Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Vie 6 Abr 2012 - 23:51
Es un grande. Aquí un comentario de Marca:
Le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana.Fue retenido por colarse en una cárcel de mujeres en compañia de su hermano Enock, de 17 años. Se lo acusó de lanzar dardos a los juveniles del club City mientras se entrenaban en la ciudad deportiva.Reconoció en un lujoso restaurante de Manchester a Jennifer Thompson, la popular prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, entonces, empezó a corear "Rooney, Rooney" entre risas hasta provocar el enfado de la mujer y su acompañante, con el que estuvo a punto de pelearse. Los camareros tuvieron que separarlos. Dejó a su novia por medio de un mensaje de texto mientras estaba en directo en un programa de televisión.
Aquí otro muy bueno también:
Estoy pensando crear mi propio diario deportivo dedicado exclusivamente a Balotelli, veo muchas posibilidades de negocio..
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Dom 8 Abr 2012 - 18:40
Balotelli = Carnicero
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Dom 8 Abr 2012 - 19:10
Jajajajaja este tio es un crack!! Con que nos sorprendera la siguiente semana?
______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
mikel19 Cadete
Cantidad de envíos : 2100 Edad : 28 Equipo : Tolouse/Real Madrid Selección : La Roja Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2011
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Dom 8 Abr 2012 - 19:12
Firy escribió:
Es un grande. Aquí un comentario de Marca:
Le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana.Fue retenido por colarse en una cárcel de mujeres en compañia de su hermano Enock, de 17 años. Se lo acusó de lanzar dardos a los juveniles del club City mientras se entrenaban en la ciudad deportiva.Reconoció en un lujoso restaurante de Manchester a Jennifer Thompson, la popular prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, entonces, empezó a corear "Rooney, Rooney" entre risas hasta provocar el enfado de la mujer y su acompañante, con el que estuvo a punto de pelearse. Los camareros tuvieron que separarlos. Dejó a su novia por medio de un mensaje de texto mientras estaba en directo en un programa de televisión.
Aquí otro muy bueno también:
Estoy pensando crear mi propio diario deportivo dedicado exclusivamente a Balotelli, veo muchas posibilidades de negocio..
pero es que le tiro tomates y todo eso es verdad?? xD
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Dom 8 Abr 2012 - 19:33
es terrorifico...por mu bueno k sea...esas cosas...XDXD
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Dom 8 Abr 2012 - 19:49
El tiene sus cosas por ejemplo que ayuda mucho a los chicos... y que en cierta forma en su carrera ha intentado ser un justiciero... a su extraña manera....
PERO es que se le sale el pepe que lleva dentro a cada rato... un animalito y lo peor es que ni amarilla!!!
ADEMAS recordarles que hace 2 días volvio a chocar su carro en esta ocasion un Bentley!!!! Cuantos choques lleva? 3-4?
Soy racista, pero los negros no me caen mal, lo he dicho millones de veces.
No lo capto... eres racista pero no te caen mal los negros.... entonces?
Gran paradoja el ser racista y que los negros no te caigan mal
Para vosotros el mundo se divide entre blancos y negros....
Carton tiene razon, ser racista no esta asociado con odiar a los negros, ese es un tipo de racismo.
¿O sí no de que clasificariais al genocidio armenio o la conquista de Corea por parte de Japón o el racismo de los dominicanos hacia Haití? Al igual que las diferencias en Canada entre anglo-canadienses y franco-canadienses, las diferencias entre los flamencos, los francofonos y germanofonos o el pasado proyecto de Australia llamado "Australia blanca" basado en discriminar a los asiáticos o musulmanes. Al igual que en Chile hacia sus indigenas, o a los peruanos o bolivianos. Tambien existe racismo entre europeos, que le pregunten a los ingleses sobre su racismo hacia Irlanda. ¿Y en Rwanda? Las masacres entre los hutus y tutsis han sido tremendas, y los dos grupos eran negros, se cree que hasta ha muerto un millon de tutsis. ¿Y del racismo de los judíos en Israel hacia los cristianos?
Por cierto, junto a USA, España es tratado como el país más racista del mundo, aunque yo no lo creo, veo bastante peor a otros paises.
______________________________ Campeón Champions League.