|
Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct - 15:41:42 | |
| - Nachote99 escribió:
- Na, no es por eso, es para que se tranquilizen cada 2 min tengo que ver mensajes y son ustedes xddd
Si quieren escribir 1000 mensajes lo hacen, no se porque dejarian de mandar mensajes para no molestarte |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct - 15:45:42 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él.
Mi comentario no va solamente en su defensa, es un comentario global, he comentado que cada manager hace con su equipo lo que quiere, no que Carton hace con su equipo lo que quiere, matices bastante diferentes mires por donde lo mires. No compartes el mismo punto de inflexión y opinión que los admins, ya que al parecer ellos si nos consideran merecedores, como te he comentado varias veces anteriormente, guardando las formas, si no estas a gusto con la elección, te recomiendo comentarles amablemente por privado sus motivos para habernos elegido, que seguramente te los darán. Ok, suerte en liga. |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct - 15:47:27 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él.
Mi comentario no va solamente en su defensa, es un comentario global, he comentado que cada manager hace con su equipo lo que quiere, no que Carton hace con su equipo lo que quiere, matices bastante diferentes mires por donde lo mires. No compartes el mismo punto de inflexión y opinión que los admins, ya que al parecer ellos si nos consideran merecedores, como te he comentado varias veces anteriormente, guardando las formas, si no estas a gusto con la elección, te recomiendo comentarles amablemente por privado sus motivos para habernos elegido, que seguramente te los darán. Ok, suerte en liga. Igualmente, tambien suerte para Copa y Europa. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct - 15:49:52 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct - 15:59:32 | |
| Yo lo que veo es que a la gente le gusta incordiar, tocar lo cojones y hacer la contraria, cuando no son unos son otros y llega a ansr cada puto dia que entro pues ver alguna gilipolles como esta... Te he visto comentar que te la sopla que le hayan dado el equipo, si te es igual pk coño sigues dandole al tema? Yo al final tmb estare de acuerdo en una cosa que la nueva administracion es una puta mierda que no aportamos nada bueno y que decision que tomemos por muy pequeña o inutil que sea este mal... Eso si, estoy seguro que muchos estareis de acuerdo en qeu no hacemos nada bien... Y si lo hemos elegido por algo sera no? Vamos digo yo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? | |
| |
| | | | ¿Considerais un timo este acuerdo? | |
|