Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Balotelli Forever Alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptySáb 22 Oct 2011 - 19:59

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1319302439.html

Es que es buenísimo, siempre me sorprende cuando pienso que ya la ha liado bastante.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:34

Madre mía... será que no hay españoles así... Eso pasa con toda la gente, sean de donde sean pero bueno... seguid con lo vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:38

Daniii escribió:
Madre mía... será que no hay españoles así... Eso pasa con toda la gente, sean de donde sean pero bueno... seguid con lo vuestro.

Ejemplo claro, en Finlandia dejas abierto el coche y no te lo roban. Son buena gente.

En España dejas la bici con candado, y te la roban a los 2 minutos.

No vengais con vuestra super tolerancia, por que las cosas son como son, atracan los que atracan.

Si tan tolerante y comprensivos sois, pasaros a las 23;00 de la noche por un barrio gitano/moro de vuestra ciudad a ver si os devuelven vuestro aprecio hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:40

Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Madre mía... será que no hay españoles así... Eso pasa con toda la gente, sean de donde sean pero bueno... seguid con lo vuestro.

Ejemplo claro, en Finlandia dejas abierto el coche y no te lo roban. Son buena gente.

En España dejas la bici con candado, y te la roban a los 2 minutos.

No vengais con vuestra super tolerancia, por que las cosas son como son, atracan los que atracan.

Si tan tolerante y comprensivos sois, pasaros a las 23;00 de la noche por un barrio gitano/moro de vuestra ciudad a ver si os devuelven vuestro aprecio hacia ellos.

Lo dejas con las llave, puerta abierta... o simplemente no lo cierras con llave?
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:41

Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Madre mía... será que no hay españoles así... Eso pasa con toda la gente, sean de donde sean pero bueno... seguid con lo vuestro.

Ejemplo claro, en Finlandia dejas abierto el coche y no te lo roban. Son buena gente.

En España dejas la bici con candado, y te la roban a los 2 minutos.

No vengais con vuestra super tolerancia, por que las cosas son como son, atracan los que atracan.

Si tan tolerante y comprensivos sois, pasaros a las 23;00 de la noche por un barrio gitano/moro de vuestra ciudad a ver si os devuelven vuestro aprecio hacia ellos.

No me salgas con Finlandia, siempre igual... Ah, por cierto, me dan miedo los barrios moros y los rumanos con navajas. También me dan miedo los españoles con malas pintas y los chulos. Vamos, que me dan miedo todas las razas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:42

ahi tiene razón carton.... en los países bajos por ejemplo yo me encontraba bicis sueltas en TOOOOOOOOODAS las calles.

y no había ningun tipo de problema...

aquí en españa la dejas con candado y tienes que rezar para que siga ahí.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Balotelli Forever Alone - Página 5 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:44

Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Pukki_14 escribió:
d.rivas escribió:
Mostro escribió:
Varela_10 escribió:


Carton tiene razon, ser racista no esta asociado con odiar a los negros, ese es un tipo de racismo.

¿O sí no de que clasificariais al genocidio armenio o la conquista de Corea por parte de Japón o el racismo de los dominicanos hacia Haití?
Al igual que las diferencias en Canada entre anglo-canadienses y franco-canadienses, las diferencias entre los flamencos, los francofonos y germanofonos o el pasado proyecto de Australia llamado "Australia blanca" basado en discriminar a los asiáticos o musulmanes.
Al igual que en Chile hacia sus indigenas, o a los peruanos o bolivianos. Tambien existe racismo entre europeos, que le pregunten a los ingleses sobre su racismo hacia Irlanda.
¿Y en Rwanda? Las masacres entre los hutus y tutsis han sido tremendas, y los dos grupos eran negros, se cree que hasta ha muerto un millon de tutsis.
¿Y del racismo de los judíos en Israel hacia los cristianos?

Por cierto, junto a USA, España es tratado como el país más racista del mundo, aunque yo no lo creo, veo bastante peor a otros paises.

Yo si lo podria creer al menos en el mundo foril futbolero... a mi me había ido como una caca hasta que encontre la LVM (cuando ni sabia que era el ESMS)... y siempre he estado muy a gusto aca por que que recuerde nunca nadie me ha tratado mal por ser latino.... en casi cualquier otro foro de futbol que he estado algunos españoles si que me han tratado mal...

