Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Considerais un timo este acuerdo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Es un acuerdo descompensado?
SI
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Vote_lcap77%¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Vote_rcap
 77% [ 48 ]
NO
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Vote_lcap23%¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Vote_rcap
 23% [ 14 ]
Votos Totales : 62
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptySáb 8 Oct 2011 - 0:03

Recuerdo del primer mensaje :

En el dia oficial para criticar al Bayern creo k es momento de hacer una pequeña encuesta foreros...la vin me estoy uniendo al clan de los toca hue... :P

sin acritud eh carton...participa por favor es solo por curiosidad nada mas Wink respeto tu decision al margen de k pueda compartirla mas o menos^^

P_Mertesacker 27 ale 1 8 1 1 41 170 942 687 491 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 + 25 Millones

xxxxxx

Fagner 22 bra 1 8 5 8 25 170 487 974 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:41

Nachote99 escribió:
Na, no es por eso, es para que se tranquilizen cada 2 min tengo que ver mensajes y son ustedes xddd

Si quieren escribir 1000 mensajes lo hacen, no se porque dejarian de mandar mensajes para no molestarte
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:45

Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él.

Mi comentario no va solamente en su defensa, es un comentario global, he comentado que cada manager hace con su equipo lo que quiere, no que Carton hace con su equipo lo que quiere, matices bastante diferentes mires por donde lo mires.
No compartes el mismo punto de inflexión y opinión que los admins, ya que al parecer ellos si nos consideran merecedores, como te he comentado varias veces anteriormente, guardando las formas, si no estas a gusto con la elección, te recomiendo comentarles amablemente por privado sus motivos para habernos elegido, que seguramente te los darán.

Ok, suerte en liga.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41150
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:47

the amo escribió:
Varela_10 escribió:
the amo escribió:
Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él.

Mi comentario no va solamente en su defensa, es un comentario global, he comentado que cada manager hace con su equipo lo que quiere, no que Carton hace con su equipo lo que quiere, matices bastante diferentes mires por donde lo mires.
No compartes el mismo punto de inflexión y opinión que los admins, ya que al parecer ellos si nos consideran merecedores, como te he comentado varias veces anteriormente, guardando las formas, si no estas a gusto con la elección, te recomiendo comentarles amablemente por privado sus motivos para habernos elegido, que seguramente te los darán.

Ok, suerte en liga.

Igualmente, tambien suerte para Copa y Europa.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:49

Ala pues, cierro para que no entre algún iluminado y eche mas leña al fuego ahora que parece que habeis sido capaces de acabar con una discusión de estas que no llevan a nada.

Veremos a ver cuanto tardamos a encontrar otra de estas...

Tema Cerrado Tema Cerrado Tema Cerrado Tema Cerrado Tema Cerrado

______________________________
¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:59

Yo lo que veo es que a la gente le gusta incordiar, tocar lo cojones y hacer la contraria, cuando no son unos son otros y llega a ansr cada puto dia que entro pues ver alguna gilipolles como esta... Te he visto comentar que te la sopla que le hayan dado el equipo, si te es igual pk coño sigues dandole al tema? Yo al final tmb estare de acuerdo en una cosa que la nueva administracion es una puta mierda que no aportamos nada bueno y que decision que tomemos por muy pequeña o inutil que sea este mal... Eso si, estoy seguro que muchos estareis de acuerdo en qeu no hacemos nada bien... Y si lo hemos elegido por algo sera no? Vamos digo yo
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo?   ¿Considerais un timo este acuerdo? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Considerais un timo este acuerdo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 Temas similares

-
» ¿Ha habido algun partido este año mas escandoloso que este?
» Telecinco TIMO
» ¡Atención! ¡Timo del Carrefour!
» EL MAYOR TIMO DE INVIERNO
» Sevilla Fc - Liverpool (gameiro - timo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-