|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:03 | |
| Espero que alguien lo entienda: ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:04 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:05 | |
| En fin, ya lo he dicho todo, justo merecedor de llevar el Werder tio, si señor, felicidades tio, te ha costado mucho sacrifico ganarlo eh? Sudar un año + hacer una temporada mediocre, tirando a mala, puto amo. |
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:08 | |
| Oye y eso de espero q alguien lo entienda, no es menospreciar a la peña... |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:10 | |
| - S. Milosevic escribió:
- Oye y eso de espero q alguien lo entienda, no es menospreciar a la peña...
Yo no lo he entendido, esta noche no duermo. |
| | | Nachote99 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:12 | |
| La verdad que no, por que le esta dando 25M mas |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:13 | |
| Yo tampoco lo pillo :S Tiene un conejo en el sombrero? |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:13 | |
| - Nachote99 escribió:
- La verdad que no, por que le esta dando 25M mas
Con 25M no te fichas ni un 6 de media unica. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:15 | |
| - S. Milosevic escribió:
- Oye y eso de espero q alguien lo entienda, no es menospreciar a la peña...
No, ya que a diferencia de otros no apunto nombres etc..., simplemente apunto que a ver si la gente en general lo entiende, que tampoco estoy diciendo que por no hacerlo tengas algun retraso o similar. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:17 | |
| - the amo escribió:
- En fin, ya lo he dicho todo, justo merecedor de llevar el Werder tio, si señor, felicidades tio, te ha costado mucho sacrifico ganarlo eh? Sudar un año + hacer una temporada mediocre, tirando a mala, puto amo.
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- En fin, ya lo he dicho todo, justo merecedor de llevar el Werder tio, si señor, felicidades tio, te ha costado mucho sacrifico ganarlo eh? Sudar un año + hacer una temporada mediocre, tirando a mala, puto amo.
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Bah, paso ya de contestar, es darle vueltas al tema, la gente y yo ya hemos dado nuestra opinión, enhorabuena por llevar el werder. |
| - Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| - Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Este no sabe ni que son las subastas. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. Soy un usuario mas, si no me parece bien, lo digo y punto, sea quien sea, que mas me da? Como escuece que tenga razón eh. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:24 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. Soy un usuario mas, si no me parece bien, lo digo y punto, sea quien sea, que mas me da? Como escuece que tenga razón eh. Si |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:29 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. Soy un usuario mas, si no me parece bien, lo digo y punto, sea quien sea, que mas me da? Como escuece que tenga razón eh. No me escuece eso, por que cada persona puede tener una opinión, opinión que no comparto, lo que me escuece es el lugar y las formas, esta claro que puedes expresar tus quejas y opiniones, pero guardando un orden, un respeto, unas maneras y un saber donde decirlo y de que forma que no has cumplido. Luego piensa lo que quieras, lo de que no me merezco el Werder etc... poco mas que me la suda para serte sincero, por mucho que digas, seguire estando en tu liga con este equipo asi que hablando mal me la come bastante, lo que me jode es el lugar y las maneras de expresar tu supuesta opinión. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. Soy un usuario mas, si no me parece bien, lo digo y punto, sea quien sea, que mas me da? Como escuece que tenga razón eh. No me escuece eso, por que cada persona puede tener una opinión, opinión que no comparto, lo que me escuece es el lugar y las formas, esta claro que puedes expresar tus quejas y opiniones, pero guardando un orden, un respeto, unas maneras y un saber donde decirlo y de que forma que no has cumplido.
Luego piensa lo que quieras, lo de que no me merezco el Werder etc... poco mas que me la suda para serte sincero, por mucho que digas, seguire estando en tu liga con este equipo asi que hablando mal me la come bastante, lo que me jode es el lugar y las maneras de expresar tu supuesta opinión. Señalame exactamente donde no guardo un orden, donde falto el respeto y donde pierdo las maneras, por favor. El lugar ha venido, porque has soltado el comentario ese, y he saltado. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:35 | |
| |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:35 | |
| - the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maldini. escribió:
- Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
Que si hombre, que viene muy a cuento ponerte a criticar esto por aqui, en lugar de tratarlo por donde debes y lo que mas me jode, con la manera que deberias hacerlo, algo que te pasas por el forro sin ningun tipo de malestar, tu sigue asi, que quizas ese es el motivo por el que Vik lleva el Barça y no tu, pero claro, a la hora de criticar a los demas sin venir a cuento y sin que la otra persona te diera motivo alguno, eres el puto amo, como bien dice tu nick, luego algunos se quejan de Paco. Nunca verás a Paco quejándose de algún traspaso de otro o de una subasta de otros jajajaja Entonces mas a mi favor, se queja y critica gente ajena y con la que no tiene relación, quizás no tenga tampoco las formas pero lo hace con gente totalmente distante a el. Soy un usuario mas, si no me parece bien, lo digo y punto, sea quien sea, que mas me da? Como escuece que tenga razón eh. No me escuece eso, por que cada persona puede tener una opinión, opinión que no comparto, lo que me escuece es el lugar y las formas, esta claro que puedes expresar tus quejas y opiniones, pero guardando un orden, un respeto, unas maneras y un saber donde decirlo y de que forma que no has cumplido.
Luego piensa lo que quieras, lo de que no me merezco el Werder etc... poco mas que me la suda para serte sincero, por mucho que digas, seguire estando en tu liga con este equipo asi que hablando mal me la come bastante, lo que me jode es el lugar y las maneras de expresar tu supuesta opinión. Señalame exactamente donde no guardo un orden, donde falto el respeto y donde pierdo las maneras, por favor.
El lugar ha venido, porque has soltado el comentario ese, y he saltado. No creo que deba andar señalandote como a un preescolar donde has fallado, solo hace falta leer el titulo del post, donde esta creado, quien lo puede ver etc... para darse cuenta, yo no te tengo que señalar en ese aspecto absolutamente nada. ¿Un comentario como ese?¿Y que tenia que ver ese comentario con lo que comentas si solo dije que cada manager hace con su equipo lo que quiere? ¿Realmente crees que son temas relacionados o es lo que me intentas hacer creer? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:37 | |
| |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:38 | |
| Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:38 | |
| - Nachote99 escribió:
- Y la siguen...
No hace falta que comentes tonterias para que te den equipo. Con que te vayas pasando es suficiente, no por publicar 100 mensajes hoy y 100 mañana te darán equipo antes. |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:39 | |
| Na, no es por eso, es para que se tranquilizen cada 2 min tengo que ver mensajes y son ustedes xddd |
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? Lun 10 Oct 2011, 15:40 | |
| - the amo escribió:
- Tienen relacion entre que 2 managers que no mereceis un equipo, uno menos que otro (bajo mi opinion) os defendeis, en este caso tu a él.
Mi comentario no va solamente en su defensa, es un comentario global, he comentado que cada manager hace con su equipo lo que quiere, no que Carton hace con su equipo lo que quiere, matices bastante diferentes mires por donde lo mires. No compartes el mismo punto de inflexión y opinión que los admins, ya que al parecer ellos si nos consideran merecedores, como te he comentado varias veces anteriormente, guardando las formas, si no estas a gusto con la elección, te recomiendo comentarles amablemente por privado sus motivos para habernos elegido, que seguramente te los darán. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Considerais un timo este acuerdo? | |
| |
| | | | ¿Considerais un timo este acuerdo? | |
|