Por eso digo que al menos mi impresion en cuanto a foros de futbol es que si hay mucho español racista... una lastima... ya que el unico odio que yo puedo entender es contra el racismo, o contra la violencia innecesaria....
Yo creo que todos esos foreros "racistas" llevan una máscara tras la pantalla, pero luego en persona dudo que discriminen por esa cuestión. El ser racista implica entrar en estereotipos sobre un grupo étnico (ni si quiera somos razas diferentes). Si es verdad que tu vas por algunos barrios de los alrededores de donde vivo y por ver a un gitano ya entras en alerta, pero es normal con los antecedentes que hay por aquí, y no quiere decir que sea racista, es simplemente que sé lo que hay. Lo mismo pasa a un nivel mucho más globalizado, se tiene una, normalmente, falsa impresión respecto a un grupo y por eso se carga contra ellos, la mente humana a veces está tan nublada que solo piensa en blanco o en negro sin pararse a pensar que existen muchos más colores. Esto, por más que nos pese, seguirá siendo así...

Si no te pusieras alerta cuando ves un grupo (que siempre van en grupo, no de 1 en 1 como tu dices) de gitanos/sudamericanos acabarias lamentandote al poco tiempo. Si solo fuera 1 no, y quizás 2 tampoco, pero no van nunca en grupos de menos de 4.
Con los que digo da igual que vayan de 1 en 1, te sacan la navaja igual, aunque seas Arnold Swchaznegger, si se tienen que pegar por un misero euro para comer algo no se lo piensan dos veces.
Nunca he visto sudamericanos atracando por aquí la verdad.

Pues yo practicamente cada lunes tengo noticias de que algun conocido le han metido una paliza una panda de sudameriacnos.

Creo que fue la semana pasada, en pleno centro por la noche, 4 sudamericanos pegaron a un conocido mio y a su novia. Les pillaron por la espalda y les pegaron, sin más.

PD; ¿Atracar de 1 en 1? Nunca he visto eso.

Mm, yo hace dos años me vi metido en un lío porque dos tipos (no se su nacionalidad pero eran del este e iban bebidos) se acercaron a mi y a mi novia por la noche en un "callejón" por el que pasamos, vinieron claramente a atizarme (y lo que habrían intentado hacerle a mi novia...) pero cogí un trozo de madera que había en un cubo de basura y les enchufé por todos los lados (tengo indicios de artes marciales del ejército, pero sinceramente, no me veía con confianza para enfrentarme a dos tíos grandecillos con los puños), y luego salí de ahí escopetado con mi novia. El susto no me lo quita nadie...

Si, de uno en uno... estos lo hacen por desesperación creo. Luego otros lo hacen por negocios (vender móviles, cadenas...).
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:45

Robi escribió:
ahi tiene razón carton.... en los países bajos por ejemplo yo me encontraba bicis sueltas en TOOOOOOOOODAS las calles.

y no había ningun tipo de problema...

aquí en españa la dejas con candado y tienes que rezar para que siga ahí.


Porque en Holanda te encuentras unas 20 bicis en cada esquina
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41152
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 19:53

A mi la semana pasada me robaron unas Ray-ban de mi mochila del equipo de fútbol mientras jugaba un partido, al lado del campo hay un skatepark y estaba lleno de gente como la que comentais, que raro...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Balotelli Forever Alone - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:44

Daniii escribió:
Pukki_14 escribió:
Daniii escribió:
Madre mía... será que no hay españoles así... Eso pasa con toda la gente, sean de donde sean pero bueno... seguid con lo vuestro.

Ejemplo claro, en Finlandia dejas abierto el coche y no te lo roban. Son buena gente.

En España dejas la bici con candado, y te la roban a los 2 minutos.

No vengais con vuestra super tolerancia, por que las cosas son como son, atracan los que atracan.

Si tan tolerante y comprensivos sois, pasaros a las 23;00 de la noche por un barrio gitano/moro de vuestra ciudad a ver si os devuelven vuestro aprecio hacia ellos.

No me salgas con Finlandia, siempre igual... Ah, por cierto, me dan miedo los barrios moros y los rumanos con navajas. También me dan miedo los españoles con malas pintas y los chulos. Vamos, que me dan miedo todas las razas, ¿no?

Lo que pasa es que españoles es menor el porcentaje. ¡Ojo! Tampoco mucho menor. Pero por ejemplo, también te puede dar miedo algun finlandes, pero un porcentaje mínimo. Física cuantica insaid, probabilidades señores.

De una raza te dan miedo el 60%, de otra el 20% y de otra el 0,1%.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41152
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 20:51

Hombre, miedo tampoco, como mucho respeto.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Balotelli Forever Alone - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pukki14
Cadete
Cadete
Pukki14

Cantidad de envíos : 2309
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 83mtfkR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:08

Varela_10 escribió:
Hombre, miedo tampoco, como mucho respeto.

