En el "Esto es fútbol 2002" había una opción para tirarte al suelo y claro, si lo hacias mal, te ganabas una amarilla, si lo hacias bien, amarilla para el rival. Y habia otra opción que era una entrada en plan como si se te pinzara la olla, que con esa entrada te expulsaban siempre, pero cuando digo siempre, es siempre y tenía muchas probabilidades de lesionar al rival
Todavia me acuerdo de un momentazo jugando con Guardiola y lesionando al portero rival
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Mar 28 Ago 2012 - 8:11
Varela_10 escribió:
PD:
Como no lo van a cancelar con esa portada
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Mar 28 Ago 2012 - 14:08
Yo tenia el 2005 jajajaj
Tema: Re: Balotelli Forever Alone Mar 28 Ago 2012 - 22:31
DIOS!!! El Esto es futbol. Mi juego favorito. Tenía el 2003, y estoy lleno de recuerdos de ese juego. Uno de ellos es que mi padre y yo jugábamos los dos con España el Mundial y siempre perdíamos en semifinales y un día que yo tenía 39 de fiebre jugamos, marqué un golazo de chilena (que no me lo creía ni yo) y ganamos el Mundial. Recuerdo hasta el rival con el que siempre perdíamos, era Alemania xD. Luego llegamos a la final contra Brasil y le ganamos a la primera.
Bueno eso y muchos otros recuerdos. De hecho no me compré otro juego de fútbol hasta el Fifa 07.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008