso por ganar, pero que si no hubieseis ganado vosotros, les hubiese tocado aguantar lo mismo a Mostro u otros que hubiesen ganado por delante de ellos... xD asi que no os lo tomeis como algo personal

Y Roman por ahí tambien apoyando Laughing

The Amo, quizas Varela no hizo el año pasado la mejor temporada, pero no todo seran los resultdos, igual si en vez de crear conflictos, llevas una buena relación con el foro y lo animas, en vez de crear discusiones, sume algo de puntos. Quizas eh, solo quizas.

Creo tan mal rollo yo, no veas, tienes una imagen de mi que no es. El unico sitio donde me puedes ver metido en una discusion es con paco, como el 97% del foro. Estoy seguro de que tambien habia gente con resultados y buenas relaciones en vuestras subastas...

Bueno, de momento a mi, desde inicios del 2008 que llevo en el foro, hasta esta semana contigo, nunca habia tenido problemas con nadie. Quitando discusiones pateticas con Paco, mi única discusión seria a sido contigo. Parte de culpa sera mia, pero otra sera tuya, ya que yo por lo genral, intento evitar los conflictos en la medida de lo posible.

Bueno, tampoco creo que esto sea un discusión que vaya mas allá, estamos hablando las cosas bien.

No estoy en este foro para tener discusiones de este tipo, la verdad esque no se a ti, pero a mi me molesta mucho que en un sitio que tanto cariño le tengo, tener que ir discutiendo con otros usuarios.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:22

Pues que son dos polos totalmente opuestos, ademas de que totalmente carentes de logica, se valora mas crear buen rollo y sudar totalmente que currartelo?
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:23

Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
catacrack escribió:
a mi la gracia que me hace es que se queja el que menos lo merece.... todavia si se quejase gente como Mostro, Cadista18, Naza....

tened en cuenta ganadores de subasta, que os ha tocado aguantar eso por ganar, pero que si no hubieseis ganado vosotros, les hubiese tocado aguantar lo mismo a Mostro u otros que hubiesen ganado por delante de ellos... xD asi que no os lo tomeis como algo personal

Y Roman por ahí tambien apoyando Laughing

The Amo, quizas Varela no hizo el año pasado la mejor temporada, pero no todo seran los resultdos, igual si en vez de crear conflictos, llevas una buena relación con el foro y lo animas, en vez de crear discusiones, sume algo de puntos. Quizas eh, solo quizas.

Creo tan mal rollo yo, no veas, tienes una imagen de mi que no es. El unico sitio donde me puedes ver metido en una discusion es con paco, como el 97% del foro. Estoy seguro de que tambien habia gente con resultados y buenas relaciones en vuestras subastas...

Bueno, de momento a mi, desde inicios del 2008 que llevo en el foro, hasta esta semana contigo, nunca habia tenido problemas con nadie. Quitando discusiones pateticas con Paco, mi única discusión seria a sido contigo. Parte de culpa sera mia, pero otra sera tuya, ya que yo por lo genral, intento evitar los conflictos en la medida de lo posible.

Bueno, tampoco creo que esto sea un discusión que vaya mas allá, estamos hablando las cosas bien.

No estoy en este foro para tener discusiones de este tipo, la verdad esque no se a ti, pero a mi me molesta mucho que en un sitio que tanto cariño le tengo, tener que ir discutiendo con otros usuarios.

Pero son discusiones de temas 'deportivos', es para darle mas realidad al asunto. xD
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 0:24

the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
the amo escribió:
Carton_14 escribió:
catacrack escribió:
a mi la gracia que me hace es que se queja el que menos lo merece.... todavia si se quejase gente como Mostro, Cadista18, Naza....

tened en cuenta ganadores de subasta, que os ha tocado aguantar eso por ganar, pero que si no hubieseis ganado vosotros, les hubiese tocado aguantar lo mismo a Mostro u otros que hubiesen ganado por delante de ellos... xD asi que no os lo tomeis como algo personal

Y Roman por ahí tambien apoyando Laughing

The Amo, quizas Varela no hizo el año pasado la mejor temporada, pero no todo seran los resultdos, igual si en vez de crear conflictos, llevas una buena relación con el foro y lo animas, en vez de crear discusiones, sume algo de puntos. Quizas eh, solo quizas.