El respeto es a quien se lo merece. Atracadores y ladrones no merecen respeto.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41152
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:12

Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Hombre, miedo tampoco, como mucho respeto.

El respeto es a quien se lo merece. Atracadores y ladrones no merecen respeto.

No me refiero a esa clase de respeto Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Balotelli Forever Alone - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:36

Me toca hablar :D . Mirad yo que vivo en el Sur (Cádiz y Málaga) he visto muchos gitanos y os digo que con tener cuidado no pasa nada, es más muchas veces te ríes de lo que hacen (en clase obviamente) y con algunos te puedes hasta llevar bien. En Málaga en el colegio que estoy no veo ningún niño problemático y es más un chaval de 24 años (está en 2ºBach conmigo pero eso es una historia aparte) tenía unas pintas muy amenazantes, pero descubrí que era muy buena gente, un pedazo de pan y de hecho es mi mejor amigo.

Eso sí, si que sé que en Málaga capital, Sevilla, Madrid y Barcelona hay muchos problemas con ese tipo de gente pero eso no significa que todos sean así, es más pueden que sean una minoría. Yo nunca he tenido problemas con gente de otras razas ni he escuchado nada grave en mi zona.

Con todo eso no aguanto a la gente racista pura, es decir, yo estoy alerta si veo un grupo extraño está claro, y si veo a un negro negro pues me sorprendo porque no estoy acostumbrado, pero eso de odiar a alguien solo por nacer en un sitio determinado o tener un color de piel diferente (que es como se define el racismo) me parece muy feo.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:49

Completamente deacuerdo con lo de firy es mas yo hasta los 13 años mis mejores amigos eran todos gitanos o colchoneros(no se como los llamareis vosotros son la mezcla de un payo y un gitano y se que en otras ciudades no se les llama colchoneros ) y si estan contigo son la mejor gente del mundo pero si estas contra ellos te faltan piernas.Con los rumanos o moros pues sera lo mismo pero lo que me da rabia es que digan que somos racistas cuando ellos son los primeros en serlo y encima solo se juntan entre ellos que se forman bandas y cuando pasas por su lado te miran mal.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 21:51

maykelillo9 escribió:
Completamente deacuerdo con lo de firy es mas yo hasta los 13 años mis mejores amigos eran todos gitanos o colchoneros(no se como los llamareis vosotros son la mezcla de un payo y un gitano y se que en otras ciudades no se les llama colchoneros ) y si estan contigo son la mejor gente del mundo pero si estas contra ellos te faltan piernas.Con los rumanos o moros pues sera lo mismo pero lo que me da rabia es que digan que somos racistas cuando ellos son los primeros en serlo y encima solo se juntan entre ellos que se forman bandas y cuando pasas por su lado te miran mal.

Creía que decías desAcuerdo antes de leerlo entero xDD
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 22:07

Robi escribió:
ahi tiene razón carton.... en los países bajos por ejemplo yo me encontraba bicis sueltas en TOOOOOOOOODAS las calles.

y no había ningun tipo de problema...

aquí en españa la dejas con candado y tienes que rezar para que siga ahí.

Y tanto, yo conozco a uno que iba a la universidad unicamente para mangar bicis xD
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 22:10

y a todoe sto....k hay del bueno de mario..?¿? jjjaaja

______________________________
Balotelli Forever Alone - Página 5 2zri63d        Balotelli Forever Alone - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 22:46

Varela_10 escribió:
Pukki_14 escribió:
Varela_10 escribió:
Hombre, miedo tampoco, como mucho respeto.

El respeto es a quien se lo merece. Atracadores y ladrones no merecen respeto.

No me refiero a esa clase de respeto Laughing

A que clase te refieres entonces?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41152
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 22:48

jony4 escribió:
y a todoe sto....k hay del bueno de mario..?¿? jjjaaja

scratch

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Balotelli Forever Alone - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 23:01

Varela_10 escribió:
jony4 escribió:
y a todoe sto....k hay del bueno de mario..?¿? jjjaaja

scratch

Hombre, inicialmente este post iba sobre Balotelli Laughing
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 9 Abr 2012 - 23:52

Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
jony4 escribió:
y a todoe sto....k hay del bueno de mario..?¿? jjjaaja

scratch

Hombre, inicialmente este post iba sobre Balotelli Laughing

Hostias es verdad.. XD
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 2:04

Me toca hablar a mi...hay muchas formas de discriminar no es solo racial(negros,gitanos) también hay discriminación de genero, sexual(gays,lesbianas,transexuales) o discapacidad. Yo por ejemplo odiaba a los gays pero cuando conoci a uno, me equivoqué y me di cuenta que era una buena persona..también tengo amigos que son peruanos,bolivianos o uruguayois y está todo más que bien..

Acá por ejemplo se discrimina a la gente que vive en la villa(la mayoria por que son los que roban). Cuando matan o asaltan a alguien, los chorros son siempre ellos(sin discriminarlos ni nada) en muchas veces, y obvio..la mayoria están pasados de rosca. Acá si dejas la bici con candado también tenés que andar rezando para que no te la choreen o cerrar bien las puertas del auto por que siempre hay uno que te quiere robar..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyMar 10 Abr 2012 - 3:29

Paramore escribió:
Me toca hablar a mi...hay muchas formas de discriminar no es solo racial(negros,gitanos) también hay discriminación de genero, sexual(gays,lesbianas,transexuales) o discapacidad. Yo por ejemplo odiaba a los gays pero cuando conoci a uno, me equivoqué y me di cuenta que era una buena persona..también tengo amigos que son peruanos,bolivianos o uruguayois y está todo más que bien..

Acá por ejemplo se discrimina a la gente que vive en la villa(la mayoria por que son los que roban). Cuando matan o asaltan a alguien, los chorros son siempre ellos(sin discriminarlos ni nada) en muchas veces, y obvio..la mayoria están pasados de rosca. Acá si dejas la bici con candado también tenés que andar rezando para que no te la choreen o cerrar bien las puertas del auto por que siempre hay uno que te quiere robar..


No se en que provincia vives, yo vivo en Salta, y honestamente, si bien tengo dos amigos de padres bolivianos y hasta estuve un tiempo ennoviado con una peruana, aun asi, son solo gigantescas excepciones, aca hasta el mas tolerante no puede evitar sentirle hasta un poquillo de asco a los bolivianos-paraguayos-chilenos etc.. un poco se salvan los peruanos, no se porque, simplemente caen bien, va mas por nacionalidad que por piel, aunque la piel no ayuda ya que lo mas probable si eres de tez trigueña es que seas boliviano y no es tan facil como andar preguntando por la calle "de donde eres?", son chorros, asesinos, invasores y un largo etcetera, y en la gran mayoria de los casos lamentablemente es asi, hasta vestidos "bien" y llendo solos uno los evita por la calle, por suerte no hay acoso, no hay ataques porque si a uno de ellos, se acabaron hace años esas situaciones, pero si nos alejamos y si nos atacan respondemos, caso que me toco muy de cerca fue por ejemplo, un tipo de piel "mas oscura", no se de donde era, se colo en una fiesta y fue ¡Oh! sorpresa el unico que dio problemas, la tolerancia fue hasta que intento llevarse a la fuerza a la hermana de un amigo, ahi fue cuando exploto la situacion, para resumir lo dejaron sin 3 dientes y desmayado a 2 cuadras de la fiesta, ni siquiera se si quedo bien del todo.

Sobre la discriminacion sexual nunca la vi de cerca y no es muy comun por aca, por suerte...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 0:02

Las amigas de Balotelli



Balotelli Forever Alone - Página 5 Chloe-evans-1


Balotelli Forever Alone - Página 5 Holly-henderson-1

Balotelli Forever Alone - Página 5 Holly-henderson-4

Balotelli Forever Alone - Página 5 Holly-henderson-3

Balotelli Forever Alone - Página 5 Holly-henderson9

Balotelli Forever Alone - Página 5 Jennifer-thompson-2

Balotelli Forever Alone - Página 5 Jennifer-thompson-5

Balotelli Forever Alone - Página 5 Melissa-castagnoli-5

Balotelli Forever Alone - Página 5 Melissacastagnoli2

Balotelli Forever Alone - Página 5 Rafella-ficco-51

Balotelli Forever Alone - Página 5 Fico-balo-7









Quitando la última, no tiene mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41152
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Balotelli Forever Alone - Página 5 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 EmptyLun 7 Mayo 2012 - 0:04

¿Por que dices que la tercera es amiga de Balotelli? Es una actriz famosa y bien buena que esta.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Balotelli Forever Alone - Página 5 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Balotelli Forever Alone   Balotelli Forever Alone - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Balotelli Forever Alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» [Cesion] Balotelli 21 ita 1 1 5 9 30 100 130 209 429 10 833 0 0 7 42 5 1 10 0 0 100
» Balotelli 1 1 1 10 xxx DOS DELANTEROS
» Sabotean el coche de Balotelli
» POR FAVOR BALOTELLI ES DIOS!!!
» ESPECIAL REYES - Balotelli 29 ita 1 3 7 11 33 100 450 400 450

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-