Creo tan mal rollo yo, no veas, tienes una imagen de mi que no es. El unico sitio donde me puedes ver metido en una discusion es con paco, como el 97% del foro. Estoy seguro de que tambien habia gente con resultados y buenas relaciones en vuestras subastas...

Bueno, de momento a mi, desde inicios del 2008 que llevo en el foro, hasta esta semana contigo, nunca habia tenido problemas con nadie. Quitando discusiones pateticas con Paco, mi única discusión seria a sido contigo. Parte de culpa sera mia, pero otra sera tuya, ya que yo por lo genral, intento evitar los conflictos en la medida de lo posible.

Bueno, tampoco creo que esto sea un discusión que vaya mas allá, estamos hablando las cosas bien.

No estoy en este foro para tener discusiones de este tipo, la verdad esque no se a ti, pero a mi me molesta mucho que en un sitio que tanto cariño le tengo, tener que ir discutiendo con otros usuarios.

Pero son discusiones de temas 'deportivos', es para darle mas realidad al asunto. ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 438972

Quizás a ti te divierta, a mi no. Nunca me divertio discutir, y eso que he intentao alguna vez ver Salvame y demas programas, pero no les acabo de coger el punto.

PD: Mirate con mas detenimiento lo del post anterior. Me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 1:03

Carton_14 escribió:
Roman27 escribió:
the amo escribió:
Varela_10 escribió:
Mira que le dais vueltas, Carton es un manager con experiencia y sabe perfectamente lo que hace, tiene unos motivos de peso y cada uno hace con su equipo lo que cree más conveniente, diga lo que diga la gente.

Esta de moda que los que llevan grandes equipos sin hacer meritos se apoyen, gran temporada la tuya pasada con el Valencia, justo merecedor de llevar el Werder. Laughing
Las cosas claras... "The amo" haciendo honor a su nombre... +1.

Que lo digas tu que saliste por la puerta de atras haciendo trampas de dejar en blanco tu alineación...

Menudo epic facepalm por Dios.


Cerrar este post porfavor, que esto es patético.


Las cosas claras... +1 Laughing

The amo, mañana te respondo con tranquilidad pero me parece flipante que me llames el jefe de las calles cuando eres tu el que critica con aires de superioridad cuando no te nombro y el tema no viene al cuento, quizas llevo el Werder por que no hago cosas como estas, ahora piensalo, cuenta hasta tres, respira hondo y responde con sensatez y tranquilidad

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 1:06

Algún dia me explicareis de que os sirve meteos en estos barros a unos y otros, porque yo no le veo la gracia, ni a despellejar a alguien publciamente entre unos cuantos, ni al criticar o juzgar metiendo las narices en el equipo o en las operaciones de otro manager...

Algunos deberiais de ser un poquico mas respetuosos con las decisiones que puede tomar cada uno con SU equipo, y dejar de tocar los cojones al personal de manera tan gratuita que despues acabamos con lios que han empezado por tontadas como esta...

PD: Si tengo que cerrar el hilo para que dejeis de tocar los huevos lo cerrare y punto pelota.

______________________________
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 1:09

Hector dejalo ya el tema, si yo iva a decir algo aqui pero paso de malos rollos y de movidas.
No vale la pena tio Wink
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 1:30

Lo que no entiendo es la facilidad q teneis para valorar las actuaciones de unos y otros... y lo q no os dais cuenta es q con ciertas actitudes os exais por tierra todos vuestros meritos...


Lo que ha salido ha salido, hay q respetarlo y todos han hecho meritos, unos mas q otros y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 7:54

Esperando con ansias la reacción de Varela Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 8:03

yo espero que varela sea inteligente y no responda, el no tiene que dar explicaciones de porq lleva un equipo grande...
el se apunto como muchos mas... y se lo dieron, si alguno no esta de acuerdo
o haberse apuntado... o pedir explicaciones.... a la administracion.. pero claro para eso no hay huevos.. para jodera los demas si...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:45

Maldini. escribió:
Esperando con ansias la reacción de Varela Twisted Evil xD

Ayer ya he dado una pequeña respuesta, de todas formas, quizás conteste mas tarde, algo que no acabo de considerar ya que no me gusta mear fuera del tiesto y discutir por discutir como hacen otros, prefiero un trato coordial y sin llegar a entrar en la descalificación gratuita y sin motivos.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 UtaGj4Z


Última edición por Varela_10 el Lun 10 Oct 2011 - 10:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 10:47

puto the amo..mucha razon en algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:16

Pues yo la verdad , paso de mojarme ni nada, pero estoy muy de acuerdo en muchas cosas que ha dicho, auqnue ya sabemos que es un tipo muy caliente a veces y que podria decir las cosas mejor, pero razon no le flata en muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:22

Santi Cuervito escribió:
Hector dejalo ya el tema, si yo iva a decir algo aqui pero paso de malos rollos y de movidas.
No vale la pena tio Wink

Ya ya, ya veo, me callo y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:23

Goxuank escribió:
yo espero que varela sea inteligente y no responda, el no tiene que dar explicaciones de porq lleva un equipo grande...
el se apunto como muchos mas... y se lo dieron, si alguno no esta de acuerdo
o haberse apuntado... o pedir explicaciones.... a la administracion.. pero claro para eso no hay huevos.. para jodera los demas si...

Que miedo la administracion, uhhhhh. Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:26

Me sorprende ver a gente como avt o roman dandome la razon, que no me he llevado bien con ellos nunca Embarassed

Y respecto a lo de aimar, interesante que un ex-admin me apoye, no creo que lo haya dicho de malas formas en ningun momento, he sido bastante claro, no veo una manera mejor de decir que ha hecho una mala temporada y le han dado uno de los mejores equipos.

PD: Lo de jefe de las calles iba en broma.
PD2: En ningun momento voy de superior a nadie, simplemente que si me parece injusto porque por ejemplo, homer simpson, a hecho el triple de meritos que tu, pues me indigna.
PD3: No tiene nada que ver que no lleve el Barça con esto, son cosas diferentes, a viktor ya le atice, en su momento, y me cae bien, no tengo ningun problema con el, es un buen tio.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:43

Oye.. te he faltado yo q también soy admin y también te apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:48

the amo escribió:
Me sorprende ver a gente como avt o roman dandome la razon, que no me he llevado bien con ellos nunca Embarassed

Y respecto a lo de aimar, interesante que un ex-admin me apoye, no creo que lo haya dicho de malas formas en ningun momento, he sido bastante claro, no veo una manera mejor de decir que ha hecho una mala temporada y le han dado uno de los mejores equipos.

PD: Lo de jefe de las calles iba en broma.
PD2: En ningun momento voy de superior a nadie, simplemente que si me parece injusto porque por ejemplo, homer simpson, a hecho el triple de meritos que tu, pues me indigna.
PD3: No tiene nada que ver que no lleve el Barça con esto, son cosas diferentes, a viktor ya le atice, en su momento, y me cae bien, no tengo ningun problema con el, es un buen tio.

y yo q soy un ex-revolucionario, mártir del pueblo y la tengo como un caballo también te apoyo Embarassed

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:52

ostia, me dejaba a reuter, ex-admin y que me cae mal.

gracias alexis jaja.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 14:57

Yo también te apoyo amo!! 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:01

Lo mejor de todo, esque me dice, mirate la temporada anterior, y con un equipo como el Valencia, quedo 4º, no 3º, a 34 puntos del lider y a 2 de quedarse fuera de champions (quedaste como tenias que quedar, tenias la 4a mejor plantilla y quedaste 4o no se donde esta el gran logro), lo eliminaron en cuartos de copa y quedó el 45º en la clasificacion general, esto + hacer una temorada lamentable, y le dan el Werder, sin comentarios.

Ahora que vengan aqui los que se han llevado equipos injustamente a defenderle venga. xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:02

Maldini. escribió:
Yo también te apoyo amo!! 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043 043


Solo se apoyan entre ellos, y saben que tengo razon. Pero no les queda otra, ni carton va a reconocer que le han tomado el pelo, ni varela va a reconocer que no se merece llevar el equipo que lleva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Considerais un timo este acuerdo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Ha habido algun partido este año mas escandoloso que este?
» Telecinco TIMO
» ¡Atención! ¡Timo del Carrefour!
» EL MAYOR TIMO DE INVIERNO
» Sevilla Fc - Liverpool (gameiro - timo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-